Indoorburger Deluxe. (Humbolt Seeds)

El tio Bobbi

Gran cogollo
27 Febrero 2013
1.475
5.904
143
en el huerto
impresionante hermano, madre mia que preciosidad y que forma de terminar... me encanta como quedo esa bestia.....
tie que volcar que da gusto....
las mias no fueron muy alla hermano solo la primera que corte la deguste bien.... las demas platanearon... eran regulares bro, una merda... pero bueno.. ahi la tengo, seguro que me salva de alguna que otra jejejejejejej
pero esas tuyas estan de miedo y esta ultima como te digo es enormemente bonita
salu2

Sintabaco

Gran cogollo
27 Marzo 2013
1.662
3.522
143
impresionante hermano, madre mia que preciosidad y que forma de terminar... me encanta como quedo esa bestia.....
tie que volcar que da gusto....
las mias no fueron muy alla hermano solo la primera que corte la deguste bien.... las demas platanearon... eran regulares bro, una merda... pero bueno.. ahi la tengo, seguro que me salva de alguna que otra jejejejejejej
pero esas tuyas estan de miedo y esta ultima como te digo es enormemente bonita
salu2
Pues nada, a otra cosa socio, sera por variedades. Con la que tenéis montada con Carla te vas a hinchar de probar variedades jejejeje.
Un saludo mano.

Sintabaco

Gran cogollo
27 Marzo 2013
1.662
3.522
143
Gracias man, es muy recomendable la bluedream, a mi me a gustado mucho tiene un olorcillo muy fino. He puesto una a revegetar aunque no hay todavia muchas horas de sol, a ver si sobrevive..y este verano le meto polen de algo que quiero empezar a experimentar con cruces..jejej

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
18.981
143
Entre baifos y verdinos
Fotos increíbles y matas increíbles, no nos mientas, de vez en cuando le echas una cucharada de azúcar en los cogollos no? por eso parecen tan resinosos jajajajajajaja en serio tío que resina, que colores, que todoo!! jajaja por cierto veo que las hojas alguna puntitas están quemadas, siendo orgánico, me imagino que son debidas a un descuido con el ph del agua no?
Un saludo.

Sintabaco

Gran cogollo
27 Marzo 2013
1.662
3.522
143
Jajajaja yo esque soy un tipo duro, les pongo trocitos de cristal jejeje
Lo de las puntitas si que es por el abono y fue más que las puntitas, tuve que lavar raices.
El abono que prepare es bastante fuerte, comencé poniendo una cucharada de cafe llena y termine cogiendo sólo un poquito con la punta de la cuchara. Al final son sales igual, pero de origen orgánico. Por eso me gusta lavar raíces al final aunque.sea un cultivo ecológico.

maritxus

Gran cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.752
143
Me auto pongo el a buenas horas!
Que preciosidades! de colores y de nevaditas que están :D

Al final esa de olor indefinido que tal estaba?
Espero que las estés disfrutando mucho
Saludicos :cool: