moby dick, con 1 mes y tiene cogollos

juanjito

Semilla
3 Abril 2011
17
0
0
Olaa buenas, primero de todo soy novato, y es la primera vez que planto, pues hace un mes compre esquejes de moby dick, compre 2 y tienen un mes y tiene cogollos es normal? pensaba que primero venia el crecimiento y luego salen los cogollos:S, aver si esq no m entero o me an timado jaja, enga espero que me podais ayudar, un saludo.

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
1
0
35
las has metido en oscuridad en algun momento o algo d eso??

piensa q si x ejemplo estamos en dias de lluvia, y decides meterlas en unos cuartos.... a oscuras.... cambias el fotoperiodo y la planta t puede empezar a florecer.

A mi este año tb me ha pasado, y no se xq... xq nunca las guarde a oscuras...pero weno... me florecieron un poco y ahora qparece q no florecen, sino q crecen sin parar y ademas a un gran ritmo.

teniendola al aire libre t deberia dejar d florecer y ponerse a crecer a tope

juanjito

Semilla
3 Abril 2011
17
0
0
claro los dias de lluvia las escondo dentro de casa, pero las dejo que entra mucha claridad, pero joder que tengo que hace? esq esta llena de cogollos y en ya pareze que lleva un tiempo estancada y no crezee, qe hago? ahora asi asta octubre?

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
1
0
35
nono men. Haber, pa empezar deberias poner alguna fotiyo tio; asi vemos en un momento si el macetero es el adecuado, el tamaño q tiene, sintomas q podria presentar, etc etc etc

Tiene un cogollo asi bien formado como el de mi avatar?? o estas hablando de peliyos y yasta?

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
34
58
54
Cada dia mas cerca de la paz interior
La has puesto en exterior demasiado pronto , por lo que dices , hace un mes , al ser un esqueje se trata de una planta adulta y se ha puesto a florar .
si tiene buen tamaño puedes darle 12-12 para que termine esa floracion.Si la dejas fuera seguira la flora mas o menos hasta el dia 15 de este mes y luego se ponga a revegetar , pon alguna foto si puedes ,
suerte