El jardín secreto de Kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Muuchacho, sales de Guatemala y pasas por guatepeor. Corre forest, no mires atrás 😂 A ver si endereza ya un poquito la suerte 😊
Por cierto, si en el curro te putean para que te vayas, putéalos tu a ellos y que te echen. Y así estoy yo, con casi 50 y de ett 😅
Exactamente en eso estoy 😂

Llevo 7 años en la empresa y tengo un buen sueldo, el finiquito es un buen pellizco asi que... que me echen jajaja
El problema es que yo soy de una forma que saber que me quieren echar, que me puteen en el curro, trabajar mal y todo eso me toca bastante los cojones y me cuesta llevarlo, pero le voy pillando el truquillo 🤣🤣
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buena jungla pero vaya liadas que te metes xD eso de etiquetar en tutores bien pq a veces me las veo canutas para mirar el pincho de la tierra
Se me complicó cuando se pusieron a florar en el armario pequeño a 18/6, han tardado la vida en revegetar bien y volver a estirar pero bueno, al final de todo se aprende, ahora ya se que no las puedo tener con esa luz porque se ponen a florar 🤣

Y lo de las etiquetas en los tutores la verdad es que ni lo pensé, vi el palo con la etiqueta en las manos y se la pegué a modo de bandera jajaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Exactamente en eso estoy 😂

Llevo 7 años en la empresa y tengo un buen sueldo, el finiquito es un buen pellizco asi que... que me echen jajaja
El problema es que yo soy de una forma que saber que me quieren echar, que me puteen en el curro, trabajar mal y todo eso me toca bastante los cojones y me cuesta llevarlo, pero le voy pillando el truquillo 🤣🤣
Eso hay que agilizarlo, le pegas una mirada a un superior de los gordos, de esas con asco y odio a la vez y si puede ser te tocas el paquete con las dos manos. Al día siguiente estás pidiendo cita a la Inem 😂 😂 😂
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Cuenta la leyenda que hace miles de años un tal Kmx actualizaba sus hilos en los foros...

Bueno siento no haber actualizado absolutamente nada en tantos días, pero en el trabajo me estan puteando para que me pire y la verdad es que los animos no estaban para actualizar hilos... pero bueno, al turrón que hay muchas cosas!

Tiempo: 7 días de flora, mil y una noches de crecimiento

Plantas!

La ultima vez que actualicé hubo debate porque las critical bilbo que venían del armario pequeño a 18/6 habían empezado a florar por la poca luz, al final me decidí a meterles más luz y seguir en 18/6 para que revejetaran y sacaran más ramas y ganaran altura.

Este proceso ha sido largo y aburrido jajaja así que no hay mucha historia que contar.

Tambien se llevaron todas una poda apical cuando empezaron a revegetar para que las puntas secundarias alcanzaran la principal, ahora tengo unas 5-6 puntas por planta que estan arriba del todo y algunas un poco más bajas que posiblemente me cargue en breve.

Fotos:

No tengo ganas de complicarme explicando los riegos, sigo los riegos de siempre, 2 con comida y uno solo agua + calcio y magnesio.

Añadiré tambien alguna fotillo del armario del baño que ya esta terminando la flora de las grapefruit.
Van de lujo a darle duro


Firmado por javiely
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Bueno actualización rapidita de lo que fue la semana pasada.

Tiempo: 14 días de flora


Plantas!

Sin novedad ninguna 🤣 🤣 🤣

Las critical bilbo van a tumba abierta y ya empiezan a tener cogollines, la velocidad de esta planta es de otro planeta... normal que coma tanto, el sabado regué con agua sola y enzymas y comparando las fotos del sabado con las de hoy ya han aclarado el color... yo flipo...

He instalado por fin el sistema de riego definitivo, muhahaha esto es un lujazo poder regar asi... 😁😁

Los riegos con comida han sido con una EC de 1.5-1.6

Fotos:
 

Adjuntos

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Bueno actualización rapidita de lo que fue la semana pasada.

Tiempo: 14 días de flora


Plantas!

Sin novedad ninguna

Las critical bilbo van a tumba abierta y ya empiezan a tener cogollines, la velocidad de esta planta es de otro planeta... normal que coma tanto, el sabado regué con agua sola y enzymas y comparando las fotos del sabado con las de hoy ya han aclarado el color... yo flipo...

He instalado por fin el sistema de riego definitivo, muhahaha esto es un lujazo poder regar asi...

Los riegos con comida han sido con una EC de 1.5-1.6

Fotos:
De lujo Kmx muy buena esa bilbo la llevas de 10 ya estás echo todo un pro


Firmado por javiely
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Es ke la Bilbo es visto y no visto jajajajajajajaja......y verás ke peste :eek:
Joder que si tio... un riego con enzymas solo y han clareado yo flipo

Eso si, se avecinan cogollotes, ojala que no la cague prometo no tocar los biobizz ni con un palo jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Están muy guapetonas con las hojas finitas.
La verdad es que son chulas y al ser tan rapidas molan mucho, las demas parecen que esten paradas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Van muy bien tt. A ver si me pasas un esquejito de la bilbo, uno que no le haya pillao el tren ni ná
Tengo esquejes de sobra, nos vemos un dia y te lo doy ya lo sabes

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
En na estás cosechando 😂, la has cultivado antes?
Puse a florar la madre de las bilbo, me la estoy fumando ahora mismo jajajaja

La planta mas rapida que he visto... y come como una lima 🤣 se me ocurrió volver a probar los abonos biobizz y me pilló unas carencias en 2 semanas que flipas de ahi la coña de los biobizz del otro mensaje 🤣🤣
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Porke es la Bilbo original, no la critical Bilbo de genetik
Me suena que llevas el copón con la original, no?

Puse a florar la madre de las bilbo, me la estoy fumando ahora mismo jajajaja

La planta mas rapida que he visto... y come como una lima 🤣 se me ocurrió volver a probar los abonos biobizz y me pilló unas carencias en 2 semanas que flipas de ahi la coña de los biobizz del otro mensaje 🤣🤣
Imagino que habrás sacado otra madre, no?Aún me pierdo un poquillo con el tema este, pero tiene tanta fama y buena pinta que quisiera tenerla de madre algún día.

Si a alguno le interesa, en un futuro espero tener una buena madre de Gelato Dream para hacer intercambio 🖖🏼
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Me suena que llevas el copón con la original, no?



Imagino que habrás sacado otra madre, no?Aún me pierdo un poquillo con el tema este, pero tiene tanta fama y buena pinta que quisiera tenerla de madre algún día.

Si a alguno le interesa, en un futuro espero tener una buena madre de Gelato Dream para hacer intercambio 🖖🏼
Si si, no la dejo perder esta, cuando saco esquejes lo hago de 10 en 10 por si falla alguno jajaja
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Hoy ha sido día de cosecha del armario del baño, han caido 3 Grapefruit y una Vanilla Frosting.

Dejo unas fotillos por aki.

La última foto es el ramillete de la Vanilla
 

Adjuntos

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Hoy ha sido día de cosecha del armario del baño, han caido 3 Grapefruit y una Vanilla Frosting.

Dejo unas fotillos por aki.

La última foto es el ramillete de la Vanilla
Una de esas vainilla tengo pensado para el próximo , lo que no se es cuál es su efecto , si es para dormir o mantenerte !!!!
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Una de esas vainilla tengo pensado para el próximo , lo que no se es cuál es su efecto , si es para dormir o mantenerte !!!!
Para dormir no es

La maria es como todo, para gustos colores, yo tenia la vanilla de madre y la he quitado, pega bastante fuerte pero el sabor no me apasiona

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
-