moby dick, con 1 mes y tiene cogollos

juanjito

Semilla
3 Abril 2011
17
0
0
Olaa buenas, primero de todo soy novato, y es la primera vez que planto, pues hace un mes compre esquejes de moby dick, compre 2 y tienen un mes y tiene cogollos es normal? pensaba que primero venia el crecimiento y luego salen los cogollos:S, aver si esq no m entero o me an timado jaja, enga espero que me podais ayudar, un saludo.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
1
0
35
las has metido en oscuridad en algun momento o algo d eso??

piensa q si x ejemplo estamos en dias de lluvia, y decides meterlas en unos cuartos.... a oscuras.... cambias el fotoperiodo y la planta t puede empezar a florecer.

A mi este año tb me ha pasado, y no se xq... xq nunca las guarde a oscuras...pero weno... me florecieron un poco y ahora qparece q no florecen, sino q crecen sin parar y ademas a un gran ritmo.

teniendola al aire libre t deberia dejar d florecer y ponerse a crecer a tope
 

juanjito

Semilla
3 Abril 2011
17
0
0
claro los dias de lluvia las escondo dentro de casa, pero las dejo que entra mucha claridad, pero joder que tengo que hace? esq esta llena de cogollos y en ya pareze que lleva un tiempo estancada y no crezee, qe hago? ahora asi asta octubre?
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
1
0
35
nono men. Haber, pa empezar deberias poner alguna fotiyo tio; asi vemos en un momento si el macetero es el adecuado, el tamaño q tiene, sintomas q podria presentar, etc etc etc

Tiene un cogollo asi bien formado como el de mi avatar?? o estas hablando de peliyos y yasta?
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
34
58
54
Cada dia mas cerca de la paz interior
La has puesto en exterior demasiado pronto , por lo que dices , hace un mes , al ser un esqueje se trata de una planta adulta y se ha puesto a florar .
si tiene buen tamaño puedes darle 12-12 para que termine esa floracion.Si la dejas fuera seguira la flora mas o menos hasta el dia 15 de este mes y luego se ponga a revegetar , pon alguna foto si puedes ,
suerte
 

juanjito

Semilla
3 Abril 2011
17
0
0
ahor amiro de subir una foto, pero mas o menos como tu avatar, no tanto pero casi, hace 1 mes y un par d dias que compre el esqueje, pff tio
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
pues donde escribes estos mensajes en vez de dar a enviar respuesta da a ir a avanzado que esta alado y ai ya pone gestionar archivos.

lo de que florezcan es normal, sobretodo en eskejes y mas kuando hay kambios de tiempo y estan unos dias sin sol comienzan a florar pero encuanto vuelven a tener sol ya se ponen otra vez a tirar pa arriba
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
madremia peo esque no es que haya empezado a florecer esque esa planta ya esta en pleno proceso, sefgun se ve es mui dificil de hacer que crezca mas, kizas si ponla a la luz me xuope muxa luz i agua aunque con el aspecto tiene pinta de ke va a engordar los cogollos yaa
 

juanjito

Semilla
3 Abril 2011
17
0
0
entonces que hago? vaya mierda:S, las otras estan igual, ya no puedo hacer nada? asi asta octubre?
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
1
0
35
bufff, tng q decirte q man recordao algo a una planta q tuve en 2003. Me crecio hasta unos 15-20cm, y de repente se me puso a cogollar a tope. No recuerdo si la meti a oscuras o q... ese año fue mi primer cultivo y fijo q cometi muxos fallos....

Weno, el tema es q me encogolló a saco, y me dejo d crecer... decidi dejarla tal cual estaba, haber como actuaba. No le corte lso cogollos ni nada...

AL tiempo, d repente un dia le salio una hojiya x un lado, y de ahi salio una rama q se puso a crecer.... crecia lento pero crecia algo... al final =mnt no saque nada de esa planta.


 

juanjito

Semilla
3 Abril 2011
17
0
0
buaaaah que lo tengo todo perdido no? que hago pues? sigo cuidandolas asta octubre? corto algo? las tiro? jaja, ya es tarde para comprar otro esqueje?, y donde a esta el fallo? asi para la proxima o para el año q viene q no me vuelva a pasar:S
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
1
0
35
El fallo no se yo muy bien cual podria ser, ya q nunca sake eskejes ni cuide ninguno...

El tema es q xq no compras algunas semillitas?? Yo sinceramente prefiero semillas a eskejes. Bien es cierto q con eskejes t kitas una buena parte del proceso, ganas tiempo... pero yo prefieor no saltarme esa etapa d mis pekes ya q es una d las mas emocionantes.... me saldran? no me saldran?.... tendran buen aspecto?? cuanto tiempo tardaran en germinar? etc etc etc..... y si, aun estas a tiempo tio.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
1
0
35
si no tienes problemas d espacio, vecinos y demas.. guardalas... not creceran muxo asi q... no ocuparan muxo espacio y no mo0lestaran... kien sabe, kzias t acaben sorprendiendo...^^
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
yo lo que aria es esta moby dick dejarla que siga florando y planta alguna mas porque esta en mes y medio creo que como mucho ya la tienes cortada, asegurate como te dicen de que no reciba mas de 12 horas de luz, revejetar eso ya no seria rentable y la verdad esque tiene buena pinta aunque sea cani y pa tener un mes esta muy pero que muy bien con una auto no creo que ubieras tenido mejores resultados y miralo por el lado bueno, tienes yerva pa poder fumar en poco mas de dos meses salu2
 

juanjito

Semilla
3 Abril 2011
17
0
0
joeer, qe putadaa, bueno entonces cuando tenga los pelitoos marrones mas de la mitad las corto?
 
-