1 Black Jack, 2 Big Devil. 2011

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
21
43
se ven muy sanas felicidades yo no soy muy de autos aunque este año plante una a ver que tal
te invito a mi seguimiento sld2
Que pasó compadre...

Sip, yo tampoco soy de autos desde que plante unas red dwarf y white dwarf, aunque todo dependera de la especie... Queria plantar las Big Devil por que tenia la posibilidad de plantar en tierra madre y ver esos "!! 2 metros !!", aunque al final no ha sido asi y estan en maceta de 30 l. pero bueno, que era mas curiosidad que otra cosa (aparte de querer cosechar pronto)...
La buena va ha ser la Black Jack, esa si que tengo ganas de verla...
Espero que te sigas pasando y comentes... Ahora mismo me paso por tu segui...

Suerte y saludos...

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
21
43
Hola bokertof.
Estare al tanto de tu segimiento,yo es la primera vez ke planto una B.Jack y la verdad ke ya tenia ganas de hacerlo.
Voy a poner un segimiento de 2 Critical+ 1 B.Jack.Las critical+ son unas semis ke guardaba del cultivo anterior.Y tengo ke decir ke es una pasada de planta.
Hola "Marchi". Ya somos dos con las mismas ganas de tener una Black Jack, espero que no nos decepcione, es la primera vez que la planto...
Tu ya la habias probado ?!?!? que tal te salió ?!?!?... de todo, sabor, color, colocon... Tengo unas ganas locas de verla...
Espero a que pongas tu seguimiento y ver la evolucion...

Suerte y saludos...

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
21
43
Unas fotos adicionales...

Pongo unas fotos de las tres plantitas del seguimiento en sus respectivas macetas...

Y adjunto una foto de una niña salvaje que me salio por ahi... Esta la mar de maja...

"No esta abonada, no la riego, no le hecho nada de nada"... Y ademas, en el sitio donde esta, habia unas arizonicas que corté. Asi, que la tierra donde esta, creo que es ácida a mas no poder, ya que las hojas de las arizonicas como las de los pinos hacen el suelo muy acido...

No se que especie es ya que ahi precisamente, no habia nada el año pasado. No se si la traeria un pajaro o se cayó de alguna planta... Pero me parece raro...

Esto demuestra como es esta planta, crecer, crece en cualquier lado, lo que varia es el resultado de la produccion...

No se cuanto durara esta planta ahi... Tarde o temprano la cortare, pero de momento... que siga asi...

Bueno chavales... Un saludo a todos los que se pasen por aqui...

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
21
43
Hablemos de la SALVAJE...

Que pasó compadre.......

La verdad es que estaba pasando de ella totalmente, pero al ver tu pregunta, me he llevado una grata sorpresa...

Mide alrededor de los 70 cm... Me la encontre un dia quitando malas hiervas, asi que no se cuando salió. Ya te digo que no la riego ni nada y ni siquiera tiene plagas...

La sorpresa ha sido al ver que ..... es una NIÑA !!!!!!! Ha sacado las preflores...

Esto me replantea la duda de que hacer con ella... De momento la dejare crecer a ver que pasa, pero no queria mas...

Pongo unas fotos para que la veais y me digais que os parece... Espero que se vea bien...

Saludos !!!!

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
21
43
las autos la tienes en guerrilla también ?
Que pasó compadre..

No, no, las Big Devil, estan en macetas de 30 l. (hay fotos mas arriba), y las cuido con muchos mimos al igual que la Black...
Esta salvaje la verdad es que me esta sorprendiendo que no veas... A ver hasta donde llega...

Saludos tio...

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
21
43
Actualizacion Big Devil 1...

Bueno, actualizo esto dado que me he llevado la segunda sorpresa del dia...

Big Devil 1: dia 20 desde brote...

Me ha dado por pasarme a ultima hora a ver las niñas y sorpresa... La "BD1" ha empezado a florecer... !!!!

Parece que las fechas de momento se cumplen...

Llevo pensando un rato que mas poner pero lo que me acabo de fumar me lo impide... Asi que nada mas...

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
21
43
Actualizacion Big Devil 1...

Bueno, pues eso, actualizo...

Aqui, la Big Devil 1 con 31 dias...

Solo decir que todo va bien y que ya tiene casi 30 cm. de altura y cogollando...

Las he puesto un carton encima de la tierra por que los cabroncetes de los gatos hacen de las suyas por las noches y ya me encontre la Big Devil 2 en un estado lamentable una mañana, algun gato cabron (por que el mio es muy majo) habia escarbado toda la tierra y no se si se mearia en ella... Pero bueno.

De esta no voy a destacar nada mas... Solo las fotos...

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
21
43
Actualizacion Big Devil 2...

Big Devil 2 con 25 dias...

De esta si tengo que decir varias cosas...

La primera, que fue la que me encontre un dia con toda la tierra escarbada por culpa de algun gato... espero que no la afecte...

Otra cosa que antes se me olvido decir en la Big Devil 1... Ya la empece a abonar (Maria Green floracion), y en esa no hubo problema, a asimilado bien el abono.

En esta (BD2), al ser mas pequeña y todavia apenas empezando a florar, si que se ha notado la sobrefertilizacion...

He esperado a ver como seguia reaccionando. Se pueden ver las hojas quemadas, un sintoma claro (creo, he estado mirando por ahi), de exceso de Potasio (o fosforo, no lo recuerdo ahora), pero que solo ha afectado a las hojas viejas y que no va a mas... Las hojas jovenes estan bien, asi que no voy a darle ningun remedio, habia pensado en hacer un labado de raices pero creo que no hara falta...

Parece ir un poco mas lenta que su hermana, no se si sera devido a lo del gato, pero bueno, ahi esta... Floreciendo tambien...

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
21
43
Actualizacion Black Jack...

Black Jack con 51 dias...

Antes de nada y por si alguien no se lee los mensajes anteriores, recordar que esta planta no queria que fuese muy grande y estoy intentado retrasar los trasplantes para conseguirlo...

Añadir que ya la he trasplantado a su tiesto definitivo (30 l.) ayer mismo...

Las raices todavia no habian llenado todo el tiesto pero ya me daba pena tenerla ahi...

y poco mas que decir de esta... Va a su ritmo, bien...

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
21
43
Actualizacion Salvaje...

Y para terminar con las actualizaciones, la Salvaje, que va muuuuu requete bien... Llega ya al metro de altura...

Con esta planta he pensado hacer (como otras veces) un experimento... Voy a intentar hacer un scrog...
He comprado una malla que venden para evitar que los pajaros se coman la fruta y las plantas en general... La malla es de plastico con hilos muy finos y con unos agujeros de unos 2 cm. de ancho... La veo perfecta para esto... Ya pondre fotos en la proxima actualizacion...

De momento la voy a ir doblando el tronco principal con peso y luego la pondre la malla...

Aqui una fotito para que se vea como va... Y añadir que sigo sin regarla, ni abonarla, nisiquiera la hecho humus... Sigue salvaje totalmente...

Lo unico que veo malo es que algunas hojas tienen agujeros de algun bicho que se la esta comiendo... No la afecta para nada a la planta que como se ve, esta muy bien... Creo que son zapateros ya que he visto un monton alrededor apareandose pero no se si sera culpa suya...

Aqui la fotito...

Con esto y un bizcocho... Saludos !!!!!!

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
21
43
Actualizacion Balck Jack 60 dias...

Desde que la trasplante se a notado un cambio en su animo y una mejora considerable en su estado... No es que estubiera mal, pero se la notaba... rara. Ahora tiene un mejor color y las hojas siempre hacia arriba...

Resaltar que ha demostrado su sexo... No era secreto ya que era feminizada, pero bueno, vamos por esa etapa...

La riego cada 3,4 dias y de vez en cuando, un puñado de humus de lombriz...

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
21
43
Actualizacion Big Devil 1 40 dias...

Ha crecido hasta los 35 cm. casi y ya van dando forma los cogollos, casi se puede ver la forma que tendra en el futuro... Espero que crezca algo mas...

La abono con Maria Green floracion cada 7 dias + -, y el riego normal, regulando PH cada 3,4 dias... Y de vez en cuando, si me apetece, la hecho un puñaito de humus...

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
21
43
Actualizacion Big Devil 2 34 dias...

Al igual que su hermana pero algo mas retrasada la BD2 va sacando sus formas cogollales... Algo mas pequeña comparandola con la BD1 en sus mismos dias aunque la riego igual que ella...

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
21
43
Actualizacion de la Salvaje... X dias...

Bueno, pues con esta siempre igual... Sin regar (aunque he empezado hoy a hacerlo), sin abono, ni nada...

La puse una red para hacer un experimento de scrog...

No pretendo hacer nada parecido a lo que hacen otros compañeros que se lo curran un huevo y que gracias a eso sacaran unas plantas cojonudas, solo quiero ver como funciona el asunto...

La puse un peso atado con una cuerda de plastico y plana, para que no la haga daño y poder doblarla, sin podar ni nada, la puse una red para pajaros que es bastante fina y con unos orificios lo suficientemente ancho para poder dirigir las ramas... De momento las ramas ya se estan metiendo por los orificios solas... Ahi estan, tirando páarriba...

Tambien empezó a mostrar el sexo hace tiempo y lo sigue confirmando...

Criitiical+

Semilla
25 Mayo 2011
76
0
0
28
Alicante
pedazo de seguimiento tio m cojo un hueco para verlo bien y sobretodo seqir a la salvaje qe me llama muxo la atencion
pasate x l mio cuando kieras crack un saludo!!

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
36
praderas verdes
muy buenas bokertof!!
Joder tio como van las niñas tienen una pinta excelente aunque la ?big? Como tu dices un poco peque en altura.
Muyyyyyu buen seguimiento tio yo tambien cojo asiento para ver como acaba esto
Un saludo :-D

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
21
43
Actualizacion ¿Big? Devil 1... 52 dias.

Bueno, actualizo un poco que ahora los cambios van siendo mas significativos...

La ¿Big? Devil 1 con 52 dias...

Sigo abonando con Maria Green floracion cada 7 dias y hoy mismo la he abonado con Maria Green cogollos... Este abono, segun el fabricante, se debe echar dos veces con 15 dias entre un riego y otro en el ultimo mes de vida... Yo voy a mi rollo y la voy regando con él ya, a ver si consigo que engorde pero bien... Para suplir la altura, que solo ha llegado hasta el momento a los 37 cm. ...

-