El laboratorio de Sermoco ????

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Haber vamos a debatir;
Tema cobs a lo primero inversion ya q estamos hablando 1 euro vatio, ok
Pero esq lec un equipo de 300w con reflector esta en 300 pavos casi luego los sodios mas baratos ,
Ahora cambio de bombillas , chip
Un chip de ultima generaciom maximo 30 , 40 euros , los hay x 10 tambien
Bombilla lec , la philisp 100 lerekessssss ya pican ,
Sodio la philips son t pia creo q estan en 20 25 pavos ,
Rendimientos en seco ,
Cobs no e probao aun
Lec paso del 1gramo
Sodio estaba en 0,7 0,8 segun estacion del año

Hablamos ya luminarias pros:
Estan los paneles , cpu tiene uno q estoy ? haber los nuneros
Luego estan los plasmas , eso no creo q los llegue a testear ya q 300w valen casi 2k pavos , asi q asta luego lucas,
Como dice el mestre soca , con q tu estes contento y agusto con tu luminaria , y saques tu gramete x watio y buena chicha , la gente se piensa q la luz lo hace todo , y nones correcto eso , la luz es un eslabon de la cadena , hay mas eslabones , planta, liquidos, temperaturas , el agua importanteeee esto la puta agua , puedes tener todo lo demas los mas pro del mundo q como eches agua de aqui de la terreta alta en cal y estasis date x liquidao con tu armario de 10k pavos de presupuesto ,
Voy a fumar luego seguire
totalmente de acuerdo. La luz es 1 cosa de muchas en un cultivo. Yo creo que hace más la mano del cultivador que cualquier otra cosa. Un crack con mis luces sacará más que yo con las mejores, de eso no tengo duda.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Sube lampara sermo , q estiren cuello, esos nenes cortale las hojas grandes x la mitad , y no loa toques para nada , pero as mirao en propagador?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sube lampara sermo , q estiren cuello, esos nenes cortale las hojas grandes x la mitad , y no loa toques para nada , pero as mirao en propagador?
La lámpara ya está al máximo de lo que permiten las poleas. Me queda un poco de margen para subir pero ya tengo que hacer un apaño. Los propagadores ni los he mirado... Estos esquejes son más por probar que por querer que sobrevivan. O son cañeros y aguantan o que Darwin se los lleve al infierno... XDDDDDDDDDDDDDDD
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Me puede la presión social... Ahora voy a cortarles las hojas. xDDDDD

Bien Sermo, esas nenas podadas cómo dice el vesi, foco arriba y a crecer, yo las bubble las partí a la mitad literalmente pq se me fueron de madre y les dejé cuatro ramas a cada una y a florar, has pensado en que vas a tener que hacer dos caldos según tus planes? Saludos Piliiiii!
Sí, es lo único malo. Pero con la Calculadora de EC del Dr. Sermoco eso será un pispás. jejeejeje.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bien Sermo, esas nenas podadas cómo dice el vesi, foco arriba y a crecer, yo las bubble las partí a la mitad literalmente pq se me fueron de madre y les dejé cuatro ramas a cada una y a florar, has pensado en que vas a tener que hacer dos caldos según tus planes? Saludos Piliiiii!
Y ya ves... Cuando las he visto así he pensado... Se me ha ido la mano fijo. Luego me he acordado de las putadas que les hacía a las del DF Lining y se me pasa la ansiedad. jajajaja.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Y ya ves... Cuando las he visto así he pensado... Se me ha ido la mano fijo. Luego me he acordado de las putadas que les hacía a las del DF Lining y se me pasa la ansiedad. jajajaja.
Yo laa dejo asi pero con 80 cm de altas
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sí, tú ríete @Languiluss que lo primero que he pensado ha sido: "este cabrón me ha trolleado y me soltará algo tipo "qué pasa mocooo? Falta el Ferrari y parece Palm Beach!!" "
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Por cierto un propagador como éste vale 5 leurosIMG_20191203_140855.jpg
Ah se me olvidaba, que divertido va a ser verte con el laboratorio mamis y laboratorio flora?, estás en manos del Vesi, mira yo cómo acabé ?, fue capaz de convencer a Dama y todo el diablillo de los Lois??
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Por cierto un propagador como éste vale 5 leurosVer el adjunto 727914
Ah se me olvidaba, que divertido va a ser verte con el laboratorio mamis y laboratorio flora?, estás en manos del Vesi, mira yo cómo acabé ?, fue capaz de convencer a Dama y todo el diablillo de los Lois??
Mira el vesinooooo q esquejitos mas chulos , en 7 ,8 dias los tiene ??
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Bueno, pues ya están los esquejes y la poda radical hechos. No sé si bien o mal pero están hechos. XDDDDDDDDDDDDD! He hecho lo que dicen los manuales y como gel he usado CLONADON, también de Cannaboom. Al final he sacado 2 de cada y a ver qué pasa. 8 en total. Los he metido en una caja de almacenaje y lo he pulverizado todo con agua. Tengo pensado pulverizar entre 2 y 4 veces al día. Ya veremos... Y he dejado la caja en una habitación, con luz solar indirecta. Lo que no he hecho es lo de cortar las hojas porque no creo que sea necesario.

Ver el adjunto 727911

Ver el adjunto 727912

Las planticas dan una pena del copón... Parecen palmeras de un paseo de Malibú... Espero no haberme pasado... Puntas + 2 nudos.

Ver el adjunto 727910

Ver el adjunto 727913

Mi idea es dejarlas unos 5 días más en crecimiento y luego pasarlas a floración y cuando los esquejes hayan enraizado bien volverán al armario y se cosecharán unas 2 semanas más tarde que las madres. Suponiendo que llegue alguno... ???
casi me da un infarto mannnnnnnnnn, menuda poda tio, eso no es formacion, ni aireacion, eso una poda a muerte, a cuidar a las peques super bien, menudo estres estan pasando las pobres mias!!!!!!!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No son x los 1000 w jonh , no se q pollas tiene el sodio la luz q desprende , ya x el espectro verdes y amarillos , no lo se estoy en ello aun , q salen mazorcassssss, ahora pongo 1000 w de lec , y saco mas q con sodio pero no hago mazorcas, hago bates de beibol y de ahy no paso cago su puta madre, pero con sodio mazorcass como botellas de 2l ,
Yo vi 1 foto de un colega de un cogollo de grande como una coca cola de 2l. Yo flipeee. A eso te refieress, pues no tiene ke ser nada facil sacar esos mazacotes no??
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
@Languiluss bajo mi humilde opinion, la luz de mil de sodio, quitando el plasma, es lo más parecido al sol que he podido probar, se aprietan las plantas de una forma increíble, una terminación brutal, yo a todo el mundo lo dirijo a las páginas de jungles Boys, vertical Boys, etc........esta gente trabajan con focos de 1000W y es por algo, es que la planta gasta la energía en echar flores como loca.
X ke nadie al menos en este foro, cultiva con plasma? Tienen ke estar bienluminarias-gavita-plasma.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 213035

Invitado
Visteis esto?
Si son los plasma q valen un riñon , eso ara cuando entre el jonh veras como nos ilumina con esta luminaria , el la visto en situ creo , y yo e visto los precios a mas de 5 euros el w ,ves a ver encarnaaaaaaaaaaaaaa q san fumaoooo
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si son los plasma q valen un riñon , eso ara cuando entre el jonh veras como nos ilumina con esta luminaria , el la visto en situ creo , y yo e visto los precios a mas de 5 euros el w ,ves a ver encarnaaaaaaaaaaaaaa q san fumaoooo
Cooooomoooo??? 300w 1500lerele???
Ni ke te vendieran una parte del sol xDD.
Como las tv de 8k, 60mil lerele
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 213035

Invitado
20191203_210502.jpg
Mirar el video y vereis varios modelos uno va con disipacion pasiva q es el 1 y el segundo el q lleva un cilindro refrigeracion activa , fijaros ennel tubo es un phoni trap , el q se hablo mas arriba,
Pd: sermo luego pasa la escoba y limpias el hilo ?, xq no veas la q te tenemos lia jajajja
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ver el adjunto 728001
Mirar el video y vereis varios modelos uno va con disipacion pasiva q es el 1 y el segundo el q lleva un cilindro refrigeracion activa , fijaros ennel tubo es un phoni trap , el q se hablo mas arriba,
Pd: sermo luego pasa la escoba y limpias el hilo , xq no veas la q te tenemos lia jajajja
Yo kierooo 1, eso tan pekeño ke muestra en la mano es el lep?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
casi me da un infarto mannnnnnnnnn, menuda poda tio, eso no es formacion, ni aireacion, eso una poda a muerte, a cuidar a las peques super bien, menudo estres estan pasando las pobres mias!!!!!!!
Ya ves tío... Me he dejado aconsejar por @Languiluss . El tiempo dirá si la he clavado o si la he cagado... jajajajaajajaja.
Por cierto un propagador como éste vale 5 leurosVer el adjunto 727914
Ah se me olvidaba, que divertido va a ser verte con el laboratorio mamis y laboratorio flora?, estás en manos del Vesi, mira yo cómo acabé ?, fue capaz de convencer a Dama y todo el diablillo de los Lois??
No jodas! Y yo en plan monguer con una cajita del chino. Bueno, esta vez probaré y veremos el resultado. De momento he dejado 1 esqueje de cada sin cortar y 1 de cada con las hojas cortadas. A ver cuál tiene más % de supervivencia. #ExperimentosSermoco xDDDD
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Para que veáis que soy como una esponja y absorbo todos los consejos...
IMG_20191204_094145.jpg

Por cierto, me confirmáis que esté bien hecho el esqueje y que no le falta ni le sobra nada?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Para que veáis que soy como una esponja y absorbo todos los consejos...
Ver el adjunto 728116

Por cierto, me confirmáis que esté bien hecho el esqueje y que no le falta ni le sobra nada?
Comooooooooooooooooolllllllllll
Eso lo as echo tuuuuuuuuuu,
Vesinooooooooooooo tu tienes algo q ver en esto , cuchilleos x lo bajini?
Sermo.a eso le falta una foto y pa la revista del año ?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bar de mou, dejamos el labortorio tranquilo ya
Déjate de bar de Mou, que allí se ha pasado de la Estrella Levante a bebidas premium patrocinadas por José Luis...
 
-