III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Guapo, te nos has venido arriba! ajajajjaajjajaja. Ya verás como nos veremos ahí. Para qué negar que me hubiese gustado estar en el lugar de escorpio ahí en plan amarrategui pero lo que voy a hacer va a ser esforzarme más y petarlo en el último trimestre. ejejejejeje. Mañana mismo voy a por lo que me falta para montar El Laboratorio 3.0. La putada es que con tanto premio va a haber mucha competencia. Tendré que hacer un comentario antisemita en instagram con la cuenta del concurso a ver si los colaboradores retiran apoyos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Última edición:

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
Guapo, te nos has venido arriba! ajajajjaajjajaja. Ya verás como nos veremos ahí. Para qué negar que me hubiese gustado estar en el lugar de escorpio ahí en plan amarrategui pero lo que voy a hacer va a ser esforzarme más y petarlo en el último trimestre. ejejejejeje. Mañana mismo voy a por lo que me falta para montar El Laboratorio 3.0. La putada es que con tanto premio va a haber mucha competencia. Tendré que hacer un comentario antisemita en instagram con la cuenta del concurso a ver si los colaboradores retiran apoyos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que semado



Por cierto felicidades por ese 1r puesto @casi guapo, que si 100L de ferti, que si SS.. telita!!!
 
Última edición por un moderador:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Que semado



Por cierto felicidades por ese 1r puesto @casi guapo, que si 100L de ferti, que si SS.. telita!!!
A este ritmo va a cultivar gratis i patrocinado toda la vida ya jajjaaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
edito y borro el comentario en sí, que visto a toro pasado, incluso siendo de coña, me he pasado. Edito también el tuyo para que no aparezca, @grffgrenn ;)
 
  • 👍
Reacciones: grffgrenn

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Para los interesados en cocina cannábica, he abierto un post en el que iré añadiendo recetas con cannabis. Tanto recetas básicas (mantequilla cannábica, leche de cannabis, aceite de marihuana, etc) hasta recetas más completas, en que el cannabis y sus derivados sólo son parte del plato (pasteles, carnes, cocktails, etc).

 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
Para los interesados en cocina cannábica, he abierto un post en el que iré añadiendo recetas con cannabis. Tanto recetas básicas (mantequilla cannábica, leche de cannabis, aceite de marihuana, etc) hasta recetas más completas, en que el cannabis y sus derivados sólo son parte del plato (pasteles, carnes, cocktails, etc).

Con unos brownies me conformaria
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Para los interesados en cocina cannábica, he abierto un post en el que iré añadiendo recetas con cannabis. Tanto recetas básicas (mantequilla cannábica, leche de cannabis, aceite de marihuana, etc) hasta recetas más completas, en que el cannabis y sus derivados sólo son parte del plato (pasteles, carnes, cocktails, etc).

Gracias tio!
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Guapo, te nos has venido arriba! ajajajjaajjajaja. Ya verás como nos veremos ahí. Para qué negar que me hubiese gustado estar en el lugar de escorpio ahí en plan amarrategui pero lo que voy a hacer va a ser esforzarme más y petarlo en el último trimestre. ejejejejeje. Mañana mismo voy a por lo que me falta para montar El Laboratorio 3.0. La putada es que con tanto premio va a haber mucha competencia. Tendré que hacer un comentario antisemita en instagram con la cuenta del concurso a ver si los colaboradores retiran apoyos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya ves si me he venido arriba,voy por la calle sacando pecho como un jilguero 😂 😂 😂
Cuando he dicho que a ver si te veía en el cuadradito azul no quería decir con eso que al lado tuviese que estar yo,pero que vamos,que eso estaría bonito también 😅
Vamos a tener que apretar todos el culo si queremos rascar algo 💪

Como que no, está genial, Hola soy nuevo y es mi primer cultivo, luego ve cogollos cojonudos y te da más puntos por novato, dice no veas con el novato
Me refería a que no les hará gracia eso de leer 400 mensajes cada dos días 🙈😁
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Oye @Sermoco una duda que tengo, cuando participas en la cat 4 que es por trimestres, el cultivo con el que participas tiene que estar terminado dentro de la fecha límite entiendo no?
Osea que para el 3r trimestre tendría que estar terminado antes del 30 de Septiembre. Es asi?
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo lo entendí así también a ver que dice
Oye @Sermoco una duda que tengo, cuando participas en la cat 4 que es por trimestres, el cultivo con el que participas tiene que estar terminado dentro de la fecha límite entiendo no?
Osea que para el 3r trimestre tendría que estar terminado antes del 30 de Septiembre. Es asi?
Se puede presentar el seguimiento esté como esté, pero recomiendo que compitáis con los que estén acabados. Ya habéis visto el nivel que hay... Con uno sin acabar yo creo que hay menos posibilidades de ganar, aunque eso depende de los jueces de cada trimestre. ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ya ves si me he venido arriba,voy por la calle sacando pecho como un jilguero 😂 😂 😂
Cuando he dicho que a ver si te veía en el cuadradito azul no quería decir con eso que al lado tuviese que estar yo,pero que vamos,que eso estaría bonito también 😅
Vamos a tener que apretar todos el culo si queremos rascar algo 💪


Me refería a que no les hará gracia eso de leer 400 mensajes cada dos días 🙈😁
Es que en el tercero no participo y voy directo al 4º trimestre y el que gane se las verá contigo en las semifinales así que espero cruzarme contigo y estar en el cuadro azul, sí. 🤣🤣
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Se puede presentar el seguimiento esté como esté, pero recomiendo que compitáis con los que estén acabados. Ya habéis visto el nivel que hay... Con uno sin acabar yo creo que hay menos posibilidades de ganar, aunque eso depende de los jueces de cada trimestre. ;)
Aclarado gracias!

Si veo que termino el seguimiento de la banana mac a tiempo creo que voy a cambiar el seguimiento, eso lo podria hacer?
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Aclarado gracias!

Si veo que termino el seguimiento de la banana mac a tiempo creo que voy a cambiar el seguimiento, eso lo podria hacer?
Sí, claro. ;) flexibilidad a tope. Basta con avisar antes del último día de trimestre para apuntarte o borrarte. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-