Indoor en heladera "Experimentando"

Valley Peace

Semilla
23 Mayo 2012
54
1
6
36
Buenas ganjahs, soy nuevo en el foro y nuevo en esto del auto cultivo, espero saber aprender de los que tienen mas experiencia.
La idea es probar si funciona la heladera como indoor sin tener que romperla o agujerear nada, de manera que en el momento que lo dese se pueda volver a usar como heladera.
Creo que por ahora va bien, lo estuve haciendo un poco apurado porque ya comenzaron los fríos y las semillas brotaron hace 10 días.
Tiene una bombita de bajo consumo de 100w y le puse papel de regalo plateado, y en la puerta papel plomo para reflejar.
Pero se me esta complicando con el tema de la ventilación...
Lo que se me ocurrió momentáneamente es dejar la puerta apenas abierta para que por lo menos cambie un poco el aire y no baje mucho la temperatura.
Estoy sin los fan hasta mañana, tengo pensado poner un fan de entrada, otro de salida, y otro aéreo. La idea es "conectar" los fan de salida y el de entrada por medio de un sistema de caño corrugado naranja de obra y botellas descartables, el tema esta en como saco los caños de la heladera jajaja pero hasta ahora es solo una idea.
Les dejo algunas fotos para que tengan idea de los que les hablo =)
Espero de resultado y en unos meces poder disfrutar sus frutos !
 
  • 👍
Reacciones: Nehemías Indio

Valley Peace

Semilla
23 Mayo 2012
54
1
6
36
inventando el sistema de ventilación

Tengo un total de 6 plantas de las que 4 son Russian Diesel y dos paraguas, todas fueron sembradas el 22/5, brotaron el 26, y las trasporte a tierra el 31.
Estuvieron sin luz hasta ayer que las coloque en la heladera.
Acá las fotos de ellas y les dejo una foto de lo que he echo del sistema de ventilación, si tienen alguna idea serán bienvenidas. Saludos Ganjahs
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Bienvenido al foro!

Te cuento que en la revista nro 12 de la haze aparecen indoors de heladera y la verdad que están buenísimos.

Ellos se llaman S.I.A.M. (Sistema Integral Autocultivo Marihuana).

Fijate en internet que debe de haber muchos ejemplos.

Otra cosa... Las luces bajo consumo van bien cerca de las plantas, porque sino se te espigan!

Yo creo que vas a tener que poner otra luz porque es muy ancha la heladera y las lamparas tienen que estar a 5cm a 10cm de las plantas.

Abrazo!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Bienvenido.... la idea es muy util, hay que buscarle la vuelta pero yo creo q no vas a tener problemas, capaz q algun dolor de cabeza pensando pero ya va a salir una solucion.

Y como dijo muchachota fijate en internet que esta todo.

Saludos y suerte con el indooor!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Sumado a lo que te comentó muchachota, yo pondría un par de luces más de BC (quedarían 3 al final). Así tenes un vegetativo rico, con fuerza.
Y las luces las colocaría en horizontal y bien cerca de las nenas.

Saludos y sigo a ver como sigue la heladera!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Arrima las plantas a la luz o se te van a espigar pal recarajo y quedan recontra fragiles
Abrazo
 

Valley Peace

Semilla
23 Mayo 2012
54
1
6
36
Muchas gracias por los consejos

Buenas Ganjahs, quiero agradecer los consejos, ahora puse una bombita de 150w, estoy viendo la forma de que quede horizontal, y la baje como me dijeron, ahora esta a unos 10 cm de la mas cercana, también estoy cambio las plantas de lugar todos los días para que la luz no le de siempre del mismo lado, no se si eso esta bien pero creo que si.
Estoy muy contento con el resultado que me va dando por el momento en estos pocos días se las ve muy a gusto y creciendo con ganas, dejo algunas fotos para que vean como van, nada interesante pero me encantan jajajaja saludos y vibra positiva para todos!

Las fotos son del 3/6/12
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Que dice valley! vamos que van bien, lo que dice muchachota esta bueno, porque desde los cotiledones para abajo la planta tiene la capacidad de tirar raices, hasta ahi le podes meter tierra que ella agarra viaje. Me quedo mirando, bueno humos
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
que buena esta la heladera"!
creo que el tamaño de las macetas va a ir bien, a no ser por la que esta en el pote de helado..
la lamparita puede que te rinda mas ponerla en horizontal con un reflector para que no se pierda luz hacia arriba

despues impecable.. no habia visto un indoor en heladera hasta el momento, pero se me ocurrio varias veces es buenisima jajaa
saludos
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Bien ahi che! buena heladera! jajaja...
Como te dicen unos cuantos aca... el tema distancia/luz es un factor importante... no dejes espigar a las nenas mucho... en caso q ya veas q se fueron al joraca de altura recurri al sustrato y trata de llenar la maceta mas cosa de cubrir el tallo de la planta hasta q los cotiledones y hojas nuevas esten mas cerca del suelo.

Dale gas a esa heladera! ...otra cosa? q temp hay adentro? ojo con el frio, humedad...

abrazo y a darle palo!
 

gamba_25

Semilla
28 Abril 2013
11
1
0
34
Hola mono como andas? mira yo resulta que me encontre la otra vez una heladera en un bolquete la agarramos con un amigo la cargue al auto y me la traje para justamente hacer un indoor jajaj. en este momento le hice 4 agujeros de la parte de atras. tengo una lamp Bajo consumo de 105w. 2 lamp mas de bc de 18w y 2 de 20w.
la voy a forrar de papel mylar y le mando unos 4 coolers ,2 pa extraccion y 2 pa intraccion ,y alguno pa ventilar el interior. pero desde mi punto de vista en una heladera va como piña y mas por el cierre hermetico que tiene con los burletes la puerta!
 

gamba_25

Semilla
28 Abril 2013
11
1
0
34
ahora tengo una duda. tengo un sodio de 250w y nose si mandarselo aver si me quema las plantas. la heladera es de 1,10 m de alto, 0,50m de profundo y 0,60m de ancho.
que dicen gente? gracias!
 
-