Gracias, en un par de semanitas ya empezaremos a ver algo más de color por aquíMe estaba perdiendo este hilo, suerte!!!![]()
Estás desaparecidoBuenasss, seguimos para bingo.
El pasado día 27 fue el primer día a 12h, que no tengo fume y me está saliendo cara ya la broma
Por lo demás están creciendo muy bien para el caloraco que hace.
Como ya están a 12h ya he tenido que meter más chicha de luz, estaban solo con led unos 180W y ahora he enchufado el Lec central a 190W y bajado los Leds a unos 80-100w y me ha subido la temperatura hasta 34-35… peligro… cruzó los dedos para que las lluvias bajen las temperaturas… a ver si hay![]()
![]()
![]()
![]()
No se si son las ganas que tenia de cultivar… pero pa mi tienen una pinta brutalq ver me pintan un poco de sobre ferti (me da a mi… si alguien puede opinar se le agradece inmensa mente)
Saludos a todos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Tal cual… de hecho algunas aún siguen colgadas en el armario más secas que la mojama ya…Te ha pasado igual que a mi, puse esquejes de un colega y venían con araña, a la basura todos que aún no había empezado la flora. Vuelvo a las semillas que no me dan problemas![]()
Pues eso, de aquella salieron dos, no le hice foto al inicio porque pensaba q no iban a tirar, se quedaron enanas casi 2 meses. Enanas me refiero a ni 3 brotesCuando te sale un clon de la madre es cuando salen dos plantas de una sola semilla.
Pues entonces una es el clon. En teoría lo tendrías que ver en la calidad de las floresPues eso, de aquella salieron dos, no le hice foto al inicio porque pensaba q no iban a tirar, se quedaron enanas casi 2 meses. Enanas me refiero a ni 3 brotesni dos dedos de altura… fue ponerlas en el macetón bajo los focos y parriba
Pues entonces una es el clon. En teoría lo tendrías que ver en la calidad de las flores
Ah!! Pero no sabes cual es?![]()
Aquí el detalle del
Doble tronco… os prometo que no están enterradas
Pues a lo mejor es de la Vanilla, por ahora es a la q mas se parece de las 3…
Pero vamos, brutal la diferencia en las genéticas… huele el armario una barbaridad… y están en crecimiento!!!
Espectáculo
Que va… sé qué 3 hay en el armario… pero pasaron tanto tiempo en el de esquejes y había perdido tanta motivación que el día del transplante se me mezclaronAh!! Pero no sabes cual es?
Como se rompió así?Bueeeno pues no va toda tan bien… ya m extrañaba que la fe en medio (Vanilla) estaba súper abierta y muy muy paradita…
![]()
Ahí la explicación… surco del haberno… vale que he estado 6 días fuera… pero eso lleva ahí tiempo ya… así que un poco de alambre y no tenia otra cinta por casa…
![]()
He redistribuido para tenerla en frente y controlarla mejor y he puesto la lechugaBB en medio a ver si estira y se pone más hermosa.
Un par de días más que asiéntenla Vanilla herida y a empezar la fase de![]()
Saludos y que os traigan muchas cosas los reyes… u os gastéis poco
Sola la verdad… el LST se lo hice bien al principio, si es verdad que el corte se quedó muy abajo pero vamos que no las forcé para nada… no tienen alambres de hace siglos…Como se rompió así?
No te sabría decir, no creo que sea lo ideal. Venden cicatrizantes. Pero el cannabis tiene bastante facilidad para curar, si no quieres pedir nada, yo la dejaría con la cinta.Le echarías una gotita de clonex ahí en medio para ayudar a cicatrizar o que?