Escabechina en Shiganshina 🌿 Primeros esquejes 🌿 Davira

¿Qué asolará mi tercer cultivo?

  • hermafroditismo

    Votos: 5 23,8%
  • enfermedades genéticas

    Votos: 2 9,5%
  • plagas

    Votos: 2 9,5%
  • hongos

    Votos: 0 0,0%
  • excesos / carencias

    Votos: 13 61,9%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.779
6.069
228
Esto es el great green

Ese bote te hace falta es magia con 1 gramo
De sales de Epson por litro y 2ml de great Green todos los días y cuando.veas que cogen color solo humedece las que están famelicas solo una pulverizada en ligera solo humedecer lo justo con un par de gatiñlazos.te sobra por planta hojas recuperadas procurar no tocar será muy rápida la recuperación
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.465
118
www.lamarihuana.com
Ese bote te hace falta es magia con 1 gramo
De sales de Epson por litro y 2ml de great Green todos los días y cuando.veas que cogen color solo humedece las que están famelicas solo una pulverizada en ligera solo humedecer lo justo con un par de gatiñlazos.te sobra por planta hojas recuperadas procurar no tocar será muy rápida la recuperación
Genial, lo que me tarde en llegar. Esta semana espero tenerlo todo. Muchas gracias por tus recomendaciones!!
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Noxe

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.465
118
www.lamarihuana.com
Hola! Siento no estar muy activa. Ya he ido haciendo ciertas cosas que tenía atravesadas, como comprar el miniarmario y las luces. También algunos productos que me habéis recomendado, no todos, ya que algunos no los localizo.

Las plantitas van bien, con demasiada humedad. Tenía pensado no podar nada durante la floración, como hace casi guapo, pero era insostenible. Veía venir los hongos y no lo he podido dejar así. Después del saco de masa vegetal que saque ayer están así:

WhatsApp Image 2021-10-19 at 18.05.18.jpeg

Para como empezaron están bastante dignas. Algunas tienen unos buenos troncos. Están empezando a sexar, por ahora solo veo pelitos. Estaré atenta, en el momento que confirme que tengo suficientes hembras las que están en macetas pequeñas desaparecerán o serán mis sujetos de experimentos.

Mi idea fantástica para este cultivo es continuar con riegos por inundación. Voy a echar unos 15L para todas y confiar en que todo salga bien, quizá alterno: riego por inundación y riego donde me aseguro que drenen y después las saco y limpio. O dos por inundación y uno normal. Según me vea de inspirada. ¿Algún consejo?
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Un conjunto de cosas, están sufriendo que las dejara demasiado tiempo en macetas pequeñas. Pasaron algo de sed. Por lo demás he hecho todo igual. No sé, esta vez estoy menos motivada y dedicándoles menos tiempo. Ahora lo que queda me lo tomaré enserio y para el siguiente tendré los dos armarios y le dedicaré más atenciones. Por cierto, mucho mejor con el Davinci. Remover era la cuestión! ¿Con lo que sobra se puede hacer algo? Leí que se podía usar para hacer mantequilla jajja pero no las tengo todas conmigo.
Yo probe lo de la mantequilla y es facil hacerla, pero no me gusta nada el sabor, vaporizo a 180 casi siempre y queria utilizar los restos, lo que hago son capsulas, veras que son oscuritas porque ya sabes la hierba ya esta vaporizada, pero sigue teniendo efectos, eso si con la mantequilla, leche, capsulas, o como sea comido hay que tener cuidado, aunque yo ya les he pillado la dosis y son muy comodas.capsulas.jpg
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.465
118
www.lamarihuana.com
Yo probe lo de la mantequilla y es facil hacerla, pero no me gusta nada el sabor, vaporizo a 180 casi siempre y queria utilizar los restos, lo que hago son capsulas, veras que son oscuritas porque ya sabes la hierba ya esta vaporizada, pero sigue teniendo efectos, eso si con la mantequilla, leche, capsulas, o como sea comido hay que tener cuidado, aunque yo ya les he pillado la dosis y son muy comodas.Ver el adjunto 877863
¿Cómo las preparas? ¿Pones directamente los restos ahí o tiene alguna preparación? ¿Has probado la mantequilla con algún bizcocho?
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.465
118
www.lamarihuana.com
Yo hubiese podado las ramas que menos luz reciban en vez de podar las hojas 🤷‍♂️
También quité ramas, pero no me pude resistir a quitar las hojas feas :) de todas maneras, misión conseguida. Ya tengo la humedad entorno al 60%. Si les salen hongos ni ramas ni hojas ni nada de nada jajja
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
¿Cómo las preparas? ¿Pones directamente los restos ahí o tiene alguna preparación? ¿Has probado la mantequilla con algún bizcocho?
El tema de la mantequilla es quitarle bien la clorofila porque si no 🤢.
Yo la unto en tostadas con chocolate derretido o hago bombones y queda bien, colocón bueno si no te pasas... Un día me dio por hacer un brownie con mantequilla de yerba y encima añadirle más yerba a la mezcla... Mala idea. Muy mala.
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
¿Cómo las preparas? ¿Pones directamente los restos ahí o tiene alguna preparación? ¿Has probado la mantequilla con algún bizcocho?
Pongo Los restos directamente en cápsulas y alguna vez lo muelo un poco porque están un tanto compactas, pero ya te digo estoy encantada, controlo los efectos, ahora por ejemplo estoy tomando King Kong con un 10% de Amnesia CBD y me da unos efectos relajantes pero totalmente funcionales, y para mantener los efectos tomo dos cápsulas cada dos, tres horas máximo ya que el efecto lúdico y medicinal viene a durar unas cuatro, cinco horas en mi caso, así que encadeno la bajada con la nueva subida jajaja.

Luego imagina que vas a una cena donde no hay nadie que fume, pues te tomas tus cápsulas 1 hora antes y a disfrutar, eso sí, ten en cuenta que hablo de dosis que son muy muy potentes, el Thc que queda en esa hierba marrón oscuro del vapor, si está negra tirala, pero la marron ahora es más potente por descarboxilación y otros procesos, hay información en google. Tres veces me quedado clavada al sofá sin poder mover ni un dedo jajaja, y en una de ellas pálida total o_O luego al poder levantarme he estado hasta 12 horas con efectos mas suaves pero mantenidos, sobre todo cuando pruebo nueva planta y no se que efectos puede provocar en mi, porque hay muchas descripciones de efectos por variedades en internet pero la mayoría para mí son diferentes, así que cuidadín 😎si te decides a probarlo y empieza solo con una cápsula y a ver qué pasa y a partir de ahí ya sabes. Esto tiene muchas ventajas 👍

Bueno mis cápsulas son tamaño 0 que pueden contener 0,05 gr. Así que imagina cuánto te pueden durar unos gramitos 😂. También hay maquinitas para encapsular, tengo una pero al final las relleno mas rápido con las manos.

Jo pe ...como me he extendido jajaja. Se me olvidaba, he probado todo, mantequilla, chocolate, aceite, galletas, bizcochos, caramelos, gominolas, leche y no hay manera, no me gusta nada aunque haya lavado con agua los cogollos para quitar la clorofila, paso. Para mí las cápsulas son comodidad y control .
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.465
118
www.lamarihuana.com
Pongo Los restos directamente en cápsulas y alguna vez lo muelo un poco porque están un tanto compactas, pero ya te digo estoy encantada, controlo los efectos, ahora por ejemplo estoy tomando King Kong con un 10% de Amnesia CBD y me da unos efectos relajantes pero totalmente funcionales, y para mantener los efectos tomo dos cápsulas cada dos, tres horas máximo ya que el efecto lúdico y medicinal viene a durar unas cuatro, cinco horas en mi caso, así que encadeno la bajada con la nueva subida jajaja.

Luego imagina que vas a una cena donde no hay nadie que fume, pues te tomas tus cápsulas 1 hora antes y a disfrutar, eso sí, ten en cuenta que hablo de dosis que son muy muy potentes, el Thc que queda en esa hierba marrón oscuro del vapor, si está negra tirala, pero la marron ahora es más potente por descarboxilación y otros procesos, hay información en google. Tres veces me quedado clavada al sofá sin poder mover ni un dedo jajaja, y en una de ellas pálida total o_O luego al poder levantarme he estado hasta 12 horas con efectos mas suaves pero mantenidos, sobre todo cuando pruebo nueva planta y no se que efectos puede provocar en mi, porque hay muchas descripciones de efectos por variedades en internet pero la mayoría para mí son diferentes, así que cuidadín 😎si te decides a probarlo y empieza solo con una cápsula y a ver qué pasa y a partir de ahí ya sabes. Esto tiene muchas ventajas 👍

Bueno mis cápsulas son tamaño 0 que pueden contener 0,05 gr. Así que imagina cuánto te pueden durar unos gramitos 😂. También hay maquinitas para encapsular, tengo una pero al final las relleno mas rápido con las manos.

Jo pe ...como me he extendido jajaja. Se me olvidaba, he probado todo, mantequilla, chocolate, aceite, galletas, bizcochos, caramelos, gominolas, leche y no hay manera, no me gusta nada aunque haya lavado con agua los cogollos para quitar la clorofila, paso. Para mí las cápsulas son comodidad y control .
Por ahora no he probado nada ingerido salvo una vez de chiquilla que comí un trozo de bizcocho de maría. Todo el mundo se puso como las mierdas y no he tenido mucho interés en probarlo ya que me parece complicado controlar la dosis.

Lo de las cápsulas no tiene mala pinta.. probaré, no las tengo todas conmigo. No sé porqué, pero me da un poco de asco comerme eso marrón así tal cual. Prefiero hacer una extracción o mezclarlo con algo dulce... No sé. Por ahora lo estoy guardando y a ver que se puede hacer. Lo que si me parece interesante es la poca cantidad que se necesita para que haga efecto.

De todas esas recetas que has probado, ¿Qué es lo que no te gusta?

Tengo ganas de probar cosas, iré contando por aquí a ver que tal se me da. Muchísimas gracias por toda la información!!
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.465
118
www.lamarihuana.com
El tema de la mantequilla es quitarle bien la clorofila porque si no 🤢.
Yo la unto en tostadas con chocolate derretido o hago bombones y queda bien, colocón bueno si no te pasas... Un día me dio por hacer un brownie con mantequilla de yerba y encima añadirle más yerba a la mezcla... Mala idea. Muy mala.
Por ahora no he experimentado con la cocina, pero nunca es tarde. Parece interesante. Hasta ahora miraba las recetas y no quería ni pensar en gastarme 60g en un bizcocho, pero ahora con los restos del vaper me importa menos gastarlos en eso. Al fin y al cabo, lo iba a tirar!

Miraré las recetas tranquilamente. A ver si encuentro alguna manera de que me la haga el robot de cocina.
 
  • 👍
Reacciones: Ditto

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.465
118
www.lamarihuana.com
Día 24 de flora
¿Qué tal las veis?
WhatsApp Image 2021-11-01 at 17.39.19.jpeg

Crecen indómitas y salvajes, esta vez sin atarlas y sin nada. Algunas están destacando en altura sobre las demás, lo apañaré como pueda para que se queden como un manto.

La humedad se mantiene en parámetros elevados, pero aceptables. Resulta que el intractor estaba tapado y no entraba bien el aire, desde que lo abrimos parece que va mejor. De todas maneras, he comprado intractor y extractor nuevos algo más potentes, me llegarán esta semana y utilizaré estos pequeños para el miniarmario.

Están floreciendo:
WhatsApp Image 2021-11-01 at 17.39.19 (1).jpeg

Solo por confirmar: esta sexy plantita es macho / hermafrodita, verdad?

WhatsApp Image 2021-11-01 at 17.39.19 (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-01 at 17.39.19 (2).jpeg

Se va a ir fuera y revisaré que no tenga ninguna más. Además, ya os digo que me viene bien ir sacando alguna por la humedad. Al haber plantado varias de más no siento ninguna pena al tirarlas a la basura ajajja. Un abrazo!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
@Davira
haz caso a guape!!!
no tienes por que darla matarile, aprovecha ese regalo jeje

van genial vas a reventar ese armario !!!!!!
a toopeee!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Davira

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.465
118
www.lamarihuana.com
Se ven contentas y con buen color.
No tires la hermafrodita y en el próximo cultivo tendrás semillas gratis 😅 Yo estoy sacando unas pocas 🤦‍♂️
jajajjaajjajaja que suerte la mía! Si quieres te mando unas pocas que tengo de las del cultivo anterior jajajaja
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.465
118
www.lamarihuana.com
Me he dado cuenta, comparando con las fotos de otros cultivos, que estaban bastante retrasadas en la floración. Me he puesto a buscar el fallo y resulta que el temporizador no estaba a 12/12 sino algo más. Lo que les faltaba a estas pobres plantas. Ahora que se estaban recuperando. Van a salirles huevos a todas, ya lo estoy viendo. En fin...
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Me he dado cuenta, comparando con las fotos de otros cultivos, que estaban bastante retrasadas en la floración. Me he puesto a buscar el fallo y resulta que el temporizador no estaba a 12/12 sino algo más. Lo que les faltaba a estas pobres plantas. Ahora que se estaban recuperando. Van a salirles huevos a todas, ya lo estoy viendo. En fin...
si son indicorras a mas de 12 siguen floreciendo, hasta 14 de luz maximo pueden florecer, yo he usado esa tecnica pero mas de ahi .....
 
  • 👍
Reacciones: Davira

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.465
118
www.lamarihuana.com
si son indicorras a mas de 12 siguen floreciendo, hasta 14 de luz maximo pueden florecer, yo he usado esa tecnica pero mas de ahi .....
Efectivamente, estaban floreciendo, pero muy despacio... menos mal que ahora parece que están poniéndose las pilas
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.465
118
www.lamarihuana.com
Desde que puse la luz como tenía que estar se han acabado los problemas de humedades. Así están ahora:
WhatsApp Image 2021-11-07 at 19.43.49 (1).jpeg

Les están creciendo los pelitos mucho más rápido que antes. Al final se han puesto más grandes de lo que esperaba en un principio, pero bueno.
WhatsApp Image 2021-11-07 at 19.43.49 (8).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-07 at 19.43.49 (9).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-07 at 19.43.49.jpeg

Sigo regando por inundación, quizá estoy llamando a la desgracia, pero lo único que puedo deciros es que es comodísimo.

Han salido buenos troncos al final:

WhatsApp Image 2021-11-07 at 19.43.49 (7).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-07 at 19.43.49 (6).jpeg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Efectivamente, estaban floreciendo, pero muy despacio... menos mal que ahora parece que están poniéndose las pilas
exacto,
la floracion va mas lenta si, pero igualmente eso no es mala señal, con un fotoperiodo de 14/10 digamos en indicorras como te digo
alcanzaras mayor produccion y si lo haces al reves, digamos, 10/14 la floracion sera mas rapida pero se vera mermada tanto la produccion como la calidad de las flores, no creo que las hayas causado ese estress para que salgan flores macho, es cosa de genetica creo
 
  • 👍
Reacciones: zesone

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.465
118
www.lamarihuana.com
exacto,
la floracion va mas lenta si, pero igualmente eso no es mala señal, con un fotoperiodo de 14/10 digamos en indicorras como te digo
alcanzaras mayor produccion y si lo haces al reves, digamos, 10/14 la floracion sera mas rapida pero se vera mermada tanto la produccion como la calidad de las flores, no creo que las hayas causado ese estress para que salgan flores macho, es cosa de genetica creo
Perdona por tardar en contestarte, desde el lunes he estado con faringitis en el sofá viendo documentales de crímenes en netflix como única ocupación. Ya estoy recuperada y, como no, me volvieron a dar ganas de entrar en el foro :)

Sí, completamente de acuerdo contigo. La cosa es que me preocupé porque yo pensé que lo había puesto a 12/12 y en un brote de inspiración que no recordaba lo había vuelto a aumentar sin darme cuenta y que habían pasado de más a menos, luego a más y después a menos otra vez (eso sí sería motivo de estrés), pero no, solamente calculé mal de primeras.

Esta tarde cuando se encienda el foco subo algunas fotos que están evolucionando bastante bien, pero esta semana no le he hecho ni caso a las pobres.

Gracias por pasarte, Pillow!!!!
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.465
118
www.lamarihuana.com
Actualizo!

Como tuve esos problemas con la luz ahora no sé calcular cuanto tiempo queda, la verdad que no me preocupa. Tengo reservas... Están floreciendo de forma más acelerada, siguen estirando para arriba y están más altas de lo que me habría gustado, pese a las distintas genéticas la altura se mantiene homogénea, con alguna excepción.

WhatsApp Image 2021-11-13 at 21.16.57 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-13 at 21.16.57 (3).jpeg


WhatsApp Image 2021-11-13 at 21.16.57.jpeg
 
-