como entripar una planta

Herosguinnes

Semilla
16 Julio 2010
44
0
0
mierda... llego akí y como se pone la cosa..... :p

a ver, tengo que reconocer que el post antepenultimo que pusé, no fué del todo correcto, pero bueno... como dicen mientras se conteste con respeto y sin ofender a nadie pués no pasa nada!

sé habló y nos entendimos! punto pelota!!! :D


un saludo compañeros de viajes!!! xD
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
lexero dijo:
pues eso q acerse se ace.
se nota?pues si. 8)
y no es un bulo como comentais.
yo solo me limito a contestar a la pregunta en cuestion.
hacerse se hace, si; no se nota, porque el lsd es química que la planta ni absorverá ni reproducirá en los tricomas.

otra cosa son razas como la kali mist, belladona... que tienen un efecto muy eufórico; lo demás, son chorradas sin ningún fundamento 8O ; en el icmag, puedes comentarle ésto al skunkman, o tom hills... verás que risas se echan :lol: .

saludoos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
lexero dijo:
pues eso q acerse se ace.
se nota?pues si. 8)
y no es un bulo como comentais.
yo solo me limito a contestar a la pregunta en cuestion.
Con diez minutos de google no te será dificil incluirnos un par de enlaces en los que se demuestre que, ya no el cannabis, sino algún vegetal, el que sea, es capaz de sintetizar el ácido lisérgico.

Mientras no vea los enlaces y, con la información científica existente a fecha de ahora mismo, ningún vegetal sintetiza el ácido lisérgico. Por tanto, lo del tripi se puede hacer pero NO SIRVE DE NADA.

Se nota. No. ¿Lo notaste tú? Sí. ¿Has oído hablar del efecto placebo? Se les da a un grupo de personas una pastilla de azucar y se les dice que es un medicamento que se está probando. Al cabo de media hora un grupo de ellos se encuentra mal. Así de simple.

¿Porque será que nadie disuelve cinco gramos de coca en el agua de riego para obtener farlopihuana? 8O

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
MIGUELET dijo:
¿Porque será que nadie disuelve cinco gramos de coca en el agua de riego para obtener farlopihuana? 8O
eh, cuidao que estoy experimentando la almejihuana 8) . bajo todas las noches a la ría a por 4 o 5 almejas, buenas, con denominación de origen de As Pías, Ferrol, posiblemente la mejor almeja gallega, ya ves que no nos andamos con chiquitas 8) .


luego ya las flores las añadiré al fumarlas una salsa marinera o simplemente unas gotitas de limón :) .
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Es como jugar un fronton este tema,por mas que se explique,primero diciendo no...y luego razonando fisiologicamente,siempre habra alguien que diga que el lo ha probado...y curiosamente siempre son novatos.

Y tiene una explicacion,cuando uno ni fuma ni cultiva,la primera vez que te dan a fumar una buena hierva sativona,el viaje se acerca mucho a un tripi (por experiencia lo digo),y ya está,llegas al foro y lo sueltas...y algun incauto llegará,pegará un tajo a su mata,y en vez de comerse el tripi y echar unas risas,se lo metera a la planta,malgastandolo y haciendo daño a su planta que tango ha cuidado...

Que cada uno haga lo que quiera,pasate por cualquier foro,si alguien que lleve mas de 2 años cultivando o en el foro te dice que si...no,no lo encontraras.

Puestos a inventar....y si le damos de comer a un cochino marihuana??????nos saldará jamon de marihuana????????
 

lexero

Semilla
11 Agosto 2010
24
0
0
43
vamos aver foreros,creo q lo de novato va por mi,no??
pues bueno para buestra informacion llevo como 10 años sembrando y consumiendo tanto en exterior como interior y vivo en una barriada rural donde hay yerva todo el año.
sere novato en el foro.
en google aver hay de todo verdadero y falso.
saludos!!
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Llevas 10 años metiendo tripis en plantas???tu mismo con tu mecanismo...

Edito,veo que no se lo haces a tus plantas.Mira,fisiologicamente las plantas no estan preparadas para transportar sustancias psicoactivas,si quieres creerlo,alla tú,es falso.Pero alla tú.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
miguelet habla de placebo :) ; también podría ser autosugestión 8) . si en mente tienes que es marihuana triposa, así te sentará :) .

esque es fácil de explicar: el lsd NO SINTETIZA CON EL CANNABIS. y no hay más; esta planta está más que estudiada, vamos 8) .

queréis conocer la verdadera marihuana triposa 8) ? sabréis del polvo de ángel, no (PCP) 8) ?
La PCP o hidrocloruro de fenilciclidina piperidina es un compuesto químico sintético perteneciente a los anestésicos. Es un polvo blanco cristalino que se disuelve fácilmente en agua o alcohol. Tiene un sabor amargo distintivo y se puede mezclar fácilmente con colorantes. Se vende en el mercado de drogas ilícitas en diversas formas: como líquido, tabletas, cápsulas, polvos de colores o mezclada con plantas fumables.

La Fenciclidina se consume por lo general, de tres maneras: se inhala, se fuma o se come. Para fumarla se suele aplicar a hojas de plantas como menta, perejil u orégano. La marihuana impregnada con PCP es conocida como THC o Superyerba Cristal. Otros nombres comunes con que se conoce la PCP son: Polvo de Angel, Ozono o Combustible de Cohete, nombres que reflejan sus extraños efectos.


Tres presentaciones de la PCP
Izquierda: Cristales (Polvo de Angel)
Centro: Líquido (Combustible de Cohete)
Derecha: Hierba Impregnada (Superhierba Cristal)

El PCP tiene propiedades estimulantes, depresivas, alucinógenas y analgésicas, lo cual hace difícil su clasificación, pero se ha propuesto ubicarla dentro de los "anestésicos disociativos".

Los consumidores experimentan sensaciones de fuerza, poder e invulnerabilidad, así como un efecto insensibilizante en la mente que puede llevarlos a cometer actos de violencia. En el ambiente de un hospital o de la cárcel, a menudo se ponen violentos o suicidas y constituyen un verdadero peligro para otros y para sí mismos.

El mecanismo de acción de la PCP es sumamente interesante. Se han detectado en el cerebro receptores específicos de esta sustancia, lo cual ha hecho hipotetizar sobre una sustancia endógena parecida a la PCP que sería responsable de la esquizofrenia. Sin embargo, hasta la fecha no se le ha aislado.

Química


Molécula de PCP

La fenciclidina es un compuesto sintético que puede ser obtenido a partir del aceite esencial del árbol de sasafrás.


Breve Historia del PCP

1926 Se sintetiza por primera vez la fenciclidina.
1955 Parke Davis comienza estudios para usar la fenciclidina como anestésico humano.
1957 La PCP es utilizada por primera vez en seres humanos. Presenta efectos colaterales preocupantes como alucinaciones, delirio y desorientación.
1963 La PCP es patentada como anestésico quirúrgico para uso humano bajo el nombre de Sernyl.
1965 Se suspende el uso de la PCP en humanos a causa de reportes sobre efectos negativos como sentimientos de irrealidad, despersonalización, persecución, depresión e intensa angustia. Estos episodios duraban de 12 a 96 horas después de la administración de la droga y ocurría hasta en el 15% de los sujetos que la recibían.
1967 La PCP, bajo el nombre de Sernylan, reaparece en el mercado como tranquilizante y anestésico de uso veterinario.
1967 Aparece la PCP en las calles de San Francisco. Se detectaron cristales de la droga en hojas de orégano, perejil o alfalfa, que eran vendidos como marihuana. También apareció en otras presentaciones bajo los nombres de "Polvo de Angel", "Ozono", "THC", y otros.
1970 Se agrega la PCP a la lista III del Acta de Sustancias Controladas.
1973/75 El uso de PCP se extiende por los EEUU.
1978 La PCP es movida a la lista II del Acta de Sustancias Controladas.
1980/90 Según estadísticas, el uso de la PCP disminuye entre los estudiantes.

Fuentes:
Rudgley R. The Encyclopaedia of Psychoactive Substances. Thomas Dunne Books, 1998.
Grinspoon L, Bakalar JB. Psychedelic Drugs Reconsidered. Lindesmith, 1997.
Sitio Web de la DEA.

Efectos

Con dosis bajas o moderadas, los efectos fisiológicos de la PCP incluyen leve aumento de la frecuencia respiratoria y elevación más pronunciada de la tensión arterial y la frecuencia del pulso. La respiración es superficial y ocurren rubor y sudor profuso. También puede haber adormecimiento generalizado de las extremidades y falta de coordinación muscular. Los efectos sicológicos incluyen marcados cambios en las sensaciones del cuerpo, similares a los relacionados con la intoxicación etílica. El uso de PCP por adolescentes puede obstaculizar la producción de hormonas del crecimiento y desarrollo normales y el proceso de aprendizaje.

Con dosis elevadas, se reducen la tensión arterial, la frecuencia del pulso y la respiración. Esto puede ir acompañado de náusea, vómito, visión borrosa, movimiento rápido de los ojos hacia arriba y hacia abajo, babeo, pérdida del equilibrio y mareo. Los efectos sicológicos de las dosis elevadas incluyen impresiones falsas y alucinaciones. La fenciclidina puede causar efectos similares a los síntomas de esquizofrenia; delirio, paranoia, confusión mental, sensación de distancia del medio circundante y catatonia. A menudo, la persona habla poco y de una manera incomprensible.

La PCP tiene efectos sedantes y la interacción con otros depresores del sistema nervioso central, como el alcohol y las benzodiacepinas, puede causar coma o dosis excesiva por accidente.


Adictividad

Los estudios han demostrado la existencia de dependencia química causada por la fenciclidina. La PCP es adictiva, su uso suele llevar a la dependencia física y sicológica a causa de la sensación de fuerza y poder que proporciona al usuario. La PCP se introdujo como droga de venta en la calle en los años sesenta y adquirió rápidamente la fama de que causaba reacciones adversas y no valía la pena el riesgo.

Las personas que han usado PCP por períodos prolongados afirman sufrir pérdida de la memoria, dificultad para hablar y pensar, depresión y pérdida de peso. Estos síntomas pueden persistir hasta un año después de dejar de usar fenciclidina.

La fenciclidina ha desarrollado una reputación de droga peligrosa por los reportes de conducta violenta y agresiva asociados a su consumo. La PCP puede provocar estados sicóticos que recuerdan casos de esquizofrenia, y que pueden prolongarse hasta por varias semanas. Durante ellos se han presentado episodios de violencia inducidos por sensaciones de paranoia intensa. Son muchos los casos de muerte registrados a causa del uso de esta droga."

Por: José Luis Vrátný
saludoos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Aqui lo mas cerca que se vais a estar de una planta triposa.
Barney´s farm - LSD
Una antigua variedad de Skunk cruzada con Mazar. Llamada LSD por el equipo de la Farm por tener un efecto fuertemente triposo, es un fenotipo desarrollado a partir de semillas hace tiempo presentes en nuestro banco. Esta indica total es la favorita de nuestros cultivadores. Cruzando Skunk nº 1 con Mazar creamos una indica de las más poderosas. LSD es fuerte y resiste a las enfermedades y moho. Sin comlicaciones, tan solo conun poco de cuidado y atención este fenotipo te dará alto crecimiento con un sabor dulce y intenso de castañas. LSD produce una euforia, una experiencia casi psicodélica. Es un viaje que te dejara murado. Una muy especial de Barney's Farm.

Informacion de la planta
Orientación: regular o feminizada
Cantidad: paquetes de 5 ó 10 semillas
Tipo: Sátiva dominante
Génetica: Skunk y Mazar
Rendimiento: óptimo interior 600gr/m2
Altura interior: 50 - 60 cm
Tiempo floración interior: 60 a 55 días
Temporada de cosecha exterior: a mediados de septiembre
THC: 24% - CBD: 1,3%
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto el lsd tengo entendido que si es manipulado puede pasar a traves de los poros de la piel, ¿no sera que alguien ha manoseo un tripi y luego se fumo un petardo?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
ANDRASCAN dijo:
Por cierto el lsd tengo entendido que si es manipulado puede pasar a traves de los poros de la piel, ¿no sera que alguien ha manoseo un tripi y luego se fumo un petardo?
Efectivamente, los tripis también actúan por la transpiración de la piel. Si hay por aquí algún viejuno como yo que se acuerde de la época de la musica acid y de la ruta del bakalao y todo eso, pues la gente se ponía pañuelos anudados en la cabeza para irse de fiesta, se ponían en la frente el tripi, encima el pañuelo como sujección y el tripi iba subiendo por la transpiración.

De hecho, ayer mismo vi en un programa (bastante malo, por cierto) que se llama After Hours a un notas que se ponía un trocito en el lagrimal y el resto del tripi se lo metía en el culo.

Lamentablemente yo esto último, lo tengo prohibido por contrato. :-D

PD: Scrasfi, tu ves dando ideas que al año que viene más de uno vendrá a preguntar que pasa si riega con el polvo de ángel ese... :lol:

Saludos.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJ me parto la caja, todooooooooooooos los años el mismo rollo, Miguelet tu y yo debemos ser de la misma epoca mas o menos, ademas yo tambien vi el programa ese y daba pena!!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo creo que aquí, de los más viejunos, soy yo... :?

Digo yo, que estaba pensando que si regamos las plantas con jerez, quizá nos salga marihuana con sabor a rebujito, jijijiji.... :D
 
-