Blueberry, Orange Bud, Mazar! Experimentando aromas :)

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
muchas gracias cc!

yo en el proximo meto tu sensi! tiene asegurado un puesto en el equipo titular jaja

che les dejo una consulta, estoy por hacer unos experimentos de poda/esquejes/sexado,etc y tengo 3 plantines creciendo para eso

pero a una de las plantitas le aparecieron unas manchas rojizas/naranjas y se la ve media jodida.. sera el frio? dejo una foto.
a tener en cuenta.. de las 3 es la unica que tiene el sustrato mojado, ya le hice un par de agujeros mas por las dudas.

saludos!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
arme la listita pal dia del niño:
Hawaiian Snow
Great White Shark
Arjan's Strawberry Haze
Lemon Skunk
The Curch
White Widow
Trian Wreck
White Rhino
A.M.S.


todas de G.H.S.co , todavia me queda ver como carajo voy a plantar eso
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajjajaaj pero q nivel, ahi tenes un banco entero !!! digo, no será mucho todo eso solo para el dia del niño ??? jajajaj deja alguno para la listita de papa noel o los reyes !

si llegas a meter todo eso en un in door ! dijera iudica EXPLOTA TODOOOOO imaginate eso en floracion , los aromas que deben de salir de ahi, pa va a ser un pire
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
jajajj seria una locura! pero no me da el espacio, voy a tener que mandar en tandas

prefiero pedir todo ahora y guardarlas, aparte son 10 semillas nada mas, la única que esta 2 veces es The Curch

alguna tmb va a quedar pa cambiar :)
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
a bueno y si ademas despues empezas a sacar esquejes y es una locura, ves como se te achica el in door y q las plantas crecen y q no entra mas nada !!! creo q a todos nos pasa de vez en cuando ....

igual lindo plantel seleccionaste ahi... espero las pongas a germinar lo antes posible para verlas crecer ! y q hagas un lindo seguimiento de ellas, vamos q me quedo bichando por aca.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
vamo arriba con ese pedido mojo!! la great es una patada en la nuca, los cocos que saca son bien compactos y duros.. a the church tuve la suerte de probarla cuando la cultivo un amigo, es super social, las ideas flushen libremente por la cabeza y no paras de hablar y hablar, esta bueno! o al menos asi pego aquella vez

a la strawberry siempre le tuve ganas, aunque lo largo de su floracion me tiro para atras

un abrazo!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Muy bueno el seguimiento!!!

Quedo a la espera de mas fotos para ver como marchan!!

Saludos buenos humos!!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que lindo mojo! se nota que estan muy a gusto!

con ganas de engordar bastante y ya con varios tricomas a la vista.. estan muy vigorosos esos pistilos! esto va a explotar!

abrazo!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
bueno, nuevas fotos por aca!

el planta tenía razon... y la mazar cambió de color :) por ahora se nota mas en las hojas mas amarillas... pero de a poco se va poniendo morada la cosa..
Ver el adjunto 277634


dejo otra mas del plantel, ta engordando bien la cosa... mña les toca la ultima tanda de comida y despues arranca la ultima etapa de flora... no creo que sean mas de 30 días..
Ver el adjunto 277637
la orange viene bien florando bastante rapido .. y la mazar tmb se llenó de tricomas... despues trato de sacar alguna foto de cerca pa que se vea bien.

la blueberry es la que va a tardar mas me parece

saludos
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Paa , cuanto mide esa criatura?? 1,05, 1, 10??

Tan divinas mojo! La fragancia que debe de tirar...

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que pinta todas , un espectaculo y sanisimas !

Acordate de esto mojo... la mazar no es para fumar en lugares cerrados jejejejej, cuando deshollinador (saludos), dice humo denso.... llega a ser muy pesado el humo ...y blanco... y exquisito jeeje

Vas a fumar rica maria... se huele ..

saludos
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
dejo una foto del area 51! la zona de experimentos

todavia no entiendo la poda fim, hice varias y no siempre me funciona... igual seguire intentando... saque unos esquejes y tambien estoy probando suerte con eso.

saludos!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que mejor aprendizaje que la experiencia..

arriba con eso!

la poda fim como decis no siempre sale.. hay que ser bastante preciso.. tenes que cortar justo a la mitad de las dos hojitas nuevas que va sacando la planta.. siempre se encuentran en forma vertical, hasta que crecen y se abren..

te dejo una secuencia de poda fim a ver si ayuda

saludos!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Bueno gente, me paso por aca para dar por cerrado este hilo.

ando con poco tiempo para poder entrar al foro y en el trabajo es imposible porque es un queme..

salio cosecha: Orange bud: 14,6g
Mazar:37,4g
Blueberry:48,8g
Ver el adjunto 285709

ahora queda el secado... la orange viene siendo la que mas me gusta, por el pegue para arriba que tiene, aparte de eso salio con gustito citrico pero dulzón riquísimo
Ver el adjunto 285712Ver el adjunto 285713

la mazar y la blueberry tienen las 2 aromas muy ricos tmb, la mazar mas alimonada y la blueberry es un aroma suave que tal vez si pueda hacerle honor a su nombre.

blueberry, ya las pase a los frascos, pero los dejo abierto, cosa que se vayan secando lento hasta quedar a punto caramelo... después de eso le voy a meter una manicura para sacar esas hojas amarillas que tiene.
Ver el adjunto 285710

mazar
Ver el adjunto 285711

buen gente, hasta acá llego esto! espero que haya servido para algo y que les haya gustado, saludos!
 

Stuka

Semilla
8 Marzo 2012
67
2
8
Hermosos esos cogos mojo, felicitaciones! (estoy bastante fumado, me costó como 5 minutos escribir "felicitaciones")
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Pa tal cual.. tan bien gorditos y tienen una pinta impresionante!
A disfrutar mojo.. un lujo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
buena mojoo 12 puntos todoo !!! llego el momento del disfrute :D:D
no estube muchos por estos lados, pero siempre uno vicha igual jaja !!

la mazar es exquisita, yo la cultive en exterior hace como 2 años y la verdad muy rica !!
y te digo la tuya tiene mucha mas pinta de lo que tenia la mia, asi que apronta esos pulmones jaaj !!

abrazoo de cosecha jaja !! saludoooos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
felicitaciones loco!! espectacular esas flores!!

se siente el olor rico desde aca!

abrazo!
 
-