Buenas chavales y chavalas.
Me ha parecido adecuado abrir otro hilo de mis seguimientos porque he cambiado muchas cosas y muchas más van a cambiar para este cultivo, voy a usar los primeros posts para las reformas de los armarios y luego empiezo con las fotos de las plantas.
Cambios en los armarios:
Creo que no me dejo más cambios, pero seguro que mi mente de fumado se deja algo jajaja ya lo añadiré a medida que me acuerde.
Voy a mantener el indice de cultivos, porque este hilo se plantea de la misma forma en que terminó el otro, yo quiero salseo y vida en mis hilos, pero quien quiera ver solo las actualizaciones es un coñazo comerse 30 y 40 paginas de fumados divagando
Índice de cultivo:
Grapefruit, California Orange y Zkittlez:
Potencia luces 300W
Podría decir que he llegado al gr / W
Critical Bilbo, Matanuska & Black DOG:
Fotos del nuevo armario:
Me ha parecido adecuado abrir otro hilo de mis seguimientos porque he cambiado muchas cosas y muchas más van a cambiar para este cultivo, voy a usar los primeros posts para las reformas de los armarios y luego empiezo con las fotos de las plantas.
Cambios en los armarios:
- El armario de crecimiento: se ha trasladado, el nuevo destino es un armario secret jardin de 90x60x90, mucho más cómodo, y me cabrán mejor las madres (ya os contaré )
- El armario de flora: sigue en el mismo sitio pero he quitado lo de las dos alturas, en los últimos cultivos, al meter variedades hibridas se han estirado mucho y me han dado problemas, por lo que fuera dos alturas. Nuevas medidas: 84x76x220.
- Las luces: ay las luces... la verdad es que monté el primer armario con prisas, porque como buen novato germiné las semillas antes de tenerlo terminado y luego las cosas quedan como quedan... ahora las luces son plug'n play, les he puesto unos conectores machos de dos polos a las luces y he atornillado los conectores hembra de dos polos al techo del armario, ahora las luces son de quita y pon!!!!! si quiero meter unos leds uv o lo que me de la gana será un momento, y lo más importante... ya no hay cables de por medio!!!!!!
- Nuevo suelo del armario: ahora el suelo del armario de flora es de madera, puesto que no era viable aprovechar el plato de ducha, he puesto madera mdf hidrofuga para evitar que se ponga chunga con la humedad y las posibles perdidas.
- Riego: otro punto fuerte fuerte, voy a probar una nueva bomba de riego con un gotero medusa de 12 salidas, posiblemente ponga otro más para tener dos goteros por maceta.
- Macetas: he cambiado lo de pocas plantas y maceta grande por muchas plantas y maceta pequeña, ahora las macetas definitivas son de 5 Litros y de plstico.
- Nuevo termohigrometro con sonda.
- Nuevo medidor de ph: el anterior ha durado una mierda, era malucho.
Creo que no me dejo más cambios, pero seguro que mi mente de fumado se deja algo jajaja ya lo añadiré a medida que me acuerde.
Voy a mantener el indice de cultivos, porque este hilo se plantea de la misma forma en que terminó el otro, yo quiero salseo y vida en mis hilos, pero quien quiera ver solo las actualizaciones es un coñazo comerse 30 y 40 paginas de fumados divagando
Índice de cultivo:
Grapefruit, California Orange y Zkittlez:
- Inicio cultivo - Germinación y primeras semanas
- Crecimiento - inicio 3a semana y trasplante
- Crecimiento - 4a semana
- Crecimiento - última semana, cambio a 12/12
- Floración - 1a semana
- Floración - 2a semana
- Floración - 3a semana
- Floración - 4a semana
- Floración - 5a semana
- Floración - 6a semana
- Floración - 7a semana
- Floración - 8a semana
- Floración - 9a semana y corte
- Actualización Final de cosecha
Potencia luces 300W
Podría decir que he llegado al gr / W
Critical Bilbo, Matanuska & Black DOG:
- Inicio cultivo - Esquejes, primeras semanas
- Inicio Flora - Que empiece la fiesta! Pues no, era broma! xD
- Floración - 1a semana, esta vez de verdad de la buena!
- Floración - 2a semana
- Floración - 3a semana
Fotos del nuevo armario:
Adjuntos
-
160,7 KB Visitas: 185
-
247,6 KB Visitas: 188
-
82 KB Visitas: 171
-
61,5 KB Visitas: 158