Indoor (Seguimiento)

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Bueno, como tengo varios seguimientos, de distintas plantas empiezo con el seguimiento de mi inddor para que vean como esta compuesto!

La idea seria irlo actualizando cada tanto, no de una planta especifica pero si del indoor!

En el primer nivel tengo 18/6 con 2BC de tienda inglesa de 30W equivalente a 150W!
Vegetación al 19/03:
1LesxUzb (Ya sexo Nena!) *esta un poquito castigada ya que fue utilizada para esquejar!
2LesxUzb (Esqueje)!
1 1ºera Generación!
1 Haze (planta)
1 Veneno fem(planta)
1 Skunk x White Widow
1 Low X Widow
1 Superplanta
1 Gummie
1 Paragua 2gen (es la que esta atada en primer plano)


En el segundo nivel tenemos un Sodio 150w en 20/4
Vegetación 19/03:
1Ak 45 Auto (Stoner)
1 Bubblelicious 2gen
3 paraguas 2gen


Las tengo a pura tierra y humus, las que floran con te de banana y harina de hueso y ahora por suerte esquejando con perlita, una maravilla, Gracias planta..


Corre humo por mis venas con un fuerte olor dulzón..
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Esa seeebbaaa , vamo´y vamo´,me alegra que vayan bien las nenas,las low x ww no te van a defraudar...yo sigo encantado !! jejejej...

Aprovecha a agarrarle la mano con el eskeje.....proba con algun macho o alguna paragua...

La veneno saca terribles porras(por su cruce con monster y la resina de la papa´s candy),la veneno anda bien para hacer plantitas(eskejes)de 20 o 30 cms y a florar ....saca un cogo central muy cautivante.

Que siga corriendo esa dulzura por sus venas compañero !!!

saludos
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Hace muchoooooooo no actualizaba...

***Floracion!
El sector floración se agrando paso a la parte mas grande de las perchas del ropero es el doble o triple de grande...

Y tengo en la izquierda Lesotho x Uzbequistan esqueje de una fallecida (es la mas grande y ramificada)
En medio (maceta grande) Bubblelicious Madre
A la derecha Delante Bubble esqueje ya en floración, va a estar para septiembre!
Derecha atras Haze

Y decorando tratando de ahuyentar bichos y plagas un ajo en el medio albaca en un costado y romero!

***Vegetativo
Con los timer y la conexión eléctrica
1 Veneno fem(planta)
1 Skunk x White Widow(planta)
1 Low X Widow(planta)
1 Gummie
1 Bubble Bonsai
4 Esquejes de Bubble


*lo paragua me acopaba lugar... lamentablemente fueron regalados...


Y bueno aca actualizando un poquito lamento la calidad de las fotos pero la cam, no quiere andar...


Saludos!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
algunas fotos mas de hoy...
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Como va sseebbaa, arriba con esas nenas, che mirando tus fotos me pregunte si tenes por algun motivo las paredes del indoor con madera no mas? porque si le metes, espuma plast, papel blanco, papel refractante o cualquier cosa que refleje la luz, por un lado vas a aumentar el rebote y seguramente te rinda mas la luz. Yo compre papel metalizado en alberto gandulia que sale 7 pesos y rinde como loco la luz que refleja. Abrazo y arriba con esas nenas!
 
-