La Huerta Sweet Mix de Beinisin 17 🌟 [Cream47 🌱 Sweet Amnesia Haze® 🌱Ice❅Cool® 🍬 Crystal Candy®🍬]🌟🏁 7º Concurso Sweet Seeds®🏁

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
QUe se bosque mediterraneo?vaya pinar ! Lo quería si creo que al bajar el ph a 5.8 te pueden mostrar carencias,ya que normalmente o por lo menos es lo que hago yo y no me va mal,es regar en crecimiento en 6.0 y según van creciendo voy subiendo hasta final de floración llegar a 6.9 ya que según florece necesita mas de unos alimentos que de otros,verás que con según qué ph,la planta no absorbe bien otros minerales.saludos y enhorabuena !
Siii Vic pero que meta 5.8 no es que se quede así, se regulará con lo que hay abajo, de todas formas ya veremos cómo les sienta, gracias por la visita!!!
 
  • 👍
Reacciones: VicMallorca

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Ya va quedando menos, que guapa la poliploide😍
Mañana completamos la sem6 de flora y la verdad que la poli si sigue engordando que está empezando va a ser una buena bola!!Y de todo hoja nada, ahora estoy ansioso de ver como le sentó la última comida ya que subí un pelín brusco pero lo necesitaban! Salu2!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Día 42 Floración

Dejo una foto con el móvil que aunque no queda tan chulo veis como se ve que siempre hago con la cámara! Día 42 último de la semana 6
IMG_20210129_183107.jpg


Hoy agua con enzimas PH6.8
Estaba comparando esta foto con la de la actualización anterior que se llevan 1.5 días y madre mia si va engordando, me quedaría siempre en esta etapa!!!
 
Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Día 42 Floración

Dejo una foto con el móvil que aunque no queda tan chulo veis como se ve que siempre hago con la cámara! Día 42 último de la semana 6
Ver el adjunto 827821


Hoy agua con enzimas PH6.8
Estaba comparando esta foto con la de la actualización anterior que se llevan 1.5 días y madre mia si va engordando, me quedaría siempre en esta etapa!!!
Creo que ya la vi en el insta pero.... madre mia tio, cuanta belleza en una foto jajaja
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Estaba repasando el segui y me acuerdo de la cc#3 especial enana que es la que me frenó para pasar a 12 que no acababa de arrancar y por eso tardé un poco. La que luego amarilleó puntas y ahora es la especial poli o como le queramos llamar, es curioso, os dejo un enlace para que veáis que ya era chula de peque. En el plano general es la de enmedio abajo.

 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
logo_sweetseeds-01-1.pngcoollogo_com-2752223.pnglogo_sweetseeds-01-1.png
Día 44 Floración

- Ya están engordando por días, a la C47 le queda poquito en breve solo agua y el resto veremos como evolucionan, sigo con mucho cuidado con la EC aunque alguna puntita sin importancia se ha quemado un pelín pero la cosa cada día está más apestosa!
- He decidido volver a aplicar delta9 tal y como aconseja el fabricante a los 45 días de pasar a 12 y he complementado con pk natural y 52-34. A partir de ahora solo pk bio del Dr Bacterio y a la C47 es posible que cortemos los nutrientes ya para que vaya comiendo lo que queda.

DATOS INDOOR
Temperatura: min 19 max 30
Humedad: min 27% max 55%
Foco: 100% 200W - Distancia 35cm
Extractor: Contínuo


RIEGO:
Partimos de EC20
Añadimos Calmag hasta 200
5ml/L Delta 9 hasta 1500
Caldos del Dr Bacterio con un poco de pk hasta EC1650

PH 6.6
General y varias:
IMG_3824.JPGIMG_3846.JPG

C47
c47.JPGc472.JPG

ESPECIAL
poli.JPG

IC2
ic2.JPG
logo_letraspng.gif
 
Última edición:

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Joder nene! Vaya plantitas,este momento es el mas guapo,cada día engordan y Silas ves dos dias después aún flipas mas!tienen un pinton de cojones y viéndo las temperaturas que manejas,debes estar cerca del mediterraneo,porque con ésta calufa que ha entrado las temperaturas se han disparado! Hay que entrar en el cultivo hecho un pincel para no traer bichejos!venga que ya llega el final!! Saludos !,
 
  • 😍
Reacciones: Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Joder nene! Vaya plantitas,este momento es el mas guapo,cada día engordan y Silas ves dos dias después aún flipas mas!tienen un pinton de cojones y viéndo las temperaturas que manejas,debes estar cerca del mediterraneo,porque con ésta calufa que ha entrado las temperaturas se han disparado! Hay que entrar en el cultivo hecho un pincel para no traer bichejos!venga que ya llega el final!! Saludos !,
@VicMallorca siiii me da hasta pena que se acabe pero al mismo tiempo unas ganas de catar....las temperaturas han subido pero con foco he tenido algún pico bajo pero no pasa nada en otros he visto que es hasta beneficioso que pillen algo de frío durmiendo. Gracias como siempre por tu visita!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Joder tío ....ya a esto le va quedando menos ....y vaya pintada .....nivelazo y muy buenos los potajazos que les das !!!! Normal que estén así de bien....
Gran trabajo tío !!!!!
Gracias!!! Estoy muy contento con este cultivo, he superado los anteriores que de eso se trata! Y como siempre dudando con la comida pero de momento bien, espero que se zampen bien el delta y los potajes! Gracias por tu valoración me anima mucho!
 
  • 👍
Reacciones: pakiwa y Miguelitro

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Una parte del cultivo que disfruto mucho ..el engorde! A ver qué tal les sienta este menú! Gracias pawi
Wow!!!

Vaya cosechón que te vas a sacar. :eek:

Creo que ya se alguien que va a disfrutar del 2021... 😜

A seguir así, que esto va a tener buenos resultados ;)

Sweet smokes,
- Apolo
Muchas gracias por tus palabras y ánimos @Sweet Seeds Apolo la verdad que estoy disfrutando como un enano y emocionado de ver cómo cambia día a día. Ahora a estudiar como acabar. Un saludo!!!!!!!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Día 49 Floración (SEMANA 8)

- Siguen engordando sin descanso, el día 46 se regaron todas solo agua con enzimas y ph 6.5.
- Los datos indoor son parecidos excepto que las temperaturas han subido unos 2º. El delta9 ha empachado a un par un poco por las punta pero nada grave.
- Seguimos sin tutores, al sacarlas algunas ramas se abren ya que han cogido sitio y están asentadas.
-Hoy se han regado con 3 botellas diferentes, 4 litros para todas por igual y:

  • C47 solo agua ya
  • Las 3 CC con EC1000 y PH 6
  • Las SAH y IC con EC 1200 PH 6
  • En las abonadas hemos aplicado 0.75g/L de PK 52-34 y abono flora y caldos Dr Bacterio hasta las ECs mencionadas + Última dosis de silicio 2ml/L
- Estoy muy satisfecho de como evolucionan, nada más que añadir, unas fotillos

GENERALES
gen.JPGgen2.JPGgen3.JPG

gen4.JPG
ICE COOL
ic2.JPG
ic.JPG


SAH
sah2.JPGsah1.JPG


CC2 7 PUNTAS
cc2_1.JPG


IMG_3876.jpg
 
Última edición:
-