A ver que opinais de mis plantitas de exterior...

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
preciosas shenna!
estas hecho un crack!

las he mirado y me preocupo, porque creo que me va a salir una macho y las mias son un poco mas larguiruchas y menos frondosas, es decir, no dan redonditas y como me salgan macho me cago.
ya has visto las mias en mi post, asi que nose.
Suerte tio, un saludo fumetas!
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Shenna pues yo diria que ese bichillo no era, era mas oscuro y grandote, no te puedo decir exactamente lo que medi ya que estaba metido en la tierra, pero que se veia perfectamente, asi que imaginate, pequeño no era...
Parece que con el jabon potasico se han ido los trips y el famoso bichejo verde, no les hemos visto ninguno en todo el dia... Aunque si hay un par de bocados mas.
Cada vez estoy mas convencida que es la abeja aserradora de hojas, a ver si termina de hacer su nido ya y deja tranquilas a mis nenas...
Ah, gracias por la info, la verdad que estamos aprendiendo un monton en este foro...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Pues para saber que es necesitas una cámara de fotos y un detector de movimiento.
Yo diria que pulgón no es, eso es un bocado en toda regla.
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Pues para saber que es necesitas una cámara de fotos y un detector de movimiento.
Yo diria que pulgón no es, eso es un bocado en toda regla.
Madre mia, vamos a tener que llamar a los de CSI para que vengan a investigar a mis marias jajaja

Hace un ratillo las he mirado a ver si los bocados habian ido a mas y no, hay 8, la misma cantidad que habia ayer... asi que o nos hemos cargado al bicho o esta noche no tenia hambre el jodio... De todas maneras sigo pensando que va a ser la abeja esa porque he visto una rondando mis nenas, quizas el bichillo ese pobrete no les hacia nada, solo estaba en la tierra...
Veremos a ver..
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Bueno, hoy toca fotillos nuevas, a ver que os parecen!! Las he medido y la pequeñita mide 40cm, y las dos grandes, una 52cm y la otra 58cm.
Ah, ya no tienen mas bocados ni bichillos, lo unico que alguna hojilla por abajo se esta poniendo amarilla, pero eso supongo que es normal...
Bueno, ahi van las fotos!




 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Están enormes, pero creo que están cerca del límite de las macetas, pero si trasplantas igual no ves la luz del día unos meses...
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
y esas ramitas ke se ven por abajo te van a dar cogollos casi como el central madre miaaaa, si yo fuera tu las pasaba a un tiesto de 50L minimo, y asi aprenderiamos todos los del foro lo ke es una wena cosecha :) , por los vecinos no me preokuparia porke si las tienes ahi en los maceteros y nadie te ha dicho nada... mejor un tiestaco de minimo 30L y a gozarla.
 

ferriky

Semilla
13 Mayo 2011
10
0
0
41
desde luego esas matas están pidiendo trasplanteee,jajaja pero piticli tiene razon,depende de lo grandes que las quieres tu....suerte lokooo
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Me alegro que os gusten mis nenas, la verdad que estan grandes la jodias jajaja.
Lo de trasplantarlas va a ser que no, no tengo espacio en el mini-balcon casi para las tres que tengo, como para meterles un tiesto mas grande, madre mia!!

Ahora lo malo que se le estan poniendo las hojas de abajo amarillitas, me parece que es normal, pero agradeceria que me dijerais vosotros...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Yo creo que están al límite del tamaño de la maceta, así que supongo que la planta se deshará antes de las hojas viejas, a mi si me parece normal que amarilleen las de abajo. Yo de todas formas si trasplantaría a un tiesto un poco más grande cuando entraran en flora...
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Piticli, si las trasplanto cuando entren en floracion ya no creceran mas, verdad? Entonces para que trasplantarlas?
Esque soy nueva en esto y voy aprendiendo sobre la marcha... Gracias Piticli!!
 
22 Abril 2011
34
0
0
sergio! para empezar: estan muy sanas, y problemas con los bixos me imagino k ninguno, sin embargo, creo que te estan pidiendo un pkitin mas d sol.. si hay algun sitio donde les pueda dar mas muevelas.. sinó ahí stan bien.. y el tema de la agua embotellada.. pues la verdad esk puede llegar a ser un gran problema, yo t recomiendo agua del grifo en un recipiente grande.. en reposo 24hr. minimo. para regar.. mucho mejor k agua MINERAL.. le añaden minerales que a los humanos nos van bien, a las plantas no.. .. como explikarlo. es un poco como el tipico anuncio d calgonite, mire! por fuera.. BRILLANTE! pero por dentro.. buuuuuuuu tuberias a petar d cal, pues la raizes son las tuberias.. y como se acumulen muchos minerales, las liado. por lo demás.. BRILLANTE! xD suerte compi.
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Hola valldoreix, el agua ya desde que me dijeron que no era buena estoy echando del grifo dejandola reposar uno o dos dias y lo del sol pues solo tengo ese mini balcon, pero le da sol directo desde las 7 hasta las 2 y luego mucha claridad hasta que oscurece, asi que mucho mas no puedo hacerle jajaja...
De bichillos pues nada, algun trip le saco y las abejillas que se estaban haciendo el chalet con mis niñas, pero aparte de eso genial...
Si ves alguna cosa que no este haciendo o algo me lo dices, que soy novato, gracias compañero!!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Un poco antes de floración mejor dicho, a finales de Junio principios de Julio.
Si tienes las plantas limitadas por la maceta, ahora irán teniendo hojas bajas que se marchitan, pero cuando entre la floración, normalmente a mitades de Julio la planta, al no tener casi nada de chicha en la tierra amarillearán muchas más hojas antes de tiempo y esto afectará a la producción. Si le haces ese trasplante unos días antes de floración, o cuando empieces a ver algún síntoma de flora, las raices ocuparán la tierra nueva y estará la planta con más hojas durante la primera mitad de la flora. Con que pongas una maceta un 20-30% más es suficiente.
Saludos
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Gracias Piticli, entonces estare pendiente y si ni ha dado señales de florecer a primeros de julio, la trasplantare a unos tiestos un poco mas grandes, no se como los metere en el balcon pero bueno jajaja
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Bueno, os comento que la que estaba en un tiesto mas chiquito la he trasplantado a uno grande, asi que ahora estan las tres en tiestos iguales, ya estoy apurando el epsacio del balcon jajaja.ç

Os paso las medidas de las tres plantas a dia de hoy, dia 19 comparandolas con el dia 11:
1ª planta 66 cm (9 centimetros mas...)
2ª planta 47 cm (7 centimetros mas...) esta es la que estaba en tiesto pequeño
3ª planta 58 cm (6 centimetros mas...)

A ver si mañana les hago una sesion fotografica!!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Ya veras que en un par de dias la "peque" (por llamarla de alguna manera) se pondrá a crecer 2cm por día hasta que pille a las compis, menudo balconazo!
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Esta tarde me he dado cuenta que los brazos los tiene super poblados de hojas, pero una pasada!!!!! Ya la puntita de los brazos se ha torcido para arriba, querra tomar el sol jajaja.
Mañana cuando llegue del curro les hago fotos a las niñas, que ahora no salen demasiado bien con la luz, mejor a mediodia.
Me tienen asustada de como se estan poniendo, que pasada de tias...
Ahora ya me estoy comiendo la olla que cuando llegue el calor fuerte, la humedad que no les pase nada, joooo me daria una rabia con lo guapas que estan... pero bueno, ya sobre la marcha veremos a ver.
Un saludo, voy a chafardear un poco como vais los demas jajaja
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Bueno, lo prometido es deuda y aqui estan las fotillos!!!







Os pongo una foto de como se le estan poniendo los brazos, esta cachas!!!!




Con la mierda de la luz no parecen ni las mismas plantas... unas tan claras y otras con las hojas tan oscuras... Unas estan echas en el balcon a plena luz y las otras en el comedor, de ahi la diferencia...
Bueno, espero que os gusten, y como siempre os digo, si les veis algo raro o mal, decidmelo porfavor!!! Gracias, un saluditoooo
 

Batato

Semilla
30 Abril 2011
35
1
0
56
Mira SS o como te llames. Si te dedicas a dar envidia lo has conseguido. Me cawo en tó lo que se menea. Adelante .
Yo estoy hasta los co-tiledones. Nada me sale bien. Ni buen iluminación. ni abono bien. Ni nada bien. Estoy hasta los cotiledones.
 

Batato

Semilla
30 Abril 2011
35
1
0
56
Esta tarde me he dado cuenta que los brazos los tiene super poblados de hojas, pero una pasada!!!!! Ya la puntita de los brazos se ha torcido para arriba, querra tomar el sol jajaja.
Mañana cuando llegue del curro les hago fotos a las niñas, que ahora no salen demasiado bien con la luz, mejor a mediodia.
Me tienen asustada de como se estan poniendo, que pasada de tias...
Ahora ya me estoy comiendo la olla que cuando llegue el calor fuerte, la humedad que no les pase nada, joooo me daria una rabia con lo guapas que estan... pero bueno, ya sobre la marcha veremos a ver.
Un saludo, voy a chafardear un poco como vais los demas jajaja
Serás hijo de tu santa madre ?
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Batato wapo, quiero pensar que estas de coña no? En fin, si te da envidia pues lo siento chico, no te pases mas y ya esta jajaja. A mi hay cosas que si me dan mas envidia que unas miseras plantas, pero bueno, cada uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
como sean de floracion tardia no veas la q vas a liar ,pedazo de plantas,se ven buenas ggg,espero q culmines con una buena cosecha
 

Batato

Semilla
30 Abril 2011
35
1
0
56
Bueno, voy a dejarlo en envidia constructiva y sano sentido del humor, pero seguiré protestando constructivamente en cuanto vea que encima obtienes la mejor de las cosechas.
En fin. Yo tratando de germinar se cae el tallo que le he puesto ya dos tutores.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Bueno, voy a dejarlo en envidia constructiva y sano sentido del humor, pero seguiré protestando constructivamente en cuanto vea que encima obtienes la mejor de las cosechas.
En fin. Yo tratando de germinar se cae el tallo que le he puesto ya dos tutores.
Muy buenas matas Sergio y Sarai, grandes y bellas, ni yo las tengo asi! No quieras construir un imperio en dos dias Batato, hay que tener paciencia y saber lo que se hace, asi despues si te equivocas sabras donde lo has hecho, para poder corregirlo.

Un saludo
 

Sergio-Sarai

Semilla
6 Mayo 2011
58
1
8
Bueno chicos que la verdad que estan grandotas, pero yo no las tengo todas conmigo, que en un mes van a tener que soportar un solano que no se yo...
De momento va muy bien la cosa pero no quiero hacerme ilusiones, que en mi piso el verano es un infierno!!!!!!
Lo iremos viendo...
Un saludo gente!!!!!
 
-