BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
No he fumado yo en artilugios de todo tipo en mis tiempos, eso pegaba fuerte, y como no le pusieras el trapo, acababas de aceite hasta amargar la lengua incluso, los había muy artesanales y con piedras de.muchos tipos, personalmente me gustaba más un buen botijo , con algun licor bueno

Hachismania desde Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol y Sermoco

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Bueno hay que reconocer que les quedo bonita la lechera, ya la podian barnizar y dejarla asi ? ? ? ? ?
Esa expresión de " la lechera" a muchos le sonará a chino, pero me has hecho recordar cuando llegaban" los grises " con el seat 131 ranchera ( la lechera) de color blanco de ahí ese apodo, sacaban la porra y te inflaban a palos y 5 o 6 a la perrera. La perrera era abrir el portón trasero y entrabas volando y a comisaría, seguramente allí te llevabas otra ráfaga de ostias. Que tiempos aquellos allá por 1975 me has hecho recordar.
Eso ya es historia.
Un saludo
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Esa expresión de " la lechera" a muchos le sonará a chino, pero me has hecho recordar cuando llegaban" los grises " con el seat 131 ranchera ( la lechera) de color blanco de ahí ese apodo, sacaban la porra y te inflaban a palos y 5 o 6 a la perrera. La perrera era abrir el portón trasero y entrabas volando y a comisaría, seguramente allí te llevabas otra ráfaga de ostias. Que tiempos aquellos allá por 1975 me has hecho recordar.
Eso ya es historia.
Un saludo
Eres pureta y de la vieja escuela robby, xq luego eran color marron mierda,
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Me alegro que te haya hecho recordar esos tiempos ? ? bonita anécdota, yo lo digo mas bien por que reparten leches los que van dentro y no lactea ? ? ?
El origen de la lechera era ese, luego al ir de marrón eran " los maderos"...... Un poco de historia ;)
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Hoy lo he visto en las noticias, menuda tenían montada. Los secaderos eran una lona de árbol a árbol, unas semanas más y echan la campaña.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: torken

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
La política son las autos de los bares

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Chavales, tengo restos de algunas cosechas anteriores y algún recorte, congelados según los he cortado de la planta. Valdrían para hacer extracción con hielo? tengo las mallas ya, las he usado una vez para probar y han salido 3gr de na, pero tenía la hierba seca, en este caso está como recién cortada (aunque congelada).
 
-