Yo sigo dándole vueltas para que estén lo mejor posible, hoy riego y aun no se si abonarComo molan la primera semana de flora! Se estiran que flipas y vas mirándolas para ver si los cálculos que tenías de tamaño son acertados!jejeje,van de lujo ! Esto va ha ser un espectáculo en toda regla con multipuntas! Saludos y enhorabuena!
ya está hecho!! ahora a esperar si es bien o mal jajaDale ya comida! Jejejeje,las mias ya han recibido un pack de comida,lo notan que flipas,lo que con bajas dosis,foliar ni hago,directamente al sustrato,ya verás que lo notarán!saludos!
xD. Muchas gracias @Sweet Seeds Apolo, espero que la flora vaya bien y tengamos una buena cosechica! Felices fiestas!Buen trabajo @Beinisin17
Menuda huerta tienes montada por ahí... puede ser la envidia de la huerta murciana o de los campos de plástico de Almería
¡Dulces humos y feliz navidad!
-Apolo
Gracias @Miguelitro están mejorando mucho! Las SAH del fondo son una pasada.Que bonitas y que cultivo más uniforme![]()
Gracias @Sweet Seeds_Jaypp !!! me tiene loco tanto brazo y el estirón de las presuntas chatinas, buena entrada de año!!!!Estupendas, muy uniforme y saludable. Sigue así colega, que da gusto verlas
Dulces cultivos y feliz año nuevo!
Gracias @Sweet Seeds Apolo va bien me levanté un par de veces a forzarlas y ya están arriba les he ganado unos cm jejeje.. hasta el año que viene!!!Mucha suerte aplicando la técnica!
Pero sobre todo, que vaya el 2021 muchísimo mejor!
Dulces humos y feliz año,
- Apolo
He estado regando cada 3 y hasta 4 días por el frío pero desde flora ya me piden cada 2 días. Lo del Calmag ya me di cuenta hace poco...tiene casi lo mismo que calcio 5 y pico ni que fuera un ingrediente principal! Si lo sé antes igual no me bloquea el potasio pero se ha solucionado rápido así que de momento cruzamos los dedos....un saludo compi disfruta del último día del año y gracias!Joder tienen pinton! Buen cultivo y muy buen seguimiento,que riegas cada día?aunque sea un poco? Ve alternando enzimas y calmag,note centres solo en calmag que tiene mucho nitrógeno y te puede dar exceso o costarte mucho quitarlo cuando estes terminando las plantas,saludos y enhorabuena!
Te han quedado como una manta al final, muy homogeneo y parejo. Esas de atrás siempre puedes darles un buen supercropping si se ponen tontasGracias @pakiwa lo que decía las sah se han ido más pero bien....pero prefiero tener variedad, lo fácil hubiera sido poner 9 igual fenotipo asi que ya se veía venir, en breve actualizo y podo bajos, me veo dos horas analizando que corto...veremos!!!! Gracias por pasarte compi!!!!
Ya lo llevan conforme algo sube doblo la d rato que a veces me tiro ordenando flores que si está la hojita abajo la otra encima...manías!!Te han quedado como una manta al final, muy homogeneo y parejo. Esas de atrás siempre puedes darles un buen supercropping si se ponen tontas![]()
Gracias por los ánimos y esas palabras...y a todos!!! en breve poda de bajos ahora si puedo actualizoMuy guapo!si señor,parece un mar verde!enhroabuena que esto va ha ser un mar de puntas ! Pinta de lujo! Saludos!