Bienvenidos compañeros!!pasen y vean mi cultivo que tan amablemente les voy a mostrar durante todo el proceso,tomen su porro y la birra a la entrada,invita la casa !!?

Este va a ser un cultivo básico con una poda apical,será la primera vez que la haga por lo que para mi ya es un reto. Pero aquí no acaba todo señores!! Lo que le da el nombre al hilo es algo diferente,algo que yo ni he visto hacer ni he hecho,aunque seguramente muchos de ustedes ya lo hayan probado . Sin más rodeos...??? Voy a hacer un injerto de una variedad a otra y viceversa .Chimpún !! ?
Se trata de coger una rama cuando la planta esté en el punto adecuado y cortar una de cada de las dos variedades que elija ( Se aceptan opiniones) Luego se injertará una de las ramas en la planta portainjertos y la rama de esta se injertará en la planta donante. Y así por ejemplo tendremos una Cream Jack y una Black Caramel?
Esto va a ser todo un reto para mi,ya estoy de los nervios y solo estoy haciendo la presentación . Vamos!!

Se van a germinar las siguientes variedades:
Cream Caramel CBD x 4
Red Mandarine F1 Fast Version x 4
Black Jack F1 Fast Version x 4
Cream Caramel F1 Fast Version x 7
Si todas germinan bien todas entrarán en la casa del terror y más tarde se rifará una amputación de miembros gratis?

Zona de crecimiento

La iluminación
Consta de dos cobs Citizen 4000k cri97 a 25w cada uno y dos tiras led de 4000k recicladas que correrán a unos 55w entre las dos. Toda la iluminación de este armario es de fabricación casera.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zona de floración
La flora se hará en un armario de 120x120cm,aunque la realidad es que de interior mide 115x115cm? Intentaremos mantener la humedad en torno al 45/50%. Está provisto de un extractor de 125mm y un intractor de 100mm,filtro,humidificador de 8L,medidor de temperatura y humedad,higrostato y un deshumidificador por si hiciera falta.
La iluminación
Consta de dos paneles Dron4 con leds Citizen más dos paneles caseros fabricados por mí de 125w cada uno con leds Citizen y Lumiled Sunplus de horticultura. En total 16 puntos de luz que nos darán un total de 550w con posibilidad de subir hasta unos 650.
Fertilizantes
Dejo esta imagen y me ahorro de nombrar marcas

Pues nada señores,seguro que me dejo algo,como el tipo de tierra,etc etc...Lo iré añadiendo sobre la marcha. Sin nada más que decir por el momento me retiro poquito a poco a la espera de que me lleguen el resto de semillas y el armario para empezar a germinar,calculo que será para el jueves si no falla nada. Un saludo,buenos humos y buen concurso para todos. Estar aquí para mi ya es un premio,pero como decía mi niño cuando le daba de comer...quiero más?
Un especial agradecimiento por las semillas y por la oportunidad que nos brindáis de poder pasar un buen rato entre compis del foro a todo el equipo de Sweet Seeds

Última edición: