Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
jejeje..yo también tengo un micro igual que el tuyo y va fenomenal, lo de hacer fotos es algo chungo hay que tener pulso y paciencia...

Y bonitas flores, yo después del lavado como te dicen por ahí...agua solita o mejor aun agua con miel o azúcar cucharada sopera por litro y mano de santo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.328
143
jejeje..yo también tengo un micro igual que el tuyo y va fenomenal, lo de hacer fotos es algo chungo hay que tener pulso y paciencia...

Y bonitas flores, yo después del lavado como te dicen por ahí...agua solita o mejor aun agua con miel o azúcar cucharada sopera por litro y mano de santo;)
jejeje..yo también tengo un micro igual que el tuyo y va fenomenal, lo de hacer fotos es algo chungo hay que tener pulso y paciencia...

Y bonitas flores, yo después del lavado como te dicen por ahí...agua solita o mejor aun agua con miel o azúcar cucharada sopera por litro y mano de santo;)
Buenas, jajaj si va de puta madre tio es una pasada jaja si hay que tener una rallada de pulso tio jajajaajj.

Me alegro que te molen las flores jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.328
143
Bueno buenooo!!! la mata ya estaaa a puntito de caramelo jajajaj, le e mirado los tricomas y esta en un 50%ambar y los demas cristalinos y tiesos perfecto jajaj, y hoy le e metido magera por un tubo y el lunes fue regada con manguera tmb que asin que el lavado esta mas que echo ya al final nada de ripen ya esta todo cocinado jajaja y para el findee corte a sacoo jajajaj.


La mata estaa super gordisima una esageracion duros duross como rocas que no hay quein los aplaste y de resina pfff una barbaridad de verdad que estoy super contento con esta mata la voy a cultivar mas veces eso esta asegurado no es para nada cantosa os la recomiendo!!!!, bueno ahora falta la cata claro jajajajaj.
Vereis como ha abido dos ramas que se an dobaldo a mas no poder y mas que hay que no les e echo fotos jaja me encantaaa!!!

Bueno unas fotosss y no e podido acerle a los tricomas el pulso no lo tenia trankilo hoy bufff.













Sobre la CK ni me e acrodado de echarle fotos jajaa pero esta muy guapa y muy apestosa.


Un saludoo ya me deciss!!
 

Luso

Gran cogollo
21 Enero 2008
1.517
1.487
143
Hola!!! me alegro que te haya llegado ya la lupa!! A mi tambien!!! he estado mirando los tricomas de la buble que ya he cortado y he flipao de lo marroncicos que se han puesto en el proceso de secado/curado!!

A esas plantas por lo gordas que estan tiene que estar casi...

Lo del ripen me haces dudar si fue ripen o final fase lo que utilize, pero yo tenia entendido que se utlizaban despues del lavado, yo se lo comentaria a xema cogollo que tte va a sacar de dudas con seguridad

Las fotos de la lupa cortalas con el paint hombreeee!!xD;)
yo sin funda necesito que mi novia me ayude!!4 manos! un follon que flipas!xD...te iba a decir, ves con el maximo cuidado posible para no tocar las glandulas, la resina se pega y despues no ves una mierda, te recuerdo que la primera que me compre de estas la rompi limpiandola con alcohol porque se empaño toda!
 

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.328
143
Hola!!! me alegro que te haya llegado ya la lupa!! A mi tambien!!! he estado mirando los tricomas de la buble que ya he cortado y he flipao de lo marroncicos que se han puesto en el proceso de secado/curado!!

A esas plantas por lo gordas que estan tiene que estar casi...

Lo del ripen me haces dudar si fue ripen o final fase lo que utilize, pero yo tenia entendido que se utlizaban despues del lavado, yo se lo comentaria a xema cogollo que tte va a sacar de dudas con seguridad

Las fotos de la lupa cortalas con el paint hombreeee!!xD;)
yo sin funda necesito que mi novia me ayude!!4 manos! un follon que flipas!xD...te iba a decir, ves con el maximo cuidado posible para no tocar las glandulas, la resina se pega y despues no ves una mierda, te recuerdo que la primera que me compre de estas la rompi limpiandola con alcohol porque se empaño toda!
Ole jajaj tmb la tienes jajaja, yo mtbien si lo llego a saber me pillo una o dos mas por si se me jode porque va de lujo!.

Aque es jodido eeeeeh hacer las puñeteras fotoss pffff yo con el mal pulso pffff jajaajj, sii ya se me pego algo un pokito.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.328
143
Enhorabuena tio vaya plantón, una pena que no se vean los tricomas, echarás foto de la cosechaza?
Saludos!:)

Gracias makina jajajaaj, haver si soy capaz de sacarle un par de fotos jajaj, sii echare fotos por un tubo asta jartarme y algun vidio como todos los años, que siempre les hago un vidio de recuerdo jajaja.

Y os contaree!!

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf y X.Dorado

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.328
143
Buneno buenoo gentee mi coschitaa del año ya esta echa jajajaajj boffff que gozadaaaa genteeee vaya trabajazo desde las 9:30 asta las 12:30 del mediodiaa manicurando y areglando todo jajajj.


Bueno la cosecha estoy bastante satisfecho, en mi vida habia bisto unos cogollos asin de gordos y que hay cogollos que son como pelotas de golf y mas gordas una rallada jajaj, estoy muy muy contento con los resultado!.

En tema de resina una rallada muxa muxisima cantidadd de resina por todos los ladosss!!!

Olor un olorcito muy bueno a citrico acido.

Bueno la mata esta que deciros a salido unos cogollos super pesados, y haber como encojen jajj, yo creo que los 500g los ara, me e estado finado y tal y una puta pena haverle cortado el central, ya que la mata se paralizo y no crecio mas de esa zona las ramas anteirores nose el porque pero me estube informando y dice que no es muy apta para realizaerle podas... y la verdad es que tiene razon, si la ubiera dejado crecer un poco mas me ubiera rellenado bien el vacio que a quedado enmedio, pero que bueno que no pasa nada que esoy satisfecho de todos modos, nada de oigas ni plagas muy buena, esta mata la voy a cultivar vastantes veces.

Bueno unas fotos de la mata y la cosecha, que en las fotos de la cosecha la tira de porras aun sige casi el doble de lo que se ve pero claro no e podido hacerle las fotos era un espacio muy pequeño ya estaba justo yo jaja, pero un sito perfecto la mar de guapo, nunca pense en el jajaja.



















Un saudo famili ya me contais que tal os parecee la cossecha!!
 

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
35
es una cosecha excelente!!!! pero para mi gusto les faltaba tiempo engorde y llevan demasiado verde!!!! me gustan amarillitas!!!!! y los pelos todos blancos aun!!!! ke no kiere decir nada pero el singo mas inekivoko de madurez es cuando no hay mas pelos nuevos!!!!! seguro ke habrian engordado mas!!!! no te lo tomes a mal
 

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.328
143
es una cosecha excelente!!!! pero para mi gusto les faltaba tiempo engorde y llevan demasiado verde!!!! me gustan amarillitas!!!!! y los pelos todos blancos aun!!!! ke no kiere decir nada pero el singo mas inekivoko de madurez es cuando no hay mas pelos nuevos!!!!! seguro ke habrian engordado mas!!!! no te lo tomes a mal
MAS ENGORDEEEE?¿?¿?¿?¿ pero muxaxo si eso estavaaa a mas no poder jajajaja en la foto no se aprecia bien el engorde que no puedo cerrar la mano para pillar algunas porras tronco jajjjaaj, que te molan mas amarillas pero eso sera por la comida no?, yo le e metido buenas dosis de FP y yo creo que es lo que las a mantenido bien verdes, pero que ya amarilleaba bastante, claro que abian pelos blancos, staba al 50% un poco mas y los tricomas tambien eeh, y como ya sabemos que esta mata es muy muy narcotica tampoco la queria hacer los mas narcotica posible jajaj, no la mata ya abia dejado de sacar nuebos, saco nuebos y ya se paro, pero eso de que engordar mas nose yo que decirte e tio esa maya ya no podia engordar mas, que las ramas pesaban mas de 2Kg y no es mentira eeh.

No no me lo tomo para nada mal tio teneis que decirlo todo ajja cada uno tiene su opinion, pero que para nada me lo tomo mal tronco jajaj :)

Un saludoo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf y dannysk