Indicas

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola lobilla.

Yo tengo preferencias parecidas a las tuyas. Prefiero las indicas. Mis fichajes para el próximo cultivo son: White Russian, Sensi Star, Maple Leaf, Sandstorm, Sweet Purple, Durga Mata, Pot of Gold, White Widow y Critical Mass. De todas estas haré una selección y me quedaré con tres variedades.

Échales un vistazo por si te interesan. En el hilo de mi firma tienes una recopilación de variedades.

Saludos.
 

double a

Semilla
3 Marzo 2008
14
0
0
ola y k m decis de la black jack de sweet seeds cruce entre jack herer y black domina 50%indica 50%sativa
es la k voy a plantar este año k ya la tengo germinada no la e probado nunca m la aconsejo el de grow e escuchado k esta vastante bien pero nose darme vuestra opinion eso si es vastante economica y por sus ancestros tiene k tener buena pinta
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
mazar uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
northern lights,white russian,y la ak47 que por mas que me digan...tiene un efecto de indica devastador,saludos.
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
Hola genteeeeeee
yo estoy cuidando 9 bonitas mazar.. ya os contare q tal estan crecidas en interio ya en exterior plante en verano y son la caña muy buenas las mazar imaginos si me gustaron q las plante sin pensarlo en interior..
un saludo chulos
 

nigthretshade

Semilla
26 Marzo 2008
5
0
0
08290
Buenas!

Unos amigos me han regalado NIGHTSHADE de barney's farm. si no recuerdo mal es practicamente pura INDICA y será mi planta para este año... alguien la ha probado o cultivado y me puede decir que tal?? por lo visto tiene pedigree ganando en 2006.

Tengo expectativas :)
 

cannabinoico

Semilla
21 Enero 2007
22
0
0
MK ULTRA

hola ,yo este año voy a probar mk ultra de th- seeds genetica G13 x OG kush .¿alguien sabe algo de ella? agradeceria algun comentario gracias
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
wolap!!!

BLUEBERRY

the best of the best of the very best....

klizás el uniko pero es la produccion pero komo todas las indikas...

y no es pero...ya k en interior prefiero 20 gramos de blueberry k 30 de white widow por ejemplo

ducht passion klaro

paz

buenos humooosss!!!
 

zako

Semilla
16 Junio 2008
1
0
0
OLA WENAS.. NUNKA ESCRIBI AKI PERO TENGO ALGUNAS DUDAS Y KERIA PONEROSLAS..

EN PRIMER LUGAR TENGO PLANTADAS 5 PLANTAS EN UN MONTE DE LAS KUALES 2 YA ME DESAPARECIERON Y ERA AVER SI ME PODRIAIS DECIR ALGUN SITIO WAY PA PLANTARLAS EN MONTE..(MAS ARRIBA..MAS ABAJO..ETC) Y KOMO PUEDO HACER PARA TRANSPLANTARLAS SIN JODERLAS..
SON UNA VARIEDAD INDICA, PURPURA (TWILIGHT)..KERIA SABER DESTRO DE KUANTO TIEMPO PODRE SAKAR ALGUN ESKEJE PERO TODABIA LA TENGO PEKEÑA.. LUEGO OS DEJO UNA FOTO..

TAMBIEN OTRA KUESTION..2 PLANTAS KE SE ME ROMPIERON KEDO EL TALLO ABAJO SERIA KONVENIENTE DEJAR EL TALLO PLANTADO POR SI SALE ALGO O DIRECTAMENTE LO TIRO??


AHI BAN UNAS FOTOS.
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
Estoy buscando hibridas,prefiero predominacion indica pero una 50 50 o 60 saiva 40 indica tampoco me importa....
ya que apenas puedo plantar 10 porque no tneog mas espacio pues me gustaria una buena produccion
por cierto mi "plantacion" es en un interior exterior raro...explicacion:
Buhardilla con ventana con luz solar al frente,laterales maderas forradas con papel mylarsuelo papel blacon reflectante(una cortina de baño) y detras un foco de sodio de 400.....es un experimento pero puede que resulte....todo el mundo me dice que es posible asi que......

que variedades me aconsejais,por eos no quiero sativas porque no hay mas de 2 metros de altura.....he pensado en jacky white,ice cream,critical,nebula,flashback,white widow,psicodelicia(este año la mejor de todas),flashback y jack 47

y otra cosa alguna variedad asi de tonalidades moradas rojas azule sy tal.....pero indica ya sabeis.....esa plantare 3 en el mini balconcito que tengo que solo caben 3.....y una de ellas sera una mazar seguramente..... asi que decidme por faovr

muchisimas gracias y eprdon por el quijote jejeje
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
queridos colegas este año he plantado del banco word of seed la variedad obssesion 90 indica y 10 sativa.....para el año proximo pensaba plantar afgan kush special 100 indica y me gustaria que me dijierais que tal sale.......gracias
 

nganga

Semilla
11 Octubre 2008
32
1
0
Parece que nadie le hace caso a la northern lights, la he probado y creo que es una de las mejores (si no la mejor), queria comprar de sensi seeds pero es mu cara pa mis fondos, alguien a plantado? cual es vuestra opinión ahorro pa esta o me quedo con mazar (q no la e probao)?
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
pues segun las 2 que has dicho fijate yo voy a plantar las 2 jajajajajajjaja para el año que viene las 2
 

floraencielda

Semilla
15 Noviembre 2008
3
0
0
Pues io igual soy nueva n esto (jajaja d plantar eso si po jajaja) y bueno e plantado una California bud orange spero q d una cosecha buenaaaaaa y na po...aaaps y otras, pero la verdad no tngo idea d q seran jajaja...
saludos..
 

Pixoliñas

Semilla
25 Octubre 2008
77
0
0
No interior da Galiza
La SAD DE SWEET est a muy buena colegas jejeje, ese sabor a azmicle ummmm que rico, el cebollazo es consistente jejej
La Blueberry tb muy rica :D 8)


Tengo ganas de probar la kwazulu o la ketama variedades 100% jejeje 8) :D


Un saludo
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Para mi sin duda ha sido la ak 47,pelotazo cronico de ciego limpio y duradero,horas.Tambien la nebula esta es un 50/50 peroesta muy rika,tiene un sabor especial y suave;la hash plant tambien muy potente y sabrosa.Con regusto a maderas,muy buena tambien,bueno hay muchas,para no aburrirse,ahora tengo Mazar en interior con 400w,a todos los ke habeis cultivado Mazar,son siempre rosas o lilas?No siempre verdad?a ve ke tal me salen,me gustaria un feno de color,saludos peña :D
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
peste yo plante la frisian dew y esta bastante bien y ademas le salen unas flores moraillas ,a mi no me salieron pero creo ke era por la temperatura :mrgreen:
suerte
 

volvo

Semilla
9 Abril 2009
99
1
0
Hola.

En mi caso cultivo predominantemente indicas; o en todo caso híbridos de predominancia indica.

A lo largo de diversos cultivos he ido probando diversas variedades de diversos bancos (Afghani#1, Black Domina, Hash Plant y alguna más de Sensi. Sensi Star, Sweet purple, Magic bud, Spoetnik#1 y alguna más de Paradise, Withe Russian de Serious, Mazar, linea blue de distintos bancos, etc...

Pues, en mi caso y sin duda alguna me quedo con White Russian de seious Seeds.

Dado que me quedan muchas por probar y sabiendo que la rusa blanca de serious es mi favorita en éste aspecto: ¿cuál es, según vuestros conociemientos y/o experiencia, la más parecida a dicha variedad?

Sigo esperando con impaciencia la llegada de ésta variedad feminizada, pero serious parece no estar estar por ello...

Gracias anticipadas y saludos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss...
la skywalker es una indica del coponn,,,este año por k ya estava servido pero el año k viene no faltara en mi cultivo...
buff pega un castañazo del copon la he provado ya dos veces y para mi esa y la sensi estar de las mejorcitass
saludos..
 

seviyano99

Semilla
2 Abril 2009
48
0
0
ola buenas yo est año me pille la somangoxsomango me supongo que sera como la somango a ver si alguien me dice que tal esta de saborr y cuando se cosechaa???
gracias y saludoss....
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
mi predominancia son las indicas por sus caracteristicas medicinales pues padezco artritis reumatica y entre mis variedades estan: ice cream, que tiene predominancia indica(es una pasada su colocon es brutal), white widow,deep chunk, sensi star, northern lights... y la maroc pero no estoy seguro su genetica.
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
HOla a todos/as.

Yo tengo una planta indica....es identica a la foto que tiene colgada victor 69 un pelin mas arriba........es igual..bueno el caso es que tengo mas plantas, entre otras una ak 47 y me comentaron que el tema de los vecinos... que es una planta que huele muncho...tiene 70cm aprox. y huele pero ni punto de comparacion con la indica esta que os comento...es abrir la ventana y como estes en el cuarto un rato te duele hasta la cabeza,,,,un pestazo que huele a marihuana......ffffffffffff

Y lo que mas me sorprende es que es regalada y regular.....no se si es macho o hembra........pero oler si huele bien....fffffff mas que la ak,,,,,,,,,,,,,,,,es normal que huela tanto?


VICTOR69 la tuya huele muncho? xk yo la tengo en las mismas condiciones que tu..en la ventana......en el poyete....la meto en la habitacion...la caso fuera..........vamos ya no puedo ni entrarla..........huele muncho.......y esta como la tuya de grande....igual

Significa esto del olor que es hembra......o no tiene nada que ver..puede oler muy bien y salir macho?

bueno...un saludo.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
lietos dijo:
Significa esto del olor que es hembra......o no tiene nada que ver..puede oler muy bien y salir macho?

bueno...un saludo.
wenas compi..
decirte k por el olor no te guies,,,,aveces llegan a oler incluso mas los maxos k las embras,,ya k su ciclo de vida es mas corto :D !
paciencia compañero,,de la unika forma k puedes diferenciarlas es por la preflor en los nudos,,o bien pelitos(hembra),,o bien unas especies de bolitas(maxo)..
en la guia de cultivo encontraras cierta info. k te aclarara muxas dudas ala hora de diferenciar..
la paciencia juega un factor muy importante en esa etapa de cultivo,,



Salu2.-.-.s
 
-