2000W CULTIVO VERTICAL DE WHITE WIDOW

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Segun tenia entendido estas bombillas de sodio , mucha gente profesional casi que las ponia con un nivel, en horizontal, porque en vertical bajavan bastante su rendimiento . Pero como no , mejor verlo y comprovar los resultados con tu seguimiento .
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
hola lahiena lo tuyo parece de star trek, veo tus fotos y parece un indoor del futuro que cosas kolega , me hace gracia,a mi que me gusta el campo,los bichitos y llevarles aguita de la fuente,jaja muy buen rollo tio me gusta,me quedo a ver el futuro , oye lo de NY todos kolocados esta muy bien a ver si aqui cunde el ejemplo y tenemos a un pais de kolokaos jajaja :D buen año a todos 8O
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
las dos ultimas fotos es de un sistema vertical rotativo? todos los montajes que se muestran son de hidroponico no? es que creo que hay un apartado para cultivo hidroponico . es que veo a la gente de indoor normal , el de toda la vida , con sus macetitas con sustrato , haciendose muchas pajas mentales . señores , el cultivo este es pro total , y no solo es el precio de esas bombillas , sino todo el montante que suma el complejo. veremos como va el seguimiento ,un saludo
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Es como un canuto del reves,la hierba por fuera y la brasa por dentro... 8)
Y ese montaje quien lo tiene?MarijuanaSA?
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
LaHiena dijo:
y si a ti tambien algun dia te llega a alcanzar el dinero pues tal vez lo puedas hacer realidad.
el foro de vaciletas sobraos no es akí . de momento mucho montaje pero no he visto un solo segui de principio a fin ,y todo ese montaje pa cuatro plantas me parece tonteria , con esos focos en horizontal me curro un sog que se caga la perra , y me sobra toda la parafernalia de higro y sistemas inteligentes de climatologia . un saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
una cosa es que no cultive en interior y otra cosa es que lo hagan por mí ,o que no tenga mi idea del tema . lo que si tengo claro es que entraste de sobrao y sigues de sobrao , no solo aki, he visto tus vaciladas en otros foros , y lo unico que demuestras es ser un mero operario que toca botones para cultivar , Todos esos sistemas de alta generacion me los paso por el forro , me dan la risa y sino espera a ver lo que una sola planta me puede dar en exteriror y sin gastarme un leuro , no es que no los tenga , pero pa vacilar de dinero debe de haber otros foros , si sabes algo de españa o conoces a alguien de por aki , preguntale por el nivel de vida de los mineros del carbon , yo estoy retirado de ese trabajo , y recibo una paga e por vida , investiga a cuanto ascienden las pagas de los mineros , que vas de listo , y despues pasa pa hidroponico y dedicate a enseñar un seguimiento en condiciones, tuyo propio, y despues , ese kilo y pico que tienes previsto sacar te lo enseño yo , en una sola planta de extrior sin gastarme un duro , con todo lo que tu gastas no merece la pena cultivar para el autocomsumo , te sale mas barato viajar a holanda y pegarte las fumadas padre. un saludo.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
A ver, es qu los sistemas verticales o cilindricos ya tienen muchos años...Y si no los usamos no es porque vivamos en la ignorancia es porque son complejos,costosos,voluminosos,...Aqui quien dispone de un espacio para ese sistema es que dispone de una casa y si tienes una casa pues te plantas 4 matas en el jardin y fumas todo el año.Vamos que muy interesante el sistema,pero no vengas a descubrirnos la panacea porque aqui quien mas quien menos ya tiene sus añitos de experiencia en esto del cultivo indoor de maria.Como para perder el tiempo ,el dinero y la libertad haciendo experimentos...
Adelante con tu seguimiento,pero no te ofendas si las criticas no son de tu agrado.NI ofendas a nadie.
Un saludo,
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
comencé haciendo criticas constructivas , si mal no recuerdo me interesé por la diferencia de temp que podria alcanzar el nutriente dependiendo de si el riego se hacia con luz o sin ella , aparte te aporté un dato sobre la temp idonea de nutriente para la optima alimentacion de la planta , por supuesto que tambien es digno de nombrar el coste del equipo , esto es un foro de discusion sobre marihuana , y todo esto, entra dentro del concepto , Pero desde un principio tubiste como dificultad en explicar o decir el precio de todo el equipo , cosa que ya es de mosquear , si yo tengo todo eso lo digo y digo lo que me costó , y no me pongo ni colorao . A partir de insistir en los desorbitados precios de todo el equipo es cuando ya te dedicaste a hablar de cosas personales , aludiendo al dinero que pueda tener o no tener , ese punto ya no tiene nada que ver con un foro de discusion , me imagino que abra foros dedicados a eso.
sigo viendo que te ofende que hablemos del elevado precio de todo , no creo que sea el unico , te lo dicen por otros foros , he visto este mismo seguimiento pero te haces llamar de otra manera , y en todos sitios te dicen lo mismo , demasiado gasto , escasas plantas , etc ,
sabemos que eso no es la panacea , de echo , conozco la forma de trabajar de varios bancos de semillas y nadie usa eso , por algo será .
no voy a entrar en debates , ni en retos de cultivo , no tengo que demostrar nada a nadie y creo que la mayoria de la gente de este foro me conoce de sobra , yo tambien recibo mp diciendo que menudo sobrao estas echo.
seguimos pendientes de ese pedazo de seguimiento , tanto aki como en otros foros . a ver como te va con las white widow , mucha suerte , un saludo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Una pregunta, la Hiena, ¿cuando empiezas a dirigir las plantas? ¿tienes pensado el tipo de poda que le vaya bien a la WW?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Cuando digo dirigir, me refiero a domarlas como se suele hacer en las pantallas verdes para aprovechar al máximo tanto el espacio como la planta
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
feliz año lahiena como anda el entreprais veo que las tienes bien iluminadas ,hoy me rei con una peli titualda dos flipaos muy fumaos narraba la historia de unos grifotas en nueva york que chorradas mas graciosas tio ,con eso de la legalizacion alli me imagino que las terrazas prontro seran plantaciones jaja me hire a nueva york a cultivar jaja bien cuida tu jardin :D
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
Animese a Poner esas Luces en Horizontal, Se va a dar cuenta de su mucho mejor rendimiento y q le Van a caber muchas Mas matas, eso se Lo puedo asegurar, si ese metodo no es Tan comun, se lo aseguro q no es pq todos por aca seamos Pobres y no tengamos dinero para abuchearselo a todos, mas Bien diria Yo, no es Tan efectivo el Metodo de cultivo, Haga el "experimento", Divida su Sala de flora en 2, use un Bombillo vertical y otro Horizontal, Ya va a ver, como le queda Mucho mas espacio para Mas plantas, y los resultados, ps los Juzga usted Mismo, y con todo ese equipamento creo q se puede hacer algo Muchisisisimo Mejor. y mas aun en Horizontal. Saludos.
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
Bno LaHiena, como nò, tiene un Cuarto de cultivo espectacular (No hay un limite sobre hasta cuanto es autocultivo y hasta cuanto otra cosa? siempre me lo he preguntao )
Envidiable por asì decirlo... pero como muchos le repiten HORIZONTAL es mucho mejor, con una buena tecnica de doblado, podas y scrog , un horizontal te saca mas qe eso...màs plantas y si, mucha màs produccion :? ( no me imagino tu prepotencia ese dia :roll: aunq mi pregunta de los limites de autocultivo o nò todavia me qedaria sonando, diria yo, aùn màs )
Bno sì en fin nadie te va a cambiar de opinion asì tenga màs de 20 años cultivando (Pepeminer) TESTARUDO...Lo unico qe se vè en ti es un aire de prepotencia y ''superioridad'' de un adolescente niñaco qe se cree qe lo ès todo tambn tipico de un ''yankee'' QE SE OLVIDO DE SU VERDADERO ORIGEN.. COLOMBIA y qe terminò con amenazas tontas y actuaciones estu**** de un niñaco con mps al admin de Cc.tk y entradas en el chat de Cc.tK a insultar y joder la vida con insultos incoherentes ,y como nò, con su tipica y ridicula prepotencia
Asì puès me limito a ver el seguimiento QE SERÀ UN FRACASO comparado con lo qe podrias sacar :roll:
SUERTE Y QE TE INTOXIQES CON UNA MALA HIERBA
 
-