Guerrilla de Jack en la terraza comunitaria

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
mas o menos estan empezando a estar bien, aunque meter plantas de marihuana en una terraza comunitaria es algo arriesgado, ya que aunque sea de mal acceso, estoy seguro que tu no eres el unico que sube a ella, pueden pasar varias cosas, una que algun listo sepa que las tienes hay y espere a quitartelas cuando esten casi a punto de cortar, y asi tu haces todo el trabajo y el solo tiene que fumarsela, tambien puede pasar que alguno de los vecinos se de cuenta de que subes muy amenudo a la terraza, y le de por investigar para ver que estas guardando o haciendo en susodicha terraza, y entonces te busque un problema denunciandote o arrancandolas o vete tu a saber, pues al ser una terraza comunitaria significa que no es solo para ti y que a lo mejor si siembras rosas o geranios no pasaria nada, pero la maria es ilegal y no todo el mundo acepta tener en su zona de propiedad algo que puede traer problemas, bueno eso es lo que yo pienso, pues quizas no suba nunca nadie, pero la curiosidad mato al gato, y quien sabe si algun vecino curioso te esta controlando ya, por lo demas yo las veo pequeñas pero sanas.
 

andofashion

Semilla
17 Abril 2008
99
0
0
67
claro por eso es cultivo de "guerrilla", hay que ser arriesgado en la vida...........

En ese sitio no sube ni Dios, además le he puesto un candao a la trampilla para entrar, mi padre es el presi de la comunidad, asi que no hay problema...........

Jack forever en guerrilla o como sea
 

andofashion

Semilla
17 Abril 2008
99
0
0
67
puede alguien decirme por las fotos que envio el tiempo que le queda mas o menos a estos cogollos para madurar?seria de gran ayuda para mi pues es mi primer cultivo de exterior.
Saludos!!!!
Espero respuestas, gracias
 

El Topo Arg

Semilla
27 Enero 2008
89
0
0
andofashion fijate con una lupa de relojero el color de los tricomas, cuando esten color ambar... hachazo!jej
Saludos
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
dicen en algunos foros que cuando el 70% de los pelillos esten marroncitos o anaranjado ya puedes cosechar ....seguranete la parte alta la tendras a punto de cosecha y ala parte baja le queda unos dias mas ..............ojo si cosechas unos dias antes de qe los tricomas esten color ambar la potencia del pedo sera menor pero no quiere decir qe la cortes ya tu decides si la quieres mas potente o menos potente ........
los tricomas pasan por tres fases de colores
1fase color transparente
2 fase color lechoso "blanquecinos"..........se puede cosechar pero con menos potencia
3 fase color ambar..........recomendable
y si te retrasas demasido el thc se degrada ........

..............................suerte con el cultivo.......................................................................................
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
Wenas. A mi entender están yá. Carecen de hojas y no lo debes prolongar.
Si les echaste mucho "potingue" al final, haz un lavado de raices y 4 o 5 dias sin regar. Después a cortar.

Salu2

P.D. Tienen muy buena pinta. Felicidades
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
paciencia observala bien no te anticipes .....aqui en este foro hay mucho fumeta impaciente jajajajajaja y porque la semilla no se fuman qe si no jajajajajaja y muchos qe tiran de microondas jajaja
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
astralapolla ,, si la corta antes de tiempo no pierde potencia ninguna.
Lo unico es que si la cortas despues es mas relajante y si la cortas antes mas acitiva o algo asi .
1/2 Saludo
 

andofashion

Semilla
17 Abril 2008
99
0
0
67
hOLA!!!!
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!!!!!
Analizo cada una de ellas y la tengo muy en cuenta.
-No dispongo de lupa para observar los tricomas pero se puede ver a simple vista q la mayoria de ellos están en color lechoso y no ambar, el color ambar lo tiene pero en muy pocas partes del cogollo.
- Yo creo que le queda por lo menos 1 mes pero ahora ya me estais poniendo en duda.... cada dia q subo a la terraza me doy cuenta que se caen DEMASIADAS hojasy no sé pq, el caso es que los cogollos se mantienen intactos, no parecen que esten sufriendo pero la caida de tantas hojas me tiene un poco emparanoiado ya que llevan unas 8 semanas en flora y segun tengo entendido esta variedad tiene UN MINIMO de 10 semanas para que el cogollo madure bien.
Asi que no sé, me voy a esperar de momento hasta el domingo a ver......... pero esas hojas negras y retorcidas no me gustan nada de nada!!!! si estuvieran bien la dejaba por lo menos 40 dias mas
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
te las dieron el 1 de julio la planta tiene ya 10 semanas como veras ya la tienes mas o menos para cortar tu decides ....
te comento la mia empezo a tirar las hoja y se quedo sin hojas en las ramas salvo en los cogollos que estan hermosotes ....
 

pititos_ricos

Semilla
23 Julio 2007
12
0
0
Yo te recomiendo q cortes... pero no entera corta lo que veas q ya esta listo, no hay q cortar la planta entera necesaramiente puedes dejar los cogollos de mas abajo unos dias mas ademas les da mas sol ahora con q maduran mejor, yo creo q esa planta no llega a vivir un mes mas, pinsa que esta en el fin de su ciclo y q pierda hojas es natural, si es en lo cogollos ya no pero las hojas... otra cosa se corta cuando aparecen los tricomas ambar, esto es cuestion de gusto pero tricoma ambar es mas narcotico y negro es muerto... suerte con la cosecha. :D :D :D :D :D :D
 

andofashion

Semilla
17 Abril 2008
99
0
0
67
voy a aguantar hasta el viernes 3 de octubre

Le voy a dar 2 riegos de Top Max Bio Stimulator de BioBizz y luego mucha aguita para lavar las raices.


Para el ultimo riego tengo un trukillo para endulzar los cogollos que me lo ha soplado un socio muy experimentado...jejejejeje


Ya pondré fotos en breve.

Saludos
 

pititos_ricos

Semilla
23 Julio 2007
12
0
0
Amigo tu inexperiencia te va a jugar una mala pasada por experiencia te digo que esa plantas están ya listas, como mucho y buscando efecto mas narcótico, una semana mas, pero dudo que llegues a octubre, gástate 20 € en una lupa para tricomas y veras a ciencia cierta que es lo que pasa, suerte con el cultivo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
salu2
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
Eso sin contar con las lluvias y el frio que se avecina ... Bueno, allá cada uno. Suerte

Salu2
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
compi yo creo qe te as hecho un taco con eso de las semanas de floracion.
en los bancos de semillas te dicen que la planta esta en 10 semanas no qe la tengas 10 semanas de floracion ..normalmente se refireren a cultivos de interior y en el exterior se puede alargar un poca pero no 10 semanas ...ya qe la floracion suele durar 5 o 6 semanas ...no ostante la planta es tulla tu veras lo qe haces .....
.....................gracias y suerte en el cultivo .........................................
 
-