autos 2013 sweet seeds

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Buenas m presento soy cotildeon de la zona norte y esta temporada are un seguimiento de varias variedades de sweet seeds dark debil y red poison para testar esas nuevas de la red family que me atrae moha ram abia oido ablar de ellas bien y me e echo con un paquetito de 3 y sweet skunk que compre para el invernal y la verdad que me quede bastante sorprendido porq tras no darle ni el 50% de los cuidados que necesita esta tirando como loca y al comienzo de su flora mide algo mas de 30 cm saludos y en breves espero subir una foto de la sweet skunk y comenzar el seguimiento
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Bienvenido tío,esta primavera parece que se va a liar con la red family,ya estoy viendo como se abre un nuevo tema con un pique de red jej ,saludos .
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Bienvenido tío,esta primavera parece que se va a liar con la red family,ya estoy viendo como se abre un nuevo tema con un pique de red jej ,saludos .


La verdad ayer pense lo mismo porq no hacer un pike como el de la big.devil xl con la dark debil ya que son ermanastras jajaja yo pongo mi indea que os parece?
 
-