PRESENTACIÓN
He decidido concursar en el 6* Concurso de Sweet seeds , principalmente por que me lo pasé muy bien en el concurso del año pasado.
Me divertí mucho, aprendí técnicas nuevas visitando los seguimientos de otros concursantes, hice amistad con varios y conocí a otros tantos.
Me gustó mucho la experiencia y además pude ganar algún premio y Sweet/puntos, llegando a quedar el 8* en la general.
TOP 10” amigos, top TEN!”
Este año voy hacer algo especial con una de las mejores genéticas que tiene nuestro banco .
Digo nuestro banco por que estoy orgulloso de lo que están haciendo y lo considero mío,
MARCA ESPAÑA

!Todo esto tan patrio, lo digo porque “LA GREEN POISON” que será la elegida para esta aventura verde, es una bandera.
Es un híbrido un poco secreto, es una poción secreta de Sweet Seeds, como la del Druida Panoramix; GREEN POISON es muy apreciada en otros países, quizás más que en el nuestro.
Ya rondan clones seleccionados de Green Poison en la elite de los cultivetas PRO y grandes breeders; y creo intuir cuál es uno de ellos, (“Lo he visto” “lo he podido cultivar, saborear , disfrutar”).
“En esta Aventura verde que acabas de comenzar, vamos juntos a buscar un fenotipo muy especial.”
Que poético jjjj
Lo he llamado FENOROCK”

Green Poison es un híbrido que para mi” lo tiene TODO.
Los que habéis cultivado green poison, habréis podido apreciar que algún ejemplar ofreció cogollos enormes y duros como piedras de granito.
Si”?
Si si, como rocas”
En esta aventura verde vamos a ver si encontramos ese fenotipo FENOROCK

Si no aparece!”; Lo volveré a intentar pero seguro que aparece.
Mientras tanto en esta aventura verde nos divertiremos y disfrutaremos de ellas.
Espero haber despertado en ti, ese interés que merece LA GREEN POISON, son 17 copas ya en su palmarés, espero ofrecer en este peculiar seguimiento lo que realmente tenemos al alcance de un click.
https://sweetseeds.es/es/green-poison/
Sweet seeds nos explica en su catálogo que GREEN POSISON es una variedad híbrida de genética principalmente índica y de muy alta producción.
Con esta variedad se ha buscado una planta rápida y productiva, de aroma y sabor exquisitos. Una de las plantas más apreciadas y premiadas de nuestro catálogo.
Crecimiento muy rápido y vigoroso, una fase de floración muy rápida y explosiva, desarrolla grandes cogollos convirtiéndose en una superproductora de flores en muy pocos días.
Produce un efecto fuerte y excitante que pronto se torna en tranquilidad creativa.
Planta de fácil cultivo y alta producción de flores y resina.
El aroma de esta variedad es muy intenso y dulce, con un fondo de aroma Skunk con tonos de rúcula y nueces.
Debido a su rápida floración esta planta es muy apropiada para el cultivo en zonas húmedas especialmente sensibles a los ataques de hongos.
Ficha Técnica
Variedad SWS14
Indica/Sativa: 70%/30%
THC: 15-20% · CBD: 0,9%
Producción Interior: 500-650 g/m2
Producción Exterior: 500-700 g/planta
Floración Interior: 7 semanas
Cosecha Exterior: mediados-finales de septiembre
Premios
3er Premio – Exterior- 1º Copa THC Valencia – 2011
1er Premio – Mejor Indica – Cannabis Canarias Cup – Winter Edition – 2011
2º Premio – Interior – 1ª Copa Thais María – Alicante – 2011
1er Premio – Mejor Indica – Cannabis Canarias Cup – Summer Edition – 2012
3er Premio – Interior – Copa del Mar – Argentina – 2013
2º Premio – Interior – VI Copa C.A.B.A. – Argentina – 2013
3º Premio – Exterior – 1ª Copa Copa Cata Zona Norte (CCZN) – Argentina – 2015
2º Premio – BHO – Asociaciones – VI Copa THC – Valencia – Grow Thc Caravaca – 2016
1er Premio – Interior Profesional – III Copa Cannaval – Tenerife – Grow Sweet Seeds Malasaña – Madrid – 2016
1er Premio – Exterior – VIII Copa Mendoza Cosecha Añeja – Mendoza – Argentina – 2017
1er Premio – Extracciones – Festival 1422 – Argentina – 2018
Mención Cultivador Local – VIII Copa del Mar – Mar del Plata – Argentina – 2018
1er Premio – Clasificación Global – XXII Copa de la Marihuana (AMEC) – Madrid – 2019
1er Premio – Presencia – XXII Copa de la Marihuana (AMEC) – Madrid – 2019
2º Premio – Gusto – XXII Copa de la Marihuana (AMEC) – Madrid – 2019
1er Premio – Efecto – XXII Copa de la Marihuana (AMEC) – Madrid – 2019
3er Premio – Rosin – II Feira das Mil Flores – Galicia – 2019
(SWS14) FENOROCK

Última edición: