Musica para Fumar Mariguana....

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Jimmy, has escuchado Soilwork?
Si te mola pantera estos los superan, te aconsejo que te bajes, el ultimo disco se titula, Figure number five, estuve en el concierto y flipe, de lo bien que suenan en directo.

Heavy Metal is the law.

Un saludo para todas/os.
 

pepelolo

Semilla
5 Octubre 2003
62
0
0
pues para mi gusto bob marley y andres calamaro son de lo mejorcito.....tambien me gusta el hip hop, sobre todo el ingles como 2pac,...para estar fumado tambien molan cypress hill....tienen algunas canciones muy guapas....tambien me gusta souchi.....solo me queda decir q sigais opinando....
 

MxFxM

Semilla
25 Octubre 2003
8
0
0
lo mejorr

les hago una sugerencia oportuna, y muy oportuna si saben mezclar el arte, el buen gusto y el buen viaje:
Robert Wyatt, Petter Hammil, les digo que los descubri hace poco y es muy bueno. :2]
Despues tambien King Krimson, Pink Floyd, Emir Kusturica, Jimmy Hendrix.

Les deseo buuen viaje, y si alguien sabe de lo que hablo cuando hablo de esto que me escriba...
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
A mi me mola escuchar algo tranquilete , sobretodo el rollo Revival Montesinos buenas melodias y bases un placer auditivo. No hay nadie que le mole el rollo revival??
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Esos son dos sets que me encanta escuchar locochon:
Fat Boy Slim live at brighton beach
Daft Punk alive 1997
fuera de eso, groove armada, massive atack, chemical brothers, prodigy y underworld.

Por supuesto Peter Frampton y Pink Floyd no pueden faltar en la flashoteca de nadie.

Cuando tengo ganas de estar tranquilo, bob marley y basicamente cualquier acustico, o algo tranca de Sublime.

Despues tengo unos compilados de regge que traen varias bandas muy buenas, inner circle, yellowman, gregory isaacs, the itals e israel vibration.
 

ganjabug

Semilla
19 Noviembre 2003
32
1
0
para mi cada nota es diferente, escucho todo tipo de musica, o me sient con mi guitarra o el cuatro (instrumento tradicional venezolano) total cada nota me inspira algo nuevo.
Pero les recomiendo estopa, es calidad, la mermita pura :fumador2:
 

ajodersevivo

Semilla
26 Noviembre 2003
6
0
0
Esta claro, cuando voy fumao me pongo psico techno o ambient techno y con esto te entran unas paranoias ke flipas, provadlo y me contais, eso si, el Rock esta bien a todas horas...
 
G

Guest

Invitado
YO lo k hago cuando me coloco en casa es meterme METAL al maximo de volumen, pero del duro, como DIMMU BORGIR, ENSIFERUM, CRADLE...., si alguien me viera me encerraria en el manicomio, doy unos cabezazos :p:p
 
7 Diciembre 2003
1
0
0
Pues para mi sin duda la mejor es la de Calamaro, The doors y Bob Marley, son una combinación explosiva, aunque algo tipo thievery corporation tampoco está mal... :roll: :fumador1:
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
no se yo lo llevo mas chungo xq me gusta el extreme metal y el death metal...
pero vamos q si estas ciego y te meten a los children of bodom o alguno d estos t mueres dl susto tio!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
asi q cuando estoy ciego me engancho y oigo algo d heavy en plan gammaray, iron maiden, blind guardian.... :fumador1: :mrgreen:
 
MmmM ... yo soy un poco mas tranquiliño ... cuando fumo ganja me gusta musica como : Eek A Mouse, Capleton, Burning Spear, Gentleman,Gregory Isaacs, John Holt, Jimmy Cliff, Seed,Sizzla, Gondwana,Chalarasta,Los Pericos,Los Cafres,Los Fabulosos Cadillacs,Tiken Jah Fakoly, Ras Michael,Ganja,Toots & The Maytals y claro ... Mr Marley y Mr Tosh :)

Hala !! ahi queda eso :fumador2:
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Yo como varios post de aqui coincido con tocarla personalmente , y si no sabes tocar ningun instrumento, pues la palmas!! xDD
Si no , pues algo de bob o peña mas movidita y nacional como mago , ska-p o algo de hip hop
Saludos fumetas
 

dzec

Semilla
4 Abril 2004
13
1
0
43
México, D.F.
Hay tanto para escuchar, yo les recomiendo al cuarteto KRONOS, (buen ejemplo es el soundtrack de "requiem for a dream") ah tambien el soundtrack de pi el orden del caos, a björk, el genero goa de musica electronica (entre otros) el soundtrack de naranja mecanica (la canción timesteps es sublime), lo que sea de Pink Floyd, si le buscan chido y consiguen algo de atari teenage riot, mano negra morenos! y así entre muchos mas prueben con algo si pueden conseguir videos de björk y de radiohead mejor...
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
me ponen ojos de brujo, macaco ,la polla fermin muguruza ,manu ,bob,martires del compas ,radio tarifa , omar faruk ,
extremoduro , musica arabe y mucho mas me encanta la musica .................... sin musica no se podria vivir y sin ganja claro esta ........jajajjaajja........
 

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
CATAPLOF :?

Perdona Olasaltas por lo inoportunidad de poner este post, justo cuando querias preguntar algo.
Lo siento :( .
 
-