apaleao, chocopolen y derivados de la calle; qué ricos!!!!!!

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.176
7.364
271
dark side of the moon
wenas

pues por ahí leyendo, me he encontrad la explicación (que en cierto modo siempre la tuve :D ) de por qué el hash que se compra en la calle sabe a mierda de mandril, huele a pedo de mofeta y da jaquecas, migrañas y todo tipo de dolores de cabeza y nauseas; es que ayer un colega me invitó a un porrete, de buen rollo :lol:

en primer lugar lleva algo de polen de marihuana; no se paran como nosotros a cortar los machos; qué más da :evil: ; no es para ellos :twisted: . cosechan todas las plantas juntas, tanto machos, como hembras, si hay algún travelo también va, así como cualquier hierbajo. da igual que las plantas tengan plagas u hongos; total, no es para ellos :twisted: . todo ésto lo secan al sol y después lo apalean para obtener el tan codiciado polen :D

y ahora viene lo mejor :lol: :lol:

lleva tierra, arena… la tierra se utiliza para facilitar que la pieza se deshaga al calentarla y manosearla (ayudando a que se mezcle bien con el tabaco, que es la forma más habitual de consumo en españa). también se utiliza para aumentar su volumen y peso. además, mejora el color volviéndolo marrón. el 30% de las piezas, aproximadamente, llevan tierra y/o arena. no hay estudios conocidos sobre la influencia de tierra o arena en la salud cuando se fuma, pero lo más seguro es que sea muy mala. además, la tierra y la arena pueden llevar cualquier otra cosa (insectos, toxinas…).

el polen de diversas plantas es utilizado también frecuentemente para mejorar el aspecto final del hachís (el color sobre todo). su precio es muy barato y a veces hasta proporciona aromas gratos a la pieza y mejora su sabor al ser fumado. según de qué plantas se utilice el polen, podría éste resultar psicoactivo y añadir efectos a la mezcla. el 20% de las piezas, aproximadamente, llevan polen. los riegos para la salud son conocidos o no, dependiendo de la planta que provenga. también hay que tener cuidado las personas alérgicas al polen.

miel, melazas y azucares: se utilizan para dar un brillo especial a la mezcla, para mejorar su olor y, sobre todo, para ayudar a aglutinar la masa y que se junte bien (como un pegamento más). además mejoran el sabor del hachís al fumarlo. el 40% de las piezas, aproximadamente, llevan miel, azucares y/o melazas.
el porcentaje en que se encuentran en el hachis comercial es de un 5% al 15%, aproximadamente.
los riesgos para la salud fumando sustancias afines a estas son bastante altos.

grasas y aceites: además de mejorar el aspecto final y proporcionar brillo, también ayudan a que la pieza deje moldearse cuando la calentamos. se utilizan también para aglutinar la masa que será el hachís. el 60% de las piezas, aproximadamente, llevan grasas y/o aceites. el porcentaje de aceite/grasa que se encuentra en el hachis comercial es de un 1% al 5%, aproximadamente. los riesgos para la salud fumando sustancias afines a estas son bastante altos.

tintes: la mayoría de veces de origen natural (ya que las zonas donde se fabrica el hachís suelen ser rurales). Su función principal es mejorar el color final de la pieza, aunque siempre pueden encontrarse algunos que además proporcione otras ventajas (como la henna anteriormente mentada). el 10% de las piezas, aproximadamente, llevan tintes (sin contar la henna). el porcentaje de tintes que se encuentra en el hachis comercial es de un 10% al 40%, aproximadamente (sin contar la henna). cuando otros tintes se utilizan, la henna no se utiliza. los riesgos para la salud fumando sustancias afines a estas son bastante altos. también por vía digestiva (consumido oralmente) pueden ser muy malos. podrían llegar a ser mortales.

perfume: su función principal es mejorar el olor que desprende la sustancia. la mayoría de veces el mismo perfume que se utiliza para que la mezcla huela bien tal cual, es el mismo que se utiliza para que la sustancia huela bien al arder (que desprenda buena olor al quemarla). también son utilizados estos perfumes para que la mezcla final tenga un buen aroma al fumar (aunque suelen ayudar a este aroma con azucares y otros adulterantes). el 90% de las piezas, aproximadamente, llevan perfumes. el porcentaje de perfume que se encuentra en el hachis comercial es de un 10% al 40%, aproximadamente.


después de ésto, sólo puedo decir: qué arte!! :lol: :lol: :lol:

saludoos
 
Última edición:

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.057
85
58
36
Un lugar de La Mancha
Pues si majo, así está el mercado. Aún así nuestros gobernantes perfieren mantenerlo ilegal y cometer un delito masivo contra la salud pública :?

Hace ya 2 años que no pillo, lo dejé después de deshacer la pieza con alcohol y filtrarla. Más de la mitad era algo arenoso y cuando el alcohol se evaporó, quedó una masa negruzca infumable. Conclusión, el autocultivo como única salida válida
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
4
0
39
pos si, tambien e oido ke lo mezclan con goma ,cera, plastico y otras barbaridades mas, yo paso de fumar eso :D :D :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.572
64
0
la verdad es ke después de haber leido esto acojona bastante salir a la calle a comprar una bellota de grifa....muy intructivo el post tiu :D ....aupa el hashmaker y las mallas de extracción :D :D

saludos 8)
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
799
12
18
Ademas tambien hay que ver como llegan a España. Que yo he oido hablar de bolas con el plastico ensangrentado y es que cagar 50 bellotas no viene demasiado bien para la salud del ojete del culero.
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
326
1
0
109
buen articulo scrafi muy preciso ,las bellotas no solo hay sangre si no despues de varias horas los jugos gastricos llegan a atravesar los poros del envoltorio ,y posiblemente que si el portador tuviese ,alguna enfermedad te la podria trasmitir ,no lo se pero siempre lo pense.
 

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
2.606
253
108
Y, si solo lo mezclaran con eso :D no se si os acordais de la gena ke se vendia por hash, petroleao ke no se si aun lo habra juas eso mareaba a un rinoceronte,un polen ke aparecia casi siempre en verano ke era tierra 80% y el resto seria resina adulterada,se deshacia solo en los dedos sin kemarlo, este tema daria mucho ke hablar con todo lo ke le meten 8O
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
326
1
0
109
y las mezclas con henna ,se cojia aceite de oliva se mezclaba con la henna que quedase mas gomoso se le daba calor pasban una botella y hachis de primera ,la primera vez que lo vi me quede flipao , y peor los turkos que lo mezclaban con alcohol y aun no se para que lo hacian pero ande que esos si que flipan jajaja
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
muchas gracias scrasfi me parece un hilo supoer interesante y digno de retomar, debemos preocuparnos muchísimo sobre lo que fumamos!
 

Lorente82

Semilla
17 Noviembre 2011
27
1
0
37
Muy bueno el saber lo que fumamos por ahí por esta España jeje

Cuando descubrí que una planta que tenía con un colega tenía oidio, empece a leer del tema.... Y a saber cuantas veces hemos fumado oidio brotitis y mil insectos todos mezclados y hasta con leche merengada...y míl guarradas mas...
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
842
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Hoy, despues de 3 meses sin probarlo, puedo decir que ya no fumo "de eso".

Ahora fumo mi hierba, mi hachis (sacado de mis plantas) y lo que intercambio a veces con colegas, siempre de autoproducción, y sin pagar nada, aparte de todos los mimos a mis plantas.

Soy feliz

Se lo que consumo

Y consumo mucho mejor!!!


viva el autocultivo

P.D: Que tiempo aquellos de los bollos de apaleao...
 

djsega

Semilla
19 Marzo 2012
117
3
0
37
hace mas de 6 años que el polen que se vende por la calle no sabe como antes ´´a polen´´
de diciembre a enero cambio entro una mierda de polen .a saver el porcentaje del polen menos de 15% de polen seguro
y estubimos asi mas de 3meses

supongo que;

como vieron que no vendian como antes subiero el porcentaje de polen pero no creo que lo subieran mucho
no creo que ningun polen callejero lleve mas del 25% de polen

ni placa
ni bellota

ni nada de la calle

``solo nos queda el autocultivo``

o

Legalización de cannabis ya
 

dani_cond

Semilla
14 Mayo 2012
24
1
0
Una mierda para el polen de aora no esta ni como la grifa de Ase 15 año es una estafaaa ya esq ni huele a polen q ya es Lo minimo huele y save a petroleo AUTOCULTIVO
 

cannalife

Gran cogollo
3 Agosto 2014
546
584
118
25
wenas

pues por ahí leyendo, me he encontrad la explicación (que en cierto modo siempre la tube :D ) de por qué el hash que se compra en la calle sabe a mierda de mandríl, huele a pedo de mofeta y dá jaquecas, migrañas y todo tipo de dolores de cabeza y naúseas; esque ayer un colega me invitó a un porrete, de buen rollo :lol:

en primer lugar lleva algo de polen de marihuana; no se paran como nosotros a cortar los machos; qué más dá :evil: ; no es para ellos :twisted: . cosechan todas las plantas juntas, tanto machos, como hembras, si hay algún travelo también va, así como cualquier hierbajo. da igual que las plantas tengan plagas u hongos; total, no es para ellos :twisted: . todo ésto lo secan al sol y después lo apalean para obtener el tan codiciado polen :D

y ahora viene lo mejor :lol: :lol:

lleva tierra, arena… la tierra se utiliza para facilitar que la pieza se deshaga al calentarla y manosearla (ayudando a que se mezcle bien con el tabaco, que es la forma más habitual de consumo en españa). también se utiliza para aumentar su volumen y peso. además, mejora el color volviéndolo marrón. el 30% de las piezas, aproximadamente, llevan tierra y/o arena. no hay estudios conocidos sobre la influecia de tierra o arena en la salud cuando se fuma, pero lo más seguro es que sea muy mala. además, la tierra y la arena pueden llevar cualquier otra cosa (insectos, toxinas…).

el polen de diversas plantas es utilizado también frecuentemente para mejorar el aspecto final del hachís (el color sobre todo). su precio es muy barato y a veces hasta proporciona aromas gratos a la pieza y mejora su sabor al ser fumado. según de qué plantas se utilice el polen, podría éste resultar psicoactivo y añadir efectos a la mezcla. el 20% de las piezas, aproximadamente, llevan polen. los riegos para la salud son conocidos o no, dependiendo de la planta que provenga. también hay que tener cuidado las personas alérgicas al polen.

miel, melazas y azucares: se utilizan para dar un brillo especial a la mezcla, para mejorar su olor y, sobre todo, para ayudar a aglutinar la masa y que se junte bien (como un pegamento más). además mejoran el sabor del hachís al fumarlo. el 40% de las piezas, aproximadamente, llevan miel, azucares y/o melazas.
el porcentaje en que se encuentran en el hachis comercial es de un 5% al 15%, aproximadamente.
los riesgos para la salud fumando sustancias afines a estas son bastante altos.

grasas y aceites: además de mejorar el aspecto final y proporcionar brillo, también ayudan a que la pieza deje moldearse cuando la calentamos. se utilizan también para aglutinar la masa que será el hachís. el 60% de las piezas, aproximadamente, llean grasas y/o aceites. el porcentaje de aceite/grasa que se encuentra en el hachis comercial es de un 1% al 5%, aproximadamente. los riesgos para la salud fumando sustancias afines a estas son bastante altos.

tintes: la mayoría de veces de origen natural (ya que las zonas donde se fabrica el hachís suelen ser rurales). Su función principal es mejorar el color final de la pieza, aunque siempre pueden encontrarse algunos que además proporcione otras ventajas (como la henna anteriormente mentada). el 10% de las piezas, aproximadamente, llevan tintes (sin contar la henna). el porcentaje de tintes que se encuentra en el hachis comercial es de un 10% al 40%, aproximadamente (sin contar la henna). cuando otros tintes se utilizan, la henna no se utiliza. los riesgos para la salud fumando sustancias afines a estas son bastante altos. tambien por via digestiva (consumido oralmente) pueden ser muy malos. podrian llegar a ser mortales.

perfume: su función principal es mejorar el olor que desprende la sustancia. la mayoría de veces el mismo perfume que se utiliza para que la mezcla huela bien tal cual, es el mismo que se utiliza para que la sustancia huela bien al arder (que desprenda buena olor al quemarla). también son utilizados estos perfumes para que la mezcla final tenga un buen aroma al fumar (aunque suelen ayudar a este aroma con azucares y otros adulterantes). el 90% de las piezas, aproximadamente, llevan perfumes. el porcentaje de perfume que se encuentra en el hachis comercial es de un 10% al 40%, aproximadamente.


después de ésto, sólo puedo decir: qué arte!! :lol: :lol: :lol:

saludoos
Madre mia scrasfi la de mierda k lleva eso, sabia k el hachis de la calle llevava mierda, pero no tanta el otro dia me hice un porro k me imvito un amigo y eso no sabia a na de na, y coloco menos todabia... Esta claro k como lo k se cultiva uno mismo NO HAY NADAA
Saludos y buenos humos!!
 
  • 👎
Reacciones: scrasfi

noquipat

Gran cogollo
23 Diciembre 2012
3.809
2.319
143
www.cannabiuscafe.net
Haciendotelo tu mismo seguro que encuentras buen polen.
Del resto, no me fio.


Otra consecuencia más de la prohibición: los españoles del montón fuman mierda.(y me incluyo antes de saber o tener conocimiento)
 

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.794
9.524
166
Malana village
Pues eso,una vez que llevas un tiempo haciendo polen empiezas a saber distinguir un poquito,ademas de por el aroma. Hay unas cuantas pautas básicas ademas...hay una fundamental y la gente pican como tontos. Es lo siguiente..el hachis extraído en seco jamas queda como las bellotas que venden en la calle a precio de oro y que las llaman pakistanis. Nunca nunca queda tan blandorro y asqueroso,el hachis es moldeable cuando se calienta y amasa,al enfriarse queda duro otra vez y si se enfría mucho puede llegar como a cristalizar. Ademas esos aromas tan fresquitos que echan fijaos detenidamente pues no es otra cosa que vicks vaporub o bálsamos similares. Las bellotas las fabrican aqui imitando al mejor chocolate que venia,que era el culero. Si una bellota cuando te la dan esta blandisima y no huele nada nada a mierda yo ni la pillaria directamente. Y en las que han pasado por el intestino cuando les quitas el plastico estan como cristalizadas...si no tienen ese brillo tambien es sospechoso. Otra cosa el chocolate bueno es por fuera marron o casi negro debido a la oxidación,se ablanda al tenerlo un rato en la mano y el corte es mucho mas pero mucho mas claro que el exterior. Y cuando se enfría,se endurece de nuevo. Una lupa buena nos ayudara mucho para ver lo que tiene dentro..en algunos de los mejores cachos que he visto incluso se ueden ver los tricomas aplastados el uno sbre el otro,al romper el cacho y mirar con lupa.
 
  • 👍
Reacciones: Tortugaveloz7