Low Ryder 2 macho?

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
ola, weno este es mi primer año con automaticas ,tengo 4 y creo que la mas grande me a salido macho, en las fotos no se aprecian las bolas que yo veo en la planta pero las pongo por si alguien puede decirme algo.
Las bolas que veo estan al empezar los nudos,y por ahora solo en la parte superior de la planta, son bolitas que parecen semillas pero solo ay 3 o 4.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
las tienes wapa compañero,,,y dices k son autoflorecientes????? 8O 8O esperate a que las vea el devil puess... juass juass
en la imajen esa araña no se aprecia muy bien,,si no es araña roja te ira bien como depredadora,,(en el google puedes bucar fotos d ela roja para diferenciar)..
si has visto las bolitas no lo dudes,,,ala GULLOTINAAA 8O ..
cuanto tiempo tienen?-..



Salu2.-.-s
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass... las plantas estan bien, en la foto no se pueden apreciar las bolitas, los tiestos siempre blancos o forrados con papel albal, y las bandejas esas ke tienes debajo de los tiestos fuera yaa!!!
saludos.
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
pues nada.. a cortarla joer es la primera vez que me sale un macho, las semillas son feminizadas y si que son automaticas low ryder 2 pero weno suerte que aun tengo 3. las plantas tienen 2 meses o 2 meses y medio jeje lo de los platos abajo ya no los tienen se los puse despues de hacerles el transplante a una maceta mas grande. weno esta noche esta planta pasara para el recuerdo.. y depaso pondre una planta a ese macetero que es grande.
saludoss
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
dos meses y medio??? y aun no te han florecido??? y son low rider2??? (yo tengo 7 low rider plantadas el 1 de mayo, hoy hacen 5 días de flora )mucho me temo que te la han colado, de hecho si son feminizadas, no deberia ser macho, de hecho en la foto no se aprecia muy bien, si puedes hacer una mas nitida, te lo diremos con mayor seguridad, pon la cama en modo macro y haz otra vez las fotos

y si resulta ser macho, yo reclamaría a los de low rider2, no solo por que al ser feminizadas y salgan macho si no que las tienes dos meses y no dan inicios de floración, a mi me huele a que ten han metido el perro :? 8O

un saludo y suerte
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
hombre lo del macho no tiene na que ver.. mala suerte, a un amigo mio el año pasado le germine semillas compradas feminizadas y tambien le salio 1 macho. las otras tienen algun pelo blanco pero no estan en flora y huelen bastante , weno espero que pronto se pongan a florecer :D :D :D
saludoss y voy a ver si saco mejor la foto para que lo veais bien.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yo_mismo dijo:
hombre lo del macho no tiene na que ver.. mala suerte, a un amigo mio el año pasado le germine semillas compradas feminizadas y tambien le salio 1 macho. las otras tienen algun pelo blanco pero no estan en flora y huelen bastante , weno espero que pronto se pongan a florecer :D :D :D
saludoss y voy a ver si saco mejor la foto para que lo veais bien.
Ola yo_mismo yo tambien tengo una low ryder feminizada y una de las caracteristicas de esta planta es ke no huele mucho 8O no se compañero , la mia es 4 veces mas peke ke la tuya con 2 semanas de crecimiento, no sale el sol ni pqa dios 8O ojala sean low, o mejores ya ke llevas tiempo y no florece :D saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
pos definitivamente eso no son autoflorecientes...,,,ami ya me extrañaba con esa embergaduraa joerrr.,, 8O
puess me temooo que te ha salido bien la jugada y todo....,,no tendras las hierva cuando la esperavas pero ya te digo ati k tendras muxo mas de lo k ivas a tener,,,!
cuenta k hubiera sido 20 gramos por planta tirando por lo alto en exterior........ :D ahoraaa en una mata ya tendras todo lo de las autos juass juass...
y no pienses k te van a florecer esas matasss,,,hasta epoca de cosexa nada anoser k le fuerces la floracion..!
--efectivamente es maxote!--y la otra ya te esta pidiendo transplante con nuevos nutrientes heeee :D


Salu2.-.-.s
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
joerr eso no puede ser.. no quiero que se agan grandes quiero mis 20gr de hierva ya!!! tengo 2 critical + esperando... no puedo tener tantas plantas joderr , ojala por una vez os equivoqueis :D :D :D
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
Si las compre yo , las germine yo y las plante yo.. no puede ser que de las 5 ninguna sea lowdyer alguna tendra que ser si en 2 semanas no empizan a dar sintomas de que cogollan ire al grow a comentarselo haber que me dice.. o que ariais vosotros??
Ahh y 2 meses y medio no tienen me e equivocado tendran de mes y medio a 2 meses como mucho
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
yo_mismo dijo:
Si las compre yo , las germine yo y las plante yo.. no puede ser que de las 5 ninguna sea lowdyer alguna tendra que ser si en 2 semanas no empizan a dar sintomas de que cogollan ire al grow a comentarselo haber que me dice.. o que ariais vosotros??
alomejor el del grow nose acuerda de ti,,(o no se kiere acordar :D )...
de verdad te lo digo tio,,,kedaras mas satisfexo con esassss!eso sip te tokara esperar anoser k kieras forzarlas con un fotoperiodo de 12-12..
trankilo k las critikal si las germinas a finales de junio y acabas con tiesto pekeño no se te haran muy grandotas,,,
y a esas siempre puedes recurrir aplicarle alguna podaaa,,,se te hara mas rechoncheta y ya no estirara tanto hacia arrivaa...
mi opinion es k te ha salido bien la jugada(bueno asi lo veria yo) :D ,,


Salu2.-.-.s
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si te esperan unas c+, germinalas ya, y ves cortando el macho, con suerte llegan al metro 60 , eso si macetero blanco, y nada de platos debajo de este, y ni que decir queda que si quieres una buena cosecha, o mejor dicho si quieres cosechar algo, buena tierra

un saludo
 
-