Cultivo completo , hay de todo!

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Iré actualizando y subiendo mas productos que tengo, si algo no tiene precio, preguntad, si cogéis mas de 1 producto, os rebajaré el precio, si cogéis bastante, os regalaré cosas.
Saludos y bienvenidos a mi Zoco.


Armario Black Box V 2 150x80x200: 50
Balastro Electrónico Maxibright Digilight PRO Regulable 400w-1100w : 120€
Filtro de carbón Prima Klima 150/400 420m3/h : 25€ (sin camisa exterior)
Reflector Super Nova: 15€
Reflector CoolTube con reflectores 125mm - 15€
Extractor TT Dual 2 velocidades 150mm (450/550m3/h) Vents y Extractor Tubo Blauberg 150mm 360m3/h: 60€ (regalo tubo extractor)


Otros
Lámpara 1000w Floración Sunmaster Mixta Deluxe:
20€
Lámpara 400w Crecimiento Sunmaster MH Vegetativo: 10€
4 Temporizadores analógicos: 2x5€
2 Temporizadores digitales a estrenar : 7€ u
2 Potenciómetros a estrenar. 7€ u
3 termohigrómetros- 5€ u
Prensa de resina en T perfecto estado- 25€
Generador de Ozono a estrenar- 7€
Ventilador 20W - 5€

Riego automático
Bomba Agua
3500l/hr Water Master – 37€
Depósito 90 litros -13 €
Piezas para riego (cabezas, codos, Ts, tubos de dos medidas [tubo principal+latiguillos a macetas] finales de tubo, llave de paso, etc… ) 20€

Líquidos:
Químico

Hesi coco floración
Heso complejo TNT crecimiento
Bcuzz Coco A & B
Solución ph 4 y 7 para medidores ph
Corrector PH
PH + essentials hydroponics
PH tester en gotas
hypro b

Orgánico
Master + guano
polímeros para cultivo en guerrilla o exterior
Bat guano agrobeta
master+guano
Bloflores Biocanna
rooting agrobeta
growth agrobera
flowering agrobeta
beta 23 agrobeta


SORPRESAS:
No os vais a encontrar nada que no ponga aquí porque lo contaré todo, lo vendo para deshacerme de él, ya que no usaré lo aquí expuesto, si necesitáis fotos, escribidme

Los extractores están unidos en un único enchufe, con una tecla para dejarles a mitad de velocidad y otra para el máximo, ya están instalados perfectamente, enchufar a la corriente y listo.

El reflector está algo deteriorado en la zona de reflexión por el calor, laterales que es lo que mas reflecta están en buen estado, este reflector encaja perfectamente en el armario, de ahí el precio, adjunto foto para ver estado.

El Armario tiene la manga superior cortada, no modifica nada su funcionalidad, tapándolo con un cartón queda cerrado completamente.

Se podría entregar todo en mano por la zona ponferrada-León-Palencia, por zonas cercanas si no es mucho también ya que viajo bastante y podría coincidir por oviedo-salamanca-valladolid-monforte... el resto sería hacer envío y llegar a un acuerdo con el precio de éste.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Si un día vienes x Oviedo y traes la prensa avísame, la solución para calibrar el medidor de pH también.
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Si un día vienes x Oviedo y traes la prensa avísame, la solución para calibrar el medidor de pH también.
Apuntado queda!a finales de octubre tengo que ir, si sigues interesado te lo llevo a oviedo! saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro
-