Bangi Haze - Malawi indoor

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Que tal carnales, me presento por acá ya que tengo varios temas en el foro de CC de cultivos.

Ahora les traigo mi último cultivo en el que estoy trabajando, que son estas dos variedades regulares que llegaron de Ace Seeds el año pasado, esto es lo único que tengo ahora en el cuarto de floración. Tengo creciendo más variedades e incluso cruces propios a los cuales pretendo a futuro hacer selecciones y más cruces para encontrar mi planta preferida.

En fin, traigo imágenes del interior, manejo los fotoperiodos de Reinhard Delph y Joseph Pietri 12/1 y para floración sólo el nuevo fotoperiodo de Joseph Pietri. Nunca entrar a 12/12 si no en 10/14.

Llevo registrado hasta el día 40 de floración, han ido 10 días a 10/14, 10 días más a 8/16 y ahora ya más de 10 días a 6/18.

No observé ninguna reducción de producción, aún que nunca he realizado una comparativa como tal, la calidad de las flores es inigualable, por lo cual jamás volveré a cultivar a 12/12. Que desde entrada me parecía un poco extraño al no ofrecerle a la planta un fotoperiodo tan raro como el de los ecuadores.

Adjunto un poco de información de mi cultivo. Las variedades que tengo son:


Bangi Haze #1 (Un ejemplar maceta de 3lt), #4 (Dos ejemplares maceta de 3lt), #5 (Un ejemplar maceta de 3lt y uno en maceta de 1lt) y #6 (Un ejemplar maceta de 3lt) El cual al día 40 de floración fue sacado del indoor a exterior y comencé con el lavado de raíz para cosechar el día 45-47. Los tricomas ya se encuentran en un 20% ambar.

Malawi #1 (Un ejemplar maceta de 3lt ),#4 (Un ejemplar maceta de 3lt y uno en maceta de 1lt) y #5 ((Dos ejemplares maceta de 3lt y uno en maceta de 1lt).
Dando un total de 6 ejemplares.

Iluminación 1000W HPS Reflector XL 6'' Cooltube
Extracción 720m3 por hora, intracción pasiva.
Dos ventiladores,
Riego por goteo
Nutrientes Báse Fox Farm, Aditivos: Floralicious plus y los 3 de la linea Open Sesame de FF.


En fin... les añado las imágenes al 21 de Febrero que sería el día 12 de floración

Bangi Haze #6
IMG_5317.JPG

Malawi #4


IMG_5321.JPG

Malawi #5


IMG_5324.JPG

Bangi Haze #4


IMG_5322.JPG
Bangi Haze #5

IMG_5323.JPG
 
Última edición:

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Las variedades de ahí son:

Sour Diesel Cali Conection
Bluehell Medical seeds co
La Hostia Weed Seeds co
Blue Widow Dinafem
White Widow Dinafem
Cheese Greenhouse
Malawi Ace Seeds
Bangi Haze Ace Seeds
Lambo aka Rambo TH Seeds
Girl Scout Cookies Cali Conection
Pineapple express G13 Labs
The Church Greenhouse

Y a demás van dos de mis cruces ahí dentro

(Amnesia Auto X Indico) X Malawi
Girl Scout Cookies X Malawi
 
Última edición:
13 Julio 2013
321
397
83
Buenas!

Primero que nada bienvenido al foro compañero. Se ve chingon el trabajo que te estas aventando con estas nenas. Pero al igual que los compañeros de arriba me gustaria saber mas detalles tecnicos de tu cultivo, en especial de los fotoperiodos que usas. Por aqui andaremos para ver como evoluciona esto que se ve con madres!

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
bienvenido, pues lo manejas muy bien todo y cuenta mas de esos fotoperiodos me interesan. muy bonitas tu plantas y chingoneria de variedad que andas amalgamando suerte y guenos humos
Los fotoperiodos son de horticultura, desde hace ya tiempo se utilizaba una hora de luz a media noche para mantener flores como crisantemos en estado vegetativo, para ofrecerlas todas en floración cuando fueran necesarias, es como lo que ocurre con las flores de nochebuena, las tienen todas listas para las épocas decembrinas y esto es debido a que controlan los fotoperiodos y la cannabis, como todas esas plantas, es una planta de día corto, noche larga de floración.

Todos los que hemos cultivado en exterior en tierra madre nos hemos dado cuenta que las plantas florecen hasta que hay más de 13 horas continuas de oscuridad... lo que de entrada nos indica que un fotoperiodo de floración de 12/12 no es básicamente correcto para florar las nenas.

A demás de que obtienes una calidad más chingona de plantas, obtienes más flores y más resina... yo pongo imágenes para que hablen más que mis palabras.

Buen trabajo llevas ahi y con mucha variedad chida jeje saludos!!
Gracias carnal, me ha costado trabajo pero poco a poco, con paciencia, se va uno haciendo de sus cachibaches.

bro, y que ondas cuentanos sobre tu tierra, el tamaño de tu indoor y que temperaturas alcanza con ese focote, saludos
De mi tierra, pues utilizo una mezcla de Happy Frog al 50%, Fibra de coco al 20%, Perlita al 20%, humus de lombriz al 10%. De ahí en vegetativo abono los esquejes con huano de murciélago a la semana de que las pasé del aeropónico ya enraizadas al suelo (Adjunto imágen del aeropónico), directo al fotoperiodo 12On/5.5off/1On/5.5off a vegetar, lo que me da unas plantas menos espigadas y más ramificadas. Como lo pudieron comprobar en las nenas, al pasarlas al fotoperiodo 10/14 obtenemos una concentración de la energía en la producción más acelerada de flores, teniendo ya más ramificaciones, viniendo del 12/1 tenemos más puntos de cogollos lo que nos da más grasa!!

El indoor es de 120x120x200cm y el focote lo tengo conectado al extractor de 720m3 por hora y a la calle... La temperatura máxima es de 32 pero como ahorita solo estoy a 6/18 me importa poco.

Saludos hermano!

Buenas!

Primero que nada bienvenido al foro compañero. Se ve chingon el trabajo que te estas aventando con estas nenas. Pero al igual que los compañeros de arriba me gustaria saber mas detalles tecnicos de tu cultivo, en especial de los fotoperiodos que usas. Por aqui andaremos para ver como evoluciona esto que se ve con madres!

Saludos.
Gracias por la Bienvenida mi hermano!!! Por tu manera de escribir creo que eres Norteño... erro? hahaha... creo que me adelanté un poco contestando con antelación lo respectivo al fotoperiodo, si saben inglés chido les puedo pasar varias recopilaciones de información que he ido haciendo. Yo he tenido ya tiempo para foguearme con el manejo de microecósistemas y pude aplicar eso a las plantitas lo que ahora me reditúa.

Saludos mi hermano y sigo adjuntado fotos que ya casi me toca la actualización semanal :p

............................................................................................................

Y bien, adjunto las fotos que dije que adjuntaría...

Aeropónico

IMG_4858.JPG

Ramificación Girl Scout Cookies - 1 mes vegetativo - Fotoperiodo 12/1


20150210_180012.JPG
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Y traigo más fotos para alcanzar a las nenas, que ellas van más rápido de lo que yo puedo colocar el tema acá!!! Hehehe

Al día 04/Marzo

Super cropings a las dos Malawi #5 para controlar altura

IMG_5468.JPG

IMG_5469.JPG


Bangi Haze #1 y Malawi #4

IMG_5471.JPG

Malawi #4

IMG_5472.JPG

Bangi Haze #1

IMG_5473.JPG

Bangi Haze #5 la más productora y de una altura media de 75cm

IMG_5474.JPG

Malawi #5 la madre que por fin pasó a florar en maceta de 1lt

IMG_5475.JPG

IMG_5476.JPG
 
Última edición:

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Bro perdón pero la emoción de tus técnicas se me olvidaba darte la Bienvenida jejejeje y pues aquí vamos a andar para aprender, y pues el otro año me quiero armar un Hydro pero con abonos Bio ( de Bio Bizz) solo el grow de GH y todos los demas de Bizz y pues te voy andar dando lata para saber manejarlo y controlar el E.C Y PH :p otra pregunta, reutilizas la tierra o cada cultivo compras nueva?

BIENVENIDO DA GUSTO VER GENTE APASIONADA POR EL CULTIVO :D
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Y al día 40 de floración que fue este 18/Marzo

La verdad es que a mi me encanta cultivarlas, crecerlas, conocerlas y darles lo mejor para que ellas esten al 100 así que también me gusta tomarles fotos y desnudar su morfología...

Acá unas imágenes que dicen más que mil palabras


Bangi Haze #5 una de las más rápidas y productoras

IMG_5538.JPG

IMG_5536.JPG

IMG_5570.JPG

Bangi Haze #6 La más rapidísima que al día 40 de floración la saqué del indoor a darle su lavado de raíz porque ya está listísima con un 20% de tricomas ambar.

IMG_5540.JPG

IMG_5555.JPG

Y la única foto que le saqué a la Bangi Haze #1

IMG_5561.JPG
 

Adjuntos

Última edición:
13 Julio 2013
321
397
83
"Gracias por la Bienvenida mi hermano!!! Por tu manera de escribir creo que eres Norteño... erro? hahaha... creo que me adelanté un poco contestando con antelación lo respectivo al fotoperiodo, si saben inglés chido les puedo pasar varias recopilaciones de información que he ido haciendo. Yo he tenido ya tiempo para foguearme con el manejo de microecósistemas y pude aplicar eso a las plantitas lo que ahora me reditúa.

Saludos mi hermano y sigo adjuntado fotos que ya casi me toca la actualización semanal
:p

..........................................................................................................."

Pues de hecho naci y vivo en el centro del pais, pero me crie en USA. Estuve investigando mas sobre los fotoperiodos que usas y se ve prometedor. Pero siempre agarra uno mas confianza cuando ve los resultados y tus plantas, como mencionas, hablan por si solas. Gracias por la info. :D

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Todo se ve de 10! Y púes yo también me quedo por acá para aprender mas, saludos y bienvenido Psilocybo.
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Bro perdón pero la emoción de tus técnicas se me olvidaba darte la Bienvenida jejejeje y pues aquí vamos a andar para aprender, y pues el otro año me quiero armar un Hydro pero con abonos Bio ( de Bio Bizz) solo el grow de GH y todos los demas de Bizz y pues te voy andar dando lata para saber manejarlo y controlar el E.C Y PH :p otra pregunta, reutilizas la tierra o cada cultivo compras nueva?

BIENVENIDO DA GUSTO VER GENTE APASIONADA POR EL CULTIVO :D
Hermano, pues que te puedo decir, yo aprendí todo lo que se gracias a los foros como este y como cannabiscafé... allá sí que había puesto vario tema pero apenas descubrí que en este foro si se mueve más el subforo de méxico... Tengo más cultivos en hidropónia y yo de primera mano te puedo decir la experiencia que tengo. Mientras tengas medidores de PH y EC yo te podré ayudar a tener todo al 100...


Pues de hecho naci y vivo en el centro del pais, pero me crie en USA. Estuve investigando mas sobre los fotoperiodos que usas y se ve prometedor. Pero siempre agarra uno mas confianza cuando ve los resultados y tus plantas, como mencionas, hablan por si solas. Gracias por la info. :D

Saludos!
Exactamente, siempre uno agarra valor cuando ve las pruebas como las imágenes y es por eso que a mi me gusta mostrar las imágenes, platicar un poco pero siempre con fotografías que muestren de manera gráfica como esta todo el cotorreo. Adjuntaré más info de hoy y de una planta que saqué hoy al día 42 de floración la cual despues del lavado de raíces de entre 6-10 días, cosecharé. Me está encantando la rapidez con la que trabaja este fotoperiodo aún para plantas hibridas sativas como esta Bangi Haze.

Saludos

Todo se ve de 10! Y púes yo también me quedo por acá para aprender mas, saludos y bienvenido Psilocybo.
Muchas gracias hermano, pues todos aprendemos de todos porque a mi aún me falta mucho por saber, no estoy ni cerca aún de lo que quisiera lograr y tener.

Saludos
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Y bien hoy al día 42 de floración saqué una Bangi Haze #5 que esta en maceta de 1lt ya al exterior y solo para terminar de desgraciarla y lavarle muy bien la raíz para quitarle todo el sabor ese que le haya quedado del nutriente que hace un par de días les eché.

A demás mostrarles las imágenes de la Bangi Haze #6 mucho más rápida de floración la cual ya tiene un 30% de tricomas ambar y aún le quedan un par de días más de lavado de raíz. Ya veremos.

Corté también una Cheese de Greenhouse con 42 días de floración y 8 días de lavado de raíz. Los tricomas ya estaban en un 30% ambar justo como me gustan esos hibridos potentes. Este fotoperiodo me está dando una reducción muy importante en temporalidad y por ende, gastos... Obteniendo eso sí, calidades de flores muy buenas.

En fin, las imágenes de hoy...

Bangi Haze #5 en maceta de 1lt (la mamá que por fin despues de 6 meses de edad echo flor.

IMG_5573.JPG IMG_5575.JPG IMG_5579.JPG IMG_5583.JPG IMG_5604.JPG IMG_5608.JPG

IMG_5575.JPG

IMG_5579.JPG

IMG_5583.JPG

MACROS

IMG_5604.JPG

IMG_5608.JPG



Y ahora la Bangi Haze #6 que saqué hace unos días del indoor y ya esta en lavado de raíz también, a punto de cosecharse.


IMG_5584.JPG

IMG_5587.JPG


MACROS


IMG_5594.JPG

IMG_5596.JPG
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
ese master @Psilocybo siempre haciendo un desmadre de plantas, jaja, saludos carnal y Bienvenido a este foro!!!
me quedo a ver tus nenas que siempre es un deleite, un chingo de variedades jaja que perrón!
sus plantas están bien chingonas, bontias, y resinosas! felicidades compa!

saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Y bien hoy al día 42 de floración saqué una Bangi Haze #5 que esta en maceta de 1lt ya al exterior y solo para terminar de desgraciarla y lavarle muy bien la raíz para quitarle todo el sabor ese que le haya quedado del nutriente que hace un par de días les eché.

A demás mostrarles las imágenes de la Bangi Haze #6 mucho más rápida de floración la cual ya tiene un 30% de tricomas ambar y aún le quedan un par de días más de lavado de raíz. Ya veremos.

Corté también una Cheese de Greenhouse con 42 días de floración y 8 días de lavado de raíz. Los tricomas ya estaban en un 30% ambar justo como me gustan esos hibridos potentes. Este fotoperiodo me está dando una reducción muy importante en temporalidad y por ende, gastos... Obteniendo eso sí, calidades de flores muy buenas.

En fin, las imágenes de hoy...

Bangi Haze #5 en maceta de 1lt (la mamá que por fin despues de 6 meses de edad echo flor.

Ver el adjunto 478098 Ver el adjunto 478099 Ver el adjunto 478100 Ver el adjunto 478101 Ver el adjunto 478102 Ver el adjunto 478103

Ver el adjunto 478099

Ver el adjunto 478100

Ver el adjunto 478101

MACROS

Ver el adjunto 478102

Ver el adjunto 478103



Y ahora la Bangi Haze #6 que saqué hace unos días del indoor y ya esta en lavado de raíz también, a punto de cosecharse.


Ver el adjunto 478104

Ver el adjunto 478105


MACROS


Ver el adjunto 478108

Ver el adjunto 478106
mese ase agua la boca!! jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Hojassecas

Semilla
23 Marzo 2015
28
10
3
32
Saludos a todos mis paisanos aki me tendrán aprendiendo de los mejores cual kier típ para mi es bueno
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
tssss!!
Simplemente hermosas!

Gracias carnal... aquí vengo para compartir y aprender porque hay muchas cosas que yo no se, así que si hay alguna duda, preguntenme con soltura que yo lo haré y espero que me apoyen hehehe...

Saludos


ese master @Psilocybo siempre haciendo un desmadre de plantas, jaja, saludos carnal y Bienvenido a este foro!!!
me quedo a ver tus nenas que siempre es un deleite, un chingo de variedades jaja que perrón!
sus plantas están bien chingonas, bontias, y resinosas! felicidades compa!

saludos!

Que tal carnal @cannabildon a ver, a ver ¿De dónde me conoces? Hehehe

Me gusta la variedad, no lo puedo negar!! Y es que aún que en mi corazón las sativas sean las que reinan, las indicas me han dado algunas alegrías en las noches de insomnio y es que despues de tanta sativorra en el día para andar activo en la chamba, uno necesita algo indicorro para poder cerrar pestaña... Algunos hibridos me han fascinado como la Cheese y para mi suerte, logré hacer un cruce de Cheese x Malawi que espero testear pronto y subir imágenes al foro, como el de GSC x Master Kush ufff estoy que me muero de la emoción de cultivar esas pepitas.

Me interesaría intercambiar cruces, pero antes quiero testear y fotografiar para que la banda escoja... ¿Que sitio sería el correcto para un tema de esa índole?

Donde suba imágenes del testeo de mis variedades F1 y si es posible hacer más selección a F2 o feminizar un fenotipo que me encante y esas ondas locochonas...

Saludos y gracias carnaza!


mese ase agua la boca!! jejeje
Y a mi los pulmones hermano hahahaha y la pupila :p

Banda y acá que onda ¿Se organiza o hay algún movimiento verdadero sobre la lucha por la despenalización del autocultivo o clubes cannabicos? Sólo por preguntón...

Saludos carnales


Saludos a todos mis paisanos aki me tendrán aprendiendo de los mejores cual kier típ para mi es bueno
Saludos @Hojassecas te recomiendo te claves un rato en el foro leyendo y leyendo y depues prácticando y en esa práctica podrás darte cuenta de si hay algo mal, por comparativa y preguntar será imprescindible.

Saludos


------------------------------------------------------------


Y casi se me olvida actualizar... es que me acabo de dar un gallito de la galleta exploradora :)

Hoy al día 45 no pude esperar y corté la Bangi Haze #6 la más rápida. En 3 semanas de vegetativo y 45 días de floración en maceta de 2.5lt obtuve una producción de 60.1 grs frescos y manicurados, yo espero que el producto seco ronde los 14grs pero ya veremos...

He de decir que de ese fenotipo tenía otra maceta de 1lt ahi dentro, pero esa maceta tenía cropings y ápical lo que la hizo generar al menos 5 ramas a la misma altura, lo que obtuve fue algo similar a la Bangi Haze #5 (recién posteada) en comparativa, pero la producción fue mayor. Creo que es una buenísima planta para un SOG y meter al menos 50 plantas en un área de 120x120. El fenotipo BH#6 con ápical y 1 semana de vegeta. Pero quien sabe que pase, porque no estoy seguro que yo lo haga... tengo más que catar antes de decidirme cuales serán mis variedades por trabajar...

Saludos...
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y sinexp

Hojassecas

Semilla
23 Marzo 2015
28
10
3
32
Gracias carnal... aquí vengo para compartir y aprender porque hay muchas cosas que yo no se, así que si hay alguna duda, preguntenme con soltura que yo lo haré y espero que me apoyen hehehe...

Saludos





Que tal carnal @cannabildon a ver, a ver ¿De dónde me conoces? Hehehe

Me gusta la variedad, no lo puedo negar!! Y es que aún que en mi corazón las sativas sean las que reinan, las indicas me han dado algunas alegrías en las noches de insomnio y es que despues de tanta sativorra en el día para andar activo en la chamba, uno necesita algo indicorro para poder cerrar pestaña... Algunos hibridos me han fascinado como la Cheese y para mi suerte, logré hacer un cruce de Cheese x Malawi que espero testear pronto y subir imágenes al foro, como el de GSC x Master Kush ufff estoy que me muero de la emoción de cultivar esas pepitas.

Me interesaría intercambiar cruces, pero antes quiero testear y fotografiar para que la banda escoja... ¿Que sitio sería el correcto para un tema de esa índole?

Donde suba imágenes del testeo de mis variedades F1 y si es posible hacer más selección a F2 o feminizar un fenotipo que me encante y esas ondas locochonas...

Saludos y gracias carnaza!




Y a mi los pulmones hermano hahahaha y la pupila :p

Banda y acá que onda ¿Se organiza o hay algún movimiento verdadero sobre la lucha por la despenalización del autocultivo o clubes cannabicos? Sólo por preguntón...

Saludos carnales




Saludos @Hojassecas te recomiendo te claves un rato en el foro leyendo y leyendo y depues prácticando y en esa práctica podrás darte cuenta de si hay algo mal, por comparativa y preguntar será imprescindible.

Saludos


------------------------------------------------------------


Y casi se me olvida actualizar... es que me acabo de dar un gallito de la galleta exploradora :)

Hoy al día 45 no pude esperar y corté la Bangi Haze #6 la más rápida. En 3 semanas de vegetativo y 45 días de floración en maceta de 2.5lt obtuve una producción de 60.1 grs frescos y manicurados, yo espero que el producto seco ronde los 14grs pero ya veremos...

He de decir que de ese fenotipo tenía otra maceta de 1lt ahi dentro, pero esa maceta tenía cropings y ápical lo que la hizo generar al menos 5 ramas a la misma altura, lo que obtuve fue algo similar a la Bangi Haze #5 (recién posteada) en comparativa, pero la producción fue mayor. Creo que es una buenísima planta para un SOG y meter al menos 50 plantas en un área de 120x120. El fenotipo BH#6 con ápical y 1 semana de vegeta. Pero quien sabe que pase, porque no estoy seguro que yo lo haga... tengo más que catar antes de decidirme cuales serán mis variedades por trabajar...

Saludos...
Gracias hermano lo seguiré haciendo leeré más tratare de darle un buen seguimiento a las plantas que ya tengo espero pronto poder conseguir algunas variedades mas gracias saludos
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Para todolo que pusiste haz caido al lugar correcto, pero antes debemos de cambiar la cultura para que no tengamos pedos, y lo mejor es lo que hacemos aquí, promover el autocultivo, de preferencia a enfermos y de f1 y f2 creo que hace falta un hilo de crianza, pero sino en donde lo realices (interior o exterior) yo me voy a aventar también en la crianza nomas deja que lleguen las semillas :D saludos y que chido todo el cotorreo que traes y quieres hacer, aquí somos una familia desde el norte hasta el sur de México, ojala y como los de humbolt organization, (pues son 20 cultivadores y cada uno se centra en su variedad ) hagamos despues un banco donde cada quien se dedique a la suya y no una compañia como sensi donde Ben Dronkes es el único dueño
 

Hojassecas

Semilla
23 Marzo 2015
28
10
3
32
Gracias se que este es el sitio que estuve buscando mucho tiempo y pues esa idea de ser muchos es muy buena ,,afortunada mente tengo la posibilidad de poder tener los dos tipos pero no se en que empezar a enfocarme incluso la hidroponia me llama mucho la atención por ahora seguiré leyendo y aver que sucede
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Gracias se que este es el sitio que estuve buscando mucho tiempo y pues esa idea de ser muchos es muy buena ,,afortunada mente tengo la posibilidad de poder tener los dos tipos pero no se en que empezar a enfocarme incluso la hidroponia me llama mucho la atención por ahora seguiré leyendo y aver que sucede
busca el hempy bucket sta sencillo, limpio y barato. saludos marihuanos
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Gracias hermano lo seguiré haciendo leeré más tratare de darle un buen seguimiento a las plantas que ya tengo espero pronto poder conseguir algunas variedades mas gracias saludos
No dudes en preguntar mi hermano y me etiquetas cuando subas tu tema, a ver en que te podemos ayudar.

Ya despues que subas seguimiento igual y yo me prendo y te mando algo de variedad.

Saludos.

Para todolo que pusiste haz caido al lugar correcto, pero antes debemos de cambiar la cultura para que no tengamos pedos, y lo mejor es lo que hacemos aquí, promover el autocultivo, de preferencia a enfermos y de f1 y f2 creo que hace falta un hilo de crianza, pero sino en donde lo realices (interior o exterior) yo me voy a aventar también en la crianza nomas deja que lleguen las semillas :D saludos y que chido todo el cotorreo que traes y quieres hacer, aquí somos una familia desde el norte hasta el sur de México, ojala y como los de humbolt organization, (pues son 20 cultivadores y cada uno se centra en su variedad ) hagamos despues un banco donde cada quien se dedique a la suya y no una compañia como sensi donde Ben Dronkes es el único dueño
Exactamente hermano y la verdad es que yo estoy enfermo, pero de amor por las nenas y por verlas crecer... me vuelven loco :D y a demás me gusta mucho que la gente cultive, compartirnos chamba, porque dos cabezas piensan mejor que una y tres ufff... las posibilidades se vuelven infinitas. Por eso me gusta compartir ya que a través de lo que alguien más compartió, aprendí, entonces hasta cierto punto me siento comprometido a regresar ese favor, posteando en el foro y ayudando.

Yo empecé ya con lo mio pero estoy seguro ya más habrán recorrido este camino y bueno, no queda más que seguir aprendiendo hahaha

Saludos mi carnal.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Hasta el cutis se me hiso agua de ver tanta hierba ta chula y resinosa y tan verde y, y, y ...........
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Y bien, al día 43 de floración saqué otras dos Bangi Haze del indoor de maceteros de 3lts... la #5 y la #1 que han sido las más rápidas...

La más productora hasta ahora ha sido la BH #5, he estado haciendo lavado de raíz y voy a cortar al día 50 de floración, ya tenía dos días en el indoor aprox de lavado de raíz y pues a seguirle con esos lavados para que la nena sepa a pura gloria, como debe de... y no a mugre. La BH#1 aún le han de faltar unos 10 días más pero ya veré como resuelve engordar al final.

Bueno, me gustan las fotos así que aquí traigo imágenes

Día 47 de Floración

Bangi Haze #5

IMG_5647.JPG

IMG_5646.JPG

Bangi Haze #1

Un poco más lentilla de floración y un poco menos productora

IMG_5651.JPG

IMG_5652.JPG



Saludos carnales...
 
Última edición:
-