1º Cultivo indoor 400w 1X1X2

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Buenas gente!!

Ya llevaba años sin entrar a este foro...y bueno pues vuelvo.

El caso es que este año despues de variaos años de cultivo exterior, me decidido por montarme un indoor..

Necesito ayuda....luego subire fotos, el problema es que me encontrado con un monton de bichitos rondando por mi armario, sobre todo por la tierra. Luego subo fotos haber que me deirs...

Saludos,!!
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Bueno dejo las fotos de los putos bichillos esto, que por cierto cada dia hay mas!!! estan por la tierra andando y saltando, y de vez en cuando vuelan... haber si sabeis decirme que es.

por lo demas dejo alguna foto del cultivo, nada del otro mundo, no tienen ni 20 dias de vida todavia.

Saludos!! 8O

Las semillas son:

AFGUN KUSH PURE ORIGINAL
AFGUN KUSH X YUMBOLT
AFGUN KUSH ESPECIAL
WHITE WIDOW
LENNON
SUPER LEMON HAZE
FRUT AUTOMATIC

La Lennon esa por cierto, esta muy muy rara. Despues de 20 dias, todas han sacado ya 4 pequeñas hojas. La lennon esta, esta con los petalos estos que se abren al germinar la semilla, se ha abierto pero no ha sacado ni rastro de hoja... que le podra pasar?

Otra cosa mas. Las semillas las plante el 5 de junio. despues de 17 dias como tendrian que estar? la verdad que no avanzan nada de nada. estan todavia con las dos primeras hojitas, alguna saliendo las dos superiores, y bueno la Lennon como os e dicho antes sin ninguna todavia... creo que sera por el exceso de calor (lo tengo como media en 29º-30º y la humedad no me sube de 29-32...) he comprado un himidificador que ademas echa aire frio tambien. ya os contare.
 

SergioXD

Semilla
1 Abril 2005
86
0
6
39
De los bichos no tengo ni puta idea de que son, pero seguro que es mejor que no esten, buscate algun repelente de bichos que no haga falta que se eche en las plantas.

De la altura, yo tengo unas con semana y media y estan parecidas o mas grandes. ¿a que altura tienes el foco?

Con el humidificador que te has comprado iran mejor, yo me compre uno y se nota que con la humedad van mejor.
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Pues lo tenia a 35-40cm pero lo he subido a 60cm o asi por si me funciona mejor y para que no se calienten tanto...nose estan muy pochas, hojas amarillas...etc subo fotos ahora.

Por cierto, la tierra es de los chinos,...ceo que voy hacer transpalnte...
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Dejo fotos.

Me estoy desesperando, estan todas muy pachuchas. Ya no se si es la tierra de los chinos que puse, el exceso de calor, la baja humedad o que cojones es. Haber si alguien puede guiarme anda.

saludos y humos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
QUE LA TIERRA ES DE LOS CHINOSSSSSSSSSSSSSSSSS NOOOOO COMPA POR BOB SAL pitando por tierra minimo composana sino algo de grow compa , con la tierra no escatimes, buen petate que parece que tienes y con tierra de los chinacosss
nou nou nou fufff tal y como estan las pobres nose si resistiran un trasplante te quedan mas semissssssssssss, si tienes alguna mas ponlas a germinar por si acaso y a por tierra pero pa ayer jejejeje, son cosillas que pasan yo en mis comienzos me cultive 4 meses unos machorros de jack herer jajajajaa de la ostia casi me linchan mis colegas jajajaja pero na caña compa y animos
un saludo
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Jajjaja, ya habia cultvado 5 años en exterior y compraba una tierra que habia en el leroy merlin compo sana. Ya encargado tierra nueva (Terra Canna Profesional) y un insecticida (Ecotenona Spray 750ml. JBQ) haber que tal me va.

El trsanplante no tiene porque joder las plantas no?¿? no me jodas... por lo menos cuando lo hacia en exterior, que hacia tres transpalnantes me iba de cine...

haber ya os contare pero las veo con poco futuro la verdad...

de los putos bichos alguna idea???
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas compa
eske las veo algo debiluchas para k aguanten el trasplante ya que solo tendran una raiz principal aun, vamos que yo no me veria, ascenderias al rango superior al de señor millagui jejejejjejjejej
los bichos nuse para ser mosca de la humedad es algo grande nuse pero igual con el cambio de tierra se piran a saber si venian huevos de ellos en la tierra fiate tu de los chinacos
un saludo
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
mañana hago el transplante y os cuento en unos dias. He comprado tambien arcilla expandida para ponerle por encima....
15 dias de luz a la basura como no aguanten.

Ya he puesto otras 4 semillas de cada de AFGUN KUSH X YUMBOLTy AFGUN KUSH ESPECIAL.
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas tio!!!!!!!!!!!

Oye cada cuanto riegas???? si ya has plantado no creo que sea este el fallo pero ahunque hayas puesto tierra MALISIMA no tienen porque estar asi solo por la tierra, o llevas un ph de 4 o tienes la tierra siempre empapada, eso no lo riegues hasta que la maceta deje de pesar y si vas a acer un trasplante intenta quitar toda la tierra mala que puedas sin joder la raiz.... un saludo tio!!!
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Si. Creo que riego demasiau amenudo... dejare de regar tanto haber jaja. de todas formas mañana cambio de tierra haber como le va.

saludiosssssss
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
gasty dijo:
buenas compa
eske las veo algo debiluchas para k aguanten el trasplante ya que solo tendran una raiz principal aun, vamos que yo no me veria, ascenderias al rango superior al de señor millagui jejejejjejjejej
los bichos nuse para ser mosca de la humedad es algo grande nuse pero igual con el cambio de tierra se piran a saber si venian huevos de ellos en la tierra fiate tu de los chinacos
un saludo

Hola Gasty. bueno... haber si soy mejor k el señor millagui jja. Ya hemos echo el cambio. Menuda mierda la puta tierra esta de los chinos macho, estaba todo el agua por abajo contentrada, completamente empapada. El problema me parece a mi que ha venido por eso. Esta como una especie de masa barro y no dejaba drenar el agua por los agujeros de la maceta. En la misma maceta la misma cantidad de tierra, la de los chinos empapada pesaba 5-6 veces mas que la nueva que he puesto...

bueno, haber si el señor millagui me da poderes y me sobreviven al transplante...yo por siaka ya tengo mas germinando ajaj.
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
todo lo barato acaba saliendo caro yo por ejemplo fui a coomprar arena tenian la compo y otra ke me dijo el tio ke era igual pero mas barata pues menuda mierda de arena no crecian las veneno ni las jack ni las chronic ke tenia en el armario de mamis y yo flipando ke le pasa si esta bien de todo pues dije tiene ke ser la arena ke compre mas "barata" la cambie a cocoo y cuanddo saco el cepellon de raizes pues eran la forma de tiesto pero la tierra se habia puesto dura dura era fango pero duro todo compacto parecia un tiesto de ceramica puta arena pues no veas pa sacar esas plantas adelante las sake pero costo ya no me pasa mas espero ke ati tanpoko jejeje arena buena aunke cueste un pokito mas o compo como minimo un saludo tioo!!!
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Bueno... despues de unos dias despues del cambio de tierra, parece que han sobrevivido...poco a poco estan cogiendo el tonillo verdoso por fin. He dejado de regar tanto, un dia si otro no. Y por otro lado e cambiado el horario de iluminacion, para poder bajar la temperatura unos grados. Antes tenia de 6 de la mañana a 12 de la noche. Ahora lo he puesto de 7 de la tarde a 13 de la tarde, haber que tal me va. Tambien e dejado el extractor, intractor y ventiladores las 24h encendido. He penasdo en poner unos dias las 24h la luz, pero nose si las plantas se estresaran oke....

Bueno, haber si konsigo el rango superior al señor millagui jajaj.

Pongo una foto para que se vea la comparacion.
 

Ozé

Semilla
21 Marzo 2010
36
0
0
hola colega, yo soy del nivel daniel sam o menos,jajaj

me quedaré atento a ver como crece la super lemon haze ya que quiero plantarla pa septiembre,

la fruit no sera de la revista el cañamo nooo???? jajaj
, yo tengo otra o desde el dia 5 de junio creo en mi seguimiento, pasate si quieres es el que pone led 125w y tal y tal.......

no tienes problemas de calor con 400w?? yo tengo el 250w y ya sube la temperatura que da gusto.

yo tuve unos mosquitos en mi cultivo y era por regar muy amennudo, siempre estaba humeda la tierra y eso los atraia. he alargado los riegos cada 3 0 4 dias y han desaparecido pero los mios no eran como tus bichos....

bueno un saludo tio y que te vaya bien
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Ozé dijo:
hola colega, yo soy del nivel daniel sam o menos,jajaj

me quedaré atento a ver como crece la super lemon haze ya que quiero plantarla pa septiembre,

la fruit no sera de la revista el cañamo nooo???? jajaj
, yo tengo otra o desde el dia 5 de junio creo en mi seguimiento, pasate si quieres es el que pone led 125w y tal y tal.......

no tienes problemas de calor con 400w?? yo tengo el 250w y ya sube la temperatura que da gusto.

yo tuve unos mosquitos en mi cultivo y era por regar muy amennudo, siempre estaba humeda la tierra y eso los atraia. he alargado los riegos cada 3 0 4 dias y han desaparecido pero los mios no eran como tus bichos....

bueno un saludo tio y que te vaya bien
Haber como me va si jaja. La fruit si, es de la cañamo jaja... con la de 400W?¿? juassssssssss. estoy hasta la mismisima po.... si dejo la puertas del armario totalmente cerrada, he tenido hasta 36cº asi que ya ves....le he kitado al extractor el filtro anti olor haber si tira mas, la verdad qu eno se ni pak lo puse, porque el aire va directo a la ventana ademas... lo bichos han desaparecido desde que cambie la tierra de los chinos a CANNA PROFESIONAL., asi que de lujo.

saludos y me paso por tu segui haber como va
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
jajaaja buen sustrano si señor aun no lo he catado pero va como un cañon jejejeje

lo de las puertas cerradas creo k ni en invierno las cierro aunk esto es tenerife pero no os penseis k es todo calor k tirando hacia arriba hace un pelete de panico ejejej pero no te preocupes por dejarlo abierto pero al apagarse lo chapas no?

y los bichos taba claro eran made in china jejejejjejej

el trasplante de lujo la verda si señor lo ultimo la fe jejejej
un saludo
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Si si que chapo las puertas cuando estan las luces apagadas. la verdad que siguen en proceso... las plantas ya estan cojiendo tono verde pofin...despues de lo amarillas que estaban ahora solo estan las puntas quemandas, comparado con antes de lujo.

Ya pasare fotos en unas semans cuando crezcan ya.

saludos!
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Bueno subo una fotillo...

Por fin estan verdes verdes y sanas sanas ya.

El trasnplante de tierra de chinos a Canna profesional ha merecido la pena. Han sobrevivido!!

saludos!!
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
K pasa gente. Con la resaca sanferminera actualizo el seguimiento en un dia de descanso que me cojido, desde el dia 6 ya esta bien kolegis... 8)

Nada, alfinal con el transplante consegui que resucitaran, pero bueno, estan creciendo poco a poco. Ahora mediran unos 20-25cm.

Saludos,!!
 

caballo loco

Semilla
11 Junio 2010
10
0
0
aupa! Me quedo por aqui para ver como van esas matitas que estoy para poner unas semillas yo tambien, suerte chaval.
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Hola a todos.

Actualizo con un par de fotillos.

Comentar que la automatik esta cogollando hace una semana, es algo que no conte cuando plante ... :? por ahora sigue con las 18 horas de luz, no tengo otra alternativa ya que a la calle no puedo sacarla...nose que pasara si le da tantas horas?

enga saludos
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Bbueno hay va...olle una cosa. cuando tengo que hacer el cambio de luz a 12h-12h? cuando empiece a sacar los primeros pelillos de los cogollos no? o es cuando haga el cambio cuando empezaran a cogollar?

saludos y gracias foreros.
 
-