Bueno ahí va mi aportación:
-BLACK JACK: 21 de Octubre a una semana para su plenitud. Increíble sabor y colocón, mi preferida!
-CREAM CARAMEL: 25 Septiembre, prácticamente hecha ya. Sabor a golosinas, colocón muy físico, excelente planta.
-Spoetnik #1: 25 de Octubre, le quedaba una semana, pero el oidio se iba expandiendo y la tajé. Sabor a skunk, colocón impresionante, mete en la cara!!!te la deja roja!!!!Producción altísima.
-CRITICAL + (dinafem):15 Septiembre, le quedaban unos 10 días pero el moho ya la atacaba y la corté. Sabor alucinante, resina para tirar, olor a 5 kilómetros a la redonda, colocón mejorable puede. Floración explosiva!!!
-SHARK ATTACK: 15 Octubre. Hecha ya. Olor flipante, la más resinosa tal vez, jamás vi nada semejante en exterior, buena producción, muy buen sabor y buen ciego de índica, muy buena planta, estoy contento con Dinafem.
-ICE COOL: 21 Octubre, Planta ultra-productiva, con un colocón casi insuperable de sátiva, resinosa, sabor mejorable, al menos la mía.
-ICE CREAM: 18 Octubre: Hecha ya. Sabor dulce, pero no muy sabrosa. Olor bajo, resina muy muy abundante como un azucarillo, muy productiva, tambíen le sale moho muy fácilmente, tiene tanta resina que el cogollo no respira. Mejorable sabor.
-WHITE BERRY: 30 Octubre: sabor widow y dulce, realmente muy resinosa, cogollos muy duros acabados en punta, productiva, la ataca el moho con facilidad, buen ciego, gran planta. La corté tan tarde porque la planté en Agosto.
-PSICODELICIA: esta la planté en Septiembre y le queda como tres semanas ya os diré, huele muy bién.
PD: Un saludo y buenos humos a todos.