Indoor Aleex ( cultivo & cruces)

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
ÏHola amigos como les va, no había tenido tiempo. Les platico como va esto.

Me eh quedado un poco atascado en el crecimiento por la luz y espacio en el indoor, lo bueno esq q ya tengo algunas madres/padres y más variedades creciendo. La piscina genética sigue aumentando. An salido plantas muy interesantes.

-germinando semillas* sour diesel*blacberry* buba kush
(Ahora entiendo por que la Sour D y la Bubba K son favoritas americanas)(la BlackBerry me parece morada comun bscura pero huele a Mora azul. así es la black Berry?)




Mango K

Orange K


Sativa desconocida *w*
(de mis mejores humos)



Creen Qush


Malawi bangi del compadre Psilo, también ya encontré la pareja Vigorosa.
Algo caídas por la hora etc, pero el cruze en general muy estable y vigoroso (siempre hay matita debil)(la matita down sle digo yo sin ofender)


Pareja de malawi cheese(otro interesante cruce de psilo)
Aquí se ven interesantes f enotipos.
Consegi una hembra claramente híbrida/indica y un macho casi sativo, veremos q sale en los f2

Una disculpa por el Estado del macho, mi gata es traviesa y cada q se cuela al cuarto mordisquea las nenas, pero esta muy bien nada grave.

Master Cookies también del compa Psilo. Aquí tengo q decir q espero bastante como fanático de las indicas. :D. Encontré 1 fenotipo de hembra con mas distancia internodal y mas exigente con el N (lo q nos puede decir que lleva algo de sativa)
1 macho muy indicó y más Chaparro q la hembra.

De la misma tanda son dos plantas Sayulita Beach(hemp de la playa de sayulita:colas doradas con poquitos calizes morados y un olor a dulce)(su tallo tiene un aroma unico)
Plantas vigorosos desde q germinaron


Un macho Orange K. muy vigoroso, su tallo huele parecido a lavatrastes cítrico. Algunas podas y mi poco tiempo para el jardín se notan pero nada grave.



Actualizaré pronto las fotos a unas donde se vean más animadas las nenas, por lo pronto así van las fotos
LOADING....
 
Última edición:

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Que tal carnalote alex, gracias por pasar por mi tema.
Y bueno pues después de leer tu hilo quiero felicitarte por el buen trabajo y pues con tu permiso, me uno a tu seguimiento.
Saludos y mucha suerte así como buen fin de año carnal.
 

Rugal

Cogollito
es la tierra compa esta muy jodida consíguete un poco de tierra negra de foresta ese abono de pura hoja ´pero ya casi tierra negra super suave y no es lodosa le ira muy bien si empiezas de nuevo esas plants ya tienen mucho stress igual tu agua de riego dejala un par de días en una cubeta antes de regar para evaporar el cloro y otros elementos q lleva el agua de la llave
 
-