Acabo de abonar que tocaba agua pero estaban perdiendo color.....nose si hice bien ahora a esperar. gracias pawi!!!!!que buena pinta tiene ese espacio de cultivo colega
Muchas gracias @Sweet Seeds_Jaypp yo igual!Te digo lo mismo que en el otro foro, está todo perfecto!!
Suerte!!
jaypp
Gracias @Miguelitro me está sorprendiendo como resina y cristalizan, a ver si soy capaz de hacer alguna foto más cerca, saludos!!Muy buenas flores sigue así![]()
Ya tenemos otro don potinguesMuy buena esa receta![]()
Vaya resinica buena !!
SEEEEEEEEEEEEEEHHHH estoy actualizando peta y birra tic tacVaya resinica buena !!![]()
Empieza el engorde!!! emocion!! jajaaj a ver que tal van bien! gracias compa!!Joder vaya campo de buenas flores !estan de lujo y en breve empezará la fiesta de la cosecha! Enhorabuena!
Sigue así que reventara el armario a este paso!saludos !
Que locura tio, me encanta la poliploide esa todo deforme!
A mí también!!! Que me digan monguer me encantan las monguers!!!! Siguen pidiendo guerra por eso....Gracias!!Que locura tio, me encanta la poliploide esa todo deforme!![]()
Bueno me gustan todas en realidad, que las llevas perfectas!
Buen bosque de pinos estás creandoDía 40 Floración
- Están engordando por días, me están sorprendiendo bastante, todas van parecidas menos una IC más lenta pero va por buen camino.
- Hoy hemos regado 4L repartido entre todas:
- Ya estamos a tope para el engorde 200W.
- Partimos de EC20 y con Calmag llegamos a 404 (2ml aprox).
- 1gr/L PK 52-32 llegamos a EC1070.
- Abono flora EC1200.
- Añadimos los caldos del Dr. bacterio Bio de fósforo y potasio hasta EC1486
- PH 5.8 (los potajes la bajan mucho pero como iba alta así regulará). No sé si esta comida será un cambio brusco, creo que no.
- La Tº-H está min-max a 13-24% y la humedad 27-55ºC.
Aérea y General
Ver el adjunto 827547Ver el adjunto 827548
7 Puntas muy uniformes
Ver el adjunto 827550
SAH#1 mostrando primeros pelos naranjas y SAH#2
Ver el adjunto 827552Ver el adjunto 827553
Esta está tardando más que el resto en oler y en sacar tricomas pero va llegando
Ver el adjunto 827554
Y PARA ACABAR LA ESPECIAL....ME ENCANTA
Ver el adjunto 827555
Ver el adjunto 827557
A ver como reaccionan! Gracias.Buen bosque de pinos estás creando![]()
Una parte del cultivo que disfruto mucho ..el engorde! A ver qué tal les sienta este menú! Gracias pawiEspectacular Dr. Y con los menús de master chef que les estas dando se van poner gorditos y duros esos dulces frutos, lo llevas de lujo colega