1º Cultivo indoor 400w 1X1X2

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
uralai dijo:
Bbueno hay va...olle una cosa. cuando tengo que hacer el cambio de luz a 12h-12h? cuando empiece a sacar los primeros pelillos de los cogollos no? o es cuando haga el cambio cuando empezaran a cogollar?

saludos y gracias foreros.
Buenas crack, pues en indoor, empiezan a cogollar a los 7 a 10 días desde que tu cambias la luz :D y lo suyo sería que las pasaras cuando hagan todas entre 30 y 40 cm porque en ésos primeros 7 o 10 días desde que cambias la luz (prefloración) pegan un tirón considerable y llegan a doblar su tamaño algunas :D así que... yo las veo preparadas ya, ¿ que tiempo tienen de vida desde que germinaron ? o són esquejes ? esque no me he leido el principio :lol: pero bueno en cualquier caso, al ser esqueje ya puedes pasarlas y al ser semillas si tienen más de 35 40 días de vida... también 8) Vamos que ahora empieza lo mejor :) .

Saludetees.
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Hola gente!!

Vengo con bastantes dudas y problemas, os voy comentando (todo esto me ha pasado despues de estar 9 dias de vacaciones, me encontrado todo... enfi)

1- Un plagon de no se que sera, si araña o mosca. Pero estan todas las hojas llenas de manchas. Les he dado la vuelta para mirarlas y tiene pequeñas larvas. He utilizado un pulverizador insectizida que se llama ecotenona y llevo aplicandolo 2 dias un par de veces. SAbeis si hay algo mejor? puede afectar a mis plantas? me ha jodido en el alma.

2- Se me ha roto una planta por la parte central, aun se sujeta porque no esta rota del todo, le he puesto un hilo para sujetar. Mi pregunta: es mejor que lo corte directamente? me imagino que la parte rota se morira no?

Os pongo varias fotos haber que me decis.

saludos y buenos humos.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Buenas, por la hoja parecen marcas de mosca blanca no creo porque verias las moscas, trips o araña roja, mira por el envés de las hojas si hay bichos. Desinfecta y pulveriza agua.
Si se te rompe una planta si la pones como estaba cuando antes se recupera, si pasa tiempo muere, si muere es rápido en unas horas no hay nada que hacer, puedes salvar la planta aunque se haya partido en 2, la juntas si tienes pones cicatrizante y sino escupes donde la union, encintas y que se quede fijo. La planta debe seguir como si nada hubiera pasado.
Quetal van los cogollos? ya tienen que estar engordando
Salu2
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
pues nose que voy hacer.

estoy por tirarlas a la puta basura. dan por el culo.

se estan quedando ya sin hojas, todas se caen.

putossssssssss bichosssss
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenass joer tio menuda putadilla la verda con todo lo que aguataron , pues probar a sacar algun eskeje k puedas desinfectar bien bien bien o poner unas semis a germinar, para aprovechar por si acaso
si no tienes moscas volando las descartamos, fijate donde nacen las ramas en la union al tronco si hay como una tela de araña y seran o arañas o acaros , igual por eso es mejor desinfectar todo y volver a empezar ?¿?¿ miralo
animos 8) 8)
un saludo
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
pues no hay ni moscas volando ni telarañas, consegui controlar la puta plaga!!

corte todas las hojas secas despues y parece que tira.

ya subire unas fotos
 
-