dudas de premontaje

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Pues la verdad viendo este año como se presenta eh decidido montar un interior pero la verdad que no tengo mucha idea en esto el foto periodo y asi esas cosas pues de leer me an quedado calras estoy tramitando para comprar un armario completo intractor , extractor , bombilla ... el caso es que mi espacio es de 1,20 x 1,20 x 2 y un foco de 600 w
-mi primera pregunta cuantas plantas me cabrian aqui?
-los tiestos que tengo pensados utilizar son 7L es suficiente?

Gracias de ante mano
 

Clanctkvolde

Cotiledon
11 Julio 2011
267
0
16
Pues con 7 litros es suficiente, puedes utilizar macetas de entre 7 litros a 11 litros... se dice que por metro cuadrado puedes poner 100 L de sustrato.
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Cuantas plantas me entran en 1,20 x 1,20? Tengo pensado entre 12 y 16
Yo veo demasiadas plantas ahí. También depende un poco del tipo que vayas a poner,¿son auto?, recuerda que para auto macetas de 11 litros aprox. ,pero bueno, mira un poco la variedad que frondosa es, lo que puedes hacer también, es sacar esquejes, si ves que te has quedado corto, y alternar cultivo interior y exterior. No se, digo ¿eh?. Ya nos vas contando. Saludos
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
No no son autos en interior me parece tonteria ya que tienen 2 horas mas de fotoperiodo y serian 2 meeses que tampoco se lleban mucho con las normales 1 mes y poco desde el paso de fotoperiodo y prefiero cadidad muchas autos son flojas y tal igual meto unas pck o algo pir el estilo mi duda es 12 o 16

P.D. gracis por pasaros
 

Clanctkvolde

Cotiledon
11 Julio 2011
267
0
16
Pues en 1,20 m2 podrias poner 120L de sustrato, depende ya de las macetas que utilices, si son de 11 litros, pues serian unas 11 macetas, si son de 7 litros te cabrian unas 17, pero claro... esto es 1 estimación, yo pondria muchas menos... puesto que el espacio hace falta..
Saludoss!
 
-