Revegetar es fácil y luego ramifican como locas y dan más, ya verás. Lo que peor les sienta es exceso de humedad, tanto en el sustrato como si les dejas el cogollo, te pueden sacar botrytis, pero a la vez necesitan humedad, pero menos que un esqueje sin flor.Variedades
Bruce Banner x 3
Rocky dirk x1
cream caramel x1
wedding&amnesia x4
Og kush x1
Amnesia&crítical x2
Critical Mex x 1
Royal high
No quiero darle muchas vueltas a las que no han salido. Me contó Noxe que un amigo suyo había germinado bruce banner y no le habían salido, a mi me pasó con las que me regalaron en un pedido pero las que venían de otro pedido germinaron las 3 y ahí están. De royal queen seeds han caído todas salvo la royal high y el resto de las que no habían germinado al principio eran de las mías que a saber si tenían algo las semillas porque no se abrieron. En fin, 13 plantitas y unos esquejes que sobreviven.
Voy a dejar el excel como está, pero de seguir así y no morirse ninguna más voy a ajustar la temporalización y dejar menos tiempo de crecimiento.
Ver el adjunto 869625
Ver el adjunto 869626
Ver el adjunto 869627
Ver el adjunto 869628
Ver el adjunto 869629
Ver el adjunto 869630
Ver el adjunto 869631
Curioso como se agarran a la vida. No creáis que han dejado que se les arrugue ni una hoja. Comparándolas con las corté y dejé secando para la extracción es alucinante, las otras están secas y frágiles.
También les puedes quitar en cogollo con cuidado con un bisturí o similar. Si son pocos esquejes, yo lo hago y me olvido de hongos.
Ya verás que chulas las hojas nuevas del principio