Guerrilla Green Poison, Big foot, Critical, Magnolia...

guerrillero7

Semilla
3 Junio 2013
11
0
0
barcelona
que pasa plim pam , veo quwe tu tambien tienes buenas variedades,se ven bien todas ,por cierto yo el año pasado corte una critical, i estaba muy buena , facil de cultivar i buenos cogollos jeje ,me quedo por aqui aver como tiran tus niñas
un saludo i buenoss humoss

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
96
33
A ver si es verdad y me tira bien, que la veo un poco más atrasada que las otras! También influyo el mal tiempo que hizo, ahora llevan unos cuantos días con unos buenos baños de sol! Un saludo!

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
96
33
Si habéis visto este mismo post en un nuevo tema iniciado disculpad, la he cagado! hahaha Si alguien sabe como quitar el otro se lo agradeceré!Vamos a lo que nos ocupa!

Buenas a todos! Este Viernes me acercaré a la guerrilla y pondré unas fotos para que podáis ver como van todas. A las que todavía no tengo en guerrilla y que están en casa con tiesto, las planté hace unas dos semanas y poco, les ha empezado a amarillear los cotiledones aunque todavía no han subido casi nada, es normal? Riego cuando la tierra se encuentra seca ( meto el dedo ),tienen desde las 9 de la mañana hasta aproximadamente las 5 d ela tarde de sol directo y el sustrato es una mezcla de tierra de la marca flower y un 20 % de humus de lombriz. Todavía no he abonado nada más porqué es muy pronto, a que puede deberse? Muchas gracias y buena suerte a todos con las matitas!

Las dos primeras son un par de Cream Caramel F1 de Sweet Seeds y la ultima una catacronic.

Ver el adjunto 349313

Ver el adjunto 349314

Ver el adjunto 349312

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
3.943
8.033
230
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola. Pillo sitio. Creo que no habia escrito por aki. Pero si me habia asomado, y como estabas en buenas manos no habia dicho nada.

Ya te he borrado el tema que has creado por error... no problem. ;-)

Lo de los cotiledones... por lo que cuentas. Posiblemente sea ph... siendo para exterior, si no va a mas no le des mayor importancia. Seguro que tiran bien...

Saludos y suerte con ellas.:mrgreen:

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
96
33
Gracias por la ayuda con lo del tema Trasgu! Pues la verdad es que sí, no me puedo quejar en absoluto de la orientación que me han ido dando aunque todo el mundo es bienvenido, como más gente y más opiniones muchíssimo mejor, así aprendo más!:grin: Sobre los cotiledones no les daré importancia, dentro de un par de semanas ya irán a tierra madre y empezaré con un abonado leve y supongo que empezarán a tirar a lo bestia! Lo dicho, el Viernes os traigo fotos frescas de las nenas respirando aire de monte! Un saludo y mucha suerte!

BaFFy

Semilla
30 Mayo 2013
23
0
0
¡Qué bien se las veeeeeee!
Nosotros poco te podemos ayudar y poco te podemos decir porque somos lo más novato que hay, jajajajaja.

¡¡Iré echándole un vistazo a tu seguimiento!!

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
96
33
Buenas noches gente. Ahí vamos esperando con ganas la llegada del lunes para que nuestras nenas puedan contagiarse de alegría! Aunque también debo decir que aquí llevamos una semana y media de muy buen tiempo, solo ha sido este fin de semana que ha cambiado un poco el tiempo, pero me ha ido perfecto, me he ahorrado cargar agua y además los barriles listos para los próximos días. Os dejo con las fotos de las matitas, comparadlas con las de la semana pasada, es alucinante, en tan solo 6 días la mayoría han triplicado su tamaño, están realmente guapetonas:), ya nos tocaba después de tanto mal tiempo :twisted:

Además, creo que estaban pidiendo a gritos desplazarse de la ciudad al campo! Como se nota cuando se encuentran en su hábitat natural, en su salsa! Quizá no se aprecie pero la big foot da miedo! Está sacando unas hojas de tamaño descomunal cuando todavía es pequeña! Por cierto, les hice la poda apical a todas para que crezcan más a lo ancho y no tan a lo alto ( tema visibilidad ) la del tiesto esta creciendo perfecta después de la poda, algunas otras, la poda ha salido un tanto rara, pero siguen tirando igual!!

La green poison ( me siento orgulloso de la poda, es la primera vez que lo pruebo y creo que me ha salido bastante bien :) )

Ver el adjunto 350144

La big foot

Ver el adjunto 350145

Critical de dinafem ( menudo estirón ha pegado ! ) eso de no ir a verlas durante 6 días motiva luego cuando ves la evolución.. hhaha

Ver el adjunto 350147

Magnolia ( trasplantada a tierra ayer mismo y echando nuevas raíces :) )

Ver el adjunto 350149

La otra green poison

Ver el adjunto 350152

MUCHA SUERTE A TODOS! RECORDAD QUE EL LUNES YA NOS LLEGA EL BUEN TIEMPO ASÍ QUE ÁNIMOS QUE ESTO VA HACIA ARRIBA!!

• Me gusta
Reacciones: drakworlf

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
96
33
Muchas gracias cotildeon! Hoy parece que el sol ha salido con ganas y según he visto las previsiones son favorables durante toda la semana! Ya era hora.. Espero que tengas suerte y salga el sol por tu zona también! Las green poison van que dan gusto.. sobretodo la del tiesto! Hice la poda apical y le ha ido fenomenal, dentro de un par o tres de nudo ahora otra y así se convertirá en un arbusto y sera algo menos visible, un saludo!!

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
Juas juas juas que bueno tío espero que todo te valla perfecto eso tiene muy buena pinta yo también tengo que comenzar a podar por que creo que van muy l
anzadas

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
96
33
Esta mañana me he pasado por tu seguimiento haciendo la ronda de reconocimiento y la verdad es que estaban muy guapas! Sobre lo de la opda, yo se la hice en el quinto par de nudo aproximadamente y la verdad es que ha crecido muy bien des de entonces, creo que es una buena opción para que no se hagan arboles, ya que a mi me las plantas me las cubren matojos bajos y cuanto menos sobresalga por arriba mejor.. Ya os pondré una foto del plano general. Este fin de semana llevaré a la guerrila dos cream caramel F1 de sweet seeds y una catachronic.. Y por fin ya estará todo situado.. Pensaba que iba a tener mas bajas pero han ido tirando todas bien así que este año espero tener buena producción! a ver si hay alguien cerca que se apunte a hacer una buena cata ;)

Que suerte Panoramic estar por tierras andaluzas! Eso sí que es un veranos y no lo que hemos tenido por aquí arriba hasta ahora.. hahaha

Mucha suerte a todos!

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Esta mañana me he pasado por tu seguimiento haciendo la ronda de reconocimiento y la verdad es que estaban muy guapas! Sobre lo de la opda, yo se la hice en el quinto par de nudo aproximadamente y la verdad es que ha crecido muy bien des de entonces, creo que es una buena opción para que no se hagan arboles, ya que a mi me las plantas me las cubren matojos bajos y cuanto menos sobresalga por arriba mejor.. Ya os pondré una foto del plano general. Este fin de semana llevaré a la guerrila dos cream caramel F1 de sweet seeds y una catachronic.. Y por fin ya estará todo situado.. Pensaba que iba a tener mas bajas pero han ido tirando todas bien así que este año espero tener buena producción! a ver si hay alguien cerca que se apunte a hacer una buena cata ;)

Que suerte Panoramic estar por tierras andaluzas! Eso sí que es un veranos y no lo que hemos tenido por aquí arriba hasta ahora.. hahaha

Mucha suerte a todos!
Porcierto yo soy del norte si me ablas por pribau igusl vivimos cerca y nos hacemos una cata

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
96
33
A ver investigaré como se hace eso de abrir un privado, que mi dominio del foro todavía deja bastante que desear.. hahaha Pues ahora mismo acabo de volver del monte, que al final me he animado y he ido a llevar las de F1 y la catachronic, pero todavía en tiesto, esperaré hasta el fin de semana y cuando vaya el Viernes al riego semanal, ya os colgaré unas fotos.. porqué hay que ver el ritmo que llevan.. fui hace tres días y hoy ya he notado un cambio tremendo! Este sol es una joya! Voy a investigar por aquí a ver si lo descubro! Un saludo ;)

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
96
33
Saludos gente! Parece que han vuelto las lluvias.. después de unos largos días de sol me alegro porque nos han refrescado ( no podíamos ni dormir con estas temperaturas ) pero por otro lado espero que sea tan solo una leve tormenta de verano, que me habrá ido de perlas para ahorrarme algún día de riego.. haha :lol::lol:

En general todas van bastante bien, he trasladado a guerrilla un par de sweet seeds versión F1 y una catachronic, ya os traeré alguna foto, de momento os dejaré con las que ya andaban por allí para que podáis ver la evolución, sigo tratando con neem cada semana y media y también uso un abono natural a base de algas marinas para realizar un aporte extra de NPK. Un saludo!

Por orden: Green Poison,Green Poison #2, Critical, Big foot i Magnolia.

Ver el adjunto 352532
Ver el adjunto 352533
Ver el adjunto 352534
Ver el adjunto 352535
Ver el adjunto 352536

• Me gusta

guardo

Semilla
18 Abril 2013
69
19
8
valladolid
hola pimplam las tienes todas muy bonitas haber las mias si empiezan a pegar el estiron jaja y mucha suerte igualmente:grin::grin:

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
96
33
Ya verás guardo como se te van a liar a tirar para arriba!!:-D Las mías siguen creciendo a un ritmo impresionante, pronto os colgaré unas fotos porque la verdad es que van muy bien! Un saludoo

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
96
33
Bueno, aquí estamos diez días después de haber actualizado por ultima vez. Durante este tiempo las plantas han pegado buenos estirones y empiezan a tomar forma:grin:. También, por fin hay unos 270 litro de agua almacenada en la guerrilla que darán para un buen tiempo hasta el próximo cargamento. Las que son más grandes siguen con el tratamiento de NPK a base de abono natural de algas marinas una vez por semana y también tratamiento con Neem vía foliar y mezclando con el agua de riego.:-D Aquí os dejo con unas fotos, podréis ver la últimas incorporaciones ( Cream Caramel F1 y Cathacronic ). Tuvimos una baja de una Cream Caramel, un lagarto la levanto metiéndose en la mezcla de tierra y se quemó con las raíces fuera. :evil::evil:

Green Poison ( debe andar entorno a unos 75 cm )

Ver el adjunto 354865

La otra Green Poison

Ver el adjunto 354866

Critical de Dinafem

Ver el adjunto 354867

Big foot

Ver el adjunto 354868

Magnolia

Ver el adjunto 354869

• Me gusta

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
96
33
Y aquí van las otras que faltan, las nuevas incorporaciones.

Cathacronic

Ver el adjunto 354871

Big foot ( ha substituido a la Cream Caramel F1 que se cargó el lagarto! ) 8-O

Ver el adjunto 354872

Cream Caramel F1

Ver el adjunto 354870

Comentad a ver qué tal las veis, las más pequeñas fueron puestas a germinar un mes más tarde que las otras. De todas formas, con el tiempo que hemos tenido hasta ahora, estoy muy contento con la evolución que van llevando! Un saludo, mucha suerte y sol!

• Me gusta

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
42
aki en el norte, cultivando
Otro del norte jejejej pero en tu zona debe de pegar el sol ;-) porque las tienes guapisimas tio, mucho crecen jejeje ademas tengo ganas de ver una big foot en accion haber si es cierto lo q dicen de ella q se hace enorme asi q, pillo sitio con tu permiso y suerte, sol y saludos.