no puedo pensar....... JUEGO DE DAMAS...

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola a tod@s, no puedo pensar, por pensar demasidao........
amor a tres bandas....... como lo hago?
?, kiero ami pareja .....pero hay dos mujeres mas........ k me adoran y yo tambien siento por ellas ....... sobretodo por la pricesa de 23 añitos.......esto me esta blokendo no puedo centrarme en nada......... ellas saben mi situaccion, no me escondo y les da igual.......... no me vendria mal algun cosejo....lo agradeceria de veras .........pero sin cachondeos, bueno cachondeos los justos okey, si alguien kiere opinar , es de agradecer......... :? :? :? ......saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola temazapan.

Los sentimientos pueden venir de 3 sitios: la cabeza, el corazón o la entrepierna.

Primero deberás discernir de que parte de esas tres vienen los sentimientos que te producen esas damas. Si una vez claro eso, el origen es el corazón pues se lo dices a tu pareja y a la otra interesada. Si el origen es cualquiera de las otras dos partes pues trataría de pasar del tema.

Tu pareja ha de ser la primera en enterarse por respeto a ella. Y cuando uno va con la verdad por delante seguro que nunca tiene ningún problema.

Un saludo y suerte.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
gracias MIGUELET..... eso ke dices es sain, tendre ke pensar bien, aunke viene un poco de esas tres partes.............gracias de nuevo por tu respuesta.
pues tampoco es lo relajado ke estoy , pues por dentro estoy ke salto de nervios, casi me esta poniendo inseguro.....dudo mucho y no me centro en nada ........cosa ke me blokea un poco y me mesta haciendo reaccionar tarde...... sauludos ....... :? 8O :?: :?: :?:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Lo que a unos raia la cabeza, para otros es un lujazo, tengo amigos que tienen esas o mas pero bueno, yo soy uno de los tontos como tu.

No te conozco ni conozco a las damas y no te puedo aconsejar de quien elegir pero supongo que al final, la que mejor sera es la que quieras compartir el resto de tu vida con ella y que sea la madre de tus hijos.

Creo que en vez de bloquear la mente pensando tnato deberias pasar de las 3 en tu cabeza y si puedes cambiar de vida o de sitios o lo que sea, si puedes permitirte unas vacaciones tu solo o lo que sea, no necesitas pensar, necesitas meditar y pensar solo te turbara y te dara ansiedad y confusiones.

Con quien estas mas bien ahora o con quien te ries mas no importa, medita de como seria tu vida en el futuro, como se compatibilizan con tus fallos y cual seria la mejor madre de tus hijos y mejor compañera de por vida. A veces el calor es mejor que el sexo, quien se preocupa mas por ti cuando tienes realmente problemas, cuando las cosas van bien eso no lo puedes saber. Cuando las cosas van bien suele hacerte caso la que mas le interesa y cuando van mal la que mas le interesas.No seas avaro y no pienses solo quien quieres tu mas sino quien te respeta mas de verdad a ti y se lo merece mas.

Viejas y gordas se van a poner las 3.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
....... gracias pitt Bully :) ........ esto ultimo es lo ke me trae de cabeza...........hoy y ayer y antes de ayer , llevo pensando esta situaciones....... gracia por tu opinion, saludos...... :fumador3:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola Temazepan,estoy de acuerdo con pitt y miguelet,tienes que meditar,buscar en tu interior,la respuesta la tienes delante de ty,pero esa ansiedad que te dice pitt,no te deja ver,cuando te sosegues veras lo idiota,que has podido ser,ya que la respuesta es muy sencilla,si tu pareja actual te llena y respeta,no dejes que ninguna persona se entrometa en vuestra vida,ya que te recuerdo que sois dos las personas afectadas,asi es que no te precipites para nada,que lo que tendra que ser sera.Salut.
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
Nass Tenacepan :lol:

....ta jodio en verdad eh...tentiendo perfecta perfectamente.... :wink:
Yo, y perdona si no soy lo suficintemente sutil...tomaria una decision irreversible fumandome un cigarrito...antes de que ella se vista..
8O
me refiero a que tomes decisines despues de acostarte con cada 1(tu pareje no creo t haga fata...)..Creo que lo tendras mas claro asi,dscargado.

spero haverte ayudado,...wnasss fumaiks
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
..... gracias Macinguer, y pontet........

estoy en ello...... un dia pienso una cosa y otro dia pienso otra...... segun con kien este, pero............. en ello estoy, gracias a todos .......... :fumador3:
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos temazepan! cualkiera de los consejos recibidos stan bien aun en el caso de no haber pirateado pero yo en tu lugar no m adentraria en algo serio sin antes haber surcado los siete mares :wink:

suerte y saludos 8)
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Wenas

Puedo darte un punto de vista femenino si quieres...jeje
No es sano estar así, con ese lio en la cabeza. Supongo q para esas mujeres tampoco, así q yo me tomaría el tiempo estrictamente necesario para meditarlo en profundidad, sin alargarlo mucho..
Escoge, con sensatez y con el corazón, también puedes incluso plantearte el hecho de no estar con ninguna. Tampoco tienes porqué decidir ya ya ya! Muchas veces no es la persona, sino el momento.

Siento q pases por esto, la verdad es q es duro. Quizás si pensaras en qué es lo q t ha llevado a esta situación, ayudaría a aclarte..

Suerte :wink:
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Si eres católico deberías convertirte al islam así e podrías llevar a las tres ja ja ja ja ja ja ja :lol: :lol: :lol: Es cachondeo.

Lo lógico es que escuches a tu corazón .
con lo bonito no se come.
Debes de encontrar a la persona que te respete y quiera , pero eso es cosa tuya , a lo mejor es una de ellas o no es ninguna y aparece por ahí , sea como sea que tengas suerte , aunque mi consejo es que no te comas mucho la pinza , que ella llegara y seguro que tu lo sabrás cuando llegue.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Jooooooer!!! 8O ... tan mal estamos de hombres que tres mujeres tienen que compartir uno? 8O 8O

..... bueno, bromas a parte, .... también te voy a dar mi punto de vista, sobre todo después de ver algún consejillo por ahí arriba que no me convence para nada :?

.... quien te aconseja que, a veces es mejor el calor que el buen sexo, será porque piensa que, eso podrás buscarlo fuera de la pareja ... o, sino, no lo entiendo :?

.... que sea una buena esposa y madre de tus hijos! 8O ... y eso cómo se sabe a priori? 8O .... sólo la convivencia te hará ver los defectos de la pareja y que no se muestran o, no has querido ver, en una relacción de enamoramiento donde todo son besitos y buen rollito :roll:

..... Como bien te dicen, todas acabaran pasas y, hasta el sexo caerá en picado y, los hijos volarán del nido (o eso es lo que esperamos todos! :p :lol: ).... qué te quedará entonces? la verdadera compañera que hayas elegido .... así que, eligela bien :p

Saludos
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
TIO, SE POR LO QUE ESTAS PASANDO Y NO LA CAGES.
YO LA CAGE Y ME QUEDE MAS SOLO QUE LA UNA.
A LAS MUJERES NO LES GUSTA SER EL SEGUNDO PLATO DE NADIE Y O CORTAS POR LO RADICAL Y TE DECIDES POR UNA (NO PIENSES CON LA POLLA , PIENSA CON LA CABEZA Y EL CORAZON) O LAS PUEDES PERDER A TODAS.


ESPERO QUE SEAS SENSATO Y TE DESEO SUERTE.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
Re: Wenas

Kalichacra dijo:
Puedo darte un punto de vista femenino si quieres...jeje
No es sano estar así, con ese lio en la cabeza. Supongo q para esas mujeres tampoco, así q yo me tomaría el tiempo estrictamente necesario para meditarlo en profundidad, sin alargarlo mucho..
Escoge, con sensatez y con el corazón, también puedes incluso plantearte el hecho de no estar con ninguna. Tampoco tienes porqué decidir ya ya ya! Muchas veces no es la persona, sino el momento.

Siento q pases por esto, la verdad es q es duro. Quizás si pensaras en qué es lo q t ha llevado a esta situación, ayudaría a aclarte..

Suerte :wink:
wuenas a todos .... no asido buscado al principio ni me habia fijado en ellas ....... bueno en una si, en la dueña del restaurante, tiene un cuerpo de lujo y 32 años. las chica ala ke me refiero como , "princesa", tiene 23 años y es la encargada de personal........ estoy de lujo con las 2..... son cosas ke surgen y yo pensaba ke ami no me ocurriria nada de esto, ......nunca digas nunca jamas :) ......... ya va para 2 meses.

estoy contigo Kalichacra y tambien comparto un poco de cada uno de los ke a posteado.......... y hombre mas ke duro es jodio...... habeces , estoy en casa y parece ke estoy en otra honda y no lo parece lo estoy y puede notarse macho..........

gracias a tod@s por lo escrito............ yo tambien os kiero :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
serna dijo:
TIO, SE POR LO QUE ESTAS PASANDO Y NO LA CAGES.
YO LA CAGE Y ME QUEDE MAS SOLO QUE LA UNA.
A LAS MUJERES NO LES GUSTA SER EL SEGUNDO PLATO DE NADIE Y O CORTAS POR LO RADICAL Y TE DECIDES POR UNA (NO PIENSES CON LA POLLA , PIENSA CON LA CABEZA Y EL CORAZON) O LAS PUEDES PERDER A TODAS.


ESPERO QUE SEAS SENSATO Y TE DESEO SUERTE.
serna , estoy seguro de ke ni alas mujeres......... ni alos hombres , les gusta ser de segundo plato............ solo lo añado como apunte, vale saludos y gracias......... :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
GORICHI dijo:
Si eres católico deberías convertirte al islam así e podrías llevar a las tres ja ja ja ja ja ja ja :lol: :lol: :lol: Es cachondeo.

Lo lógico es que escuches a tu corazón .
con lo bonito no se come.
Debes de encontrar a la persona que te respete y quiera , pero eso es cosa tuya , a lo mejor es una de ellas o no es ninguna y aparece por ahí , sea como sea que tengas suerte , aunque mi consejo es que no te comas mucho la pinza , que ella llegara y seguro que tu lo sabrás cuando llegue.
........ :wink: gracias GORICHI ......... :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
juanita dijo:
Jooooooer!!! 8O ... tan mal estamos de hombres que tres mujeres tienen que compartir uno? 8O 8O

..... bueno, bromas a parte, .... también te voy a dar mi punto de vista, sobre todo después de ver algún consejillo por ahí arriba que no me convence para nada :?

.... quien te aconseja que, a veces es mejor el calor que el buen sexo, será porque piensa que, eso podrás buscarlo fuera de la pareja ... o, sino, no lo entiendo :?

.... que sea una buena esposa y madre de tus hijos! 8O ... y eso cómo se sabe a priori? 8O .... sólo la convivencia te hará ver los defectos de la pareja y que no se muestran o, no has querido ver, en una relacción de enamoramiento donde todo son besitos y buen rollito :roll:

..... Como bien te dicen, todas acabaran pasas y, hasta el sexo caerá en picado y, los hijos volarán del nido (o eso es lo que esperamos todos! :p :lol: ).... qué te quedará entonces? la verdadera compañera que hayas elegido .... así que, eligela bien :p

Saludos
........ tomo nota juanita......... :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
obi7-7obi dijo:
wenas 8)

saludos temazepan! cualkiera de los consejos recibidos stan bien aun en el caso de no haber pirateado pero yo en tu lugar no m adentraria en algo serio sin antes haber surcado los siete mares :wink:

suerte y saludos 8)
........ un sabio consejo, gracias obi7- 7obi :wink: ........... me encanta el mar y algun viaje e echo, me gusta. :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
.... quien te aconseja que, a veces es mejor el calor que el buen sexo, será porque piensa que, eso podrás buscarlo fuera de la pareja ... o, sino, no lo entiendo :?

porque puedes follar con una como la hostia pero a la larga te aburre, una tia que estas bien con ella no te aburre igual y a la larga incluso el sexo puede ser mejor, al final, follar como la hostia se puede volver monotono.

No es necesario buscarlo fuera.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
je je ..... me suponía que contestarias algo Pitt 8)

..... todo puede caer en la monotonía, el sexo, la convivencia .... ojo! ..... el enamoramiento es pasajero ... y, al amor, hay que alimentarlo todos los días si no queremos que se acabe por morir de hambre 8) .... los cuentos de principitos y principitas azules está bien para los 4 años ... pero, a partir de los 20, creo que ya no tienen sentido ... por mucho que nos pongan Pretty Woman en la tele 8)

saludos
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
..... 8) hol@as es cieto ke como todo, hasta el sexo cae en monotonia, no es mi caso con mi pareja............. tienes mucha razon juanita es algo ke hay ke regar cada dia , tambien lo de principes y princesa , bla bla bla.... .........

kizas sea cosa de tiempo, en llegar a una conclusion seria.
pitt tambie tiene su parte de razon......

....... pienso ke todo va con la persona , su principios , condiciones . no tod@s las personas ven la vida desde el mismo punto, altura, color, etc etc.....
para estar con tu pareja y llevar 2 relacciones mas , tienes ke estar muy entero....... siempre e tenido una estima alta y e "andado mucho", e conocido mucha gente y de todos los rincones, me e movido en casi todos los extratos sociales y aun asin........... otras veces si ke me han surgido rollos , pero cantidad y nunca e actuado asin......no me siento bien pero tampoco estoy mal.......
es algo ke a surgido como muchas otras pero digamos ke e decidido probar ....... haber hasta donde soy capaz de dar..........
pienso ke la vida enseña , me a tocado en este momento y lo estoy aprobechando......... es una mezcla de todo tipo de sentimientos ke incluso me traen destellos de cuado tenia 25 años....... es morboso y una pasada 8) :)
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
ups

Buenas tardes compa,

Pues ya nos contarás como te sale la historia!!jejej...hay una serie que te viene al pelo en canal + "big love", quizás sea lo que te mole, el rollo poligamia y esas cosas...

Oye, ¿y si fuera tu novia la que tuviera dos amantes?


Saludddd
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
.......... pues sinceramente, me kedaria de piedra :) ..........
no me gustaria, pero si me entero¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hablo con los dos y ke se pagen una cena :wink: , como minimo :) :) :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
Re: ups

Kalichacra dijo:
Buenas tardes compa,

Pues ya nos contarás como te sale la historia!!jejej...hay una serie que te viene al pelo en canal + "big love", quizás sea lo que te mole, el rollo poligamia y esas cosas...

Oye, ¿y si fuera tu novia la que tuviera dos amantes?


Saludddd
hola kalichacra ,perdona la respuesta ......

como te e dicho me kedaria parao de piedra ......... a nadien le gusta ser como otro compañero decia , plato de segunda........ tambien e dicho ke no me siento bien del todo y tu en tu primer comentario , conecte enseguida y me toco tu razonamiento, de veras......... pero no pudo hacerme esa pregunta , sencillamente por ke no lo haria ........
pero insisto, pasar por experiencia es el mejor maestro .......... yo me e ekivocado muchas veces y me e levantado, espero no caer de nuevo, pero si caigo....... no me cabe la menor duda de ke me volveria a levantar...... con mas pena o con menos....... pero .......... :fumador3:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
temazepan dijo:
..... me a tocado en este momento y lo estoy aprobechando......... es una mezcla de todo tipo de sentimientos ke incluso me traen destellos de cuado tenia 25 años....... es morboso y una pasada 8) :)
Vaya! .... no se Kali, pero yo pensaba que eras menor de 30 y va a resultar que no :?

Como se dice por mi tierra .... ten cuidado, no vaya a ser que de tanto escoger no vayas a " cagar o peor palleiro" (ji ji ... perdona por la expresión) que traducido al castellano podría ser algo así que, no te vaya a salir rana! 8)

Saludos y suerte
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
....... 8O bueno tengo algunos mas :? ............ joder por un momoento me sentio mayor :?

:wink: no problema para el sexo, 37 años, pero doy guerra :) ..........saludos
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Buenas tardes

Pues la verdad es que te hacía más jovencito!!

¿Muyayo que haces tú, con tu experiencia en la vida, jugando con fuego? Caer y después levantarse tiene sentido si con ello aprendemos algo!!

Oye, bromas a parte. Yo no soy quien para juzgarte...pero ante situaciones de ese calibre, hay un dicho, que va a las mil maravillas "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran". Puede que te prives de ciertas cosas, pero estar con la conciencia tranquila, es algo q no tiene precio!!.

Suerteeeeeee y seguro q a más de uno le encantaría saber que suplemento vitamínico utilizas, porque he de reconocer que no creo que cualquiera aguantase "tu ritmo" :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola kalichacra.........en lavida nuca se tiene suficiente experiencia.........
la verda ke lo de la edad, mira me consevo muy bien.......... no necesito nada para hacer el sexo....... en lo de no hacer lo ke no me gustaria para mi.......... ke te digo kalichacra.....haaaayyyy....... esto es mu duro.......
mira en este tema hay cosa ke no puedes pararte a pensar, ya te lo dije antes , pero ........... solo te puedo decir ke es apasionante, una es soltera y otra separada......... :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
..... esta vida loca
loca, loca,
con su loca realidad,
que se ha vuelto loca,
loca, loca ..... :p :lol:

Y, como pensaba :roll: , has resultado ser de mi quinta :p :lol: .... sólo un pequeño apunte para pensar ..... que, como dice Kali, no soy quién para juzgar ..... has pensado en dejar descendencia?? .... si, esa prolongación de tus genes que se llaman hijos :p 8) .... o ya los tienes? :roll:

Saludos y suerte
 
-