LAS MEJORES VARIEDADES DISPONIBLES EN SEMILLAS?

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues recopilando información de varios sitios, digamos que las mejores variedades disponibles en semillas son las siguientes:

AMNESIA HAZE, de soma seeds; es una de las mejores Haze que ofrece Soma . El olor y el gusto son algo inolvidable, (hasta el momento en que la fumas, por que te olvidas de todo). Indica: 20% Sativa: 80%

AK47, de serious ; de altura media, produce buenos rendimientos en poco tiempo. Una fumada y un olor muy fuertes. A tener en cuenta el olor, cuando se cultive con vecinos cercanos. Su calidad sin compromiso, la hace adecuada para cultivos profesionales o para uso personal. Esta planta tiene un corto periodo de floración para una sativa, produce unas flores compactas, sin muchas hojas que brillan por la resina acumulada en sus calices. genética afgana, mexicana, colombiana y thailandesa, combinando un cócktel demoledor.

ARJAN´S HAZE #1, de green house; Genética de origen secreto. Colocón muy potente, muy fuerte psicoactivo. Calidad superior, con una concentración de THC espectacular. Una planta extraordinaria para los cultivadores de sativas más exigentes.

BLUE BERRY, de dutch passion; principalmente una variedad Indica (80% Indica, 20% Sativa), nacida a finales de 1970. Un gran productor bajo condiciones óptimas. Una planta tupida y robusta con matices rojos, púrpuras y finalmente azules, que suelen pasar a un azul lavanda. El producto final tiene un aroma muy frutal y sabor a arandano. Produce una euforia notable y placentera de la mas alta calidad y de largo efecto. Calices medianos a grandes.

BUBBLEGUM, de serious seed; planta de tamaño medio a alto, no demasiado ramificada (a veces estirada) que produce unas flores compactas cubiertas de THC. Originalmente fue desarrollada por cultivadores de Indiana, USA. Desde allí esta genética se llevó a New England y después a Holanda. La única variedad mejorada sobre si misma (no es un híbrido F1) en el menu de Serious Seeds.

CHOCOLOPE CHUNK, de th seeds; Es un verdadero caramelo. Definitivamente con una base de kush, esta indica pura se deshara en tu boca y quedara pegada en tus manos. Chocolate Chunk es muy facil de cultivar debido a su floracion rapida y a su forma de crecimento como una unica cola central. Muy recomendada para cultivar utilizando el metodo "sea of green".

DESTROYER, de cannabiogen; Es una variedad 100% sativa. Sus Líneas ascendentes son Meao Thai y un híbrido muy estable y temprano de Méjico/Colombia. Este retrocruzamiento entre dos de los mejores sementales de CBG, ha sido muy complicado y su desarrollo ha costado más de 7 años. La domesticación total de la madre Thai ha sido prácticamente imposible, por lo que se adoptó la introducción de otra sativa más temprana y productiva que complementara estas características. El resultado es una variedad que reúne las sutilezas de las mejores sativas en el mundo con predominancia Thai. Las pequeñas pero numerosas brácteas florales están cubiertas de gran cantidad de tricomas cargados de THC, llegando a tener 92 tricomas en algunas bracteas por mm2, lo que la convierte a Destroyer en un posible record Guiness. Los aromas son delicados con matices frutales de lavanda. La variedad tiene una psicoactividad muy intensa a la vez que clara y cerebral. Destroyer tiene un rendimiento medio/alto en exterior y algo más bajo en interior. Esta variedad es idónea para cultivos con técnicas de SOG y SCROG. Las necesidades lumínicas son más elevadas que la media, precisando de un aprovechamiento óptimo en interior y una amplia exposición al sol en exterior, a la vez que requiere unos conocimientos amplios de cultivo para poder desarrollar su plena potencialidad. Las condiciones ambientales han de ser preferiblemente secas durante la floración y unos niveles de nutrientes más bien bajos, sobre todo en Nitrógeno. El periodo de maduración floral es de unas 8 -12 semanas muy dependientes de las condiciones cultivo.

FUMA CON DIOS, de the plying dutchman; Efecto, olor y sabor de Haze pura. Fuma con Dios guarda del padre Skunk la baja altura y la floracion en 12 semanas. Solo una generacion ha sido trastocada desde la Original Haze de 1970. Olor/Gusto: Superior, afrutado y dulce. Buena produccion, efecto limpio y energetico.

HAWAIAN SNOW, de green house; Genetica: Hawaiana y Laos. Apreciada entre los que fuman mucho y siempre buscan variedades mas fuertes. el colocon es cerebral y duradero. Sativa para cultivadores pros.

ISIS, de dutch passion; seleccionada de genéticos de Seed Bank. La planta madre femenina ha sido elegida entre 50 plantas femeninas cultivadas de semillas. la Isis demuestra un vigor casi inigualable en crecimiento, nunca se cansa. Mayoritariamente Sativa, con una clara influencia Haze. "Colocón" de primera clase. Al final del ciclo vital de la planta, las ramas se doblan hacia abajo por el peso de los cogollos.

JACK HERER, de sensi seeds; Este híbrido múltiple es el resultado de largos años de mejoramientos selectivos, combinando 3 de las variedades más fuertes conocidas. Aunque cultivadores obsesionados regularmente tratan de presionarnos para que les demos los detalles exactos creo que, al igual que la receta de Coca-Cola, los orígenes de esta variedad de Sensi siempre tendrá que permanecer en secreto.Esta planta produce tanta resina que hasta las ramas están cubiertas de glándula

KALI MIST, de serious;Según muchos la mejor sativa pura disponible en la actualidad. Con un 90% de genética sativa, Kali Mist crece alta y esbelta como una clásica sativa con muy pocas hojas . Esta variedad produce densos racimos de flores no compactas, con unos rendimientos mucho mayores de lo que se espera . La estructura de esta planta y sus pocas hojas, permite pasar la luz y que esta llegue a las ramas bajas, permitiendo que sus flores se desarrollen bien. Si se planta muy temprana se hace muy alta. Sus flores crecen en espiral sobre los tallos, con un alto contenido de resina y un delicioso olor especiado.

LOWRYDER, de joint´s doctor; Lowryder es estable y confiable en sus propiedades: un producto de nueve generaciones de crianza selectiva, es no irregular y no propensa al hermafroditismo. De descendencia directa de una superior William's Wonder y una Northern Lights #2 indica, así como una más exótica, de una variedad de poca estatura desconocida que se cree que es descendencia de “Mexican Rudelaris”, un cruce experimental creado hace 25 años. Pasa directamente de la germinación a la fase de floración, Lowryder no necesita una fase de crecimiento, en un proceso llamado autofloración. En otras palabras, cuando se ha germinado, ésta brota, crecen varios grupos de hojas, entonces inmediata y automáticamente comienza a florecer (los machos alrededor del día 17, las hembras alrededor del día 20). Como resultado, es la variedad más rápida, más compacta y más discreta existente. Para completar sus características, la apariencia, aroma, colocón final de Lowryder no tiene nada que envidiar a otras variedades del mercado.

MOBY DICK, de dinafem; Psicoactividad máxima; combina efecto mental y físico, aunque predomina la sativa, por lo que no es adecuada para principiantes. EL máximo potencial psicoactivo lo da en exterior, gracias a los rayos ultravioletas , donde desarrolla un efecto más triposo que en interior. Resiste bien el moho, y consume todo el fertilizante agua, y luz que se le dé. El nivel de olor es bajo, por lo que se camufla facilmente, siempre y cuando no tenga 3 metros de altura.

Mr NICE G13 x HASH PLANT, de sensi; neville cruzó la legendaria G13, una índica pura, con un macho hash plant; se obtiene uno de los mejores híbridos para interior conocidos; los que tubieron suerte, han podido comprarla a finales de los 80; ahora sensi vuelve a sacarla con el nombre de mr. nice g13 x hash plant.

NEBULA, de paradise seeds; Como sugiere su nombre, esta planta está cubierta con glándulas THC brillantes con destellos. Su sabor y fragancia afrutadas es una delicia incluso para el fumador más experimentado. Le transportará directamente al espacio. Su roce es típicamente trascendental y es de todos conocido que le transporta mucho más allá de cualquier cosa conocida. Cuando desee unirse al mundo de Nebula, estará lista para producirle una profundidad universal. Nebula muestra una fuerte reacción al aumento de luz; cuanta más luz externa, mejor.

NORTHEN LIGHTS, de sensi; Imprescindible para cultivo en interior; una variedad Indica pura, compacta, poderosa, de buen rendimiento y formación excepcional de resina.

N.Y.C. DIESEL, de soma; mexican sativa x afgana; Indica 40%, Sativa 60% . No recomendada para exterior en zonas húmedas. como dice su nombre, tiene sus orígenes en la gran manzana. te dejará un sabor exótico, un olor exótico y un alto colocón.

ROYAL HAZE, de dinafem; es de efecto muy sativa, y produce como una bestia, para lo que hay que darle muchísima luz, mucho fertilizante, bastante agua, y sólo 70 días. El aroma es muy especiado, con un ligero tono dulce de skunk en algunas de ellas, rico y complejo, sabroso. Se puede cultivar sin problemas en el exterior incluso en zonas frías o de montaña, pues se cosecha relativamente pronto. potencia extrema, calidad sativa y producción alta.

S.A.G.E., de th seeds; Si te gusta fumar, cultivala. cruce de kali y afgana. híbrido mayoritariamente índico, con más de un 20% de tch.

SENSI STAR, de paradise; Bien adaptada a técnicas sog, y con resultados magníficos y garantizados de rendimiento en exterior. hierba con un ligero sabor a bayas y uvas rojas. efectos inspiradores y energéticos, nunca te cansarás de ella. Una planta fácil de cultivar

SKYWALKER, de dutch passion; híbrido resultante de una Mazar femenina y una Blueberry masculina. El propósito era crear una de las mejores Indicas del mundo. El sabor y aroma especiales de Blueberry están combinadas en este híbrido con el vigor y rendimiento de Mazar. Las características de Blueberry tales como hojas curvadas, crecimiento inicial lento y el matiz azulado han desaparecido en este híbrido, mientras que sabor, aroma (afrutado y fresco) y la calidad "alta" se mantienen.

SWEET TOOTH, de barney´s farm; increíble contenido en THC y gran rendimiento, es resultado de un riguroso programa de selección. La planta llega una altura media con fuertes ramas laterales que necesitan espacio para crecer.

SUPER SILVER HAZE, de greenhouse; Cruce de Skunk, Northern Lights y Haze. La más índica entre las sativas, Super Silver Haze coloca duro.

TASKENTI, de cannabiogen; Es una variedad 100% índica, proveniente de Uzbekistán. Su nombre se debe a la denominación del hachís que con ella se fabrica que, según los expertos, es el mejor del mundo. Variedad muy potente y resinosa, de enorme rendimiento, sobre todo, en exterior. Tiene un perfume de hachís refinado y sutil con un matiz entre menta y limón, muy intenso. Su aclimatación ha sido muy sencilla debido a la latitud y altura donde se cultiva en origen, similar a la de las sierras del sur de España, no obstante se ha realizado un meticuloso trabajo de selección y mejora con el fin de fijar una dominancia genética en los aspectos más importantes, permitiendo a la vez diversificar las zonas de cultivo tanto en interior (también hidropónico) como en exterior.

WHITE DWARF, de budha seeds; Del cruce de dos potentes Indicas de singulares características surge White Dwarf, una variedad autofloreciente de penetrante aroma y sabor dulce. florece en 2 meses desde que es sembrada, independientemente del fotoperiodo. Esto la hace ideal para cosechas tempranas. Así mismo su baja estatura hace de White Dwarf una planta discreta que permite un cultivo al amparo de los curiosos. Aparte su resistencia y corto ciclo reducen al máximo la posibilidad de problemas en el cultivo, haciendo de esta variedad una apuesta segura para cultivadores noveles.



quizás la lista podría ser mucho más amplia. con algunas, tampoco estoy del todo de acuerdo, pero ya se sabe que para gustos colores y éstos osn los colores que he encontrado por ahí :D :D . así que si no sabéis que plantar y queréis algo de garantías, seguro cualquiera de estas variedades, elogiadas por un grupo de gente por encima de otras, os harán un cultivo agradable y satisfactorio :D :D 8) 8) .

saludoos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Mezclando autos con esas otras te has pasao, jejeje, pero bueno, tienen sus buenas caracteristicas, yo cambiaria las low por las auto ak, epro bueno, la low es la base de todo o casi todo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Pitt Bully dijo:
Mezclando autos con esas otras te has pasao, jejeje, pero bueno, tienen sus buenas caracteristicas, yo cambiaria las low por las auto ak, epro bueno, la low es la base de todo o casi todo.
:lol: :lol: :lol:

bueno, ya he dicho que ésto lo he visto por ahí, aparte de alguna cosilla como las características que son de otro lado; ya he dicho que tampoco estoy muy de acuerdo, y éso que no he probado muchas de éstas. otras sí y en cambio no están en esta lista :) . pero en fin, ahí queda éso :D :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...de la White Widow nó se lee nada por ahí??... es sin duda una de las variedades a incluir en ese selecto grupo :D

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Marconi dijo:
...de la White Widow nó se lee nada por ahí??... es sin duda una de las variedades a incluir en ese selecto grupo :D

saludos 8)
ya, pero cual? :? :? sin duda por sabor la black widow que tienes tú, pero es más sativona :? . la de greenhouse hace años que dejó de ser la white widow. hay tántas de tántos bancos que realmente no se sabe cual es white widow :D . he probado la de gh hace tela de años, la mejor que he probado. la de df y la de dp no hace demasiado. cada cual distinta y cada cual muy rica, pero bueno, si se incluyese en esta lista, tampoco pasaría nada :D . recordar que es una variedad legendaria, que muchas de las variedades actuales llevan en sus genes y que siempre triunfa en el cultivo 8) . no excesivamente productora, pero tampoco es su mayor cualidad; lo mejor, los cogollos super apretados y la cantidad de resina. su sabor y su potencia, son terribles :D .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...pues me refiero a la primera white widow....antes ke una gallina tuvo ke haber un huevo...nó?? :D

dicen ke es una Brasil e India Sur, Sativa/Indica 60/40,cultivadas exclusivamente por el creador de White Widow®, Peacemaker y Ingemar para De Sjamaan,con la ke ha ganado varios trofeos entre Copa High Times y Copa Highlife,kizás de ahí salieron las primeras ramificaciones de esta variedad...a partir del año 1995 ke ganó su primera copa High Times.

lo cierto es ke generalmente todo lo ke lleve genes de WW es productivo y de calidad.

saludos 8)
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Para mi solo hay tres clases de hierba jeje:

Coloca :)
no coloca :(
coloca la ostia :D

Todas las semillas tiene de 18 a 22 % de THC?
Todas tienen entre 0 y 1 de CBD y CBN?
Hablan de porcentaje de canabinoides?
O de porcentaje sobre peso seco de cogollo (a mi es lo que me interesaria)?
Y si tan importante es el perfil de canabinoides o chemotipo, por que no lo dan detalladamente?

En fin,ahi os dejo mientras siguo haciendome preguntas...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Marconi dijo:
...pues me refiero a la primera white widow....antes ke una gallina tuvo ke haber un huevo...nó?? :D

dicen ke es una Brasil e India Sur, Sativa/Indica 60/40,cultivadas exclusivamente por el creador de White Widow®, Peacemaker y Ingemar para De Sjamaan,con la ke ha ganado varios trofeos entre Copa High Times y Copa Highlife,kizás de ahí salieron las primeras ramificaciones de esta variedad...a partir del año 1995 ke ganó su primera copa High Times.

lo cierto es ke generalmente todo lo ke lleve genes de WW es productivo y de calidad.

saludos 8)
weno, la otra versión es la shantibaba; él dice que la créo en el 94 y que más tarde, en el 96, nirvana y dutch passion, compraron sendos paquetes a GH y desde entonces comercializan la WW. aunque bueno, últimamente le han dado bastante estopa a shantibaba y está quedando al pobre en la categoría de don nadie; pobre hombre, qué pena dá :lol: . lo cierto, esque se cree más en la versión de shantibaba, un criador, que la de ingemar, un cruzador :D .

y ya digo que esta info la encontré en la red; supongo que habrán hecho una encuesta o argo asín :? . y quizás la white widow que se venda hoy en muchos bancos, no está entre estas 25 o 26 matas :? ; pudiera ser :? ; desde luego, hay variedades mucho mejores que las ww de df, gh, dp, etc etc; supongo que a eso se referirá :) . también me parece un delito no incluir la durban poison, por ejemplo 8O .

elbiologo dijo:
Para mi solo hay tres clases de hierba jeje:

Coloca :)
no coloca :(
coloca la ostia :D

Todas las semillas tiene de 18 a 22 % de THC?
Todas tienen entre 0 y 1 de CBD y CBN?
Hablan de porcentaje de canabinoides?
O de porcentaje sobre peso seco de cogollo (a mi es lo que me interesaria)?
Y si tan importante es el perfil de canabinoides o chemotipo, por que no lo dan detalladamente?

En fin,ahi os dejo mientras siguo haciendome preguntas...
si, claro que si. pero hay hierba que coloca y sabe a mierda de mono (sin haberla probado, pero ya te digo que bien bien no ha de saber :lol: ). los datos que dan los bancos de porcentajes yo creo que es de risa :lol: . es más, seguro que en muchos casos se los inventan :roll: .
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
elbiologo dijo:
Para mi solo hay tres clases de hierba jeje:

Coloca :)
no coloca :(
coloca la ostia :D
Buenasss, pues tio yo no opino asi, yo busco sobretodo sabor, apartir de ahi que coloken mas... o menos... o el colocon sea feo... cmo dice scrasfi :lol: hay yerbas que estan malisimas y pueden colocar una pasada... y eso no lo quiero yo pa nah :lol: y en esa lista es obio ke faltan muxas... pero buenoo para gustos los colores y sabores :D
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Me referia a que lo mas importante para mi es qque coloquen, el poder psicoactivo.
Una planta por si ,bien secada y curada, no va a saber a mierda.

Podra tener toda clase de aromas y sabores maravillosos,almizcle ,queso ,Diesel,citrico ,eetc.. y bienvenidos sean en cada caso o con sus toques, pero tiene que colocar.

Lo peor es que pique,entonces te han jodido, si no la puedes fumar bien no la puedes apreciar.Te pican los bronquios y la garganta y expulsas el aire con la tos al inhalar, ni aprovechas el humo.

Afortunadamente parece que eso tiene que ver mucho con factores ambientales,parece ser que exceso de nutrientes y sales minerales,algunos sustratos desbalanceados, suelos y abonos malos o en exceso...
Bien,parece que se hace el lavado de raices y ya esta, segun cuentan.
Si pones un tallo floral con buen cogollo en un florero y lo dejas secar asi, te sale una hierba cojonuda, se le va todo el picor, o sea que el lavado algo hara.

Yo en mi caso en guerrilla uso guano en floracion y listo. El sabor es suave y no pica apenas... mejora algo en el curado o pica poco y se deja fumar.

Yo no tengo constancia que haya variedades que piquen mas que otras, quiza alguna muy "especiada", no lo se seguro.

O sea, que eso serian los factores mas importantes para mi, el colocon y que no pique.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
elbiologo dijo:
Me referia a que lo mas importante para mi es qque coloquen, el poder psicoactivo.
Una planta por si ,bien secada y curada, no va a saber a mierda.

Podra tener toda clase de aromas y sabores maravillosos,almizcle ,queso ,Diesel,citrico ,eetc.. y bienvenidos sean en cada caso o con sus toques, pero tiene que colocar.

Lo peor es que pique,entonces te han jodido, si no la puedes fumar bien no la puedes apreciar.Te pican los bronquios y la garganta y expulsas el aire con la tos al inhalar, ni aprovechas el humo.

Afortunadamente parece que eso tiene que ver mucho con factores ambientales,parece ser que exceso de nutrientes y sales minerales,algunos sustratos desbalanceados, suelos y abonos malos o en exceso...
Bien,parece que se hace el lavado de raices y ya esta, segun cuentan.
Si pones un tallo floral con buen cogollo en un florero y lo dejas secar asi, te sale una hierba cojonuda, se le va todo el picor, o sea que el lavado algo hara.

Yo en mi caso en guerrilla uso guano en floracion y listo. El sabor es suave y no pica apenas... mejora algo en el curado o pica poco y se deja fumar.

Yo no tengo constancia que haya variedades que piquen mas que otras, quiza alguna muy "especiada", no lo se seguro.

O sea, que eso serian los factores mas importantes para mi, el colocon y que no pique.
AMÉN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
valla desilucion me he llevado con las ww ,el año pasado sembre de gh y este sembrare de dp.haber que pasa.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buenasss, pues tio yo no opino asi, yo busco sobretodo sabor, apartir de ahi que coloken mas... o menos... o el colocon sea feo... cmo dice scrasfi hay yerbas que estan malisimas y pueden colocar una pasada... y eso no lo quiero yo pa nah y en esa lista es obio ke faltan muxas... pero buenoo para gustos los colores y sabores

Hablais del sabor , con esto me refiero a las medicinales o indicas casi puras como la sandstorm buena planta pero tiene un paladar ke da asco jeje no se como describirlo :D y veo ke coinciden en ke estas tienen un sabor no mui agradable, lei ke la white rhino tambien es de sabor fuerte. la white shark tambien estas ,por lo ke lei, no las probe pero ¿ tendra algo ke ver el mal sabor con ke sean medicinales o indicas? :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hombre, la gula del norte no está mal, pero la angula del cantábrico son la polla 8) ; al igual que los percebes de mi costa no se los puede comparar con los meones marroquís 8) .

lo bueno a veces se paga; no es lo mismo un porsche que un seat leon nosequétdi de 300 caballos; puedes alcanzar la misma velocidad, incluso la misma aceleración, pero las sensaciones no son las mismas 8) .

plantar una ak47, bubble, taskenti, kali mist... es plantar sobre seguro; porque yo he plantado la kaya47 y es una mierda. ni supera la producción ni la potencia de la original y el sabor es malo pero con ganas. seguramente el 80 o 90% de las kaya sean así; puede que un 10% de las ak47 de serious te deje insatisfecho; es la diferencia :D . que a veces lo que parece malo a priori es excepcional después; pero apostar a caballo ganador es una ventaja (si tienes dinero para la apuesta, claro 8) ). aún así, hay mucha variedad desconocida y es de lo mejor y más barato :) .
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Que me decis de la Super Lemon Haze de Green House? Estoy por plantarla este año tiene buena pinta, sabeis algo? os dejo la descripcion

La Super Lemon Haze ha ganado la copa de High Times de 2008 con una arrolladora diferencia de votos. Entre muchas razones: su increible e intenso sabor alimonado, con un fondo fuerte de haze. Es un gusto agudo e intenso que recuerda al limon. Lima y pomelo, seguido por un gusto terroso a haze, con rastros de incienso y de pimienta negra El efecto es muy equilibrado; comienza con un rápido indica-golpeó la sensación que se mueve suavemente a un colmo muy fuerte, con un lado social y creativo. La Super Lemon Haze es un gran compromiso con mucha cualidades de sus padres. Tiene una floracion de 9-10 semanas y la forma de arbol de navidad. Las plantas tienden a crecer y a ser altas, pero sus entrenudos no estan muy separados y permite y facil cultivo. Las hojas son como muy sativas, mientras que la formacion de brotes viene a ser densa y tiene una alta cantidad de flores. La Super Lemon Haze es muy eficaz en interior y al aire libre, y responde muy bien a los sistemas hidroponia con EC alta. Cuando esta cultivada en suelo, el espectro de Terpens es convertido y da un sabor adicional a limon. El THC es alto en sobre el 22%, asegurando una experiencia muy psicodélica incluso a los fumadores más experimentados. Premios: 1er premio HTCC 2008. Geneticas:Lemon Skunk x Super Silver Haze. Efecto: Trabaja rápido y dura mucho tiempo. Es un muy poderoso alto, muy equilibrado entre físico y una parte cerebral. Floración interior: 9-10 semanas con una producción de hasta 700 gr / m². Floración exterior: Termina a finales de octubre en el hemisferio norte, la producción hasta 1000 gr/planta. THC: 22.9%


Hasta 1000gr planta y 22,9 de thc
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
Pues yo lo principal que busco es sabor, el colocon es un efecto secundario,jaja.Esta claro que entre dos que tengan buen sabor me voy a quedar con la que mas me ponga.

Todos los bancos venden sus semillas como oro...esta claro que no todo lo que reluce lo es!
Yo me decidí a comprar de bancos españoles, por lo menos el dinero se queda en casa,xD.

Yo tengo ganas de probar la Jack 47 pues me parece un cruce que promete.
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
uf, super silver haze pega demasiado, te quedas muuy atontado y lo peor de todo es que te entra una gula animal insaciable e imparable. En algunos ámbitos la recomiendan contra la anorexia y esque para eso sirve xD
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Erreape dijo:
Yo me decidí a comprar de bancos españoles, por lo menos el dinero se queda en casa,xD.

Yo tengo ganas de probar la Jack 47 pues me parece un cruce que promete.
pues no puedes dejar de cultivar algo de ace o cannabiogen, los mejores bancos españoles :D .
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
OK, tomo nota, pero todo a su tiempo, que espero que me queden muchos años para probar todo tipo de semillas,jeje.

De todas formas si quieres ya puedes ir dando consejo...jeje. Busco sabor mas que potencia!! jeje.
 
-