Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
esta wapa pero una mañana asi despejada!!!! ke vaya a hacer mucho sol y tal le pegaba una buena lavada!!! y ke se seke bien!! tiene mucho polvillo del campooo!!! pero esta wapaa eee bien gordi!!
Si si tiene vasntate tierrecilla del campo pero no pasa nada, si le podria labarla un poco pero visto lso tricomas me da ami que el savado lavado de raices y a lo largo de la prosima semana corte, ahora subire una foto que consegui sacarle a los tricomas.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Lo del ventilador para pelar los cogollos digo!! lo has hecho??
No lo e llegado a acer porque no e consecguido ninguna rejilla para ponerla encima del ventilador para no cargarme los cogollos, jaja.

Miralo de hacer tio que seguro que va bien., sino es una matada.

Un saludo!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
No lo e llegado a acer porque no e consecguido ninguna rejilla para ponerla encima del ventilador para no cargarme los cogollos, jaja.

Miralo de hacer tio que seguro que va bien., sino es una matada.

Un saludo!
No te pienses que no me lo he planteado, no puede ser tan dificil pero habra que afilar el ventilador no!?? muahahahaha
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No te pienses que no me lo he planteado, no puede ser tan dificil pero habra que afilar el ventilador no!?? muahahahaha
No importa afilar las aspas jajajaaj, eso va a vastante velocidad y eso corta y mas unas hojitas , no as a cortar las ramas jajaja.ç

Hazlo tio haber que pasa
 
  • 👍
Reacciones: Luso

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
excelente cosecha, enhorabuena!! a disfrutarla pero moderadamente...no vaya a ser que te quedes sin antes de la próxima cosecha jajaja...

Y preciosa plantuki la Critikal Kush, también parece ser que dara una buena producción para su tamaño
.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose y Luso

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
excelente cosecha, enhorabuena!! a disfrutarla pero moderadamente...no vaya a ser que te quedes sin antes de la próxima cosecha jajaja...

Y preciosa plantuki la Critikal Kush, también parece ser que dara una buena producción para su tamaño
.
Jajajajajaja gracias, pffff que va no me llegara ajajaja, yo la yerbah no solo la planto para mi sabes la comparto con mis cuñados y la familia jajajaja, ya se ara algo para llegar a la prosima cosecha jajja.

La verdad es que esta bien bonita la CK tengo unas ganas de cortarla, sii no me puedo quejar en el tamaño y tal pero podrian ser un poco mas gordos los cogollos.

Un saludo makaina!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ke loko!! oye no se te ve el pelo por el gta ke pasa tio??
Jjajajajajajaaj, si tioo esque no me aclaro muxo con el online me aburre jajaja no le e pillado el trukillo, haver si esta tarde despues de comer me pongo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias familiaaa!!.

Bueno pues ayer ya coseche mi Critcal Kush, con unos pedazo de cogollos bien prietos, gordotes y bien resinosos con una peste jajajaj, estoy encantado con esta cosecha no me esperaba que fuese a salir tan abundante!

Mire los tricomas y pffff estaban una rallada de marrones, yo diria que a un 80,90% va a pegar bien fuerte jajaj.

Bueno unas fotos y ya se finaliza todo!



















Bueno familiaa deciros que encantado de otro cultivo mas con vosotros, que estoy bien satisfecho con la cosecha de este año muxisimo mejor que la del año pasado, y que para el año que viene mas y mejor como siempre jajaja, con nuevas variedades y nuevos planes de cultivo, espero veros a todos que a sido un honor teneros por aqui!.

Bueno esto es todo asta aqui llego mi gran azaña de este año.
Si quiereis seguir sabiendo de mi os dejo el link http://www.lamarihuana.com/foros/threads/malawi-x-jack-herer-en-honor-a-akaji.140570/ del nuevo segui que estoy liado que no puedo parar yo en todo el año, aparter aunque este segui se aiga acabado yo estoy todo el año por aqui dando por saco jajaja y viendo vuestras matas si cultivais.

Gracias a todosss!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jajajajajajaj muxas gracias tioo menos mal alguien que se molesta en comentar al final de todo jajja.

Un saludo fenomeno!!!
Tu lloron.......esk kieres k conteste en el momento y eso no es:D:D:D:D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Tu lloron.......esk kieres k conteste en el momento y eso no es:D:D:D:D
Jajajajajaj no pero tio deprime que subo fotos de la cosecha que es lo ultimo y como si nada de los mas conocidos no decis nah jajaja, y pues deprime xdd jajajajaajj.

Tu simpre que digo algo vas y vienes jajaja parece que tienes una alerta de que cuando me kejo vienes jaja.

Un saludo makina!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buen segui y buena cosecha, como para quejarte jajaja
Saludos amigo!
Jajajajaj sii si este año no me puedo quejar para nada con la cosecha estoy super contento con producionn y potencial!!!

Un saludo makina!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Dioooossssssss!!!Fino filipino macho que te vas a poner.....confiesanos...le echaste harina a los cogollos de la CK anntes de tomarles las fotos,y estan retocadas con photoshop!!!jajjaja FELICIDADES TIOO!!Esta todo estupendo y en cantidad,ya tienes pa tol año mamonaaa:D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Dioooossssssss!!!Fino filipino macho que te vas a poner.....confiesanos...le echaste harina a los cogollos de la CK anntes de tomarles las fotos,y estan retocadas con photoshop!!!jajjaja FELICIDADES TIOO!!Esta todo estupendo y en cantidad,ya tienes pa tol año mamonaaa:D

Jajajajajajj, yabesss este año va a ser un año de puta madre jaja porque esta buenisima esta yerbag (White Rhino), Cada porro me sabe mejor jajaja.
Que ganas de que se seque la Ck para meterle fuego jajaj haber como estaa!!
Que vaa estan tal cual jajaja yo nose manejr esas cosas del potoshop jajaajajajja.

Muxas gracias xema!!!

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Mirad jaja esto es gloria maxoo jaja, me voy poniendo aqui ua trompetita y un bar de bombitas para ir abasteciendome y estoo esta de lo lindo jajaja, ya estoy preparando el de esta noche jajaja.



Buenas noches y felices humosss!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buaahhh,me alegro tío que te salga cantidad y buena Yerba,te lo mereces!!Yo lo celebro con alegría por tí aquí también tu cosechota,no como el Danny que te llama Llorón porque siente envidia....;)
Que tal sabe la Rino?¿¿Dulzona,cítrica,inciensosa,terrosa,floral...??X cierto el grindel ta muy shulo,aunque yo prefiero los de metal que no se desgastan tanto....
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buaahhh,me alegro tío que te salga cantidad y buena Yerba,te lo mereces!!Yo lo celebro con alegría por tí aquí también tu cosechota,no como el Danny que te llama Llorón porque siente envidia....;)
Que tal sabe la Rino?¿¿Dulzona,cítrica,inciensosa,terrosa,floral...??X cierto el grindel ta muy shulo,aunque yo prefiero los de metal que no se desgastan tanto....

Jajajajaja si este año a merecido la pena la verdad jajaj, jajajajaja uu ek dani como se va a poner por decirle que siente envidia jajajajaajajaj.

La rhino tiene un sabor muy dulzon tipo como miel y tambien terrosa, con un humo muy muy denso que no rasca nada nada por muy fuerte que le tires no rasca notas el espesor del humo cuando se inala tio, la verdad que muy bna.
Y el efecto no te pega nada mas que le das fuego tio el colocon viene al rato cuando yebas medio porro o mas al levantarte o moverte dices dioosss baya englobacion jajaj, parece que flotas jajaj una pasadaa!

Si este girder hace mas que lo tengo el pobre esta echo polvo jajajaj, haber si pillo uno de esos con la rejilla abajo para cojer el polen
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Hola cristian!!!! Perdon por abandonarte pero es ke esta semana me dado un respiro con el tema hierbas y foro, tras el currazo de manicurarlo todo me sentia algo saturado

Vaya cogollaco que sacas en la foto de la cata, doy por hecho que estara bien durito ya que tu no escatimas en abono por lo que he visto!!

Algo de sabor impuro no has notado en la cata?? yo estoy emparanoiado a mil!!jajaja a ver si cato las de sargento y el cata las mias para hacer una conclusion mas fiable

un saludo crack!! y si te da pena dejarlo montate un mini hivernal con 2 autos..!! poco necesitas pa hacerles un hivernadero!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola cristian!!!! Perdon por abandonarte pero es ke esta semana me dado un respiro con el tema hierbas y foro, tras el currazo de manicurarlo todo me sentia algo saturado

Vaya cogollaco que sacas en la foto de la cata, doy por hecho que estara bien durito ya que tu no escatimas en abono por lo que he visto!!

Algo de sabor impuro no has notado en la cata?? yo estoy emparanoiado a mil!!jajaja a ver si cato las de sargento y el cata las mias para hacer una conclusion mas fiable

un saludo crack!! y si te da pena dejarlo montate un mini hivernal con 2 autos..!! poco necesitas pa hacerles un hivernadero!!
Eyyy jajajaj no pasa nadaaa jajaaj es normal un relax va muy bien jaja.

Siii los cogollos son puras rocas jaajajajaja y sobre todo las puntas que con esa punta tengo para toda la semana.
No tiooo no tienen nada de sabro a quimico o algo es muy muy suabe no rascaaa para nada, yo todas las matas que las cultivo en tierra madre no les salen nada de sabores a producto son vastantes suaves, pero es normal en tierra madre no mantiene la concetracion simpre y que yeba buenos lavados de raices a mangera suelta dos veces y una semana de antelacion con aguita.

Si le as echo un buen lavado y le as dejado reposar no tiene que salir algo fuerte de sabor noseee...

Bueno gracias por pasar un fuerte saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Luso y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Fijándome bien,tanto la CK como la WR te han pillado algo de oídio,¿no te ha llegado a afectar algún cogollo no?
Vaya coñazo de humedades tío,yo tengo una Lemon Skunk afectada en las hojas cómo las tuyas,y algunas hojitas pequeñas de las que van pegada al cogollos tb se pone bien blanca y he de quitarlas....a ver si no me piulla cogollos porque aún le quedan 2 o 3 semanitas.Corté una AMS y lo mísmo,tenía afectadas partes,pero cogollos enteros no...menos mal.....sin embargo,1 Towerfull y 1 OtxCiskeis de Tropical Seed,no tienen ni un sólo resto de polvillo de oídio,nada de nada....
Le metí a la afectada con zumo de naranja,2 o 3 rociadas,pero....no se para del todo ni se vá...
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Fijándome bien,tanto la CK como la WR te han pillado algo de oídio,¿no te ha llegado a afectar algún cogollo no?
Vaya coñazo de humedades tío,yo tengo una Lemon Skunk afectada en las hojas cómo las tuyas,y algunas hojitas pequeñas de las que van pegada al cogollos tb se pone bien blanca y he de quitarlas....a ver si no me piulla cogollos porque aún le quedan 2 o 3 semanitas.Corté una AMS y lo mísmo,tenía afectadas partes,pero cogollos enteros no...menos mal.....sin embargo,1 Towerfull y 1 OtxCiskeis de Tropical Seed,no tienen ni un sólo resto de polvillo de oídio,nada de nada....
Le metí a la afectada con zumo de naranja,2 o 3 rociadas,pero....no se para del todo ni se vá...
Sii algunas hojillas afectadas pero en cogollos no gracias a dios jajajaj.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-