-3 Seguimiento Awuelo- SCROG de urgencia!!!! Critical+ Dinafem

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Heyy que guapeta la foto del pistilo blanquito jajajaj empezando a soltar resina mmmm que rico.. Que foco usas en creci awelo ??? HM ?? Estoy por replantear mi salita de mamis porque con BC es muy lento y aunque se mantienen de sobra las mamis, para crecer esquejes es mortal.. Bueno awelete muy chulas esas fotillos :) Me piro al sobre que no puedo mais jajaj

Buenos humos y a cuidarse.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Si Cerberos ya tocaba empezar a liarla un poco con las madres, ahora ya este mes de calor supongo que lo aguantaran bien, lo e desinfectado todo con lejia, y e metio 2 esquejes de critical + 1 de white afghan y otro de algo que aun no tiene nombre. E puesto 2 de critical porque es la que mas cultivo. A todo esto añadir Cerberos que ya me puedes mandar por mp tus datos, porque ya tengo tus esquejes listos para mandar, les quedara 1 o 2 dias como mucho. Estan los pobres esquejs un poco jodios por culpa del calor, pero vamos que estan bien para mandar y para que los pases a tu armario de madres.

Que pasa Nico, las madres pues tendran unas 2 semanitas mas o menos, ahora solo toca cuidarlas y darles crecimiento, un buen podado y guiado y listos, ya tendre 2 madrazas, seleccionadas y catadas de sobra, y con una puntuacion de 10 sobre 10. Si estubieras mas cerca NICO te mandaba algun esqueje para que la probaras.

Que pasa logo, pues en el armario de madres tengo 200w de bajo consumo, un poco exajerado para el armario que tengo pero la intencion es comprar uno de esos que ya bienen echos, y asi aprobechar bien esos 200w. Aparte de eso que ves en la zona baja de mi armario tengo otra zona de enraizamiento, con fluos si no me equivoco de 36w cada uno y tengo 2 puestos. La verdad que con ese bombillote tiro de sobras.

Bueno chicos a todo esto, estoi receptivo de esquejes, tengo el armario de madres limpito y aun me entran 4 madres mas. Asi que si alguien quiere mandarme algun esqueje o semilla la provare y dare mi opinion, esta claro que yo tambien mando. De momento nada ya que acabo de meter las madres, pero en cosa de 1 mes mas o menos puedo mandar ya algun esqueje. Ahora mismo si no me equivoco tengo que me sobran 2, 1 de c+ y otro de WA. Ice de mas por si alguno de los de Cerberos se me moria, pero no se amuerto ninguno, asi que si alguien se ofrece yo mando algun esqueje por aqui españa.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
pff me mudare mas cerka :p jajajaja no llegaria un eskeje ni a palos a argentina . te mola mucho la critical verdad ?
Las pequeñaz estan hermosas les falta creci nomas , pero con esos 200 w iran de lujo .
Yo por ahora voy con las mazar , parecen ser una linda genetica . te contare como va la cata jejeje . tengo pensao sakar algunas semas el prox cultivo si me salen te mando algunas para que puebes si kieres .

Awelo te dejo un abrazo me alegro que siga todo en orden .
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Perdona Gato gordo, estaba un poco liado. Tengo de madres una critical, una afghana y algo desconocido que me gusta mucho su abance. Asi que para esa desconocida solo le faltara darle un nombre.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Buenassssss, vamos a actualizar un poco el tema y a colgar algunas fotos de los esquejes que salen para asturias mañana mismo. Cerberos ya estan listos los esquejes, tengo tus datos, asi que mañana mismo intento mandarlos, antes quiero ablar contigo, para escojer la tarifa de mrw que quieres.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Aqui os pongo alguna mas que me a quedao por alli. La de exterior es una pineapple que la estoi atando para guiarla y que no tire muy parriba.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Estoi mirando las primeras fotos que puse y las de ahora y flipas como se a colonizado todo esto xDDD
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Jiffy raro??? jajajaj es que les ato una cuerda pequeña para que no se mueva el esqueje xDDD Si me an salido todos los que puse, siempre me salen todos, nunca e perdio un jyffi en todo caso e tirado alguna vez alguno porque era muy pequeño y no necesitaba mas. Siempre pongo alguno de mas por si las moscas, pero nunca an aparecio esas moscas jajajaaj
 

Chepetono

Semilla
20 Noviembre 2010
34
1
0
Guatemaya
Genial otro excelente seguimiento, awuelo me leí todos los comentarios de este maravilloso post he aprendido demasiado, con tu permiso me quedo siguiendo el tema! saludos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Que pasa Xativo amigo, por aqui de nuevo, mejor que mejor xDD esperate ahora que estoi empapandome sobre todo lo relacionado con la genetica, para hacer cruces xDD aver que tal se me dara.

Nico, yo e aprendido gracias a mucha gente de este foro, para mi a sido de gran ayuda. Y ahora que abro mas caminos para aprender, pues lo mismo, pregunto por el foro y voi pillando informacion.

Chepetono un placer tenerte por aqui, y mas que seguiras aprendiendo. saludos.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Que pasa Xativo amigo, por aqui de nuevo, mejor que mejor xDD esperate ahora que estoi empapandome sobre todo lo relacionado con la genetica, para hacer cruces xDD aver que tal se me dara.

Nico, yo e aprendido gracias a mucha gente de este foro, para mi a sido de gran ayuda. Y ahora que abro mas caminos para aprender, pues lo mismo, pregunto por el foro y voi pillando informacion.

Chepetono un placer tenerte por aqui, y mas que seguiras aprendiendo. saludos.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
La verdad que si me a sorprendido los cogollacos que me solto la ultima vez, no se que are, estoi siguiendo los consejos de wuendy sobre esto de los cruces, pense que alguien mas colaboraria contandome un poco sobre el tema, pero bueno. Poco a poco voi empapando informacion de varios foros sobre los cruces, asi que dentro de nada ya me ves aqui repartiendo alguna semilla para que cateis xDD
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Pues la verdad Nico, supongo que sera como todo no? una vez medio aprendido todo ya sale solo. Yo es que prefiero cojer mil opiniones y despues sacar mis conclusiones, ya que no ay nadie por aqui que quiera o pueda contarme sobre el tema. Que mas me gustaria a mi que HZ o Scasfi dijeran, toma awuelo aqui tienes toda la info sobre cruces y demas. Y ala a estudiar y listos. Pero bueno como no es asi , cojo y busco info por todos los lados y poco a poco voi aprendiendo.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Ok, despues a las 7 cuando se encienda el foco te pongo una fotillo. Que quieres ver algo en especial???
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Aqui van Woof alguna foto, me parece que es lo que me as pedio, ademas e echo un par de ellas a unas pineaple que tengo en la calle, para que veais como las doblo y las guio para que saquen la hostia de cogollos xDD La verdad que esta preciosa la colega, a aguantado el doblado perfectamente y y se la be mirando hacia arriba, en busca de mas sol.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Cerberos, casi acabo a piños con el tio de mrw, te crees que eran las 6 de la tarde y aun no abian pasado a recojer el paquete??? que los llamo a las 11 de la mañana y me dicen que no tienen ninguna recojida pendiente?? y yo: HOLA??? PERDONA??? mira, lo llego a tener delante y se lleva un cate el tonto pollas, jajajaja que yo no abia llamado alli, que ellos no tenian que pasar a recojer nada, vamos un percal de la hostia, hasta que e cojio y le dicho, aver listillo able con una chica y me dijo que vendrian oy por la mañana, se be que tienen a una chabala nueva que no se empana de nada la pobre, y no me abia ni apuntado a su lista...... y yo y el pavo discutiendo por telefono, en cuanto le dicho que me cojio el telefono una chabala ya coje y me dice, sisi un segundo, disculpa. jajajajaj y se pone a discutir con la pobre chavala jajaja total que a las 6 de la tarde aparecen y recojen tu paquete. Vaia tela tio, ahora solo falta que lleguen mal o algo y ya me cago en todo, asi que mañana por la mañana antes de las 2 de la tarde tienes que tener alli los esqujes, asi que estate al loro y echale unas fotos de como an llegado. Yo tengo aqui fotos de como salieron. Asi podemos comparar.

Venga tio, esperemos que aya valido la pena.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
exelente awelo querido ! que diametro tiene cada planta masomenos ? y que altura ?
Podrias juntar la info y brindarla para todos ! ya que creo que no hay nada en el foro sobre cruces .
Esperamos que nos expliques un poco sobre el tema
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
ni idea tio, tendria que medirlo, el diametro es dificil de decir ya que son ramas que bienen y van hacia todos los rincones del armario.

De que info me ablas NICO?
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Chicos estoi buscando alguna variedad de marihuana pura, para empezar a hacer cruces, yo a cambio puedo ofrecer alguna semilla feminizada, o algun esqueje de mis 2 variedades favoritas, como la critical o la Afghana, a ver si los compañeros sud-americanos tienen por alli alguna sativa pura....

Saludos a todos y gracias.
 
-