Pitt Bully High Quality Genetics

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, pitt

ésa mighty speed... yo tube la mighty mite y no era autofloreciente :? ; era la de west coast, pero creo que sí hay otra con el mismo nombre que es auto :? .
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Estas son 100% autos.

La imagen no se ve bien del catalogo segun el zoom que metas porque este foro esta muy recortao por la derecha, no me gusta eso tipo buscador de google, quedaria mejor algun banner intercalado entre mensajes o al pie de pagina.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
enorabuena pittbully por tu inauguracion....
estare atento a tus variedades y comentarios...
mucha mierda como se dice en los teatros... :D
por cierto las colombianas a cuanto se van de floracion ....?
saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No tengo colombianas, tu diras las Thai-mex, en interior tardan 3 meses (90 dias) pero en exterior, empiezan tarde y luego, al bajar el fotoperiodo se acelera y puede hacerse en un par de meses.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
se puede bajar el foto periodo en indoor para que tarde como en exterior?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si claro, las plantas mas tardias como Juan herer o Thai mex, cuando ya estan en plena floración, se les puede bajar el fotoperiodo a 11 horas de luz, incluso finalizar a 10 horas de luz, y tendrias una floracion mas temprana, eso siempre que no mezcles con indicas, porque las indicas si les bajas el fotoperiodo se hacen todavia mas pronto pero con menos rendimiento, estas, bajando el fotoperiodo continuan dando rendimiento, son plantas que sacan mucho normalmente.

incluso puedes germinar directamente a 12-12 con buenos resultados, siempre qu etengas buena tierra y buen cuidado para un crecimiento vigoroso. Para plantas mas grandes se puede aplicar la poda FIM o doblarlas.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas a todos :D

Que tal Pitt??
Pues hace unos meses me mandaste unas semis que queria ponerlas en exterior; de todo lo que me mandaste germine 3 juan herer D1 y solo me he quedado con una hembrita de 3 semis que germiné, 1 murió y la otra salio machito... la hembrita estubo algo descuidada hasta que sexó... la transplanté en 30 litros y está cogollando y mejorando poco a poco :D seguramente la terminaré en interior... la meteré dentro daqui 1 mes ma o menos.
[attachment=1:1m8e7cbw]2552.jpg[/attachment:1m8e7cbw]

También germiné 3 de White widow x Old Timer Haze que se han quedado en 1 muerte 1 macho y 1 sin sexar aún que la descarte por finucha,,, pero me quedan algunas semis... quizás me atreva a meter alguna en indoor y cuando terminen las indicas sacarla a exterior... ya veremos :)

Y ya por terminar, también germiné Haze p-1, 3 semillitas también y he tenido la suerte de que saliesen 2 hembritas y 1 sin sexar como la w.w. que tb la descarte por finucha, las hembritas en 20 litros... y lo mismo que la Juan herer, las terminaré en interior; están wapitas muy finitas y pero con buen color :lol:
[attachment=0:1m8e7cbw]foto.jpg[/attachment:1m8e7cbw]

Ya iré pasando para ilustrar cómo terminan :D También me mandaste Masa Critica, así que también las veremos en indoor éste invierno :fumador1:

Saludoos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que pass pitttt... ya te has liado tunante.....

disculpa por desaparecer de circulacion,,,, ya habalmos por privado,,,u me paso por tu forete,,,, ahora dispongo del tiempo necesario,,,,he estado muy liadillo con el curro ,el idoor en malas condiciones,sin tiempo pa na,,,una mierda,,,ya hablamos
venga un abrazo,,,, y mucha suerte con ese proyecto,,, ya hecho realidad :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues se ven buenos los precios ojala termines de subir el catalago de las variedades !!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esas plantas para pasar al interior tendras que doblarlas mucho, prueba a ver si tienes buen clima de hacerlas en exterior, regulando el fotoperiodo de forma artificial.

Las masa critica si que van bien en interior.

Mota, ya hablamos en privado, ya te pasare la contraseña del foro privado que la cambie y voy a introducir bancos privados, entre ellos puede estar el motagentetics.

El catalogo cambio un poco, ahora hay femeninas y retire las haze por un descenso en la germinación aunque tengo semillas todavia pero germinan al 75% mas o menos y no se pueden vender.

el catalogo esta en:
http://pittbully.com//shop/index.php?ma ... d44480d29b

El nombre, va a pasar a ser La Abuela Verde igual que el foro cuando ya tenga mas fabricantes que no solo Pitt Bully y cada breeder tendrá su catálogo, por una parte, todo mezclado por categorias y por otra parte puedes seleccionar el fabricante y te sale la lista de cada uno. Asi puedo hacer que algunos breeders puedan abrirse camino y luego ya, cuando les va bien, que inviertan en publicidad y que se abran mas en el mercado.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que grato leerte denuevo,,,ya veo que te has dedicado de lleno al temilla.... yo entre curro y demas,,aparcado deje el cultivete,,,pa fumar ok,,,pero la crianza a parte....

ya he ojeado el foro de la abuela verde... :twisted: :fumador2: :fumador2: ,,,, te lo estas currando muy mucho tunante,, me estas quitando muchas ideas que estaban en proyecto jejeje....

bueno compañero ,,, continuamos la conversacion por mp....

ya me di cuenta de que cambiaste la contraseña grgrgrgrgrgrgr :fumador2: :fumador2: :fumador2:

one rastaabrazo man...

si las haze no las puedes vender,,, manda paki un puñao,,,,jeje,,que tengo un lugar para el exterior del año que viene pa hacer una seleccion como es debido ;-) ;-)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
motaman dijo:
me estas quitando muchas ideas que estaban en proyecto jejeje....
Cuando tu vas, yo vengo de allí
cuando yo voy, tu todavía estás aquí


Jejeje, pues espero no chafarte ninguna idea mas con las ideas que vaya sacando, jeje.

Pideme las haze por mp, ahora lo que voy a hacer es mejorarlas un poco con una nueva seleccion que tengo para hacerla mas facilona de cultivar porque esta es demasiado sativaza para la mayoria. Ya cuando las meta en el catálogo será con el nuevo stock, asi como alguna otra que estoy intentando mejorar tambien, deje el tema parado yo tambien y hace muy poco que acabo de continuar. Todavia me queda abreviar un poco la seleccion de madres que son algo mas de 30 para que las nuevas madres puedan caber.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
PARA EL 1 DE MARZO ESTARA LISTA LA NUEVA CETME FEMENINA



CETME

El conocido fusil de asalto del ejercito Español.
Esta planta desciende de la conocida AK-47.
Una planta de mayor producción que la mayoria de autoflorecientes a cambio de un par de semanas más de desarrollo.
Esta plant debe cultivarse directamente en maceta de 4 a 7 litros con tierra muy rica y con cuidado de no regar en exceso hasta la prefloración, es una planta que necesita secano para crecer bien en el inicio pero despues puede admitir una cantidad normal de agua y nutrientes si ha crecido vigorosa desde el principio.

THC: 16-19%
Efecto: Principalmente sativo.
Tamaño: 50cm.
Rendimiento: 40g.
Floración: 40 días.
Vegetativo: 40 días.
Vegetativo interior: Todo el ciclo.
Siembra exterior: Hemisferio-N: Marzo-Agosto Hemisferio-S: Septiembre-Febrero
Cosecha exterior: 80 dias desde la germinación.
 

Allday

Semilla
23 Febrero 2011
16
4
3
Pitt tengo una duda. Tienen buena pinta y eso . pero vengo de otro foro en el que se te esta poniendo a parir ahora mismo ,Explicate mejor porque hay dudas sobre tu autenticidad
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ese forero llamado Pitt Bully me esta poniendo a parir diciendo que son piratas!!!
Ah, que soy yo, jejeje.

Si te fijas, son nombres de las mejores variedades españolizados, son semillas piratas, menos las cosas que tengo como edicion limitada.

No hay mucho que explicar, yo mismo lo digo, son copias, como la mayoria de bancos, solo que yo lo digo por delante para que quede claro.

La variedad white widow la saco greenhouse, no todos los demas que la tienen, todos los demas, son piratas, incluso las propias de greenhouse de hoy dia pueden serlo, porque el banco cerro unos años.

Y la mayoria de bancos, no voy a nombrar ninguno, hacen lo mismo que yo, solo que en vez de poner en la misma sala una sola variedad, ponen los esquejes mezclados y asi sacan cruces en vez de reproducirlas solas, que viene a ser lo mismo, pero se inventan un nombre que suene bien.

Yo trabajo las variedades en version regular, no solo tengo los esquejes madre directo del paquete, incluso desecho los f-1 cuando el producto empieza a tomar forma, cosa que hoy dia, pocos hacen y se limitan a cruzar los esquejes que les salen directamente del paquete y no guardan machos que es mas complicado y se necesita mas tiempo y espacio. Pero esto, normalmente me lo callo.
Tambien trabajo variedades puras y cosas chungas como las haze, de la que tengo una familia variada y el unico hibrido haze 100% pura que ha salido a la venta, ahora sin stock pero que lo sacare para el verano otra vez, por algunas peticiones de la gente.

Solo tienes que mirar los precios, regulares a 2.70€ y femeninas a 3.20€, no puedes exigir mucha originalidad del producto aunque normalmente, la gente las compra porque las han testado o las han recomendado la gente que las ha probado. Las semillas estan a la venta desde el verano de 2010 pero la gente ya las habia probado antes.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
pues a mi me parece bien....
por lo menos no robas a la peña como los reproductores de semillas mas famosos.....
saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si yo vendo algun cruce comercial, tipo critical x jack herer, sera a partir del resultado de la estabilizacion en version regular de ambas geneticas por separado, seleccionando finalmente las 2 mejores hembras para el cruce.

Tambien trabajo con variedades puras.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues espero que dentro de poco tiempo ese catalogo se siga ampliando Pitt.

Saludos y Felices humos !!
 
M

maxilp

Invitado
aca les dejo una foto de las semillas de pittbully q cultive en exterior y coseche en buenos aires este finde temporada



un saludo!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Jeje, todos estan repitiendo con este hibrido f-1 puro, buenos ciegos dan.

Bonita foto maxilp.

Por cierto, que todavia tengo las semillas de Kif+ a 0.49€ en La primera web de subastas de semillas de marihuana en espaol y pronto vamos a subastar, tambien semillas del motaman.
Y lo que tenia pensado, como ahora ya no es pronto para el kif, y tarde no lo aprovechas, cambiar la oferta del 0.49€ a esta Thai-Mex proque ahora, germinando aqui en España en julio o agosto, la planta todavia crece antes de florecer, seria más adecuada de plantar ahora que el kif plus
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola, queria informar para los más sibaritas o criadores, que ya estan disponibles otra vez las haze f-1 (100% haze sin mezclas)
Esta vez se ha mejorado bastante el tema facilidad de cultivo y la potencia tambien, esta planta es plantable y puede plantarse sin necesidad de hibridizar, es decir, se puede plantar en estado puro, sigue siendo de poco rendimiento comparado con lo comercial, pero es mucho más domable que las variedades haze normales gracias a la nueva selección de original haze y al cambio de oldtimer haze por la haze de positronics que tan buena selección hizo en su dia.
Estas semillas, al ser haze 100%, sirven para hibridizar con otras plantas puras o estables como skunk o afgana.
Y al tener el refuerzo genetico y la selección, el cultivador sibarita que quiera tener en sus manos una autentica old school domable (en cierta medida) y con los genes reforzados como antaño, esta es la oportunidad de probar esta mejora del 2011.

Pitt Bully Seeds - Semillas sueltas de cannabis de calidad para el coleccionista.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
thai mex.... 2011 by mota...

hola a todos cultivetas...
por aqui dejo unas imagenes de estas thai-mex tan poc productivas,y tan malas matas jejeje...
hace tiempo que no cultivaba una sativa pura,tan agradecida,y domable,,,
las matas maduran de los 80 y pocos dias a los 90y pocos... pero la produccion y la calidad de la hierba te dejaran muy satisfecho...

clones de thai mex
,,,exterior 2011








nada,,poca cosa,,,mas de 200gram por mata,,en contenedores de 10,12 litros,,,desde finales de julio,que salieron a exterior...

ya estan todas cosechadas... unos 4 cloncetes...

gracias pitt,,por estas joyitas,,que tanto nos agradan,,,a los amantes de las sativas puras...



rsatasalu2 people...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Buenas fotos mota, tambien se nota que estan muy bien cuidadas. A mi es que me gusta descartar mucho y buscar y buscar aunque tenga muchas decepciones, ya te enviare algunas de panama x mexico que son mas domables que esta, pero si, para una sativaza 100%, 90 dias y con esa estructura, la verdad que no esta nada mal. Tal vez esta la terminare eliminando y me cojere más por brasil x thai y panama x mexico, porque lo prefiero asi para mis recombinaciones, asi que guardate esa madre, porque por motivos de mi proyecto, tal vez termino dejando ese hibrido de lado por no poder abarcar todo. El tema es que de la otra forma, parece que me casan mejor para luego volver a hibridizar y mantener mejor produccion, globo, sabores, etc, porque la idea no es quedarme con eso solo, sino que estoy cruzando otras y estabilizando para agrupar los genes que me interesan y desechar los que no, para hacer un polihibrido algo más complejo, algo asi como la haze por ejemplo, pero mucho mas domable y con distintos aromas y tal, porque lo mismo estoy haciendo con las indicas para ver si algun dia estabilizo todos esos polihibridos y cruzo al 50%
Asi que de momento, solo voy a tener o 100% indica o 100% sativa en lo que a hibridos de landraces se refiere, hasta dentro de unos añitos que tal vez me "jubile" con una sola variedad, como skunk o blueberry por ejemplo, pero en vez de ser IBL que sea F-1 de las mejores recopilaciones indica y sativa por separado.
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Buenas fotos mota, tambien se nota que estan muy bien cuidadas. A mi es que me gusta descartar mucho y buscar y buscar aunque tenga muchas decepciones, ya te enviare algunas de panama x mexico que son mas domables que esta, pero si, para una sativaza 100%, 90 dias y con esa estructura, la verdad que no esta nada mal. Tal vez esta la terminare eliminando y me cojere más por brasil x thai y panama x mexico, porque lo prefiero asi para mis recombinaciones, asi que guardate esa madre, porque por motivos de mi proyecto, tal vez termino dejando ese hibrido de lado por no poder abarcar todo. El tema es que de la otra forma, parece que me casan mejor para luego volver a hibridizar y mantener mejor produccion, globo, sabores, etc, porque la idea no es quedarme con eso solo, sino que estoy cruzando otras y estabilizando para agrupar los genes que me interesan y desechar los que no, para hacer un polihibrido algo más complejo, algo asi como la haze por ejemplo, pero mucho mas domable y con distintos aromas y tal, porque lo mismo estoy haciendo con las indicas para ver si algun dia estabilizo todos esos polihibridos y cruzo al 50%
Asi que de momento, solo voy a tener o 100% indica o 100% sativa en lo que a hibridos de landraces se refiere, hasta dentro de unos añitos que tal vez me "jubile" con una sola variedad, como skunk o blueberry por ejemplo, pero en vez de ser IBL que sea F-1 de las mejores recopilaciones indica y sativa por separado.


pues yo quiero ver si sacas al mercado m.rosa x thai!!!!!!!!!!!! debe ser un rico muy rico sabor!!!! en f-1!!!!!!
 
-