automatic AK-47

torrentino

Semilla
9 Abril 2008
58
1
0
HOLA HE COMPRADO LAS SEMILLAS DE AUTOMATIC AK 47,Y KERIA SABER LOS RESULTADOS K DAN.ALGUIEN ME PODRIA DECIR LOS RESULTADOS K DA.MUXAS GRACIAS
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
La mía muy rica, ramificada, 64 días a 12/12, unos cogoyinos ricos, bonitos y prietos, aroma afrutadiyo típico y colocón considerable y frescote, el feno que yo tengo es sativiyo
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No, son de una AK normal y corriente, lo de "automatic" no sabía que se refería a autofloreciente, demasiada modernez para mi, siento la confusión.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Y bueno, esto de las ak autoflorecientes, si no las ha cultivado nadie, ¿qué dice la prensa de ellas? ¿Tiene algo que ver con la ak de toda la vida o dispara balas de fogueo? ¿caseras o de banco?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Solo digo lo que pienso, balas de fogueo, eso si no se encasquilla.

Yo estoy probando de hacer una semiautomatica a ver si tiene calidad aceptable.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
hola compañeros perdonar que irrumpa asi pero esk necesito una respuesta rapida bueno ...si cojo el polen de una belladona maxo y se lo pongo a una hembra de wite dwarf semis estas semis heredaran rasgo genetico autofloreciente de la madre wite dwaf.esk tengo ya el maxo y la hembras solo nwecesito vuestra opinion para acer el cruze .saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ya te he contestado, no hagas la misma pregunta en varios posts. Va, dale caña con ese macho que no te van a salir lentas, seguro que el 95% son autoflorecientes o igual todas.
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
eso no te lo crees ni borracho si mezclas una autofloreciente con otra autofloreciente si qe salen automaticas si no no ya lo e comprobado i si eredan la geneticaesla de la madre pero autofloreciente solo salio un aroma afrutado de w. rino x lowryden,movihasxlowryden i critical mal x lowryden qe colocon i qe calidad salio os lo aseguro
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
buenas e oido que las plantas autoflorecientes se pueden plantar en exterior en cualquier epoca del año, es eso cierto? si es asi podria plantar unas cuantas ahora???? un saludo a tod@s
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Puedes plantarlas perfectamente en cualquier época, pero si lo haces en invierno no creo que te de mucha producción :? incluso ahora puede ser un poco tarde.


Un saludoo!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
No se de donde eres, pero no te recomendaría plantar unas autoflorecientes ahora, por lo menos en exterior. Yo tengo unas con un amigo, les quedan unos 20 dias y no nos van a dar mucha producción y eso que estaban en un buen sitio donde reciben bastante sol, asi que como tu veas, pero yo no lo haría.


Un saludo!
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
pues yo le diria al compañero que si tine suficientes horas de sol y va a utiliza mazetas grandes mas de 7 litros que lo aga aber que sale.saludos :)
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hombre si le sobra el dinero que lo haga, pero a mi parecer en esta época (por lo menos en españa) es una pérdida de dinero, asi que como veas.


Un saludo
 

MUEBLE O`ALGO

Semilla
10 Octubre 2008
33
0
0
BUeno io e puesto a germinar dos semillas i mi idea es puesto k en mi kasa pega el sol , bueno en bernao pega bien por la mañana en un lao i por la tarde en otro pero aora pega cada bex menos , pero bueno aber lo k sale la idea tambien era cruzar dos para tener semillas para todo el año.
Bueno ia os kontare.
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
hola peña!!
mira yo tng un interior hecho en casa con una bombilla d bajo consumo de 200w y ya he cortado mi ak47 automatica y el sabor es un sabor a frutas rikisimo en 2 meses estaba lista m esperaba sacar menos d lo k m he sacado esta rikisima.tng echo un estudio sobre esta planta k proximamente publicare en este foro desde su primer par d hojas asta su corte si kies saber mas estate atento pork la proxima semana lo publicare.un saludo
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Seal05 yo al menos espero ese estudio porque me interesa.

Saludos y buenos humos.
 

el pipa

Semilla
16 Noviembre 2008
1
0
0
por favor alguien me puede decir si se puedan hacer etapas de floracion con una ak-47 automatic y mantenerla de un año para otro ¿o se seca?
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
siento no haber publicado el seguimineto aun esk a parte d dk no tng casi tiempo el lector d targetas d mi ordenador se m a fastidiao no puedo pasar las fotos de la targeta al ordenador tendreis k esperar un par d semanas a k lo yeve a arreglar.un saludo
 
-