exterior no crece

irenecannabis

Semilla
13 Junio 2013
2
1
3
30
Buenas. Tengo una de exterior, tendra mes y medio o 2. La riego bien cuando la necesita, pero poco a poco me e ido dando cuenta que los cotiledones se ponian amarillentos y se han quedado completamente pochos y parece que va subiendo hacia arriba. Me gustaria opiniones para ver si puede tener solucion. Gracias.
 

Adjuntos

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
El sustrato q estas usando no es el adecuado ya q para el tiempo q tiene tendria q tener el triple de tamaño q tiene minimo el color y la perdidas de hoja se debe a q no tiene de donde sacar para alimentarse antoces lo saca de las hojas para continuar con vida. Primero cambiar la tierra por una q tenga perlita, vermiculita para q tenga minerales y un buen drenaje mas humus de lombriz para aportarle alimento nitrogeno en este caso y la pondria en una maseta mas pequeña y a medida q valla creciendo vas haciendo los transplantes. Espero q te sirva...exito
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
El sustrato no parece malo. Aunque debe de tener algún problema, es obvio.
El ph del agua de riego sin regular... no es buena idea.
Mucho cuidado al utilizar perlita y vermiculita ya que en algunos casos estas cosas pueden traer hongos.
Con humus de lombriz la tierra debería de drenar bien, y tener espacio para que las raíces se formen normalmente.
El guano de murciélago es algo orgánico y le haría muy bien a tu planta, si es que quieres recuperarla...
Si no lo más recomendable es plantar otra en mejores condiciones. Un saludo man.
 

erxino

Semilla
12 Mayo 2014
67
16
8
42
cantale una nana todas las noches, ah y 2 besitos antes de dormir. veras como se recupera jajjajjajajajaj, no fuera de broma creo ke el problema es conjuntamente el ph y esa tierra no aireada, no le as hechao perlita ni humus, que tierra es mantillo?
 
-