⚠DEFCON SWEET, cultivando misiles🚀 (Red Hot Cookies, Sweet Zenzation y Black Jack CBD)

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Parece entonces que por decisión popular habrá que actualizar mas seguido. 😊
Creo que me expresé mal, mejor actualizar lo justo pero de calidad que subir una o dos actualizaciones diarias con mil fotos y gif chorras, ya lo dicen en las recomendaciones, mejor dos fotos buenas que diez normales.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Mierda de notificaciones que no llegan 👻 Van de puta madre tío, al final aprenderás y todo 😅
El tema de las actualizaciones no te compliques, no necesariamente tiene que ser cada do o tres días, seguimientos con una a la semana han conseguido buen lugar. Yo haría una al mes y así te ahorras trabajo tu y los jueces 🙈
Vamos que este segui va a dar guerra de la buena, pero estírate un poco con las fotos que parece que pagas tu el carrete. Si es que...estos catalanes 😂
Un besi 😘
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Mierda de notificaciones que no llegan Van de puta madre tío, al final aprenderás y todo
El tema de las actualizaciones no te compliques, no necesariamente tiene que ser cada do o tres días, seguimientos con una a la semana han conseguido buen lugar. Yo haría una al mes y así te ahorras trabajo tu y los jueces
Vamos que este segui va a dar guerra de la buena, pero estírate un poco con las fotos que parece que pagas tu el carrete. Si es que...estos catalanes
Un besi
Jajajajajaja muchas gracias casiguapin por esos consejos. Y mira que tengo fotos hechas con la cámara pero por examenes no me da tiempo a más. Haré un esfuerzo extra, ya verás
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Hola amigo!

Muy bueno el seguimiento hasta el momento. Completo, limpio y organizado.

Las niñas igualmente, respiran salud. Mientras sigan así durante la floración, seguro que asistiremos a un dulce espectáculo por aquí ;)

Saludos y feliz cultivo,

tommy
Muchísimas gracias por tus palabras Tommy, se agradecen. Espero que así sea y que todos disfruteís al igual que yo.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Informe de situación

Se acerca el final de la 2a semana del cambio a 12/12 en la base. Mañana será el dia 14. En todas las yemas se pueden apreciar un gran número de pistilos. Se confirma totalmente que son hembras.

Siguen todas estando todas muy informes en cuanto a altura. De momento, el stretch no está siendo muy fuerte. Pero, según me comentó nuestro compañero @kmx, las
Sweet Zenzation podrían empezar a estirar y mucho en breves. Aunque, cabe la posibilidad que por tener una poda apical, esto no suceda. Las Black Jack CBD siguen a un muy buen ritmo. Plantas bajitas y ramas resistentes. Por ultimo, las Red Hot Cookies han quedado un poco atrás, la poda no les ha acabado de sentar bien del todo. Les deberían faltar unos días más en vegetativo para acabar de coger forma. En cambio, de entre ellas, está mi querida RHC#4 que tiene una magnífica ramificación llena de yemas y buenas ramas.

20201214_232451.jpg
Plano general

Ayer, recibieron un primer riego con abono de floración junto con CalMag. La Ec quedó en 2,0 y un pH de 6,3. Se prepararon 3,6l de solución nutritiva, de la cual cada una recibió 300ml. Quiero ir subiendo ya lo que beben, como máximo llegaré a los 400ml. Aunque, si piden mas agua se la daré obviamente. Ya he comprado sustrato para rellenar las macetas, veo que cuando se seca un poco en exceso, el sustrato se separa mucho de la paret de la maceta. Rellenaré esos huecos que se forman y mañana volveré a regar pero solo enzimas y un poco de Calmag posiblemente.


20201215_173110.jpg
Vista desde los LEDs
Como he comentado antes, las flores ya empiezan a formarse. Las hojas que salen junto a estas tienen un buen color en general. Se puede apreciar una pequeña coloración en la punta, pero nada grave o preocupante. Estaré atento a cualquier malformación. Por planta, calculo que hay entre 5 o 7 puntas, es decir, entre 60 y 84.



20201214_232511.jpg
Añadir, que he hecho una poda de bajos. Me encontré la humedad en 55% y 25 ℃ . No quise arriesgarme al ataque de cualquier hongo. Además, he situado un ventilador para que mueva las ramas inferiores y haya un mejor flujo de aire.



20201215_004600.jpg
Ventilación inferior

Por ultimo, os dejo el estado de la planta con poda fim. Las ramas centrales no acabaron de salir y se han desarrollado mucho más las de debajo, consiguiendo que una de las ramas del nudo más bajo pase a ser la nueva punta apical. Y debajo, la RHC#4, espero que se puede apreciar bien.

20201215_003005.jpg
Poda FIM



...



20201215_001730.jpg
RHC#4
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Informe de situación

Se acerca el final de la 2a semana del cambio a 12/12 en la base. Mañana será el dia 14. En todas las yemas se pueden apreciar un gran número de pistilos. Se confirma totalmente que son hembras.

Siguen todas estando todas muy informes en cuanto a altura. De momento, el stretch no está siendo muy fuerte. Pero, según me comentó nuestro compañero @kmx, las
Sweet Zenzation podrían empezar a estirar y mucho en breves. Aunque, cabe la posibilidad que por tener una poda apical, esto no suceda. Las Black Jack CBD siguen a un muy buen ritmo. Plantas bajitas y ramas resistentes. Por ultimo, las Red Hot Cookies han quedado un poco atrás, la poda no les ha acabado de sentar bien del todo. Les deberían faltar unos días más en vegetativo para acabar de coger forma. En cambio, de entre ellas, está mi querida RHC#4 que tiene una magnífica ramificación llena de yemas y buenas ramas.

Ver el adjunto 820736
Plano general

Ayer, recibieron un primer riego con abono de floración junto con CalMag. La Ec quedó en 2,0 y un pH de 6,3. Se prepararon 3,6l de solución nutritiva, de la cual cada una recibió 300ml. Quiero ir subiendo ya lo que beben, como máximo llegaré a los 400ml. Aunque, si piden mas agua se la daré obviamente. Ya he comprado sustrato para rellenar las macetas, veo que cuando se seca un poco en exceso, el sustrato se separa mucho de la paret de la maceta. Rellenaré esos huecos que se forman y mañana volveré a regar pero solo enzimas y un poco de Calmag posiblemente.


Ver el adjunto 820738
Vista desde los LEDs
Como he comentado antes, las flores ya empiezan a formarse. Las hojas que salen junto a estas tienen un buen color en general. Se puede apreciar una pequeña coloración en la punta, pero nada grave o preocupante. Estaré atento a cualquier malformación. Por planta, calculo que hay entre 5 o 7 puntas, es decir, entre 60 y 84.



Añadir, que he hecho una poda de bajos. Me encontré la humedad en 55% y 25 ℃ . No quise arriesgarme al ataque de cualquier hongo. Además, he situado un ventilador para que mueva las ramas inferiores y haya un mejor flujo de aire.



Ver el adjunto 820741
Ventilación inferior

Por ultimo, os dejo el estado de la planta con poda fim. Las ramas centrales no acabaron de salir y se han desarrollado mucho más las de debajo, consiguiendo que una de las ramas del nudo más bajo pase a ser la nueva punta apical. Y debajo, la RHC#4, espero que se puede apreciar bien.

Lo llevas mu bien

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
-