El jardín secreto de Kmx

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Para dormir no es

La maria es como todo, para gustos colores, yo tenia la vanilla de madre y la he quitado, pega bastante fuerte pero el sabor no me apasiona

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Me equivoqué 🤣😃🤣 entonces , justamente es lo que busco , la esencia de alguna para dormir del tirón 😴😴😴
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Joder con la vanilla, tengo ganas de ke Miguel ponga la critical47 a ver cómo produce en comparación a la vanilla
Acepto el reto, más que nada porque la bilbo la estoy revegetando y la c47 es una puta bestia que no para de crecer y de tirar ramas, aunque superar a la vanilla en producción es mucha tela, meto la mano en el bote y parece un saco de piñas eso 🤣
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Actualización atrasada xD
Aclarar que siempre actualizo a semana pasada, osea que la actualización de hoy es sobre la semana pasada.

Tiempo: 21 días de flora

Plantas!


Pues ya estan aqui las plantas problematicas... 🤣
Tengo 2 matanuskas que marcan serias carencias de calcio y magnesio, cosa que ya me tiene hasta las narices porque les meto calcio y magnesio en el sustrato y encima en los riegos... pero bueno... deduzco que solo estas 2 me marcas mas carencias porque serían las que más raices tenian antes de pasar a flora, y como las critical revegetaron supongo que consumieron menos... yo que se 🤣

La cuestión es que estoy añadiendo calcio y magnesio para recuperarlas, a ver si hay suerte que parece que estoy gafado con las matanuskas...

En la tercera semana terminé los riegos con una EC de 1.8.

El armario este si lo abres sin parar los ventiladores antes te perfuma el piso entero oyga jajajaja tengo que acordarme de pararlos siempre o sino me lo recuerda la parienta desde la otra punta 😂😂😂

Por otro lado tengo los otros dos armarios, el del baño y el de esquejes, en el del baño he metido a 6 plantitas a vivir, 4 eran las madres que tenia y las otras 2 eran esquejes que saqué, son un popurrí de variedades porque hay solo una de cada así que va a ser divertido ese armario 🤣

En el de esquejes tengo sobrepoblación, tengo hechos 40 esquejes y en realidad solo quiero 16, así que por ejemplo... @casi guapo no estarias interesado no? 😂 que soy catalan y me duele tirarlos a la basura jajajaja

Fotos:

Voy a dividir en tres grupos esta vez, por los 3 armarios.

Armario grande:
Si os fijais, al fondo a la derecha vereis la matanuska con carencias...20210314_210316.jpg

20210314_210249.jpg 20210314_210322.jpg 20210315_202506.jpg

Armario baño:

Se notan de lejos los dos esquejes, son menos de la mitad de las otras, tocara hacer podas a las otras para que los esquejes recuperen un poco de terreno.
20210315_201720.jpg

20210315_201726.jpg 20210315_201731.jpg


Armario madres/esquejes:

20210315_201658.jpg
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Actualización atrasada xD
Aclarar que siempre actualizo a semana pasada, osea que la actualización de hoy es sobre la semana pasada.

Tiempo: 21 días de flora

Plantas!


Pues ya estan aqui las plantas problematicas... 🤣
Tengo 2 matanuskas que marcan serias carencias de calcio y magnesio, cosa que ya me tiene hasta las narices porque les meto calcio y magnesio en el sustrato y encima en los riegos... pero bueno... deduzco que solo estas 2 me marcas mas carencias porque serían las que más raices tenian antes de pasar a flora, y como las critical revegetaron supongo que consumieron menos... yo que se 🤣

La cuestión es que estoy añadiendo calcio y magnesio para recuperarlas, a ver si hay suerte que parece que estoy gafado con las matanuskas...

En la tercera semana terminé los riegos con una EC de 1.8.

El armario este si lo abres sin parar los ventiladores antes te perfuma el piso entero oyga jajajaja tengo que acordarme de pararlos siempre o sino me lo recuerda la parienta desde la otra punta 😂😂😂

Por otro lado tengo los otros dos armarios, el del baño y el de esquejes, en el del baño he metido a 6 plantitas a vivir, 4 eran las madres que tenia y las otras 2 eran esquejes que saqué, son un popurrí de variedades porque hay solo una de cada así que va a ser divertido ese armario 🤣

En el de esquejes tengo sobrepoblación, tengo hechos 40 esquejes y en realidad solo quiero 16, así que por ejemplo... @casi guapo no estarias interesado no? 😂 que soy catalan y me duele tirarlos a la basura jajajaja

Fotos:

Voy a dividir en tres grupos esta vez, por los 3 armarios.

Armario grande:
Si os fijais, al fondo a la derecha vereis la matanuska con carencias...Ver el adjunto 836777

Ver el adjunto 836776 Ver el adjunto 836778 Ver el adjunto 836779

Armario baño:

Se notan de lejos los dos esquejes, son menos de la mitad de las otras, tocara hacer podas a las otras para que los esquejes recuperen un poco de terreno.
Ver el adjunto 836780

Ver el adjunto 836781 Ver el adjunto 836782


Armario madres/esquejes:

Ver el adjunto 836783
Que bien montaico todo, muy ilustrativo.
Con que luz estás manteniendo a las madres? Y crecen deprisa con dicha luz?
Un saludo bender te sigo desde Futurama eres el amo 😂😝🤗👏🏼🔥
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Que bien montaico todo, muy ilustrativo.
Con que luz estás manteniendo a las madres? Y crecen deprisa con dicha luz?
Un saludo bender te sigo desde Futurama eres el amo 😂😝🤗👏🏼🔥
Jajajajaja soy muy fan de bender y futurama no lo puedo remediar 🤣 🤣

Pues la verdad es que soy un poco bestia y tengo el armario de madres con 5 leds cob y un driver de 150W, lo que pasa que lo tengo al mínimo y son 70W. Sinceramente creo que hay demasiada luz porque crecen bastante rápido y a veces me interesaría que crecieran más lentas, creo que debería haber pillado el driver de 100W en lugar del de 150W pero bueno, a lo hecho pecho tu 😂
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Pero tu que tienes una casa con habitaciones, o una casa con armarios?? Te falta un armario en la cocina, un armario en el dormitorio, armario en la caseta del perro... de locos 🤣

Pedazo de curro compi jajaja enhorabuena que eso pinta bien, esperemos que no haya sustos como en los anteriores!
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pero tu que tienes una casa con habitaciones, o una casa con armarios?? Te falta un armario en la cocina, un armario en el dormitorio, armario en la caseta del perro... de locos

Pedazo de curro compi jajaja enhorabuena que eso pinta bien, esperemos que no haya sustos como en los anteriores!
Yo que se... me lio... me lian y al final... tengo 3 armarios jajajaja

Pero la idea es en el grande meter las cosas ya seguras que me gusten, en el del baño meter pruebas y selecciones y en el de esquejes... pues eso, esquejes jajajaja

Es mas, en el del baño me estoy planteando de meter algun macho en el futuro... se me va la olla... 🤣 🤣

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Yo que se... me lio... me lian y al final... tengo 3 armarios jajajaja

Pero la idea es en el grande meter las cosas ya seguras que me gusten, en el del baño meter pruebas y selecciones y en el de esquejes... puea eso, esquejes jajajaja

Es mas, en el del baño me estoy planteando de meter algun macho en el futuro... se me va la olla...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Me suena eso 😜
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Yo que se... me lio... me lian y al final... tengo 3 armarios jajajaja

Pero la idea es en el grande meter las cosas ya seguras que me gusten, en el del baño meter pruebas y selecciones y en el de esquejes... puea eso, esquejes jajajaja

Es mas, en el del baño me estoy planteando de meter algun macho en el futuro... se me va la olla...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Pues yo no es por liarte 🙄Screenshot_20210318_001309.jpg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Mae mía nene la que estás liando. No puede ser que ya tengas más armarios que yo, voy a tener que hacer algo 😂 😂 😂 Pa empatar manque sea 😅
No me quiero liar con esquejes porque luego ya sabes donde acaban, en tu casa, en la del vecino... Bueno en tu casa ya tienes bastantes pero seguro que tienes sitio para otro 😋
Mañana me llega y cito textualmente las palabras de la persona que me ha escrito por el insta, de Anesia que no lo he dicho..... Mañana recibirá usted un box más grande con muchas variedades nuevas, muchos free seeds and nuestra merch con otros regalos. Se esfuerzan para que los entienda sin mirar el google 😅 Conociendo a esta gente mínimo caen 40 o 50 semillas, así que pa esquejes no está la cosa. Pero siempre se puede mantener uno que valga la pena, como la criti del Zintxo bonito 😜 Iba a quedarme de Bruma norte alguno también, seguro que me arrepentiré o acabaré revegetando medio indoor, es que según me de el aire por la mañana...😁
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Mae mía nene la que estás liando. No puede ser que ya tengas más armarios que yo, voy a tener que hacer algo 😂 😂 😂 Pa empatar manque sea 😅
No me quiero liar con esquejes porque luego ya sabes donde acaban, en tu casa, en la del vecino... Bueno en tu casa ya tienes bastantes pero seguro que tienes sitio para otro 😋
Mañana me llega y cito textualmente las palabras de la persona que me ha escrito por el insta, de Anesia que no lo he dicho..... Mañana recibirá usted un box más grande con muchas variedades nuevas, muchos free seeds and nuestra merch con otros regalos. Se esfuerzan para que los entienda sin mirar el google 😅 Conociendo a esta gente mínimo caen 40 o 50 semillas, así que pa esquejes no está la cosa. Pero siempre se puede mantener uno que valga la pena, como la criti del Zintxo bonito 😜 Iba a quedarme de Bruma norte alguno también, seguro que me arrepentiré o acabaré revegetando medio indoor, es que según me de el aire por la mañana...😁
Mola más desde semilla
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Yo prefiero eskeje, por muchas razones, sabes lo ke va a salir, sabes ke van a salir prácticamente iguales, sabes ke no va a platanear o si lo va a hacer ya lo sabes, la puedes poner a florar con el tamaño y cuando te de la gana.....no le encuentro beneficio a la semilla, incluso si te sale una ke te encanta, ke es la mejor ke has probado en tu vida, sino haces eskeje igual no la vuelves a probar
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo prefiero eskeje, por muchas razones, sabes lo ke va a salir, sabes ke van a salir prácticamente iguales, sabes ke no va a platanear o si lo va a hacer ya lo sabes, la puedes poner a florar con el tamaño y cuando te de la gana.....no le encuentro beneficio a la semilla, incluso si te sale una ke te encanta, ke es la mejor ke has probado en tu vida, sino haces eskeje igual no la vuelves a probar
Esto es como el yin y el yan, dentro de todo la bueno siempre hay algo malo y viceversa 😜
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y kmx

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
No, ke dentro de lo bueno, el eskeje, tiene ke haber algo malo, la semilla ke hay ke plantar para sacar el primer eskeje 😂 😂
Por ejemplo, ahora las semillas ke hay de las genéticas " antiguas " no son iguales, porke perdieron los parentales holandeses, o mi sweet tooth#3 ke es de.antes del 2000 y el banco ya no existe...pero volvemos a lo mismo, las semillas son necesarias para sacar los eskejes 😂😂
Joder ke tarde es.....
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Mae mía nene la que estás liando. No puede ser que ya tengas más armarios que yo, voy a tener que hacer algo Pa empatar manque sea
No me quiero liar con esquejes porque luego ya sabes donde acaban, en tu casa, en la del vecino... Bueno en tu casa ya tienes bastantes pero seguro que tienes sitio para otro
Mañana me llega y cito textualmente las palabras de la persona que me ha escrito por el insta, de Anesia que no lo he dicho..... Mañana recibirá usted un box más grande con muchas variedades nuevas, muchos free seeds and nuestra merch con otros regalos. Se esfuerzan para que los entienda sin mirar el google Conociendo a esta gente mínimo caen 40 o 50 semillas, así que pa esquejes no está la cosa. Pero siempre se puede mantener uno que valga la pena, como la criti del Zintxo bonito Iba a quedarme de Bruma norte alguno también, seguro que me arrepentiré o acabaré revegetando medio indoor, es que según me de el aire por la mañana...


Te citaba por eso mamon xD por si querias la bilbo o por si en el siguiente querias meter algun esqueje de estos q me sobran.

Tu mismo, ya sabes que si los quieres solo tienes que pedir, aunque ahora que caigo, creo que no he dicho que geneticas son...

Tengo bilbo, matanuska, kum (bilbo x dirty bitch), dirty bitch, cheese malaga, blackdog, watermelon zkittlez y creo que se me olvida alguna mas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No, ke dentro de lo bueno, el eskeje, tiene ke haber algo malo, la semilla ke hay ke plantar para sacar el primer eskeje
Por ejemplo, ahora las semillas ke hay de las genéticas " antiguas " no son iguales, porke perdieron los parentales holandeses, o mi sweet tooth#3 ke es de.antes del 2000 y el banco ya no existe...pero volvemos a lo mismo, las semillas son necesarias para sacar los eskejes
Joder ke tarde es.....
Joder si es tarde... me he liado a hablar con la gente y los del curro y me ha dado la 1...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No, ke dentro de lo bueno, el eskeje, tiene ke haber algo malo, la semilla ke hay ke plantar para sacar el primer eskeje 😂 😂
Por ejemplo, ahora las semillas ke hay de las genéticas " antiguas " no son iguales, porke perdieron los parentales holandeses, o mi sweet tooth#3 ke es de.antes del 2000 y el banco ya no existe...pero volvemos a lo mismo, las semillas son necesarias para sacar los eskejes 😂😂
Joder ke tarde es.....
me parto el pecho 😂 😂 😂 Con la fumada no se puede hablar seriamente. Solo quería decir que dentro de la malo siempre hay algo bueno y que dentro de todo lo bueno siempre hay algo malo. Ya!! Ni esquejes ni pollas de semilla ni ná jajajaja
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
me parto el pecho 😂 😂 😂 Con la fumada no se puede hablar seriamente. Solo quería decir que dentro de la malo siempre hay algo bueno y que dentro de todo lo bueno siempre hay algo malo. Ya!! Ni esquejes ni pollas de semilla ni ná jajajaja
Es que en el país Vasco no existe el yin-yang y le estás haciendo pasar un mal rato intentando resolver el misterio, allí es el txin txan
Es muy malo técnica de distracción
 
-