El jardín secreto de Kmx

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Bueno pues ya ha habido movimiento!!

Ya estan las nuevas inquilinas del armario!!!

Luces:

Las luces de momento han quedado en 340W en 12 puntos, medidor de LUX en mano tengo un promedio de 25.000 en las puntas, promedio porque debajo de los 4000 sube un poquito y debajo de los 2700 baja un poco.

Creo que voy hasta sobrado para el inicio de flora, pero vamos a ir con todo con estas, que tengo referencias de que aguantan lo que no está escrito! 🤣 🤣


Plantas!

El lunesha sido el primer día que van a hacer las 12/12, empiezo en lunes así me és más facil contar semanas 🤣

Las he trasplantado todas a macetas de 7L, tengo macetas de 3 marcas, SmartPot, RootPouch y HighPro, las últimas son las de la base cuadrada, si alguien encuentra una maceta cuadrada en la foto le doy un premio xDDD

Tiene cuadrada la base, cuando rellenas y aprietas un poquito se vuelve redonda de arriba, no se si apretujandolas un poco entre ellas quedarían cuadradas pero no lo voy a hacer, eso si en cuanto a calidad creo que son las que mas calidad tienen de todas, mas incluso que las root pouch.

El sustrato ha sido Light Mix de Atami con los siguientes extras:
2.5 gr / L de dolomita
3.5 gr / L Neem
2 gr / L Microvita
1 Puñado bueno de perlita 😂

Vereis que algunas tienen tutores bajitos, he usado unos cortos que ya tenia para que me molesten menos con las luces, luego ya cambiare a los grandes.

A finales de semana seguramente pase las tijeras para la poda.

Fotos:
Que tienes 6 de 4000k y otros 6 de 2700 ?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y kmx

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Bueno pues ya ha habido movimiento!!

Ya estan las nuevas inquilinas del armario!!!

Luces:

Las luces de momento han quedado en 340W en 12 puntos, medidor de LUX en mano tengo un promedio de 25.000 en las puntas, promedio porque debajo de los 4000 sube un poquito y debajo de los 2700 baja un poco.

Creo que voy hasta sobrado para el inicio de flora, pero vamos a ir con todo con estas, que tengo referencias de que aguantan lo que no está escrito! 🤣 🤣


Plantas!

El lunesha sido el primer día que van a hacer las 12/12, empiezo en lunes así me és más facil contar semanas 🤣

Las he trasplantado todas a macetas de 7L, tengo macetas de 3 marcas, SmartPot, RootPouch y HighPro, las últimas son las de la base cuadrada, si alguien encuentra una maceta cuadrada en la foto le doy un premio xDDD

Tiene cuadrada la base, cuando rellenas y aprietas un poquito se vuelve redonda de arriba, no se si apretujandolas un poco entre ellas quedarían cuadradas pero no lo voy a hacer, eso si en cuanto a calidad creo que son las que mas calidad tienen de todas, mas incluso que las root pouch.

El sustrato ha sido Light Mix de Atami con los siguientes extras:
2.5 gr / L de dolomita
3.5 gr / L Neem
2 gr / L Microvita
1 Puñado bueno de perlita 😂

Vereis que algunas tienen tutores bajitos, he usado unos cortos que ya tenia para que me molesten menos con las luces, luego ya cambiare a los grandes.

A finales de semana seguramente pase las tijeras para la poda.

Fotos:

Buenas! Pinta bien esto🤞🏼 Qué tal la mezcla del sustrato esta vez?



La maceta cuadrada está por el centro? 🧐
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas, no llegue al anerior seguimiento, y a este ya iniciado, pero bueno...
Me he echado unas buenas risas leyendo🤣🤣

En fin, este seguimiento ya está en mi seguimiento!!. Te lo curras bien en las explicaciones y demás.
Saludos y a por todas! 🤞✌
Gracias colega, siempre se llega a tiempo tu no sufras 😁
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ole y ole este nuevo cultivo y nuevo armario la vas a petar!!

Una pregunta, los tutores por qué los vas a necesitar??

O los pones para prevenir?

Un saludo my friend!
Espero y deseo que sea porque los vaya a necesitar 🤣 🤣

Las critical ya voy prevenido de que las ramas no aguantan bien los cogollos y las matanuska no lo se, pero viendo las ramitas de nada que tienen no parece que vayan a aguantar mucho 😂😂
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Espero y deseo que sea porque los vaya a necesitar 🤣 🤣

Las critical ya voy prevenido de que las ramas no aguantan bien los cogollos y las matanuska no lo se, pero viendo las ramitas de nada que tienen no parece que vayan a aguantar mucho 😂😂
jajajaj

Era pregunta de noob total, vale supongo que dependiendo de la variedad, las ramas laterales, o incluso el tallo central se doble del peso que cojan.

Ahora que lo pienso, creo que el que igual los necesita soy yo, que noveas este cultivo si que la sigo liando a mi estilo :D
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Bueno pues ya ha habido movimiento!!

Ya estan las nuevas inquilinas del armario!!!

Luces:

Las luces de momento han quedado en 340W en 12 puntos, medidor de LUX en mano tengo un promedio de 25.000 en las puntas, promedio porque debajo de los 4000 sube un poquito y debajo de los 2700 baja un poco.

Creo que voy hasta sobrado para el inicio de flora, pero vamos a ir con todo con estas, que tengo referencias de que aguantan lo que no está escrito! 🤣 🤣


Plantas!

El lunesha sido el primer día que van a hacer las 12/12, empiezo en lunes así me és más facil contar semanas 🤣

Las he trasplantado todas a macetas de 7L, tengo macetas de 3 marcas, SmartPot, RootPouch y HighPro, las últimas son las de la base cuadrada, si alguien encuentra una maceta cuadrada en la foto le doy un premio xDDD

Tiene cuadrada la base, cuando rellenas y aprietas un poquito se vuelve redonda de arriba, no se si apretujandolas un poco entre ellas quedarían cuadradas pero no lo voy a hacer, eso si en cuanto a calidad creo que son las que mas calidad tienen de todas, mas incluso que las root pouch.

El sustrato ha sido Light Mix de Atami con los siguientes extras:
2.5 gr / L de dolomita
3.5 gr / L Neem
2 gr / L Microvita
1 Puñado bueno de perlita 😂

Vereis que algunas tienen tutores bajitos, he usado unos cortos que ya tenia para que me molesten menos con las luces, luego ya cambiare a los grandes.

A finales de semana seguramente pase las tijeras para la poda.

Fotos:
Que tamaño tienen ahora? Se ven bajitas no? Ya estás con el culo apretao? 😂
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Que tamaño tienen ahora? Se ven bajitas no? Ya estás con el culo apretao? 😂
Al final ayer me lo pensé mejor y las volví a poner a 16/8 con más potencia para que "revegeten" y tiren más, porque como ya estaban con la preflor luego no estiran nada de nada... La madre que tambien estaba con la preflor estiró escasos 5 cm al ponerla a flora 🙃

Ahora tienen unos 30cm, estan a 400W que son entre 25 - 30.000 Lux en las puntas, cuando revegeten las paso pero con calma, no quiero un cultivo cutre con estas variedades 😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Al final ayer me lo pensé mejor y las volví a poner a 16/8 con más potencia para que "revegeten" y tiren más, porque como ya estaban con la preflor luego no estiran nada de nada... La madre que tambien estaba con la preflor estiró escasos 5 cm al ponerla a flora 🙃

Ahora tienen unos 30cm, estan a 400W que son entre 25 - 30.000 Lux en las puntas, cuando revegeten las paso pero con calma, no quiero un cultivo cutre con estas variedades 😂
Si la planta ya entró en fase de floración y le metes fotoperiodo de crecimiento en unos días se quedará estancada unas semanas para volver luego a crecer, puede ser contra producente😢
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Tuvieron solo el lunes a 14 porque ya pare las luces antes, no creo ni que se hayan enterado, el problema es las bilbo en si, que a la minima que varias la luz empiezan a sacar pelillos... y es lo que estaban haciendo, estaban sacando pelillos estando a 18/6...
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Vale hablando con @Miguelitro me he dado cuenta de la confusión... me explico como el ojal y fumado todavía peor 🤣 🤣

No voy a revegetar las que estan en 4a semana de flora sino los 16 esquejes, que estaban florando en 18/6 porque algunos se habian quedado un poco mas alejados de los focos y esta planta es muy sensible, así que en realidad estas plantas no han salido del fotoperiodo de 18/6, yo creo que en un par de dias dejaran de sacar pelillos y volveran a estirar.

Digamos que se pararon las luces cambie el programador para que se encendieran ya a 12/12, pero a medio día me lo repensé y volví a cambiar el programador a 18/6, con lo cual, no hice nada 😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Vale hablando con @Miguelitro me he dado cuenta de la confusión... me explico como el ojal y fumado todavía peor 🤣 🤣

No voy a revegetar las que estan en 4a semana de flora sino los 16 esquejes, que estaban florando en 18/6 porque algunos se habian quedado un poco mas alejados de los focos y esta planta es muy sensible, así que en realidad estas plantas no han salido del fotoperiodo de 18/6, yo creo que en un par de dias dejaran de sacar pelillos y volveran a estirar.

Digamos que se pararon las luces cambie el programador para que se encendieran ya a 12/12, pero a medio día me lo repensé y volví a cambiar el programador a 18/6, con lo cual, no hice nada 😂
Jejeje ya decía yo😅
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
llevo partiendome el culo 20 minutos leyendo des de lo de sweet 😂 lastima que pasen estas cosas quieren ir todos al dia en cuanto variedades nuevas, a ver que tal esta tanda que seguro sera un cultivo de altura 👌🏻👌🏻 hos tengo a todos abandonados me tirado 3 meses currando de tarde y me anula como forero te tengo unos clones para ti y zintxo que ya casi les saco clones a ellos 😂 cuando abran mobilidad y tenga de moverme a por algo al grow aver si m acuerdo y te los acerco 😉 que no me olvido de vosotros lo que curro mas que vivo 😅
 
Última edición:

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Vale hablando con @Miguelitro me he dado cuenta de la confusión... me explico como el ojal y fumado todavía peor 🤣 🤣

No voy a revegetar las que estan en 4a semana de flora sino los 16 esquejes, que estaban florando en 18/6 porque algunos se habian quedado un poco mas alejados de los focos y esta planta es muy sensible, así que en realidad estas plantas no han salido del fotoperiodo de 18/6, yo creo que en un par de dias dejaran de sacar pelillos y volveran a estirar.

Digamos que se pararon las luces cambie el programador para que se encendieran ya a 12/12, pero a medio día me lo repensé y volví a cambiar el programador a 18/6, con lo cual, no hice nada 😂
Se que has intentado explicar todo lo mejor posible pero yo aun estoy perdido 🤣

Pero bueno seguro que eso tira palante si o si
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
llevo partiendome el culo 20 minutos leyendo des de lo de sweet 😂 lastima que pasen estas cosas quieren ir todos al dia en cuanto variedades nuevas, a ver que tal esta tanda que seguro sera un cultivo de altura 👌🏻👌🏻 hos tengo a todos abandonados me tirado 3 meses currando de tarde y me anula como forero te tengo unos clones para ti y zintxo que ya casi les saco clones a ellos 😂 cuando abran mobilidad y tenga de moverme a por algo al grow aver si m acuerdo y te los acerco 😉 que no me olvido de vosotros lo que curro mas que vivo 😅
Hombreeeee!! dichosos los ojos jajajaja

Me alegra que sigas bien, con mucho curro pero bien 🤣 yo creo que al ritmo que vamos con la mobilidad les vas a tener que sacar esquejes a los esquejes 😂😂
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Se que has intentado explicar todo lo mejor posible pero yo aun estoy perdido 🤣

Pero bueno seguro que eso tira palante si o si
Puffff pues ahora mismo voy mucho mas ciego que cuando lo he explicado... lo voy a intentar, que no se diga 😂😂😂

Primero, tengo 3 armarios, dos grandes y uno para esquejes.

En uno de los grandes (el del baño) tengo solo 6 plantas (3 grapefruit, 1 vanilla y 1 Critical bilbo), este armario lleva 4 semanas de floración. EN ESTE NO HE HECHO NADA 🤣
En el otro grande (el nuevo de 100x100) tengo 16 esquejes en crecimiento, osea en 18/6, estos el martes por la mañana decidí que los iba a poner a flora y cuando ya se habia parado la luz cambié el programador, pero antes de que se encendieran por la tarde me lo pensé mejor y volví a poner el programador a 18/6, asiq ue en realidad no he hecho nada tampoco jajajaja
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Puffff pues ahora mismo voy mucho mas ciego que cuando lo he explicado... lo voy a intentar, que no se diga 😂😂😂

Primero, tengo 3 armarios, dos grandes y uno para esquejes.

En uno de los grandes (el del baño) tengo solo 6 plantas (3 grapefruit, 1 vanilla y 1 Critical bilbo), este armario lleva 4 semanas de floración. EN ESTE NO HE HECHO NADA 🤣
En el otro grande (el nuevo de 100x100) tengo 16 esquejes en crecimiento, osea en 18/6, estos el martes por la mañana decidí que los iba a poner a flora y cuando ya se habia parado la luz cambié el programador, pero antes de que se encendieran por la tarde me lo pensé mejor y volví a poner el programador a 18/6, asiq ue ein realidad no he hecho nada tampoco jajajaja
Vale compi ahora me ha quedado mas claro me faltaba lo de que tenias otro armario jajaja

Nada nada entonces ni se han enterado las niñas del amago de ponerlas a flora 🤣
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Cuenta la leyenda que hace miles de años un tal Kmx actualizaba sus hilos en los foros... 🤣 🤣 🤣

Bueno siento no haber actualizado absolutamente nada en tantos días, pero en el trabajo me estan puteando para que me pire y la verdad es que los animos no estaban para actualizar hilos... pero bueno, al turrón que hay muchas cosas!

Tiempo: 7 días de flora, mil y una noches de crecimiento 🤣

Plantas!

La ultima vez que actualicé hubo debate porque las critical bilbo que venían del armario pequeño a 18/6 habían empezado a florar por la poca luz, al final me decidí a meterles más luz y seguir en 18/6 para que revejetaran y sacaran más ramas y ganaran altura.

Este proceso ha sido largo y aburrido jajaja así que no hay mucha historia que contar.

Tambien se llevaron todas una poda apical cuando empezaron a revegetar para que las puntas secundarias alcanzaran la principal, ahora tengo unas 5-6 puntas por planta que estan arriba del todo y algunas un poco más bajas que posiblemente me cargue en breve.

Fotos:

No tengo ganas de complicarme explicando los riegos, sigo los riegos de siempre, 2 con comida y uno solo agua + calcio y magnesio.

Añadiré tambien alguna fotillo del armario del baño que ya esta terminando la flora de las grapefruit.
 

Adjuntos

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Cuenta la leyenda que hace miles de años un tal Kmx actualizaba sus hilos en los foros... 🤣 🤣 🤣

Bueno siento no haber actualizado absolutamente nada en tantos días, pero en el trabajo me estan puteando para que me pire y la verdad es que los animos no estaban para actualizar hilos... pero bueno, al turrón que hay muchas cosas!

Tiempo: 7 días de flora, mil y una noches de crecimiento 🤣

Plantas!

La ultima vez que actualicé hubo debate porque las critical bilbo que venían del armario pequeño a 18/6 habían empezado a florar por la poca luz, al final me decidí a meterles más luz y seguir en 18/6 para que revejetaran y sacaran más ramas y ganaran altura.

Este proceso ha sido largo y aburrido jajaja así que no hay mucha historia que contar.

Tambien se llevaron todas una poda apical cuando empezaron a revegetar para que las puntas secundarias alcanzaran la principal, ahora tengo unas 5-6 puntas por planta que estan arriba del todo y algunas un poco más bajas que posiblemente me cargue en breve.

Fotos:

No tengo ganas de complicarme explicando los riegos, sigo los riegos de siempre, 2 con comida y uno solo agua + calcio y magnesio.

Añadiré tambien alguna fotillo del armario del baño que ya esta terminando la flora de las grapefruit.
Pero de dónde salió éste muchacho🙈😂
Buen jardín amigo 👌🏻
 
-