CULTIVO MINIMALISTA: 3 autos Sweet Seeds, Leds 90w

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Menudo cogollazo tiene la Sweet Cheese. Cuánto crees que le queda para la cosecha??
voy a esperar que termine de sacar pelitos blancos , y mirar los tricomas: por ahora dirìa que le queda unas semanas ( dos, o algo asi)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajaja!Calcetines de adolescentes..qué gracioso su marido.,pero vamos que a los adultos les huele igual o peor...xD.La cheese es una selección de skunk 1 por su olor a queso de cabra...lo que no sé es con qué auto habrán retrocruzado ésa selección para llegar a Sweet Cheese auto.Éso supongo que ni Jayp ni Tommy sabrán,o se cnserva en secreto tp sé....a ver si ellos dicen algo sobre ello.
Es curioso el otro día vi a Jayp ganando un concurso de seguis en el cannsbiscafe cuando aún no pertenecía a Sweet,creo que ése año empezó.Igual lo confundí con Tommy y es al revés....xD
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Jajaja!Calcetines de adolescentes..qué gracioso su marido.,pero vamos que a los adultos les huele igual o peor...xD.La cheese es una selección de skunk 1 por su olor a queso de cabra...lo que no sé es con qué auto habrán retrocruzado ésa selección para llegar a Sweet Cheese auto.Éso supongo que ni Jayp ni Tommy sabrán,o se cnserva en secreto tp sé....a ver si ellos dicen algo sobre ello.
Es curioso el otro día vi a Jayp ganando un concurso de seguis en el cannsbiscafe cuando aún no pertenecía a Sweet,creo que ése año empezó.Igual lo confundí con Tommy y es al revés....xD
A ningun adulto le pueden llegar a apestar tan fuerte los pies cçmo a mi hijo jejeje!
a mi tambièn me gustarìa saber con que habràn retrocruzado la bestia que tengo:grin:
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buenas :fumon:
La verdad es que no tengo información acerca de los cruces,
si lo supiera no me importaría comentarlo ;)

Eso es amigo Xema, el año pasado gané el concurso que se celebró en el Café. Vaya subidón fué :mrgreen:
Al final decidieron contar conmigo para estar en el equipo y es algo que estaré eternamente agradecido, nunca encontré algo que me apasione mas que la marihuana y ahora puedo dedicar todo el día a algo que me gusta.

un saludo a todos marihuaneros!!
Jaypp
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas :fumon:
La verdad es que no tengo información acerca de los cruces,
si lo supiera no me importaría comentarlo ;)

Eso es amigo Xema, el año pasado gané el concurso que se celebró en el Café. Vaya subidón fué :mrgreen:
Al final decidieron contar conmigo para estar en el equipo y es algo que estaré eternamente agradecido, nunca encontré algo que me apasione mas que la marihuana y ahora puedo dedicar todo el día a algo que me gusta.

un saludo a todos marihuaneros!!
Jaypp
Qué bien Jayp,no se arrepentirán seguro...eres un crack!!Enhorabuena atrasadisimas!
Oye comes de éso solamente???De mayor quiero ser como tú!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Qué bien Jayp,no se arrepentirán seguro...eres un crack!!Enhorabuena atrasadisimas!
Oye comes de éso solamente???De mayor quiero ser como tú!!
Jaypp, Xema: yo creo que serìa genial conseguir este, vivir de un lindo trabajo con nuestras plantas...... os deseo exito en la vida!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jaypp, Xema: yo creo que serìa genial conseguir este, vivir de un lindo trabajo con nuestras plantas...... os deseo exito en la vida!
Pues si..el sueño de muchos foreros hecho realidad,yo estoy planteandome estudiar algo relacionado que me impulse a éste mundo,ahora juego en regional pero en unos años quiero estar en 1era como el compi Jayp,algún día será no muy lejano.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas :fumon:
La verdad es que no tengo información acerca de los cruces,
si lo supiera no me importaría comentarlo ;)

Eso es amigo Xema, el año pasado gané el concurso que se celebró en el Café. Vaya subidón fué :mrgreen:
Al final decidieron contar conmigo para estar en el equipo y es algo que estaré eternamente agradecido, nunca encontré algo que me apasione mas que la marihuana y ahora puedo dedicar todo el día a algo que me gusta.

un saludo a todos marihuaneros!!
Jaypp
Me alegro mucho por ti jaypp!!!
Xemita ya estas tardando jajajaja
Ponte las pilas y monta un banco jajaja XEMA SEEDS! Jajaja

Signora que tal amiga? Todo bien?
Pues ya nos gustaria tenerte en nuestra tierra:) estaria muy bien esa cata entre amigos:)


Un abrazo familia!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
No sólo trabajo en ésto, ójala pudiera vivir con ésto sólo :sad:
tengo mi trabajo también, y además doy clases de guitarra...
No paro en todo el día, pero lo que mas me gusta es estar hablando de marihuana y a la larga tendrá que ser lo único, mi trabajo normal, está con pérdidas continuas y no levanta... Si no fuera por Sweet Seeds, estaría en la calle, y con deudas grandes... lo tengo que decir ;)

Un saludo y mucha suerte a todos con vuestras iniciativas.
Todo se cumple si uno se lo propone.
Buenos petas!!
jaypp
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Me alegro mucho por ti jaypp!!!
Xemita ya estas tardando jajajaja
Ponte las pilas y monta un banco jajaja XEMA SEEDS! Jajaja

Signora que tal amiga? Todo bien?
Pues ya nos gustaria tenerte en nuestra tierra:) estaria muy bien esa cata entre amigos:)


Un abrazo familia!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Ojalá fuera todo tan sencillo Akaji......el nombre es lo último a pensar....jaja
Ya Chris y tú me dieron 2 nombres para ponerse...pero para ello hace falta superficie,genetistas,acesores,gestores,abogado,y muchos miles y miles de euros,aparte.paga impuestos....y con la de bancos que hay....no es nada fácil eso.Aunque tengo ideas muy pros para hacer un buen Banco,muy diferente a todo lo que hay,las ideas las guardo pk si hablas copian ideas o las cumplen x ti.
Yo no hablaba x mí de hacer un Banco,hablo de trabajar y dedicar casi el 100% de mi vida a ésto y comer de ello....
X ejemplo de controlador de cultivos legales a gran escala medicinal,moderador cómo Jayp y Tommy,o simplemente breeders oficial.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Signora ya queremos verlas de nuevo!Cómo vaan las.melenudas???Salu2 buen día....de sol y levante hoy...viento a.conciencia.
Hola amigo: còmo hay un dìa sin lluvia y frìo, les saco fotos a las nenas: estàn engordando ...pero en el armario salen fotos feas...
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Signora, mientras preparas a las niñas para la próxima sesión de fotos, podrías contarnos como se prepara el aguamiel? Tengo curiosidad y si no es muy difícil, me gustaría probar.:p
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Signora, mientras preparas a las niñas para la próxima sesión de fotos, podrías contarnos como se prepara el aguamiel? Tengo curiosidad y si no es muy difícil, me gustaría probar.:p
Por cierto, es muy sencillo: uso miel de cualidad media- cooperativa agricola - o melaza si puedo, meto una cuchara sopera de miel en agua filtrada, caliento el agua bastante pare que se disuelva la miel, y anado este aguita muy dulce, tibia,al agua filtrada de riego, una cuchara sopera en 4 lt de agua mas o menos....
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
WoOoOoOoOoOo

Signora de escandalo!!! Que colorcito y que grosor que tiene esa preciosidad!!! El olor tiene que ser una pasada. En estos dias leere lo que me falta de tu segui para ponerme al dia. Pero esto último que he visto está de 10.

Enhorabuena hermana!!
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Uy eso del aguamiel parece facilito, voy a probar este finde a ver qué tal me sale. Por cierto, corriges luego el pH a 6.5-6.7?

Menudas fotazas sacas, que pena que luego estas bellezas se queden todo secas y pierdan su encanto visual. Aunque bueno, la verdad es que pasan a tener otro encanto que compensa! :wink:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
signora, signora...
tu público llora...
de envidia viendo cómo tu cultivo mejora...
mientras nuestra cosecha nos dura media hora.

Ahi te lo dejo.

Saludos!
Wow!! tenemos un poeta aquì....gracias!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Uy eso del aguamiel parece facilito, voy a probar este finde a ver qué tal me sale. Por cierto, corriges luego el pH a 6.5-6.7?

Menudas fotazas sacas, que pena que luego estas bellezas se queden todo secas y pierdan su encanto visual. Aunque bueno, la verdad es que pasan a tener otro encanto que compensa! :wink:
Gracias, Kyser....sabes que mirandolas estaba pensado lo mismo: cuando llegan a maduraciòn las flores, corte...pero estàn asì de verdes...una vez, confieso que probamos a dejar vivir una XL despues de la cosecha: una pena, se quedò si ningun signo de vida una semanas...y terminò haciendo compost.
No, no corrigo el pH, porque he visto que el agua de la Brita,(pH entre 6 y7) con aguamiel o sin aguamiel, no varia mucho; por ser perezosa, tampoco miro la Ec: uso mis ojos de campesina y veo còmo estàn las plantas.:p
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Preparando el secadero.....hay novedades, la Green Poison tiene la copa con tricomas muy lechosos: manana, corte.........Ver el adjunto 349419
Vaya! Si tienes un cuarto preparado para el secadero. Que envidia! Yo había pensado en comprar uno de esos chismes como el que has puesto tú y colgarlo en un armario, pero creo que el aroma a "Eau de Marihuana" en la ropa va a ser un poco cantoso, así que tendré que hacer un apaño con una caja.:sad:
 
-