Fumar vs vaporizarse

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Creo que una parte importante a destacar es:

La sabiduria popular dice:
Retener el humo en los pulmones incrementa el pegue... MAL! Retener el humo permite que mas quimicos nocivos sean absorbidos.

Estudios realizados en Australia indican que 95% del THC del cannabis es absorvido al inhalar en los primeros segundos. Tip: inhala poquito o de "a puchitos" jej. :mrgreen:
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
correctisimo, hay q leer para conocer y poder educar a los amigos fumetas !!! q buen material ponja !!!

y el tipo de fumar de a puchitos es la ley !!!

gracias por esa info ponja , desconocia casi todo ! y esta super explicado y bien grafico. tendriamos q traducirlo y divulgarlo...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Muy bueno ponjaaaaa!!!

Que vapo me recomiendan?
Masomenos pienso gastar 100 dolares

Me dieron ganas de comprar este:

[h=1]Magic Flight Launch Box

https://sales.magic-flight.com/index.php?p=product&id=78

Hace tiempo que ando con ganas de empezar a vaporizarme en vez de fumar porros armados, o por lo menos disminuir los daños a mis pulmones, ya q fumo a diario.

Gracias por la data ponjaaa
[/h]
 

SantiTHC

Semilla
28 Junio 2012
12
0
1
29
Montevideo
pa los que ya usan el bong como es bien que funciona, eso del mecanismo con el agua y no se que ?

escuché algo como que se consume mucho más rapido pero el viaje que te pega es notablemente mejor al del porro .. puede ser?
Además de que no te fumas el papel quemado y como dicen todos arriba los pulmones no se te joden tanto

Tiene pinta que pa estar en casa es ideal uno de esos !!, ya si estás en la calle no la veo estando con el vaporizador jajaj
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
nachush yo le tengo ganas a este:
no sale muchooo mas caro y tiene un montón de accesorios , hasta globos!

ese que vos decís es bastante mas chico, lleva pilas, yo no diría que es del todo practico, encima aca en mvd lo vi casi a 4 gambas! eso son casi 60 dolares mas que el arizer!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Nachush, yo estoy en la misma. Bo, mirá que busqué y miré un montón de vaps y ese no lo tenía. Está impresionanate!!!

La única contra que le veo es la duración de las pilas. Igual yo creo que esas pilas deben tener poco miliamperios. Si le metés una posta tienen que durar más. En este video que te dejo dice que las pilas las carga en 15 minutos, así que deben ser muy pocos miliamperios.

Ta bueno lo que el loco dice en el video que es para consumir uno o con la patrona. Nada de una gran grupo de personas.

Espero que el video ayude y me dieron muchas ganas de tenerlo!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Gente ya que se esta hablando aprovecho y consulto, no tengo ni la menor idea de vapo, pero me copa la idea de consumir lo mas sano posible. Y estuve viendo, mas precio que otra cosa y encontre este, pero no se que onda, que es lo que interesa del vapo, es este, lo vichan y me dicen:

NEW Digital Heat Aromatherapy Healthy Herbal Vaporizer V100 Classic Color + WHIP | eBay

es de 110v y tiene un adaptador para 240v, que deberia de servirme para ak no? para enchufarlo a 220v??

Saludos
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Encontré el Magic Flight en ebay a 70 dólares nuevo. Hay más baratos y más caros.

Saludos
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Te cobran 60 dólares por el puto envío. O sea que el MFLB que cuesta 70 y algo + el envío son 135 dólar.

El free shipping es dentro de USA.

Saludos
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Gente ya que se esta hablando aprovecho y consulto, no tengo ni la menor idea de vapo, pero me copa la idea de consumir lo mas sano posible. Y estuve viendo, mas precio que otra cosa y encontre este, pero no se que onda, que es lo que interesa del vapo, es este, lo vichan y me dicen:

NEW Digital Heat Aromatherapy Healthy Herbal Vaporizer V100 Classic Color + WHIP | eBay

es de 110v y tiene un adaptador para 240v, que deberia de servirme para ak no? para enchufarlo a 220v??

Saludos

Como va? Tengo ese mismo o es muy similar, el que pegue yo ya viene para enchufarlo a 220. En lo personal no me defraudó, pero tampoco lo uso tanto ahora, solo cuando vienen amigos, o cuando estoy con tos, o resfriado algo de eso.

Es un vapo como para arrancar, y familiarizarte con vaporizar. Nunca probé el volcano, ni el verdamper, iolite, pero calculo que estarán varios peldaños mas arriba que este.
Tiene selector de temperatura, desde los 160 si mal no recuerdo hasta los 200 y pico, pero ya a esa temp quema la hierba y sabe a pop acaremelado la maria.

Saludos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muy buenas fumetas!!

Prove el volcano analogico por primera vez y fue impresionante jajaj:)

Pasaros x mi segui que en la cata final e dejado comentarios de la cata sobre el volcano vs un porro de L.

Yo creo que un porro te coloc mad duro.
Pero con el vapor lo notas todo mejor jaja!

Para estar en casa es ideal!!

Salu2

P: el segui es de la White Dragon!



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
Vaporizar es mucho mejor que fumar, cuando decides vaporizar y le tomas el gusto al vapor decides dejar de fumar, se cata como debe ser la hierba, el vapor es mas saludable, y muchos otros beneficios.
 
-