mentalidad estúpida...

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Que tal compas,

aquí nomas desahogando mi pinche coraje, tengo una hermana que es muy metiche ya está casada y vive aparte de casa de mi madre pero llega casi todos los días porque no tiene quien le cuide a los niños, el niño mas grande tiene un ipad y un celular pero no tiene internet así que le roba wifi al vecino. mi madre no le molesta que cultive, de hecho le gustan mis plantas dice que "están muy verdes" jajaja en fin yo tengo el indoor en mi habitación y siempre dejo mi puerta cerrada con llave. un buen día mi sobrino entró a mi cuarto a la fuerza buscando buena señal de wifi del vecino mientras yo estaba en el trabajo y cuando regresé se veía que alguien había movido las macetas del indoor. me dio mucho coraje y le prohibí que volviera a entrar, que no se asomara a "la caja" y que no había visto nada ¿capicci?

Ayer mi mamá lavó mi ropa y se encontraba abajo en el area de lavado llegó mi hermana y también quería lavar (en casa de mi mamá con el jabón, agua y luz que yo pago) así que fue de acomedida abrió mi habitación a la fuerza y se topa con la caja del indoor.
bajó corriendo muy espantada según ella y le dijo a mi madre que ¿por qué tenía matas de marihuana en una caja?que ya era suficiente con que fumara y que ahora que planto hasta voy a vender, que yo era un narcotraficante que todos estaban en peligro porque nos van a meter al bote y que le iba a decir a toda la familia "a lo que me dedico" y que ahora entendía por que no dejaba entrar al chamaco a mi cuarto.
por lo pronto pedí a un amigo que se encargue de las plantas en lo que se enfría el asunto... la verdad que pinche coraje que en nuestro país así como en nuestra familia tengamos pinche gente con mentalidad pendeja y retrograda.

saludos amigos y disculpen el mal rollo.
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
que pena brother, para que veas lo que enseña la televisión, en vez de fomentarse a abrir la mente solo los encierran más y más en bobadas, de acá le mando ánimos no más y habla bien con ella, explícale y verás que todo va mejor, saludos
 
  • 👍
Reacciones: soyeljaguar

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
jejeje te entiedo gato manchado, asi pasa en mi familia, como lo tengo en casa de mi tía que fue la casa familiar pues alguna familia cercana sabe, pero entre esos hay un primo que le lava el coco a su mama y a veces esta bien y pidiéndome alguna matita pero de repente llega con su ultimátum de que me da 15 días para sacar todo, etc, que si no me importan mis hijas, que si me cachan me cuide de la plaza en vez de las autoridades, etc, pura paranoia...

al principio me preguntaban que para que la queria y ahí fue donde les dije que la consumo con responsabilidad...

pues ojalá y se te calmen pronto las aguas...

saludos...
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Iguanas! Primero sembré tres matitas en la terraza y pues mi jefe de veces sube y las vio y total me pregunto que para que las quería y ya le comenté que las quería para cosas médicas con alcohol aceite etc u ps ya no más me dijo que las camuflajeara

Yo creo que a estas alturas ellos han entendido que es para consumo y ni ellos me preguntan pero lo imaginan y yo no les digo nada para no entrar en debates innecesarios

Lo que si es que sólo puedo tener una mata a la ves no alta y de preferencia dentro de la parte techada de la terraza, vivo en 5to piso pero pasa mucho helicóptero de la marina, ejército y pfp entonces así llevo en paz la fiesta pero que no daría por poder tener unas 4 o 5 matas más y es otra razón por la cual quiero entrarle al de guerrilla así ni quien chingaos se de cuenta
 
  • 👍
Reacciones: soyeljaguar

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
que pena brother, para que veas lo que enseña la televisión, en vez de fomentarse a abrir la mente solo los encierran más y más en bobadas, de acá le mando ánimos no más y habla bien con ella, explícale y verás que todo va mejor, saludos
ya platiqué con ella y ps le dije que no pasa nada y le endulcé un poco el oido, por lo prondo dejaré que se enfrie el asunto y luego zaz una pinche selva en mi cuarto con cerradura de seguriadad jajaja
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
jejeje te entiedo gato manchado, asi pasa en mi familia, como lo tengo en casa de mi tía que fue la casa familiar pues alguna familia cercana sabe, pero entre esos hay un primo que le lava el coco a su mama y a veces esta bien y pidiéndome alguna matita pero de repente llega con su ultimátum de que me da 15 días para sacar todo, etc, que si no me importan mis hijas, que si me cachan me cuide de la plaza en vez de las autoridades, etc, pura paranoia...

al principio me preguntaban que para que la queria y ahí fue donde les dije que la consumo con responsabilidad...

pues ojalá y se te calmen pronto las aguas...

saludos...
asi es bro jajaja clasico que hay que cuidarse de los mafiosos mas que de las autoridades por todas las leyendas urbanas que escuchan... pero ps lamentablemente ay personas con el cerebro que no da para mas... mi madre entiende que me gusta fumar, me gusta la planta y respeta que tenga mi cultivo. hay que echarle ganas amigos a cambiar la mentalidad de nuestros familiares primeramente.
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Iguanas! Primero sembré tres matitas en la terraza y pues mi jefe de veces sube y las vio y total me pregunto que para que las quería y ya le comenté que las quería para cosas médicas con alcohol aceite etc u ps ya no más me dijo que las camuflajeara

Yo creo que a estas alturas ellos han entendido que es para consumo y ni ellos me preguntan pero lo imaginan y yo no les digo nada para no entrar en debates innecesarios

Lo que si es que sólo puedo tener una mata a la ves no alta y de preferencia dentro de la parte techada de la terraza, vivo en 5to piso pero pasa mucho helicóptero de la marina, ejército y pfp entonces así llevo en paz la fiesta pero que no daría por poder tener unas 4 o 5 matas más y es otra razón por la cual quiero entrarle al de guerrilla así ni quien chingaos se de cuenta
eso es poco a poco... mi madre al principio estaba infartada con la idea de que fumara... despues cuando me inicié en el mundo del indoor le mostraba mis plantas desde pequeñas y ps creo que le gustaron y les tomo cariño o simplemente se interesó y respeto mis aficiones jajjaa.
sigue así y no hay que perder paciencia.

saludos hermano.
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Q lamentable lo tuyo @soyeljaguar .... eso para por la gran cantidad de desinformacion que rodea a nuestra planta querida... debieran respetar tu espacio. Acaso tu familia quiere q vayas a la calle a buscar a algun traficante para q te venda? Planteaselo a tu gente de buena manera y demostrar los beneficios con base sostenible.

Fuerza compañero

Saludos desde Chile
 
  • 👍
Reacciones: soyeljaguar

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Q lamentable lo tuyo @soyeljaguar .... eso para por la gran cantidad de desinformacion que rodea a nuestra planta querida... debieran respetar tu espacio. Acaso tu familia quiere q vayas a la calle a buscar a algun traficante para q te venda? Planteaselo a tu gente de buena manera y demostrar los beneficios con base sostenible.

Fuerza compañero

Saludos desde Chile
muchas gracias por el apoyo hermano, lamentablemente mi hermana no conoce el significado de la palabra privacidad... yo cuando la visito no me ando metiendo en su cuarto ni revisando sus cosas.
en fin a echarle ganas.
saludos amigo.
 
  • 👍
Reacciones: weongrunge

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Te entiendo compadre mira que mi indoor era un armario de ropa igualmente lo tengo en mi cuarto y pues bajo llave ;) me ha pasado cosas parecidas pues en mi casa al principio me decian que porque plantaba y solo fue una asi que les dije solo 1 plantita ombe lo que saque lo regalo o me lo fumo pero no voy a andar vendiendo y pues mi familia ya no me dijo nada mi mama hasta me decia si la veo triste la riego pues te veo que le dedicas muchos cuidados y hasta le compras su comida y focos ;P ejjeejje y pues asi inicie hasta que plante mas y la primera fue en exterior las demas las meti a mi cuarto y pues tengo un hermano de 3 años casi 4 que se pone a jugar y me les escarba la tierra o me a arrancado varias hojas y ya me mato 2 plantas de wato cuando inicie el indoor eran 6 plantas y ahora son solo 4 sativas las que sobrevivieron y pues si da coraje pero pues es familia, ahora a tu caso de la mente cerrada de tu hermano esto es producto de televisa, tv azteca y toda la mierda de la tv de mexico LAURA , ROCIO :p pfffff en fin.
Mejor trata de hablar con ella y que comprenda tu suministro propio
 
  • 👍
Reacciones: soyeljaguar

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
regalales un remedio chingon contra dolores inflamaciones o artritris:
prepara un aceite para masajes chingon con aceite de coco o de ultimas de oliva y canabis, regalalo a la mama a la tia a la prima a al abuela etc...
mi abuela y mi madre ya siempre me piden mas cuando se les termina. La idea es que quiza con un beneficio dejen de chingar....
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Jaajajajajajajajaja

Te entiendo Jaguar, tiene años que ya no vivo con mis viejos y hace poco mi madre me ordeno que me deshiciera de todas mis plantas porque ya no me daba permiso.

cuando vivia con ella despues de muchos años me dejo cultivar, y no habia problema, ya sabia que fumo, sin embargo la edad la esta alcanzando y esta teniendo una especie de retroceso mental, no la culpo porque sigue teniendo sus mismos prejuicios

Solo demuestrate a ti mismo "Una aficion no es una adiccion",

En mi caso no aplica en el tabaco que de antemano se que no puedo controlarpor lo que deje de consumirlo.

desafortunadamente somos muy propensos a que culpen a nuestras plantas de nuestras malas acciones

no dejes que encuentren errores tuyos para culpar a tus plantas.

saludos
 
Última edición:

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
eso pasa hasta en las mejores familias mi jaguar cuando vivia con mis padres ni madres de cultivo pero pues ahora que vivo solo y tengo una hermosa esposa que me acepta tal cual las cosas mejoraron bastante no te desesperes ahora yo le estoy dando hospedaje a cuatro matitas de un amigo por lo mismo se calento el lugar y empezo la paranoia no nos queda de otra mas que pa de la compa.....
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y soyeljaguar

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Te entiendo compadre mira que mi indoor era un armario de ropa igualmente lo tengo en mi cuarto y pues bajo llave ;) me ha pasado cosas parecidas pues en mi casa al principio me decian que porque plantaba y solo fue una asi que les dije solo 1 plantita ombe lo que saque lo regalo o me lo fumo pero no voy a andar vendiendo y pues mi familia ya no me dijo nada mi mama hasta me decia si la veo triste la riego pues te veo que le dedicas muchos cuidados y hasta le compras su comida y focos ;P ejjeejje y pues asi inicie hasta que plante mas y la primera fue en exterior las demas las meti a mi cuarto y pues tengo un hermano de 3 años casi 4 que se pone a jugar y me les escarba la tierra o me a arrancado varias hojas y ya me mato 2 plantas de wato cuando inicie el indoor eran 6 plantas y ahora son solo 4 sativas las que sobrevivieron y pues si da coraje pero pues es familia, ahora a tu caso de la mente cerrada de tu hermano esto es producto de televisa, tv azteca y toda la mierda de la tv de mexico LAURA , ROCIO :p pfffff en fin.

Mejor trata de hablar con ella y que comprenda tu suministro propio
Gracias amigo y es así, tienes toda la razón la televisión solo vuelve mas estúpida a la gente bombardeandolos con programas para gente imbecil y producidos con la unica intención de mantener idiota a la gente. solo basta con ver el tipo de anuncios publicitarios en la tv para darse cuenta el tipo de manipulacion que sufren. por lo pronto las plantas están sanas y salvas en casa de un amigo.

saludos hermanos.
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
regalales un remedio chingon contra dolores inflamaciones o artritris:
prepara un aceite para masajes chingon con aceite de coco o de ultimas de oliva y canabis, regalalo a la mama a la tia a la prima a al abuela etc...
mi abuela y mi madre ya siempre me piden mas cuando se les termina. La idea es que quiza con un beneficio dejen de chingar....
regalales un remedio chingon contra dolores inflamaciones o artritris:
prepara un aceite para masajes chingon con aceite de coco o de ultimas de oliva y canabis, regalalo a la mama a la tia a la prima a al abuela etc...
mi abuela y mi madre ya siempre me piden mas cuando se les termina. La idea es que quiza con un beneficio dejen de chingar....

jajajaja si verdad, lo malo es que mi hermana lo unico que padece es obesidad jajajaja y si le doy algo con mota le va a dar hambre y va a comer el doble la gorda jajajaja así que no se que remedio le puedo dar jajajaa...
a mi madre le di el alcohol con hierba y ps si le ha funcionado.

saludos hermano.
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Jaajajajajajajajaja

Te entiendo Jaguar, tiene años que ya no vivo con mis viejos y hace poco mi madre me ordeno que me deshiciera de todas mis plantas porque ya no me daba permiso.

cuando vivia con ella despues de muchos años me dejo cultivar, y no habia problema, ya sabia que fumo, sin embargo la edad la esta alcanzando y esta teniendo una especie de retroceso mental, no la culpo porque sigue teniendo sus mismos prejuicios

Solo demuestrate a ti mismo "Una aficion no es una adiccion",

En mi caso no aplica en el tabaco que de antemano se que no puedo controlarpor lo que deje de consumirlo.

desafortunadamente somos muy propensos a que culpen a nuestras plantas de nuestras malas acciones

no dejes que encuentren errores tuyos para culpar a tus plantas.

saludos
así es amigo creo que lo mejor será enfriar el asunto y ya luego pum el matorraje de vuelta jajajaa... de hecho ya hay varias plantulas en proceso.

saludos hermano.
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
eso pasa hasta en las mejores familias mi jaguar cuando vivia con mis padres ni madres de cultivo pero pues ahora que vivo solo y tengo una hermosa esposa que me acepta tal cual las cosas mejoraron bastante no te desesperes ahora yo le estoy dando hospedaje a cuatro matitas de un amigo por lo mismo se calento el lugar y empezo la paranoia no nos queda de otra mas que pa de la compa.....
Gracias hermano por los animos,

mi novia dice que ella "me da permiso" de plantar en nuestra casa cuando nos casemos... siempre y cuando no me la pase fumando todo el día ahí aplatanado jajajaja tambien le gustan las plantas y dice que tiene curiosidad de probar pero ps quiero darle de la hierba que yo cosecharé (de buena calidad y cultivada con amor jajaja).

saludos hermano un abrazo.
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
bueno.... menos mal que fue con tu familia, y no con tu novia o esposa como me sucedio a mi con mis dos viudas.... y como dices, no molesta tanto otra cosa mas que hablen sin saber, que digan esto y aquello, y que en realidad esten diciendo pura pendejada reciclada de los mil y un prejuicios creados por los gabachos durante el siglo 20 para satanizar a nuestra amiga mary jane.....
en mi caso, pues tube que divorciarme, pues eso de tener al enemigo en casa no es nada saludable.... mi ultima vieja incluso me acuso,... por suerte el juez que estaba llevando mi divorcio es mi cuate desde la secu, ypues me hizo el paro.... claro, que esos paros tambien cue$$$tan.... pero no me arrepiento de haber gastado dinero ni de haber extirpado de mi vida a esas malditas arpias, zorras manipuladoras.... creen que pueden mangonearme con mi propia sangre.... estan bien pendejas!!!.... por suerte tengo muchos amigos que son abogados, y para mala suerte de ellas, pues ellas son huevonas, viejas mantenidas,... de esas "clasicas" que creen que por tener un buen culo o estar muy bonitas, se merecen todo... son unas "princesas"... segun ellas!!... en realidad son unas malditas arpias, brujas negras manipuladoras!!!!... y huevonas mantenidas.... asi que yo como el huevudo que provee para todo en la casa, pues pelie por la patria potestad de mi vastago y la gane.... la otra queria sacarme dinero quesque porque me dio 7 años de su vida y tal...jajajaj... al final no le di ni las gracias.... para que se les quite lo pendejas..... pero ni aun asi aprenden.... pobres mujeres, que piden amor pero lo unico que dan es su cuerpo.
ahora vivo con una mujer maravillosa,... como dice el juanga "de un buen amor, que me enseño a olvidar y a perdonar".... jejejeje... bueno, por lo menos a olvidar un poquito... ella me entiende mejor que nadie y bueno... eso como dice el comercial "no tiene precio"...

cuando vivia con mi mera familia, hace muchos años, el unico que me la hacia de tos era mi viejo, que en gloria este..... aunque siempre me llamaba la atencion, su unico proposito era que yo no me clavara o enviciara, y que siempre dejara a la maria en segundo lugar..... despues de ellos, mi pareja/hijos y el trabajo.... cuando yo me ponia al brinco el solamente me decia "hijo la puerta esta abierta" y "yo no soy tu enemigo, y si te lo digo es porque no quiero que seas un adicto"... en fin que ahora que ya no tengo a mi viejo, tambien por honrrar su memoria, procuro seguir sus consejos..... y siempre poner en primer lugar a la familia.

en tu caso colega Jaguar, talves un simple refuerzo a tu puerta, candados y cadenas, puedan ayudarte a surcar esa situacion con tu hermana..... de mi experiencia te digo que no siempre salen bien las discuciones con la hermana... sobre todo si es mayor, y tampoco en el momento del problema.... si puedes y quieres, como dicen "agarrala en curva"... o sea, otro dia, en una comida, talves en una fiesta zaz!!!!... ahi le cantas el poema y le dices que transita por tus venas y todo lo demas.... si es tu hermana menor, con una mirada fuerte y un "respeta a tus mayores" creo, que seria suficiente.... aunque te repito, muchas veces es mejor dejar pasar un poquit el tiempo y no dejarse llevar por el momento.

te repito, talves un simple refuerzo a la puerta de tu room pueda hacer una gran diferencia.... y eso si, si tu hermana no le ha enseñado a tu sobrino a respetar a sus mayores, pues tu como buen tio, enseñales.... mi metodo favorito es tomarlos por el cuello y decir "si vuelves a hacerlo, algo malo te puede pasar" mientras pongo cara de enojado y los veo directo a los ojos..... es algo gandalla yo lo se.... pero esos pinches chamacos de este siglo, necesitan ser educados con fuerza, so pena de que se le suban a las barbas a uno cuando apenas y esten un poquito grandes.

animo colega, analiza bien la situacion,... a veces vamos contra-corriente, cuando deberiamos dejarnos ir.... talves sea buen momento para cambiar de lugar tu jardin, talves esa asociacion con el compita que te las pueda cuidar sea la mejor alternativa.... incluso pueda ser una señal para mudarte, no lo se.... por eso te digo, analizalo.... fumate un gallito, relajate, enfria tu cabeza y animos, para evitar decisiones precipitadas y/o drasticas de las que te puedas arrepentir despues....

y tu sabes que para eso esta tu bandera aki en tu casa man.....
relax
salud y buena vibra
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
wow hermano @xibalba agradezco mucho tus palabras, la verdad que si ayudan bastante y es muy bueno saber que cuento con amigos que están del otro lado del ordenador... agradezco tambien el que hayas compartido tu experiencia con las "arpias manipuladoras huevonas"... que aunque trabajen gastan su dinero en maquillaje, shampoos de 1200 varos y uñas de colores brillosos. a su vez yo se lo dije a mi novia a mi no me vas a quitar el placer de fumar hierba ni mucho menos el gusto de plantar, porque yo soy el que paga la casa y sus servicios así como todo lo que hay en el refri e insumos... y si tu vas a lavar planchar etc. es lo minimo que puedes hacer por mi al pagar todo esto y mantenerte.
por lo pronto mi compa regó en demasía mis plantas y de las 3 grandes que tenía 1 ya murió y otra está batallando mucho para sobrevivir... a pesar de que le explique cada cuanto regar y cuanto echar de agua... es cierto que solo el ojo del amo engorda al ganado... por lo pronto ya tengo 15 plantulas (unas de diferentes watos y otras de pedigree) creciendo a 24/0 .

un abrazo hermano que andes de lo mejor y agradezco el apoyo.
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

Cesar80

Crecimiento
30 Julio 2014
51
32
23
44
A mi me pasó algo parecido, de chamaco alguna vez me cachó mi jefa y hasta a los centros de integracion juvenil tuve que ir jajajaja ahora de viejo y que la tengo de visita aqui en quintana roo (somos chilangos pero por cuestiones de la vida ahora ando por aca) me cachó mis plantas, las primeras y que me atora, asi que dije a ver, ni mato, ni robo ni ando haciendo desmanes, asi que le aventé un choro de que ando investigando como aprovechar la maría para efectos médicos e incluso le puse un video de youtube y ahora como yo, creo que odia a los gringos tambien jajajaja no es pendeja, huele que tambien son para consumo mío, lo veo en su mirada jajajaja, pero alguna magia tiene el verme dedicandoles tiempo, haciendoles sus tesitos y todo y ahora hasta me pregunta si ya las regué, ojo, mi madre está en los 65, asi que de repente es medio cerradona, los gringos le dieron una fama muy cabrona a la maría, mas por intereses economicos, pero esos intereses ya están siendo conocidos, quizas valdría la pena el darle informacion real a la hermana, ya que a como están las noticias y la violencia en los medios de comunicación pues cualquiera se espanta, si mi madre me hubiera visto un armario mi historia seria otra jajajajaja a lo mejor hasta se habría muerto del susto jajajajaja que chido encontrar gente con anecdotas similares.

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: soyeljaguar

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
así es amigo, el problema con mi hermana es que tiene muchas broncas economicas las cuales patrocinan mis otras hermanas que viven lejos a cambio de ser su oreja de lo que pasa en casa (así es mi percepcion no me crean). en fin ya tengo unas plantulitas ya con su primer par de hojas. mañana subo fotos y continuo con el seguimiento... extraño a mary y a jane mi amigo que las cuida salió de vacaciones y no se si les está prendiendo el indoor, si estan regandolas o si ya murieron... tiene 1 semana que no las veo.
:(
saludos.
 
13 Julio 2013
321
397
83
bueno.... menos mal que fue con tu familia, y no con tu novia o esposa como me sucedio a mi con mis dos viudas.... y como dices, no molesta tanto otra cosa mas que hablen sin saber, que digan esto y aquello, y que en realidad esten diciendo pura pendejada reciclada de los mil y un prejuicios creados por los gabachos durante el siglo 20 para satanizar a nuestra amiga mary jane.....
en mi caso, pues tube que divorciarme, pues eso de tener al enemigo en casa no es nada saludable.... mi ultima vieja incluso me acuso,... por suerte el juez que estaba llevando mi divorcio es mi cuate desde la secu, ypues me hizo el paro.... claro, que esos paros tambien cue$$$tan.... pero no me arrepiento de haber gastado dinero ni de haber extirpado de mi vida a esas malditas arpias, zorras manipuladoras.... creen que pueden mangonearme con mi propia sangre.... estan bien pendejas!!!.... por suerte tengo muchos amigos que son abogados, y para mala suerte de ellas, pues ellas son huevonas, viejas mantenidas,... de esas "clasicas" que creen que por tener un buen culo o estar muy bonitas, se merecen todo... son unas "princesas"... segun ellas!!... en realidad son unas malditas arpias, brujas negras manipuladoras!!!!... y huevonas mantenidas.... asi que yo como el huevudo que provee para todo en la casa, pues pelie por la patria potestad de mi vastago y la gane.... la otra queria sacarme dinero quesque porque me dio 7 años de su vida y tal...jajajaj... al final no le di ni las gracias.... para que se les quite lo pendejas..... pero ni aun asi aprenden.... pobres mujeres, que piden amor pero lo unico que dan es su cuerpo.
ahora vivo con una mujer maravillosa,... como dice el juanga "de un buen amor, que me enseño a olvidar y a perdonar".... jejejeje... bueno, por lo menos a olvidar un poquito... ella me entiende mejor que nadie y bueno... eso como dice el comercial "no tiene precio"...

cuando vivia con mi mera familia, hace muchos años, el unico que me la hacia de tos era mi viejo, que en gloria este..... aunque siempre me llamaba la atencion, su unico proposito era que yo no me clavara o enviciara, y que siempre dejara a la maria en segundo lugar..... despues de ellos, mi pareja/hijos y el trabajo.... cuando yo me ponia al brinco el solamente me decia "hijo la puerta esta abierta" y "yo no soy tu enemigo, y si te lo digo es porque no quiero que seas un adicto"... en fin que ahora que ya no tengo a mi viejo, tambien por honrrar su memoria, procuro seguir sus consejos..... y siempre poner en primer lugar a la familia.

en tu caso colega Jaguar, talves un simple refuerzo a tu puerta, candados y cadenas, puedan ayudarte a surcar esa situacion con tu hermana..... de mi experiencia te digo que no siempre salen bien las discuciones con la hermana... sobre todo si es mayor, y tampoco en el momento del problema.... si puedes y quieres, como dicen "agarrala en curva"... o sea, otro dia, en una comida, talves en una fiesta zaz!!!!... ahi le cantas el poema y le dices que transita por tus venas y todo lo demas.... si es tu hermana menor, con una mirada fuerte y un "respeta a tus mayores" creo, que seria suficiente.... aunque te repito, muchas veces es mejor dejar pasar un poquit el tiempo y no dejarse llevar por el momento.

te repito, talves un simple refuerzo a la puerta de tu room pueda hacer una gran diferencia.... y eso si, si tu hermana no le ha enseñado a tu sobrino a respetar a sus mayores, pues tu como buen tio, enseñales.... mi metodo favorito es tomarlos por el cuello y decir "si vuelves a hacerlo, algo malo te puede pasar" mientras pongo cara de enojado y los veo directo a los ojos..... es algo gandalla yo lo se.... pero esos pinches chamacos de este siglo, necesitan ser educados con fuerza, so pena de que se le suban a las barbas a uno cuando apenas y esten un poquito grandes.

animo colega, analiza bien la situacion,... a veces vamos contra-corriente, cuando deberiamos dejarnos ir.... talves sea buen momento para cambiar de lugar tu jardin, talves esa asociacion con el compita que te las pueda cuidar sea la mejor alternativa.... incluso pueda ser una señal para mudarte, no lo se.... por eso te digo, analizalo.... fumate un gallito, relajate, enfria tu cabeza y animos, para evitar decisiones precipitadas y/o drasticas de las que te puedas arrepentir despues....

y tu sabes que para eso esta tu bandera aki en tu casa man.....
relax
salud y buena vibra
images.jpg
 
  • 🤣
Reacciones: soyeljaguar

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
El pedo es que la gente se preocupa todo.menos por ella a.mi me sudo hace unos.dias tenía plantas y atrás el vecino las vio y se.me.quedo viendo pero no me.dijo mi nada y todo.sigue normal a.mi me vale madres si.la gente se droga con x o y mo juzgó hasta queme.juzgan.pero cree me que discutir con.pendejos es de.nunca acabar y perdona en tu caso es una pena pero créeme que me a tocado pasar por algo asi la ente no entiende no ssiempre es drogarse yo haya me como los tallos
 
  • 👍
Reacciones: soyeljaguar

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
a mi me esta pasando lo mismo mi mcbravo pues mi vecino de atras no se que vergas se andaba asomando hace unos dias moviendo unas tablas de tiene en su barda y se me quedo viendo cuando yo estab regando no me dijo nada pero avees oigo que meven las tablas y se anda asomando el hijo de su pinche madre, pinche bato no se si me quiere robar las plantas o namas ve por miedoso de esos que juzgan por haberte torcido con una planta y ya es el fin del mundo :d ni pedo
 

Maia

Crecimiento
28 Octubre 2014
33
32
23
Toluca, MX
Esa es mi estrategiaaaa!! Hagamos tinturas y aceites para uso exterior contra el dolor y de uso interior para comida, verán que pronto tenemos mas aliados, jejeje

Sobra recordar las ventajas de convencer a amigos y familiares sobre las bondades de nuestra planta, digamos que es nuestro granito de arena contra del narcotráfico y la mala fama de ELLA.
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
excelentes ideas amiguitos, solo que por ejemplo, mi madre a pesar que padece infinidad de dolores crónicos no quiere probar la "medicina alternativa" en ninguna de sus presentaciones, solo curada en alcohol y ps si aliviana pero no es igual. creo que gran parte del miedo y lo demás es por la ignorancia, la cual es nuestro peor enemigo.

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: luis 956

Maia

Crecimiento
28 Octubre 2014
33
32
23
Toluca, MX
excelentes ideas amiguitos, solo que por ejemplo, mi madre a pesar que padece infinidad de dolores crónicos no quiere probar la "medicina alternativa" en ninguna de sus presentaciones, solo curada en alcohol y ps si aliviana pero no es igual. creo que gran parte del miedo y lo demás es por la ignorancia, la cual es nuestro peor enemigo.

saludos.
A ver que tal me salen los pastelitos 'especiales' para la familia, jejeje!
 
  • 👍
Reacciones: soyeljaguar
-